Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294788Mensaje hispano
07 Jul 2010, 00:09

Kloven escribió:
alexines escribió:
Kloven escribió:
Rojiverde escribió: De Quique Martín olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Hace un par de años o tres cuando el Salamanca estaba en 2ª B, me acuerdo que entre este tio y Ze To (otro con la treintena pasada) hicieron mas kilometros que cualquier joven por todo el campo y entre los dos se comieron a todo el equipo rival, que bien es cierto, que era la Cultural de Durango.

Por mi, ojala venga!



Pues por mi no, porque ese tal Quique Martín está de vuelta. Vendría a cobrar la jubilación...y cómo que éste va a partirse una pierna por el Zamora con lo que ya ha jugado en su vida...
Eso mismo pense yo cuando le vi saltar al campo de Tabira, y durante el partido, me calló la boca a base de futbol.

le han hecho oferta de renovacion a la baja:

el salamanca le ofrece renovar pero cobrando en función de los partidos que juegue.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294789Mensaje eltiofutbolero
07 Jul 2010, 00:20

Bueno pues al final va a pintar bien este ZamoraKaldo  :ok:  :ok:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294790Mensaje Derteano
07 Jul 2010, 00:29

Etxaniz fichará mañana o pasado con el Zamora CF :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 294791Mensaje RYPLY
07 Jul 2010, 00:33

Quique Martín la temporada que hizo con la Unión en Segunda B fue impresionante, ahora bien habría que ver como esta ahora mismo y mas cuando su club le ofrece renovación a la baja.
También era una máquina Tomas y aquí defraudó, ademas puede que Quique no este para jugar 90 min y para gastarse la pasta de un Berodia pues a mi modo de ver no, ahora bien, si viene por menos igual merece la pena.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294798Mensaje hispano
07 Jul 2010, 11:35

ayer renovo saul,y esta por hacerlo h.aguado,pero tambien se quiere contar con j.hernandez y dani hernandez,a lo que yo me pregunto este año con filial en provincial, merece la pena tener a 2 jugadores sin rascar bola y otros dos como ultimo año juvenil??seamos realistas hugo y saul,se dice que cuentan con liceranzu ,pero si a hugo no lo ha visto jugar y con saul no conto para nada jugandonos el descenso............yo lo que haria seria cederlos a otro equipo en regional para que progresaran en otros equipos a base de minutos ,y dejaria en el equipo a 3 mas jovenes como jorge ,aaron,dai,garretas o sobrino para darles una oportunidad...........

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 294800Mensaje zamorano11
07 Jul 2010, 11:52

Derteano escribió:Etxaniz fichará mañana o pasado con el Zamora CF :ok:
Qué sabemos de el? Alguna referencia?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294805Mensaje PDM
07 Jul 2010, 14:03

Me gusta la política de fichajes de Tejedor, dejando que los haga al que sabe hacerlos.  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 294809Mensaje asysc
07 Jul 2010, 15:07

zamorano11 escribió:
Derteano escribió:Etxaniz fichará mañana o pasado con el Zamora CF :ok:
Qué sabemos de el? Alguna referencia?
echa la vista una pagina atras en el post que os lo he descrito  :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294811Mensaje hispano
07 Jul 2010, 16:05

asysc escribió:
zamorano11 escribió:
Derteano escribió:Etxaniz fichará mañana o pasado con el Zamora CF :ok:
Qué sabemos de el? Alguna referencia?
echa la vista una pagina atras en el post que os lo he descrito  :ok:
perdona que te cite :ok: :
 Iosu Etxaniz firmará por el Zamora
00:17  Asysc

Iosu etxaniz, central que gusta en Lasesarre, donde ha jugado en dos periodos diferentes, gustando y mucho a técnicos y aficionados, jugará casi con total seguridad la temporada que viene en el Ruta de la Plata.

El jugador armero, que nunca ha tenido en el club donde se ha formado los minutos que deseaba, buscará de mano del entrenado con quien mejor jugó explotar en la categoría y buscar buenos objetivos.

Al parecer, podría firmar por el Zamora en un par de días, siendo Iosu un jugador a petición de Rocky Liceranzu.

El Zamora está completando un gran plantel y en sus filas podrían recalar jugadores destacados del último Play Off del Barakaldo, como podría ser Germán Beltrán.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294812Mensaje Derteano
07 Jul 2010, 17:11

PDM escribió:Me gusta la política de fichajes de Tejedor, dejando que los haga al que sabe hacerlos.  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo en que sepa hacer los fichajes Liceranzu. Parece que su teléfono movil tiene un "filtro" y sólo recibe determinadas llamadas.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294814Mensaje TORREBRUNO
07 Jul 2010, 18:24

Derteano escribió:
PDM escribió:Me gusta la política de fichajes de Tejedor, dejando que los haga al que sabe hacerlos.  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo en que sepa hacer los fichajes Liceranzu. Parece que su teléfono movil tiene un "filtro" y sólo recibe determinadas llamadas.
Macho, que manía de hablar en clave

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294820Mensaje HuGo
07 Jul 2010, 23:44

Nunca llueve a gusto de todos.

Y si uno se fía de unos porque se fía de unos. Y si se fía de otros porque se fía de otros.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294825Mensaje hispano
08 Jul 2010, 11:44

bueno otro del barakaldo que parece que se viene:
fuente:canalbarakaldo.com          Héctor Peña no seguirá en el Barakaldo


Héctor Peña ya le ha comunicado al Barakaldo que no acepta la oferta que le ha hecho el club para que siguiese defendiendo la camiseta gualdinegra. "Tengo una buena oferta de un club que se ha dirigido directamente a mi y se lo comuniqué a Bolo. Si me hubiesen igualado la oferta o hubiese sido parecida, me hubiese quedado, pero tengo que mirar por mis intereses. He estado muy bien en el Barakaldo, me he sentido valorado y la relación con la directiva y el público ha sido buena, pero la oferta que me ha salido es buena, voy a estar más cerca de mi casa y en uno o dos días daré la respuesta", nos decía ayer por la tarde Héctor Peña.

p.d:en el norte de castilla se dice que ya hay un acuerdo verbal con el zamora.................

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294830Mensaje eltiofutbolero
08 Jul 2010, 13:49

fichado Ruben Luceño http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=14 ¿la vuelta del hijo prodigo?
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294836Mensaje PDM
08 Jul 2010, 14:45

Me parece genial que les den oportunidades a la gente de la cantera, suerte al nuevo portero!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A ver si se acaban ya las fichas desproporcionadas que se estaban dando en el fútbol  :plas:  :plas:  :plas:
A jugar por un sueldo moderado o a currar como todo hijo de vecino.
VIVA LA CRISIS EN EL FÚTBOL!!!  :plas:  :plas:  :plas: Y VIVA LA CANTERA!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Era vergonzoso que en una segunda b, que debería ser de semi profesionales canteranos,  cobrasen 6000 al mes o más ciertos jugadores.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder