Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294529Mensaje hispano
29 Jun 2010, 14:37

uli escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Conozco casos de jugadores que, tras una primera temporada nefasta, acabaron conviertiéndose en ídolos de la afición (Dani, sin ir más lejos). Puede que Curro sea otro caso de esos (esperemos).
¿Una primera temporada nefasta de Dani? Para mí no fue, pero bueno serán gustos y el debate, más hoy en día, no lleva a ningún lugar.

Sobre Curro, ni me parece que su primera temporada sea nefasta ni me ha parecido de los peores. Creo que es más de lo que ha hecho, pero que entre la dinámica y el equipo que había no ha podido demostrarlo siempre y además le ha acompañado la mala suerte. En Sestao fue el mejor, pero perdimos 2-0 y no "era él" la noticia.



si recordais dani el primer año no jugo,el siguiente balta sento a vilches y puso a dani ,el cual tras varias  cantadas (se borro en un partido) cogio experiencia y confianza para convertirse en uno de los mejores porteros de la historia del zamora,en el caso del curro fue de los 3-4 jugadores artifices de la permanencia ,el que marco el gol de la ponferradina y recuerdo que tras el final del partido se puso a llorar por la salvacion,por lo cual seria una buena renovacion.otro caso de jugadores que la segunda temporada rindieron a mejor nivel:



n.castro
p.pascual
cifu
..............

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 294565Mensaje bermellon19
30 Jun 2010, 12:58

A mi me parece bastante acertada esta renovación por que Curro me parece un grandísimo jugador y con mucha casta y con el plus de que Curro es muy polivalente, recordemos que a jugado de lateral dcho., mediocentro y de segunda punta

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294566Mensaje diegooo
30 Jun 2010, 13:07

bermellon19 escribió:A mi me parece bastante acertada esta renovación por que Curro me parece un grandísimo jugador y con mucha casta y con el plus de que Curro es muy polivalente, recordemos que a jugado de lateral dcho., mediocentro y de segunda punta
hizo un final de temporada muy bueno

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 294567Mensaje RYPLY
30 Jun 2010, 13:30

Sinceramente para el puesto en que juega Curro y lo que cobra los tenemos mejores en el mercado (y más rápidos), esperemos que no se equivoque Liceranzu.

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 294574Mensaje beltri
30 Jun 2010, 18:10

Me da pena que venga Lizarazu y que se no sean las cosas como espERA , falta dinero para todo y no se sabe quien lo va a poner ^^U  ^^U  ^^U
Una afición de primera y un Zamora de segunda

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 294579Mensaje dzamora
30 Jun 2010, 22:17

beltri escribió:Me da pena que venga Lizarazu y que se no sean las cosas como espERA , falta dinero para todo y no se sabe quien lo va a poner ^^U  ^^U  ^^U
Liceranzu (que no Lizarazu), antes de venir supongo que sabría la situación, nadie le ha engañado.

De todos modos, parece que pensamos que somos los únicoas que tenemos que apretarnos el cinturón, cuando todos los equipos andan igual o peor que nosotros. Al menos no tenemos deudas, y eso vale mucho en estos años de dificultades. Ahora, quien tenga un presupuesto de 700 mi euros puede que equivaliera casi al millón de las épocas de bonanza, ya que los jugadores saben, o deberían de saber o les tocará caer del burro de ver que ya no pueden pedir tanto como antes.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294580Mensaje Alonso311
30 Jun 2010, 22:21

Liceranzu no es tonto y sabe muy bien donde viene. Yo creo que le motiva mucho poder confeccionar él mismo el equipo y poder dirigirlo desde principios de temporada. Y lo de los presupuestos.... la mayoria de los equipos van a tener que apretarse el cinturón.

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 294583Mensaje beltri
30 Jun 2010, 23:57

Alonso311 escribió:Liceranzu no es tonto y sabe muy bien donde viene. Yo creo que le motiva mucho poder confeccionar él mismo el equipo y poder dirigirlo desde principios de temporada. Y lo de los presupuestos.... la mayoria de los equipos van a tener que apretarse el cinturón.
Tienes razón , tiene que estar encantado de venir a un club en el que le van a dejar hacer el equipo , espero que con poco consiga mucho y sobre todo que consiga integrar a los canteranos y nos den una alegría , creo que en éstos tiempos sería una gran noticia
Una afición de primera y un Zamora de segunda

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 294598Mensaje JASPI
01 Jul 2010, 11:58

Os dejo un enlace con el posible primer fichaje del Zamora C.F.

Tiene buena pinta....

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 46875.html
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294600Mensaje eltiofutbolero
01 Jul 2010, 13:34

JASPI escribió:Os dejo un enlace con el posible primer fichaje del Zamora C.F.

Tiene buena pinta....

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 46875.html
dicen que es un jugador como berodia, curro vacas ... de los que en 2ªB son cracks pero que en segunda no llegan, me parece acertado el fichaje
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294602Mensaje Nortu
01 Jul 2010, 14:10

eltiofutbolero escribió:
JASPI escribió:Os dejo un enlace con el posible primer fichaje del Zamora C.F.

Tiene buena pinta....

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 46875.html
dicen que es un jugador como berodia, curro vacas ... de los que en 2ªB son cracks pero que en segunda no llegan, me parece acertado el fichaje
En FUTBOLPLUS los seguidores del Baraka hablan de él como un auténtico mercenario, pero que tiene calidad de sobra.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 294604Mensaje JASPI
01 Jul 2010, 16:15

Espero que el nombre de Capi empiece a sonar en los futuribles del Zamora C.F.,por que me parece que es un jugador de los marca la diferencia,y que el año pasado no tuvo nada de suerte.Con lo poco que jugó dejó patente su clase,y me parece más polivalente que Berodia,ya que puede jugar en cualquier posición por delante de la defensa.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 294605Mensaje davmayoral
01 Jul 2010, 17:00

JASPI escribió:Espero que el nombre de Capi empiece a sonar en los futuribles del Zamora C.F.,por que me parece que es un jugador de los marca la diferencia,y que el año pasado no tuvo nada de suerte.Con lo poco que jugó dejó patente su clase,y me parece más polivalente que Berodia,ya que puede jugar en cualquier posición por delante de la defensa.

+1 :ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 294607Mensaje bermellon19
01 Jul 2010, 20:42

davmayoral escribió:
JASPI escribió:Espero que el nombre de Capi empiece a sonar en los futuribles del Zamora C.F.,por que me parece que es un jugador de los marca la diferencia,y que el año pasado no tuvo nada de suerte.Con lo poco que jugó dejó patente su clase,y me parece más polivalente que Berodia,ya que puede jugar en cualquier posición por delante de la defensa.

+1 :ok:
+2
Menos en lo ultimo, yo a capi no lo veo jugando como medio defensivo... :roll:

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 294608Mensaje Charly
01 Jul 2010, 20:44

Shion escribió:
Ocalam escribió:
alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Conozco casos de jugadores que, tras una primera temporada nefasta, acabaron conviertiéndose en ídolos de la afición (Dani, sin ir más lejos). Puede que Curro sea otro caso de esos (esperemos).
El problema es ponernos de acuerdo en si la temporada de Curro fue buena, mala o regular. El que para unos es poco menos que un patán, para otros (dentro de los que me incluyo) es un jugador totalmente válido para este nuevo Zamora.
Pero por lo que comentaís (y en realidad es lo único que va a contar) al mister le pareció buena....
Un saludo.

Responder