temporada 2010/2011 rivales

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294167Mensaje toril
23 Jun 2010, 10:30

javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294168Mensaje diegooo
23 Jun 2010, 10:35

es lo mejor

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294191Mensaje Rojiverde
23 Jun 2010, 14:03

Es lo mejor, asique... :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Desde niño contigo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294201Mensaje HuGo
23 Jun 2010, 15:06

Villegas es normal que diga eso, claro.

Sólo hay que ver lo que gasta el Palencia o el Mirandés en desplazamientos (sobre todo este último, que es una cifra ridícula) y lo que gasta el Zamora... que es un señor dinero. COn ese dinero el Mirandés ficha a dos jugadores y ala... normal que no quiera quitarse de los vascos.
Imagen

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294205Mensaje ouyik
23 Jun 2010, 15:35

HuGo escribió:Villegas es normal que diga eso, claro.

Sólo hay que ver lo que gasta el Palencia o el Mirandés en desplazamientos (sobre todo este último, que es una cifra ridícula) y lo que gasta el Zamora... que es un señor dinero. COn ese dinero el Mirandés ficha a dos jugadores y ala... normal que no quiera quitarse de los vascos.
Es que esos 2 deberían ir por otro lado al resto de castellanoleoneses...y sino, pues ya que siempre salen ellos favorecidos de la comunidad, que algún año salgan "perjudicados"

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294209Mensaje diegooo
23 Jun 2010, 15:46

Rojiverde escribió:Es lo mejor, asique... :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

¿¿¿¿¿¿??????

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294214Mensaje alexines
23 Jun 2010, 15:57

Lo que tenian que hacer es dividir a los equipos de Castilla y León. No entiendo por qué tenemos que estar todos juntos. Somos la comunidad más extensa de Europa y por tanto, habrá a equipos que les vendrá muy mal lo que a otros le venga muy bien en lo que a desplazamientos se refiere.

Yo propongo que el Palencia y el Mirandes vayan a su bola. Zamora, Cultural y Guijuelo a la suya...y si nos encontramos en el play off a jodernos y punto. Además recuerdo hace años que el Zamora jugó un play off contra el Burgos (precisamente un equipo de la comunidad) y tampoco pasó nada extraño.

Ojalá volvamos con los equipos madrileños :+:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 294228Mensaje abdin zamorano
23 Jun 2010, 16:51

alexines escribió:Lo que tenian que hacer es dividir a los equipos de Castilla y León. No entiendo por qué tenemos que estar todos juntos. Somos la comunidad más extensa de Europa y por tanto, habrá a equipos que les vendrá muy mal lo que a otros le venga muy bien en lo que a desplazamientos se refiere.

Yo propongo que el Palencia y el Mirandes vayan a su bola. Zamora, Cultural y Guijuelo a la suya...y si nos encontramos en el play off a jodernos y punto. Además recuerdo hace años que el Zamora jugó un play off contra el Burgos (precisamente un equipo de la comunidad) y tampoco pasó nada extraño.

Ojalá volvamos con los equipos madrileños :+:
Bueno, cuando había liguilla, pues podía pasar cosas raras. Pero ahora a eliminatorias directas, todos van a muerte, así que no encuentro ningún sentido a no dividir

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294270Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 19:14

toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
¿Viaje largo? que va, que va . Seria cortisimo, lo que pasa que los aviones nunca van directos y habia que cojer dos uno a madrid porque parece ser que van todos directos a madrid directamente y otro a ceuta, o a melilla desde madrid. En vez de ir un viaje de canarias a ceuta directamente por ejemplo. No se porque el trafico de aviones no lo hacen asi,nos seria todos mas facil ir mas rapido a los sitios, pero cuando las cosas lo hacen mal..
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294277Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 19:27

toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
Y otra cosa el problema es que son comunidades y no gusta para nada esa division porque una comunidad siempre esta unida en todo. No gustara que se separe. A mi en el fondo tampoco me gusta que se hiciera eso. Porque seria una pu.... con perdon. Si os acordais un año que jugamos fase de ascenso que entonces era liguilla nos la jugamos contra otro de la misma comunidad cuando ese año se partio en dos castilla y leon. Os acordais que nos enfrentamos contra el burgos una vez en play off, encima nos perjudicamos puesto que ninguno ascendio. Si jugar el ascenso con dos de la comunidad es perjudicial, ya no te digo que se la hubieran jugado en un play of de permanencia que horror para el futbol de castilla y leon tener un equipo menos.
Pero viendo este año lo que paso en una eliminatoria entre dos catalanes, pos ya en el futbol..., pues eso es futbol y en el fondo somos enemigos, que se le va hacer. Sabeis que , que hagan lo que quieran por el bien de nuestro futbol y de todos. Seria bueno que votasen los 80 equipos si por comunidades o por cercania sin contar las comunidades en si, pero como nunca preguntaran eso... Pues asi nos va. Si no existiera comonidades como en portugal otro gallo nos cataria, os lo aseguro.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 294294Mensaje cLuSmY
23 Jun 2010, 20:01

Cuando jugamos el playoff contra el Burgos no fue porque se partiera la comunidad, sino porque el Burgos descendió de 2ª división por no convertirse en SAD y le tocó lidiar con la plaza que quedaba libre en el grupo levantino.

Y, sinceramente, lo que hagan el Burgos, el Guijuelo o el Santa Marta de Tormes me da igual. Me da igual que la Federación de Castilla y León se quede con un equipo menos y no considero nada perjudicial que nos enfrentemos en un playoff. Tal y como está definido el playoff ahora mismo, es más que probable que tengas que enfrentarte en una eliminatoria a un equipo de tu zona. Sant Andreu-Barça B es el ejemplo más reciente. Veo una estupidez seguir con la no fragmentación de federaciones cuando las composiciones de grupos son más que lógicas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 294296Mensaje cLuSmY
23 Jun 2010, 20:13

Por cierto, sobre las reuniones de las federaciones. Esta es la propuesta que defenderá la Comunidad Valenciana:

Grupo 1: (Galicia-6)(Castilla Leon-5)(Asturias-3)(Madrid-6)
Grupo 2: (Euskadi-7)(Catalunya-7)(Navarra-2)(Canarias-2)(La Rioja-1)(Cantabria-1)
Grupo 3: (Valenciana-9)(Murciana-6)(Baleares-3)(Aragon-2)
Grupo 4: (Andalucía-13)(Extremadura-4)(Castilla La Mancha-3)

Las federaciones de Galicia, Murcia y Asturias van a apoyar esta propuesta, así que suman 24 votos. Andalucía aún no ha tomado la decisión, pero es la que más les convence. Imagino que Zamora, Guijuelo y Cultural voten también por estos grupos, al igual que, se supone, lo hará Madrid. Veo bastante fácil que se consigan los 41 votos y nos den una alegría a los exiliados en Madrid  :ok:

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294325Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 23:46

Uf como me gustaria enfrentarme en liga contra el castilla o madrid b mi equipo favorito despues del zamora. La pena que uno de los dos si se enfrentan pos uno de los dos perdera, pero bueno. Estaria feliz si perdiendo con el castilla acabemos jugando el play off y ascendamosa segunda.
VIVA EL ZAMORA Y EL MADRID QUE NO SE DIGA :baile:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294333Mensaje Rojiverde
24 Jun 2010, 01:18

rojiblancozamorano escribió:Uf como me gustaria enfrentarme en liga contra el castilla o madrid b mi equipo favorito despues del zamora. La pena que uno de los dos si se enfrentan pos uno de los dos perdera, pero bueno. Estaria feliz si perdiendo con el castilla acabemos jugando el play off y ascendamosa segunda.
VIVA EL ZAMORA Y EL MADRID QUE NO SE DIGA :baile:
Lamentable de nuevo, yo "soy del Barça" y si si el Zamora juega contra el Barça (y no digo el B) quiero que el Zamora le meta 10, ni pena ni hostias, mi Zamora siempre.
No he gritado un gol tanto en mi vida en un campo de futbol como el que marcó Xaco en Copa (los pelos como escarpias joder). ¬¬
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294341Mensaje toril
24 Jun 2010, 10:27

rojiblancozamorano escribió:Estaria feliz si perdiendo con el castilla acabemos jugando el play off
Vuelves a quedar retratado. Ya vemos cuánto quieres al Zamora...

Y lo peor es que luego tienes la desfachatez de criticar que en Zamora no hay huevos, que no tenemos lo que hay en Ponferrada, Soria o Albacete, que no somos modernos... que sí, que sí, sigue haciendo demagogia. Seguro que uno del Numancia quiere que gane el Castilla o el Real Madrid, claro, claro. Si quieres dar lecciones de algo, primero aprende a ser profesor. De verdad que hace tiempo que no veo nada igual en este foro.

Responder