Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294152Mensaje ouyik
23 Jun 2010, 08:08

Por cierto, enhorabuena a Tejedor...yo no le voté, ahora tendrá que convencerme de que me equivoqué

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294154Mensaje paolo
23 Jun 2010, 09:06

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
aburres a las ovejas...

Ahora ni que se haya votado a uno o a otro, todos a una y a tirar para arriba del Zamora

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 294155Mensaje ponsetti
23 Jun 2010, 09:25

Enhorabuena a Tejedor y su equipo.

Ahora es cuando todos tenemos que remar en la misma dirección.
TÚ VERÁS

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294156Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 09:37

ponsetti escribió:Enhorabuena a Tejedor y su equipo.

Ahora es cuando todos tenemos que remar en la misma dirección.
Ya está tardando en reunirse con las peñas  :-D; Tejedor mofebubi te va a mirar con la lupa.  :ok:
Hay que llevar el Zamora a la provincia, aquí en Ponferrada, en el pueblo más pequeño de la provincia ves banderas de la deportiva  :shock: ; el Zamora debe ser de todos, hay que regalar, si regalar, entradas en los colegios...(esos niños después dirán al padre que quieren ir al futbol), abono de matrimonios, abono de edad superior a 70 años, abono de simpatizante (derecho a ver 3 partidos en casa con un 10 % menos de importe), etc... hay que pensar, darle a la cabeza que para eso está.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294157Mensaje eltiofutbolero
23 Jun 2010, 10:01

mofebubi escribió:
ponsetti escribió:Enhorabuena a Tejedor y su equipo.

Ahora es cuando todos tenemos que remar en la misma dirección.
Ya está tardando en reunirse con las peñas  :-D; Tejedor mofebubi te va a mirar con la lupa.  :ok:
Hay que llevar el Zamora a la provincia, aquí en Ponferrada, en el pueblo más pequeño de la provincia ves banderas de la deportiva  :shock: ; el Zamora debe ser de todos, hay que regalar, si regalar, entradas en los colegios...(esos niños después dirán al padre que quieren ir al futbol), abono de matrimonios, abono de edad superior a 70 años, abono de simpatizante (derecho a ver 3 partidos en casa con un 10 % menos de importe), etc... hay que pensar, darle a la cabeza que para eso está.
los niños nunca han pagado, y tienen la puerta abierta siempre, ni dando entradas van los niños, porque no los quieren llevar los padres, el Ex-presidente(que bien suena eso) ya lo hizo  y no tubo éxito
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294159Mensaje jla_zamoracf
23 Jun 2010, 10:10

Bueno, pues ha ganao el que me imaginaba. Enhorabuena. Y tambien me imaginaba que ya empezarian a salir cenizos a criticar antes de que se haya hecho nada, me da a mi que ya hay bastantes que  lo tienen cruzao antes de empezar y tendremos otros 4 años dando el coñazo.

Lo dicho,, enhorabuena a Tejedor y lo mas importante:

AUPA ZAMORA¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294160Mensaje Jesusín
23 Jun 2010, 10:12

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Si sale bien y el Zamora CF sube a Segunda, no serás capaz de irte a la Marina a celebrarlo, ¿no? Ahí estarán los 500 que han votado a Tejedor...

Me falta por saber qué opinas de los que no han votado y de los que no hemos podido ir a votar. ¿Somos culpables? ¿podemos o no celebrar éxitos?

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294161Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 10:15

eltiofutbolero escribió:
mofebubi escribió:
ponsetti escribió:Enhorabuena a Tejedor y su equipo.

Ahora es cuando todos tenemos que remar en la misma dirección.
Ya está tardando en reunirse con las peñas  :-D; Tejedor mofebubi te va a mirar con la lupa.  :ok:
Hay que llevar el Zamora a la provincia, aquí en Ponferrada, en el pueblo más pequeño de la provincia ves banderas de la deportiva  :shock: ; el Zamora debe ser de todos, hay que regalar, si regalar, entradas en los colegios...(esos niños después dirán al padre que quieren ir al futbol), abono de matrimonios, abono de edad superior a 70 años, abono de simpatizante (derecho a ver 3 partidos en casa con un 10 % menos de importe), etc... hay que pensar, darle a la cabeza que para eso está.
los niños nunca han pagado, y tienen la puerta abierta siempre, ni dando entradas van los niños, porque no los quieren llevar los padres, el Ex-presidente(que bien suena eso) ya lo hizo  y no tubo éxito
Pues hay que insistir, a lo mejor el ex-presidente no supo como hacerlo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294162Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 10:15

Jesusín escribió:
rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Si sale bien y el Zamora CF sube a Segunda, no serás capaz de irte a la Marina a celebrarlo, ¿no? Ahí estarán los 500 que han votado a Tejedor...

Me falta por saber qué opinas de los que no han votado y de los que no hemos podido ir a votar. ¿Somos culpables? ¿podemos o no celebrar éxitos?

Gracias.
No empecéis con las tonterías joder de que si yo la tengo más larga que tú y tal, rememos todos a una que ya vendrán tiempos de palos, o no quien sabe.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294164Mensaje diegooo
23 Jun 2010, 10:19

desde el pricipio pense que ganaría lastra pero me equivoque era mejor mas preparada y mas ilusionante pero bueno si ha ganado Tejedor sera por k es el mejor ahora a apoyarle y que agadel zamora tan grande como lo hizo casas y mas aun.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294166Mensaje uli
23 Jun 2010, 10:29

jla_zamoracf escribió:tambien me imaginaba que ya empezarian a salir cenizos a criticar antes de que se haya hecho nada
¿No se ha basado su campaña en eso?

Si así empieza él, que luego no vaya llorando porque se lo hacen.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294169Mensaje toril
23 Jun 2010, 10:53

Enhorabuena a Tejedor, la verdad es que no me lo esperaba. Pero por lo que se ve, la gente conoce bastante bien a Lastra y a su gente. Creo que tienen cuentas pendientes con bastante gente, y deben ser más de lo que me pensaba. Al final los socios han votado a la persona, no al proyecto "mejor presentado". Al parecer hay más tontos que listos... ¿verdad rojiblancozamorano?

Esperemos que sepa llevar al Zamora a un buen lugar, que vuelva a ilusionar y que sepa aunar a la toda la masa social, o al menos a casi toda, porque siempre habrá quien le ponga pegas incluso antes de empezar.
mofebubi escribió: empieza mal ya, dado que ha pedido disculpas a Maxi por meterse con él en campaña,vamos que reconoce que ha hecho una campaña barria bajera
O sea que pedir disculpas y reconocer su error es empezar mal... Al menos ya ha hecho algo que no hizo nunca Casas (según algunos).

Ahora todos a remar en la misma dirección, y a esperar resultados antes de abalanzarnos sobre él como hienas.

Y al que le escueza....

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294171Mensaje Alonso311
23 Jun 2010, 11:04

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Te cubres de gloria en cada intervención en el foro. Parate a pensar lo que has escrito.

Mi enhorabuena a Tejedor, es el actual presidente del Zamora, y todos queremos que le vaya bien, tanto los que hemos votado a unos como los que le han votado a él, nos gustaría que le vaya bien por nuestro Zamora. Aqui lo que importa es el club, el cual esta por encima de las personas, tanto las que lo dirigen como jugadores y aficionados.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294172Mensaje Alonso311
23 Jun 2010, 11:05

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Te cubres de gloria en cada intervención en el foro. Parate a pensar lo que has escrito.

Mi enhorabuena a Tejedor, es el actual presidente del Zamora, y todos queremos que le vaya bien, tanto los que hemos votado a unos como los que le han votado a él, nos gustaría que le vaya bien por nuestro Zamora. Aqui lo que importa es el club, el cual esta por encima de las personas, tanto las que lo dirigen como jugadores y aficionados.

¿lo más destaclabe?. La participación, esto demuestra que nuestro equipo esta muy vivo. Enhorabuena a todos los que votaron y a los que no pudieron por estar fuera.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294174Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 11:06

toril escribió:Enhorabuena a Tejedor, la verdad es que no me lo esperaba. Pero por lo que se ve, la gente conoce bastante bien a Lastra y a su gente. Creo que tienen cuentas pendientes con bastante gente, y deben ser más de lo que me pensaba. Al final los socios han votado a la persona, no al proyecto "mejor presentado". Al parecer hay más tontos que listos... ¿verdad rojiblancozamorano?

Esperemos que sepa llevar al Zamora a un buen lugar, que vuelva a ilusionar y que sepa aunar a la toda la masa social, o al menos a casi toda, porque siempre habrá quien le ponga pegas incluso antes de empezar.
mofebubi escribió: empieza mal ya, dado que ha pedido disculpas a Maxi por meterse con él en campaña,vamos que reconoce que ha hecho una campaña barria bajera
O sea que pedir disculpas y reconocer su error es empezar mal... Al menos ya ha hecho algo que no hizo nunca Casas (según algunos).

Ahora todos a remar en la misma dirección, y a esperar resultados antes de abalanzarnos sobre él como hienas.

Y al que le escueza....

Imagen
Toril si en cuatro días que lleva en la "esfera" rojiblanca, ya ha tenido que pedir disculpas, ¿te parece normal? no digo que no esté bien y que lo haga ¿pero te parece normal?Eso es lo que quería decir con mis palabras.

Cerrado