ZAMORA CF 2010/2011 pretemporada

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294026Mensaje paolo
22 Jun 2010, 23:11

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Que bien estaría que la nueva directiva recuperara el original trofeo Ciudad de Zamora.
Cuatro equipos, el primer día una semi, el segundo la otra y el último día tercer y cuarto puesto y gran final.
El Ramiro se ponía hasta los topes con sus buenos bocatas y había muy buen ambiente
eso mismo lo propuse yo en una asamblea y me dijo don vito que eso era imposible....................... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Es lógico, supone un pastizal que no tenemos.
con un equipo con tirón el resto podrían ser del montón y el ambientazo podría enganchar a mucha gente.

Se me ocurre...

Ath. Bilbao
Numancia
Un equipo portugués de media tabla en primera
Zamora

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294028Mensaje mofebubi
22 Jun 2010, 23:14

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Que bien estaría que la nueva directiva recuperara el original trofeo Ciudad de Zamora.
Cuatro equipos, el primer día una semi, el segundo la otra y el último día tercer y cuarto puesto y gran final.
El Ramiro se ponía hasta los topes con sus buenos bocatas y había muy buen ambiente
eso mismo lo propuse yo en una asamblea y me dijo don vito que eso era imposible....................... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Es lógico, supone un pastizal que no tenemos.
con un equipo con tirón el resto podrían ser del montón y el ambientazo podría enganchar a mucha gente.

Se me ocurre...

Ath. Bilbao
Numancia
Un equipo portugués de media tabla en primera
Zamora
Hay multitud de fórmulas,lo que hay que tener es voluntad de hacerlo y no negarse por decreto ley.

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 294032Mensaje doctorhouses
22 Jun 2010, 23:20

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Que bien estaría que la nueva directiva recuperara el original trofeo Ciudad de Zamora.
Cuatro equipos, el primer día una semi, el segundo la otra y el último día tercer y cuarto puesto y gran final.
El Ramiro se ponía hasta los topes con sus buenos bocatas y había muy buen ambiente
eso mismo lo propuse yo en una asamblea y me dijo don vito que eso era imposible....................... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Es lógico, supone un pastizal que no tenemos.
con un equipo con tirón el resto podrían ser del montón y el ambientazo podría enganchar a mucha gente.

Se me ocurre...

Ath. Bilbao
Numancia
Un equipo portugués de media tabla en primera
Zamora




los equipos te piden alojamiento ,desplazamiento..............mas arbitros y demas burocracia........no se pueden ser unos 4000 euros ,que yo prefiero que se gaste en fichajes.....

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294033Mensaje paolo
22 Jun 2010, 23:25

No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294036Mensaje mofebubi
22 Jun 2010, 23:28

paolo escribió:No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios
Yo prefiero un buen torneo en Zamora y eliminar algún desplazamiento anormal de pretemporada y sustituirlo por alguna pachanguilla en Zamora con equipos menores que para coger forma sobra.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294037Mensaje Alonso311
22 Jun 2010, 23:30

paolo escribió:No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios
En verano es muy complicado hacer una buena taquilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294038Mensaje PDM
22 Jun 2010, 23:30

paolo escribió:No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios
¿No os acordáis de los "taquillones" que hubo cuando vino en pretemporada el  Dépor y a principio de liga el Atlético de Madrid?
No llegaron a 3000 espectadores, los amistosos no interesan, los tenemos hasta en la sopa. Mejores rivales sólo son el Real Madrid y el Barcelona y no nos vamos a dejar el presupuesto en traerlos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294040Mensaje paolo
22 Jun 2010, 23:34

Alonso311 escribió:
paolo escribió:No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios
En verano es muy complicado hacer una buena taquilla.
el Ramiro se ponía hasta los topes sobre todo el último día

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294046Mensaje PDM
22 Jun 2010, 23:43

paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:No sé, yo sólo lanzo la idea. Ya sé que puede ser caro pero hay que contar taquillazo y posibles enganches para hacer nuevos socios
En verano es muy complicado hacer una buena taquilla.
el Ramiro se ponía hasta los topes sobre todo el último día
En esa época no te aburrían las Tv con los amistosos.  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294135Mensaje HuGo
23 Jun 2010, 02:37

A parte de que en verano es muy complicado hacer una buena taquilla yo quiero ir más allá.

La época de los trofeos de verano está de capa caída desde hace muchos años. A nadie le importa y casi nadie le da importancia a esos trofeos. Traer un equipo extranjero y cuatro equipos a Zamora supone que por lo menos, todos los equipos, te van a cobrar el hospedaje del hotel, que no es barato; más lo que tengas que pagarles a alguno por su caché, más...

Los clubes "modestos" ya no hacen estas cosas salvo trofeos históricos (Naranja, Colombino, Teresa Herrera...) y casi ni eso.

Creo que hay formas mejores de hacer pretemporadas.
Imagen

Responder