ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por mofebubi » 29 Mar 2010, 22:32

raul el coleta escribió:
dieguti14 escribió:Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.

vamos a ver hombre,ya estamos tocando los cojones con ese tema,es cierto que la situacion no es boyante,como en todas las empresas debido a la situacion economica que estamos metidos,pero de hay a que lleven sin cobrar mucho tiempo va un mundo,hay problemillas pero de hay no pasan,si MIGUEL ANGEL HERNANDEZ te lo ha contado sera que esta resentido con el club,y digo MIGUEL ANGEL por que en uno de tus mensajes dices que crees a M.A lo cual deduzco que ha sido el por las iniciales,tambien te habra contado que el cobro todo lo que se le devia cuando lo hecharon menos el mes de mayo no?????

Esto no beneficia para nada al club que esta luchando para salvar la categoria,y si estamos dode estamos es por culpa de los jugadores y entrendor pasado,por que la directiva no juega los partidos entiendes,una directiva a la cual deberiamos estar sumamente agradecidos por habernos heho disfrutar este año en la mejor liga del mundo,cosa que muchos no pueden decir ni en sus mejores sueños.ademas la directiva cosa que si no sabes te lo digo yo,expuso su patrimonio personal para que esto saliera adelante.

desde luego que se me hace muy raro que te hayas registrado hace dos dia como quien dice y ya entres a saco a tocar los cojones.

la envidia es muy mala consejera compañero


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Otro ejemplo más de que esta ciudad escuece y ha escocido mucho el protagonismo del Aspi; y lo más cojonudo es que se van a salvar seguro y a alguno le va a dar algo. ¡QUÉ VERGÜENZA!;menos mal que Raul el Coleta nos cuenta la verdad que si no...... esto es lamentable.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 29 Mar 2010, 22:38

gracias "raul el coleta" por poner los puntos sobre las ies....este tipo de comentarios solo hace  que sembrar dudas sobre el club....hay que confiar y apoyar nada más, nada de rumores¡¡ las cosas claras con nombres y apellidos o si no punto en boca.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4296
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 30 Mar 2010, 00:57

Esto no me lo creo directamente. No me parece seria esta afirmación. Si algo tiene esta junta directiva, y personalmente Justi Fernandez es que es bastante claro en estas situaciones y creo que en navidad afirmo en los microfonos de la Cope que no se debia nada, que unicamente quedaban por pagar a gente del año pasado.

Y otro cosa por la que no me lo creo es por quien lo escribe, una persona que se ha resgistrado hace cuatro días. Se quiere hacer mucho daño al Fútbol Sala Zamora y este es un claro ejemplo.

Como dice Shion, la directiva tiene mi  voto de confianza a pesar de la situación deportiva.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 30 Mar 2010, 16:02

Yo ya lo habia oido, pero tiene algo de logica. GCE debe a todo España entre ellos a estos. Si es por ahi, tendria explicacion. Otra, no.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 30 Mar 2010, 16:19

Anda que no se le ve el plumero a todo el personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fieras.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje por jla_zamoracf » 30 Mar 2010, 16:29

mofebubi escribió:Anda que no se le ve el plumero a todo el personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fieras.
El tuyo tambien se ha visto desde hace mucho tiempo....
Imagen
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 30 Mar 2010, 16:56

Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de una serie de cosa y voy a aclarar dudas:
1ª.No quiero que se piense que esto lo hago por joder ni muxo menos .Llevo 3 años viendo y acudiendo la mayor parte de los sábados al Angel nieto para ver al ASPI.El que piense que esto lo e hecho por joder me da igual yo quiero a este equipo y espero que se salve como todos vosotros.
2ª Me he dado cuenta que la forma de informar sobre esta situación no a sido la correcta con comentarios como "que se corra la voz"," la culpa de la directiva" y por eso voy a pedir perdón a todo aquel que se halla sentido ofendido.LO SIENTO.
3ª Si os lo queréis creer vale y sino que quede claro que nos es una bobada escrita por un tonto para joder a el ARCE Y A SU AFICIÓN. Ni mucho menos muy tonto tendría que ser alguien para quiere fastidiar a su ciudad.
4ª Cuando digo un rumor me refiero que para vosotros es solo eso para mi es bastante creíble o cierto es decir verdad.
5ª A mi como a alguno de vosotros os pasa me parece Miguel Angel una buena persona que quiere lo mejor para el club mas de fiar que la directiva(ojo bajo opinión personal)pero no significa que la directiva sea una mierda porque equivocarse es humano.
6ª Si fuera un cabrón que quisiera fastidiar a el ARCE  no respondería ni volvería a pasar por aquí.
7ª La información me ha parecido creíble y de fiar ya que según comentáis alguno de vosotros diferentes empresas patrocinadores del club pagan con retraso o están hasta las cejas de deudas.

ACEPTO MI EQUIVOCACIÓN Y ESPERO QUE ME PERDONÉIS , SINO LO ENTENDERÉ .
"MEA CULPA"
:ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 30 Mar 2010, 17:13

Los tentáculos del régimen son largos aun estando fuera :lol:  :lol:  :lol:
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 30 Mar 2010, 17:43

dieguti14 escribió:Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de una serie de cosa y voy a aclarar dudas:
1ª.No quiero que se piense que esto lo hago por joder ni muxo menos .Llevo 3 años viendo y acudiendo la mayor parte de los sábados al Angel nieto para ver al ASPI.El que piense que esto lo e hecho por joder me da igual yo quiero a este equipo y espero que se salve como todos vosotros.
2ª Me he dado cuenta que la forma de informar sobre esta situación no a sido la correcta con comentarios como "que se corra la voz"," la culpa de la directiva" y por eso voy a pedir perdón a todo aquel que se halla sentido ofendido.LO SIENTO.
3ª Si os lo queréis creer vale y sino que quede claro que nos es una bobada escrita por un tonto para joder a el ARCE Y A SU AFICIÓN. Ni mucho menos muy tonto tendría que ser alguien para quiere fastidiar a su ciudad.
4ª Cuando digo un rumor me refiero que para vosotros es solo eso para mi es bastante creíble o cierto es decir verdad.
5ª A mi como a alguno de vosotros os pasa me parece Miguel Angel una buena persona que quiere lo mejor para el club mas de fiar que la directiva(ojo bajo opinión personal)pero no significa que la directiva sea una mierda porque equivocarse es humano.
6ª Si fuera un cabrón que quisiera fastidiar a el ARCE  no respondería ni volvería a pasar por aquí.
7ª La información me ha parecido creíble y de fiar ya que según comentáis alguno de vosotros diferentes empresas patrocinadores del club pagan con retraso o están hasta las cejas de deudas.

ACEPTO MI EQUIVOCACIÓN Y ESPERO QUE ME PERDONÉIS , SINO LO ENTENDERÉ .
"MEA CULPA"
:ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Mira creo que ahora sacar esto lo unico que se hace es mas leña del arbol caido, yo ni dudo ni dejo de dudar de tu informacion, pero supongamos que es cierto, esto de no cobrar desmoraliza pero cualquier jugador a parte de dejarse la piel por su profesionalidad, yo personalmente si no cobro me la dejaria aun mas, ¿para que? pues para que alguien o algun equipo me fichara y me sacara de esa supuesta situacion de la de no cobrar, creo que si no se paga no es por que no se quiera, si no  por que muchas instituciones zamoranas no se han implicado de lleno en un proyecto que deberia ser la leche como es un equipo en division de honor ya sea en futbol sala, en futbol o en petanca, yo estoy convencido de que nos salvaremos y bueno si finalmente no es asi pues podremos presumir de haber vivido un año entre los mas grandes y se volvera. ahora lo que hay que hacer es apoyar y en la ultima jornada es cuando hay que sacar la ropa a tender no ahora.
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 30 Mar 2010, 18:22

riverwind escribió:
dieguti14 escribió:Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de una serie de cosa y voy a aclarar dudas:
1ª.No quiero que se piense que esto lo hago por joder ni muxo menos .Llevo 3 años viendo y acudiendo la mayor parte de los sábados al Angel nieto para ver al ASPI.El que piense que esto lo e hecho por joder me da igual yo quiero a este equipo y espero que se salve como todos vosotros.
2ª Me he dado cuenta que la forma de informar sobre esta situación no a sido la correcta con comentarios como "que se corra la voz"," la culpa de la directiva" y por eso voy a pedir perdón a todo aquel que se halla sentido ofendido.LO SIENTO.
3ª Si os lo queréis creer vale y sino que quede claro que nos es una bobada escrita por un tonto para joder a el ARCE Y A SU AFICIÓN. Ni mucho menos muy tonto tendría que ser alguien para quiere fastidiar a su ciudad.
4ª Cuando digo un rumor me refiero que para vosotros es solo eso para mi es bastante creíble o cierto es decir verdad.
5ª A mi como a alguno de vosotros os pasa me parece Miguel Angel una buena persona que quiere lo mejor para el club mas de fiar que la directiva(ojo bajo opinión personal)pero no significa que la directiva sea una mierda porque equivocarse es humano.
6ª Si fuera un cabrón que quisiera fastidiar a el ARCE  no respondería ni volvería a pasar por aquí.
7ª La información me ha parecido creíble y de fiar ya que según comentáis alguno de vosotros diferentes empresas patrocinadores del club pagan con retraso o están hasta las cejas de deudas.

ACEPTO MI EQUIVOCACIÓN Y ESPERO QUE ME PERDONÉIS , SINO LO ENTENDERÉ .
"MEA CULPA"
:ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
Mira creo que ahora sacar esto lo unico que se hace es mas leña del arbol caido, yo ni dudo ni dejo de dudar de tu informacion, pero supongamos que es cierto, esto de no cobrar desmoraliza pero cualquier jugador a parte de dejarse la piel por su profesionalidad, yo personalmente si no cobro me la dejaria aun mas, ¿para que? pues para que alguien o algun equipo me fichara y me sacara de esa supuesta situacion de la de no cobrar, creo que si no se paga no es por que no se quiera, si no  por que muchas instituciones zamoranas no se han implicado de lleno en un proyecto que deberia ser la leche como es un equipo en division de honor ya sea en futbol sala, en futbol o en petanca, yo estoy convencido de que nos salvaremos y bueno si finalmente no es asi pues podremos presumir de haber vivido un año entre los mas grandes y se volvera. ahora lo que hay que hacer es apoyar y en la ultima jornada es cuando hay que sacar la ropa a tender no ahora.
yo estoy contigo no es culpa de la directiva del todo sino de diferentes instituciones y patrocinadores.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 30 Mar 2010, 18:29

Radio Macuto.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 31 Mar 2010, 18:39

Raul de chapeau sin mas, Y a ti dieguito conoces a Justi personalmente para valorarlo como persona,otra cosa como dirigente estaras mas o menos de acuerdo con sus actuaciones, pero de eso a decir que ya sabias tu que Justi y Cia no son legales va un mundo Majete.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Re: ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por riverwind » 31 Mar 2010, 18:57

raul escribió:
dieguti14 escribió:Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.
Yo creo que estas cosas no se pueden decir tan a la ligera, y menos asegurar "que es cierto pero no puedo decir porqué se que es cierto"-
Esto no deja de ser un foro que no es oficial ni nada, pero si que tiene repercusión en el ámbito deportivo de la ciudad y se sabe que lo ven personas directamente implicadas (jugadores, personas de los clubes, etc)

Ya se ha hecho público una vez y ha sido por todos sabido que existieron ciertas deudas. Y se erregla y punto. Lamentablemente eso hoy día no es novedad.

Pero no se, dejar caer el tema así de pronto en un foro en el que se sabe que el tema tencrá cierto eco, y más si hay indicios de que es cierto, me suena un poco raro. No se que se persigue con eso. Podemos estar dudando de si los jugadores tienen más o menos calidad, pero nadie ha puesto en duda su profesionalidad.
A ver yo creo que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, cuando tu publicas una informacion tienes que publicarla entera no dejar medias tintas, primero la informacion yo creo que no debiste publicarla por que es muy delicada y aqui publicando esto solamente se va ha hacer cierto daño a la institucion y al club del zamora por que si no los pagan publicandolo aqui no se va arreglar la situacion, tambien creo que debiste sopesar la transcendencia que pudiera tener tu publicacion y mas ahora que el equipo se esta jugando el descenso o el mantener la categoria y lo unico que esto puede acarrear es inestabilidad, creo que te has equivocado en el lugar y en eel momento de publicarlo por que ahora esto como repito hace mas mal que bien al zamora.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ATENCIÓN: LOS JUGADORES DEL FS ZAMORA NO COBRAN

Mensaje por PDM » 31 Mar 2010, 19:27

riverwind escribió:
raul escribió:
dieguti14 escribió:Hoy me acabo de enterar de algo que a algunos os va a dejar de piedra como a mi me pasó cuando me lo contaron el FS Zamora NO PAGA A SUS JUGADORES REPITO NO PAGA A SUS JUGADORES.Esta informacion es segura ya que la he recibido de una fuente muy ligada al club.
no voy a dar nombres por seguridad pero esto es totalmente creible.
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:


PD: Intentemos de que se corra la voz para que se deje de criticar a los jugadores y técnicos la culpa es de la directiva.
Yo creo que estas cosas no se pueden decir tan a la ligera, y menos asegurar "que es cierto pero no puedo decir porqué se que es cierto"-
Esto no deja de ser un foro que no es oficial ni nada, pero si que tiene repercusión en el ámbito deportivo de la ciudad y se sabe que lo ven personas directamente implicadas (jugadores, personas de los clubes, etc)

Ya se ha hecho público una vez y ha sido por todos sabido que existieron ciertas deudas. Y se erregla y punto. Lamentablemente eso hoy día no es novedad.

Pero no se, dejar caer el tema así de pronto en un foro en el que se sabe que el tema tencrá cierto eco, y más si hay indicios de que es cierto, me suena un poco raro. No se que se persigue con eso. Podemos estar dudando de si los jugadores tienen más o menos calidad, pero nadie ha puesto en duda su profesionalidad.
A ver yo creo que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, cuando tu publicas una informacion tienes que publicarla entera no dejar medias tintas, primero la informacion yo creo que no debiste publicarla por que es muy delicada y aqui publicando esto solamente se va ha hacer cierto daño a la institucion y al club del zamora por que si no los pagan publicandolo aqui no se va arreglar la situacion, tambien creo que debiste sopesar la transcendencia que pudiera tener tu publicacion y mas ahora que el equipo se esta jugando el descenso o el mantener la categoria y lo unico que esto puede acarrear es inestabilidad, creo que te has equivocado en el lugar y en eel momento de publicarlo por que ahora esto como repito hace mas mal que bien al zamora.
No creo que una publicación anónima, extra oficial, sin pruebas (que desde el club sabrán toda la verdad) y por internet, cree ninguna inestabilidad, más bien creará indiferencia. Aquí cualquiera puede venir y soltar lo que quiera desde el anonimato. ¿Si alguien hubiera soltado lo contrario? que viniera un empresario adinerado y soltara una millonada para fichajes, ¿aplaudiríamos?¿desestabilizaría? Como desde el club den importancia a todos estos rumores...pobres presidentes, se tendrían que ir todos por depresión.
Tengo entendido que Abramovic está conversando ya con Justi para saldar sus deudas.   :baile:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje por dieguti14 » 31 Mar 2010, 21:39

que mas va a dar si no repercutiria en el animo de los jugadores que si no etsan cobrando estaran por los suelos.
Responder