Amistoso: F.S. Zamora 4- Xota F.S. 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Amistoso: F.S. Zamora 4- Xota F.S. 2

Mensaje por raul el coleta » 30 Ene 2010, 19:50

Buenas sensaciones nos ha dejado hoy el equipo,me ha encantado justo caceres,rogerio ha estado bien plantado y sin complicarse la vida,carracedo es un tanque pero tiene que mejorar bastante el chico,y arrivi que ha jugado toda la primera parte y un poco al final de la segunda no a desentonado para nada,a gus lo he visto bastante recuperado y marcelo sigue siendo el mejor,es un puto crak,el que me sigue decepcionando es sergio,que le habra pasado a este chico para pegar este bajon tan grande en su juego?,raul campos como siempre en plan kiler y creando mucho peligro con sus disparos,pipe y pavesio hoy no han jugado,supongo q por problemas fisicos,en fin que el sabado que viene hay que demostrar esta mejoria contra carnicer que ya son 3 puntos en juego
Última edición por raul el coleta el 30 Ene 2010, 20:16, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 30 Ene 2010, 20:14

Gracias por la información. ¿Cuantos espectadores más o menos?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 30 Ene 2010, 20:15

Alonso311 escribió:Gracias por la información. ¿Cuantos espectadores más o menos?
500-600 aprox
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 30 Ene 2010, 20:36

Espectadores habria unos 600, y los goles fueron de Raúl Campos el 1-0 al rematar un corner, rogerio el 2-o con el que se llego al descanso tras una buena jugada, en la segunda parte el 3-0 lo metió Contreras a puerta vacia tras una cntra de Carracedo, luego marcó MRA, tras un fallo en el pase de Sergio con Gus escorado para salir de la presión, el 4-1 lo metio Justo Caceres a puerta vacia con ellos con portero jugador y al final marcó MRA el 4-2.
En lineas generales el equipo estuvo bien, mejor en la primera parte que en la segunda, creo que hay que mejorar las perdidas tontas de balón que nos pudieron costar varios goles.
Arrivi, estuvo practicamente perfecto, tuvo varios mano a mano que solvento muy bien.
Justo Caceres, es muy parecido a Pipe, el tio manda y sabe llevar el tempo del partido, teniendo llegada, hoy a estado bien.
Rogerio, metio un gol y fallo dos cantados, esta muy bien al corte pero ofensivamente muy poco.
Carracedo esta bien para dar descanso al resto pero poco mas.
Sergio sigue muy muy fojo y creo que el principal problema sera que pasara si se lesiona Marcelo o Raúl Campos porque no podemos vivir de Serrano, Sergio y Carracedo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Amistoso: F.S. Zamora 4- Xota F.S. 2

Mensaje por mofebubi » 30 Ene 2010, 22:50

raul el coleta escribió:Buenas sensaciones nos ha dejado hoy el equipo,me ha encantado justo caceres,rogerio ha estado bien plantado y sin complicarse la vida,carracedo es un tanque pero tiene que mejorar bastante el chico,y arrivi que ha jugado toda la primera parte y un poco al final de la segunda no a desentonado para nada,a gus lo he visto bastante recuperado y marcelo sigue siendo el mejor,es un puto crak,el que me sigue decepcionando es sergio,que le habra pasado a este chico para pegar este bajon tan grande en su juego?,raul campos como siempre en plan kiler y creando mucho peligro con sus disparos,pipe y pavesio hoy no han jugado,supongo q por problemas fisicos,en fin que el sabado que viene hay que demostrar esta mejoria contra carnicer que ya son 3 puntos en juego
Hoy se ha visto un empaque y una solidez, que yo no había visto en todo el año.El equipo sabe a lo que juega, arrive es un porterazo y gus otro;asé que el problema de la portería está resuelto; y los nuevos todos perfectos, el gallego si acaso un poco torpón lo veo algo pasado de peso pero bueno era su debut a este nivel.
Y lo mejor de todo pipe y pavesio no han pisado el campo, es decir que tenemos mucho banquillo para la segunda vuelta.
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 31 Ene 2010, 00:24

Carracedo ya debuto en division de honor hace unos años, coincidio con Marcelo en Azkar de Lugo. Nos puede venir bien  para las rotaciones.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 31 Ene 2010, 02:10

raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:Gracias por la información. ¿Cuantos espectadores más o menos?
500-600 aprox
Según la web de Xota 1200.
http://xota.es/noticias2.html

(Yo no estuve, sólo lo aporto como un dato más que encontré).
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 31 Ene 2010, 07:25

frekete escribió:Carracedo ya debuto en division de honor hace unos años, coincidio con Marcelo en Azkar de Lugo. Nos puede venir bien  para las rotaciones.
No llegó a debutar, creo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 31 Ene 2010, 13:04

isev escribió:Espectadores habria unos 600, y los goles fueron de Raúl Campos el 1-0 al rematar un corner, rogerio el 2-o con el que se llego al descanso tras una buena jugada, en la segunda parte el 3-0 lo metió Contreras a puerta vacia tras una cntra de Carracedo, luego marcó MRA, tras un fallo en el pase de Sergio con Gus escorado para salir de la presión, el 4-1 lo metio Justo Caceres a puerta vacia con ellos con portero jugador y al final marcó MRA el 4-2.
En lineas generales el equipo estuvo bien, mejor en la primera parte que en la segunda, creo que hay que mejorar las perdidas tontas de balón que nos pudieron costar varios goles.
Arrivi, estuvo practicamente perfecto, tuvo varios mano a mano que solvento muy bien.
Justo Caceres, es muy parecido a Pipe, el tio manda y sabe llevar el tempo del partido, teniendo llegada, hoy a estado bien.
Rogerio, metio un gol y fallo dos cantados, esta muy bien al corte pero ofensivamente muy poco.
Carracedo esta bien para dar descanso al resto pero poco mas.
Sergio sigue muy muy fojo y creo que el principal problema sera que pasara si se lesiona Marcelo o Raúl Campos porque no podemos vivir de Serrano, Sergio y Carracedo.
Basicamente si alguno de estos 2 se lesiona de gravedad podemos ir dandole la bienvenida a Plata porque el ataque son ellos 2 y ya, y de ese ataque por Dios que no sea Marcelo que es el 75% del mismo, el hace las jugadas, da los pases, mete los goles y provoca las faltas, si nos falta ese, el resto da igual, estamos condenados.

Por otro lado me gustaron ayer todos los fichajes, creo que Justo tiene y que dará mas y  tiene muy buena pinta en lo defensivo,  igual que Rogerio, este a un nivel mas bajo, Carracedo dara el  mismo nivel que Cogorro pero con algo mas de fisico y movilidad y el que me sorprendió gratamente fue Arrivi, que estuvo muy bien, que pena (para el) que se haya recuperado Gus, el otro "fichaje", porque transmite una seguridad importante y sobre todo da muchisima vida y desahogo ese juego de balon con los pies que tiene, aun tiene que ponerse mas en forma, pero ya tenemos portero(s) señores.
Aun sin Pave ni Pipe creo que tiene buena pinta, a ver si es verdad y el año que viene volvemos a seguir llenando el pabellon.
Desde niño contigo
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 31 Ene 2010, 22:57

Estuve ayer en el Jorge Garbajosa viendo el Carnicer- Inter y quedó 4-2. El próximo rival parece enchufado, pero en casa hay que amarrar todo.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 01 Feb 2010, 01:12

sele ssdp escribió:Estuve ayer en el Jorge Garbajosa viendo el Carnicer- Inter y quedó 4-2. El próximo rival parece enchufado, pero en casa hay que amarrar todo.
Yo también estuvo y corroboro lo dicho por sele ssdp.
Allí nadie se lo tomó como un amistoso, ni el propio Ínter compareciendo con juveniles y todas las excusas que se quieran usar. Hubo momentos calientes y la mayoría, por no decir todos, protagonizados por grandes nombres de Ínter. Y es que a nadie gusta ser spárring...
Por cierto, no sé si será lo habitual en la familia verde pero Candelas un "poco molesto" con Betao  durante el partido por lo que se podía ver en sus gestos desde la grada.

Ojo con el tiro exterior de Carnicer. Ejercitaron varias veces un saque de banda desde los 11-13 metros entre David y Rivillos, simple, pero con buen resultado.

A José Carlos ya sabemos lo que es sufrirlo así que no diré más.
Imagen
Imagen
Responder