Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279792Mensaje Jesusín
26 Ene 2010, 18:31

Clifor escribió:Hombre ya, eso está claro, pero una cosa sí es cierta y es que el poder mediático afín al Madrid es infinitamente más poderoso que la del Barça
Yo les cambio el poder mediático por el poder en la Federación...  :baile:

Lo que sí sé es que a mi Cristiano me caía fatal pero cada vez me cae mejor  :lol:

Hermano portugués... ¡todos a muerte con él!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279793Mensaje Clifor
26 Ene 2010, 19:08

Jesusín escribió:Yo les cambio el poder mediático por el poder en la Federación...  :baile:
La roja es roja.
No le castigan agresión (me parece bien).
Le conceden todos los atenuantes del mundo (incluso el arrepentimiento que no existe en este caso, a mi juicio, y tampoco me parece mal que se lo concedan).
Apelará el Madrid 2 partidos, le dejarán uno.
No veo yo dónde está la queja de los comités en este caso en concreto por parte del Real Madrid.

A lo mejor hay algo que me he perdido y no me he dado cuenta.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279813Mensaje Jesusín
26 Ene 2010, 22:00

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Yo les cambio el poder mediático por el poder en la Federación...  :baile:
La roja es roja.
No le castigan agresión (me parece bien).
Le conceden todos los atenuantes del mundo (incluso el arrepentimiento que no existe en este caso, a mi juicio, y tampoco me parece mal que se lo concedan).
Apelará el Madrid 2 partidos, le dejarán uno.
No veo yo dónde está la queja de los comités en este caso en concreto por parte del Real Madrid.

A lo mejor hay algo que me he perdido y no me he dado cuenta.
De acuerdo en todo. Yo hablo en general.

Además, también soy de los que piensa que Alves ahí lo tienes, viviendo feliz. Y Messi, pues mira, tiene la suerte de que como es pequeñito no va a tumbar a nadie de un manotazo, no.

En cualquier caso, ya te digo que yo no cumpliría ni un partido. Justicia ordinaria y a otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279828Mensaje Jose Manuel
26 Ene 2010, 22:37

1. Desde el momento de la roja de CR, Filipe Luis ha quedado en un segundo plano a nivel periodistico... como suponía.

2. Jesusín... no creo que utilizar a Gorka Iraizoz (portero del Athletic) para defender a CR9 sea justo. Especialmente porque aunque no se diga Gorka lo debe haber pasado muy mal por haber lesionado de forma tan grave a Filipe Luis en una jugada bastante desafortunada ya que no tiene intención de darle en ningún momento... mientras que CR9 si quiere dar al del Málaga, igual no en la nariz pero si darle.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279832Mensaje Jesusín
27 Ene 2010, 00:10

Jose Manuel escribió:2. Jesusín... no creo que utilizar a Gorka Iraizoz (portero del Athletic) para defender a CR9 sea justo. Especialmente porque aunque no se diga Gorka lo debe haber pasado muy mal por haber lesionado de forma tan grave a Filipe Luis en una jugada bastante desafortunada ya que no tiene intención de darle en ningún momento... mientras que CR9 si quiere dar al del Málaga, igual no en la nariz pero si darle.
Yo no quiero defender a CR9. Bueno, como hermano portugés, sí, pero nada más  :D

Lo que sí quiero es que sean igual de valientes arbitrando en otros campos (nuevos)...
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279840Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2010, 12:07

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:2. Jesusín... no creo que utilizar a Gorka Iraizoz (portero del Athletic) para defender a CR9 sea justo. Especialmente porque aunque no se diga Gorka lo debe haber pasado muy mal por haber lesionado de forma tan grave a Filipe Luis en una jugada bastante desafortunada ya que no tiene intención de darle en ningún momento... mientras que CR9 si quiere dar al del Málaga, igual no en la nariz pero si darle.
Yo no quiero defender a CR9. Bueno, como hermano portugés, sí, pero nada más  :D

Lo que sí quiero es que sean igual de valientes arbitrando en otros campos (nuevos)...
Si... pero Gorka bastante tendrá con lo suyo...que es más que uno o dos partidos de sanción.

P.D. Que sepais que ya puede haber liga de primera los lunes y de segunda a los viernes
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78573
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 279841Mensaje Shion
27 Ene 2010, 12:11

Jose Manuel escribió:P.D. Que sepais que ya puede haber liga de primera los lunes y de segunda a los viernes
Qué más da vaciar aún más los estadios (sobre todo en segunda) si pueden vernos unos cuantos millones de chinos. :roll:

Ah, qué gratos recuerdos de los partidos de Antena 3 en la 95-96/96-97, y de los de segunda B en viernes. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279842Mensaje Clifor
27 Ene 2010, 12:34

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Que sepais que ya puede haber liga de primera los lunes y de segunda a los viernes
Qué más da vaciar aún más los estadios (sobre todo en segunda) si pueden vernos unos cuantos millones de chinos. :roll:

Ah, qué gratos recuerdos de los partidos de Antena 3 en la 95-96/96-97, y de los de segunda B en viernes. :roll:
No sé, pero hay mucho más que perder que ganar con todo esto.

Hablan de la Premier, pero es que los horarios de la Premier son así de pronto de siempre, es un hecho cultural y el hecho cultural español es diferente. El fútbol es por la noche y el domingo a las 5. Jugar a las 3 un domingo bueno, no creo que hubiera problema, pero en diario, eso va a dejar los campos vacíos.

Al Madrid o al Barça no les afectará, pero equipos como el Mallorca, que llevan 11000 personas al campo, se verán muy afectados con estas cosas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279855Mensaje Jose Manuel
27 Ene 2010, 18:00

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Que sepais que ya puede haber liga de primera los lunes y de segunda a los viernes
Qué más da vaciar aún más los estadios (sobre todo en segunda) si pueden vernos unos cuantos millones de chinos. :roll:

Ah, qué gratos recuerdos de los partidos de Antena 3 en la 95-96/96-97, y de los de segunda B en viernes. :roll:
Todavía resuenan en mi mente los equipos de un Salamanca 4 Barcelona 3 (remontada incluida) en un lunes de Reyes...

...O un Barcelona 2 Hércules 3 (remontada incluida) que unido al Hércules 2 Barcelona 1 dio la Liga al Real Madrid a costa del Barcelona de Robson y Ronaldo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 279860Mensaje Mitico RF
27 Ene 2010, 21:06

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Que sepais que ya puede haber liga de primera los lunes y de segunda a los viernes
Qué más da vaciar aún más los estadios (sobre todo en segunda) si pueden vernos unos cuantos millones de chinos. :roll:

Ah, qué gratos recuerdos de los partidos de Antena 3 en la 95-96/96-97, y de los de segunda B en viernes. :roll:
Todavía resuenan en mi mente los equipos de un Salamanca 4 Barcelona 3 (remontada incluida) en un lunes de Reyes...

...O un Barcelona 2 Hércules 3 (remontada incluida) que unido al Hércules 2 Barcelona 1 dio la Liga al Real Madrid a costa del Barcelona de Robson y Ronaldo.

Grandes recuerdos si señor,pero que muy grandes
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 279881Mensaje ponsetti
28 Ene 2010, 00:40

¿Pero alguien sabe por qué de repente les ha dado por poner partidos los lunes y los viernes??
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 279883Mensaje cLuSmY
28 Ene 2010, 01:40

ponsetti escribió:¿Pero alguien sabe por qué de repente les ha dado por poner partidos los lunes y los viernes??
Pues me imagino que Mediapro necesitará audiencia durante la semana y andará forzando por ahí detrás.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 280005Mensaje Jesusín
30 Ene 2010, 01:30

Clifor escribió:Apelará el Madrid 2 partidos, le dejarán uno
Acabo de ver que ratificaron 2 partidos, que nada de cautelar...
Eso de jugar con la justicia (deportiva o no) a su antojo, es de otros  :wink:

Y vuelvo a decir. Que conste que a mi no me parece mal que le metan 2 partidos. Y que lo que debería hacer el Madrid en lugar de tanto recurrir es decirle a este tío que controle esas formas, porque no le queda otra.

Pero, digamos, me disgusta que sea tan clamoroso la forma de tratar, arbitrar y rearbitrar a unos y a otros...  :roll:

Buen fin de semana!
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 280020Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2010, 17:23

Jesusín escribió: . Y que lo que debería hacer el Madrid en lugar de tanto recurrir es decirle a este tío que controle esas formas, porque no le queda otra.
El problema esta en que al niñato portugués no se le puede decir nada, y ahi tenemos lo que sucedia con Sir Ferguson, que en el momento en que le recriminaba algo ya estaba armada, y no creo que Pellegrini este en condiciones de andar jugando con su crédito a la hora de bronquear a este tipo, mas que nada por las consecuencias que le pueden venir de arriba de Valdanito y el ser superior
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280030Mensaje Clifor
30 Ene 2010, 22:35

El Barça ha ganado 0-1 en Gijón.
As y Marca hablan de posición incorrecta de Pedro cuando recibe de Iniesta. Yo sólo he visto una foto y con el ángulo que tiene, hasta Valdés parece en fuera de juego. Eso no es información objetiva, pero todo vale.
Cuando vea el vídeo, opinaré.

El Madrid gana 0-1 en La Coruña jugando bastante bien. En cuanto dejan jugar a Xabi con espacio y sin Lass de estorbo, el equipo mejora mucho. Tiene buena pinta el Madrid, que ha tenido una como la del Barça, con posible fuera de juego, pero Raúl ha fallado y Pedro la metió.

De todos modos, así se venden más periódicos.

Responder