Jornada 13: S.D. Eibar 2- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273862Mensaje dzamora
17 Nov 2009, 00:11

Pues yo sigo pensando qeu el equipo tampoco difiere muchisimo de el del año pasado. No creo que la defensa sea mucho peor. A ver si ahora nos teniamos que haber quedado con Gonzalo...

Mi opinión subjetiva, es que la diferencia estriba en el partido que se le está sacando a los jugadores. Sino, leer la entrevista que le hicieron a Aarón, y como decía que Tomé sacaba de cada jugador un 200% de sus posibilidades, mientras por lo qeu yo he visto en algun que otro entrenamiento Ricar pues es un hombre muy majo y parece un jugador mas, pero a lo mejor no les está exigiendo o no les está sacando todo el partido que puedan tener estos jugadores. Si Ricar no puede o no saber imponerse, creo que la tónica del juego del equipo irá cada vez mas en picado...

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 273917Mensaje Fondo Norte
17 Nov 2009, 09:41

Yo la verdad es que tengo mis dudas acerca del motivo por el que el equipo no remonta el vuelo definitivamente hacia la zona noble de la clasificación y está ahora mismo más cerca del descenso que del play off.

Puede que sea a causa del míster, pues a Ricar es cierto que le falta fogueo y experiencia como primer entrenador de un club de Segunda B. No olvidemos que en Celta estaba como segundo.

Pero pienso también que la plantilla ha estado desde el principio algo sobrevalorada, más que nada por los medios de comunicación en general. Que si este jugador tiene experiencia en Segunda A, e incluso en Primera...que si este otro lo mismo...

También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.

Lo cierto es que sea por el motivo que sea, hay algunos componentes de la plantilla que están por debajo de las expectativas creadas y no están dando la talla.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 273920Mensaje zenouk
17 Nov 2009, 12:39

¿La diferencia entre el años pasado y este? BERODIA y CURRO VACAS. Este año no tenemos esos jugadores de calidad que toquen y metan balones de gol. El resto, muy parecido...

También habría que destacar el cambio de sistema. Este año presionamos más y adelantamos la defensa, por lo que encajamos más goles, pero NO porque tengamos peores defensas!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 273925Mensaje Derteano
17 Nov 2009, 12:51

Fondo Norte escribió:También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.
Yo, aun con los resultados y el juego que veo sigo pensando que la plantilla hombre por hombre es muy buena. Me resigno a pensar que se hayan olvidado de jugar los Otero, Duque, Manu Arias, Agustín, Iker Alegre, Ferreiro, Capi, Txiki y Iago. Al menos esos yo creo que siguen sabiendo jugar al fútbol aunque no lo demuestran. Así que yo tampoco se que es lo que falla.

Aunque si hay algo que le falta al equipo: un mediocentro. Un Curro vacas, un Sergio Torres, un Rubén Cuesta... Si en invierno traen uno alomejor vemos otro zamora bastante distinto

oskarillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2007, 13:45

Mensaje: # 273926Mensaje oskarillo
17 Nov 2009, 13:09

Me parece ami que aqui o se ganan toos los partidos o nadie esta contento no??? En vez d criticar y criticar lo que se deberia d acer es apoyar al equipo y dejar de rajar de el, o que pasa que cuando se gana son los mejores y si pierden son unos mantas???menuda aficion que estamos echa entonces........

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 273928Mensaje Fondo Norte
17 Nov 2009, 13:41

oskarillo escribió:Me parece ami que aqui o se ganan toos los partidos o nadie esta contento no??? En vez d criticar y criticar lo que se deberia d acer es apoyar al equipo y dejar de rajar de el, o que pasa que cuando se gana son los mejores y si pierden son unos mantas???menuda aficion que estamos echa entonces........
¿Qué le vamos a hacer?

Uno que es malo, perverso y retorcido. :lol:  :lol:

De todos modos en este foro, además de apoyar al equipo, también es bueno, lícito y positivo sacar a relucir posibles defectos de forma constructiva.

No seas exagerado, que nadie ha dicho que los jugadores sean unos mantas. Solamente que algunos no están respondiendo a lo esperado de ellos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 273930Mensaje Mitico RF
17 Nov 2009, 13:54

Derteano escribió:
Fondo Norte escribió:También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.
Yo, aun con los resultados y el juego que veo sigo pensando que la plantilla hombre por hombre es muy buena. Me resigno a pensar que se hayan olvidado de jugar los Otero, Duque, Manu Arias, Agustín, Iker Alegre, Ferreiro, Capi, Txiki y Iago. Al menos esos yo creo que siguen sabiendo jugar al fútbol aunque no lo demuestran. Así que yo tampoco se que es lo que falla.

Aunque si hay algo que le falta al equipo: un mediocentro. Un Curro vacas, un Sergio Torres, un Rubén Cuesta... Si en invierno traen uno alomejor vemos otro zamora bastante distinto
Y un killer de esos que de media ocasion te hace un gol.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 273936Mensaje Derteano
17 Nov 2009, 16:04

Mitico RF escribió:Y un killer de esos que de media ocasion te hace un gol.
Puede ser, pero Iago ha demostrado que en cuanto está en el area las enchufa casi siempre. El problema es que ultimamente no pisa el area.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 273937Mensaje paolo
17 Nov 2009, 16:27

Derteano escribió:
Mitico RF escribió:Y un killer de esos que de media ocasion te hace un gol.
Puede ser, pero Iago ha demostrado que en cuanto está en el area las enchufa casi siempre. El problema es que ultimamente no pisa el area.

:ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273939Mensaje RYPLY
17 Nov 2009, 17:32

Derteano escribió:
Fondo Norte escribió:También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.
Yo, aun con los resultados y el juego que veo sigo pensando que la plantilla hombre por hombre es muy buena. Me resigno a pensar que se hayan olvidado de jugar los Otero, Duque, Manu Arias, Agustín, Iker Alegre, Ferreiro, Capi, Txiki y Iago. Al menos esos yo creo que siguen sabiendo jugar al fútbol aunque no lo demuestran. Así que yo tampoco se que es lo que falla.

Aunque si hay algo que le falta al equipo: un mediocentro. Un Curro vacas, un Sergio Torres, un Rubén Cuesta... Si en invierno traen uno alomejor vemos otro zamora bastante distinto
Opino como tu,lo llevo diciendo bastante tiempo lo del mediocentro y en cuanto a Iago me parece un delantero con gol, ahora bien si se tiene que fichar: ¿se tiene que dar alguna baja por el tema de las fichas libres?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 273952Mensaje hispano
18 Nov 2009, 08:32

Derteano escribió:
Fondo Norte escribió:También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.
Yo, aun con los resultados y el juego que veo sigo pensando que la plantilla hombre por hombre es muy buena. Me resigno a pensar que se hayan olvidado de jugar los Otero, Duque, Manu Arias, Agustín, Iker Alegre, Ferreiro, Capi, Txiki y Iago. Al menos esos yo creo que siguen sabiendo jugar al fútbol aunque no lo demuestran. Así que yo tampoco se que es lo que falla.

Aunque si hay algo que le falta al equipo: un mediocentro. Un Curro vacas, un Sergio Torres, un Rubén Cuesta... Si en invierno traen uno alomejor vemos otro zamora bastante distinto




yo también pienso que jugador por jugador esta plantilla tiene gente buena ,pero difiero algo en que lo unico que le falta es un jugador en el medio porque también pienso que ricar no tiene mano en la actualidad para dirigir en 2b al zamora...............

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 273953Mensaje Orgullo Zamorano
18 Nov 2009, 09:03

Se sabe para cuando el día de ayuda al club?

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 273954Mensaje Fondo Norte
18 Nov 2009, 13:01

Orgullo Zamorano escribió:Se sabe para cuando el día de ayuda al club?
Al paso que vamos, puede que la Directiva se plantee el sustituir el día de ayuda al club por el día del regalo de cuatro entradas a cada socio.

Y no sería la primera vez. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273955Mensaje Rojiverde
18 Nov 2009, 13:16

RYPLY escribió:
Derteano escribió:
Fondo Norte escribió:También se mareó bastante la perdiz con que si algunos jugadores no estaban al cien por cien físicamente, que les faltaba ritmo de competición. Pues bien, yo creo que con los partidos que se llevan ya disputados es más que suficiente para que un jugador pueda coger la forma ideal.
Yo, aun con los resultados y el juego que veo sigo pensando que la plantilla hombre por hombre es muy buena. Me resigno a pensar que se hayan olvidado de jugar los Otero, Duque, Manu Arias, Agustín, Iker Alegre, Ferreiro, Capi, Txiki y Iago. Al menos esos yo creo que siguen sabiendo jugar al fútbol aunque no lo demuestran. Así que yo tampoco se que es lo que falla.

Aunque si hay algo que le falta al equipo: un mediocentro. Un Curro vacas, un Sergio Torres, un Rubén Cuesta... Si en invierno traen uno alomejor vemos otro zamora bastante distinto
Opino como tu,lo llevo diciendo bastante tiempo lo del mediocentro y en cuanto a Iago me parece un delantero con gol, ahora bien si se tiene que fichar: ¿se tiene que dar alguna baja por el tema de las fichas libres?
Me uno, muchos lo llevamos diciendo desde pretemporada, mas que nada porque se veía y era evidente desde el 1er dia.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 273956Mensaje Derteano
18 Nov 2009, 13:18

RYPLY escribió:Opino como tu,lo llevo diciendo bastante tiempo lo del mediocentro y en cuanto a Iago me parece un delantero con gol, ahora bien si se tiene que fichar: ¿se tiene que dar alguna baja por el tema de las fichas libres?
Pues la ficha de Israel (sub-23) va a quedar libre, así que pueden traer un jugador sub 23. Y si Robert se lesiona para toda la temporada como se está diciendo esta semana en los medios locales, quedaría otra ficha libre que podría utilizarse.

Responder