Jornada 5: Zamora C.F. 1- Lemona 2

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268798Mensaje elodie
24 Sep 2009, 00:10

Será que el Lemona tiene le presupuesto del Madrid....manda huevos.

Y Ricard por favor, no hagas quinielas  ^^U

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 268799Mensaje cLuSmY
24 Sep 2009, 00:12

Como dato decir que somos el equipo más goleado junto con los dos colistas. Eso en el grupo II, o marcas muchos goles, o te garantiza el viaje a Bembibre.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 268801Mensaje Rojiverde
24 Sep 2009, 00:57

Arriba hay cositas, pero el resto es....... lo que nos va a garantizar emociones fuertes a final de temporada y no para bien precisamente.
Somos una maquinita de encajar y asi es imposible.

A ver donde están los que hablaban del play-off, por que a lo mejor tenemos que fimarlo al final, pero el de permanencia. lo vamos a apsar muy mal.

Y el domingo otra vez calentitos pa casa.  :?
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268804Mensaje mofebubi
24 Sep 2009, 07:46

raul el coleta escribió:
paolo escribió:vaya rachita hemos cogido...
No paolo no,no hemos cojido una racha negativa,es que no jugamos ni a las tabas,que defensa madre mia,y que portero  mas flojito este felix.si esto se veia venir,al montañeros le ganamos por que pagaron la novatada en la categoria pero nos crearon 3 clarisimas de gol,al celta lo que tu bien has comentado que lo pillamos lleno de bajas,con el pontevedra ya se vio el repaso que nos dieron,en izarra llego la vergonzante derrota y hoy mas de lo mismo,y el domingo el alaves,que dios nos coja confesados por que mucho que me temo que nos llevaremos otro carro de goles.

por cierto MAY hecho de menos tus  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
que pasa hombre que te has atragantado de tanto silbar????????????'
:plas:

PILOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2009, 00:33

ENTRENADOR

Mensaje: # 268805Mensaje PILOTO
24 Sep 2009, 10:13

.... este entrenador tiene una experiencia dilatadisima, viene a un equipo puntero de 2ª B ... de quien fue la apuesta??????????? Digo ello para que el día de mañana (no muy lejano) sea responsable con sus decisiones.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 268821Mensaje track
24 Sep 2009, 12:07

Bueno pues volvimos a perder, la verdad que ayer se jugó mal. Y ya sabemos como son los equipos vascos fuera de su casa como se encuentren con un gol te matan a la contra, y meten el autobús. De todas formas sigo con mi equipo, ayer me fui para casa de mala leche pero sigo pensando que vamos a estar arriba, hay gente buena para ello, y un poquito de confianza, y la raza que tiene Masini (como lucha) los 90 minutos corriendo. Ya lo vereis como estamos arriba.

Por cierto piloto; Ricar no tiene experiencia es verdad, pero tampoco la tenía Guardiola y el Barcelona el año pasado ganó 3 titulos y sigue haciendo el mejor futbol del mundo, así que un voto de confianza, a ese gran tipo que es el cordobés, se la debemos por la media temporada que nos brindó como futbolista. Y su elegancia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268822Mensaje elodie
24 Sep 2009, 12:09

Maradona tampoco tiene experiencia y mira como está dejando a Argentina.

Lo de Guardiola pasa una vez de cada 30, no seamos ilusos.

Aun así hay que darle confianza a Ricard.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 268823Mensaje Clifor
24 Sep 2009, 12:11

Yo no creo que Ricard sea el problema, pero será la primera víctima.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268831Mensaje mofebubi
24 Sep 2009, 12:46

Clifor escribió:Yo no creo que Ricard sea el problema, pero será la primera víctima.
Que se una a la lista de víctimas que han sufrido la maravillosa gestión del Zamora cf, yo también creo que vamos a estar arriba; pero arriba del grupo de los 7-10 últimos

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 268833Mensaje Fondo Norte
24 Sep 2009, 12:58

Quizá anoche se notara la falta de Agustín un poquillo como recuperador en el medio campo. Cierto es que estuvo en Estella el sábado y nos metieron  cuatro igualmente, aunque él fuera expulsado.

Lo que está clarísimo es que la defensa es un auténtico coladero, pero quiero hacer mención especial a la banda izquierda defensiva del Zamora, la que ocupa Robert. Los interiores derechos contrarios tienen a su disposición una verdadera autopista por la que entran como y cuando quieren para dar el centro o pase de la muerte y que el delantero remate a placer.

Contra el Pontevedra los dos primeros goles de ellos fueron así. Robert tiende a irse hacia el centro y deja libre y expedito el camino del extremo contrario. Y el segundo gol del Lemona de ayer fue exactamente igual. No puedo creerme que Ricar no se haya dado cuenta de eso.

De los cuatro goles del Izarra no puedo opinar, porque no vi el partido.

Saludos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 268851Mensaje Derteano
24 Sep 2009, 15:12

Fondo Norte escribió: Contra el Pontevedra los dos primeros goles de ellos fueron así. Robert tiende a irse hacia el centro y deja libre y expedito el camino del extremo contrario. Y el segundo gol del Lemona de ayer fue exactamente igual. No puedo creerme que Ricar no se haya dado cuenta de eso.
Hombre, podemos echarle las culpas a Robert o podemos darnos cuenta de que los dos primeros balonces contra el Pontevedra son pérdidas de Agustín que provocan una contra rápida y el segundo ayer es un balón perdido por Edu Roldán en la misma situación. Estamos cargando tintas contra la defensa pero el centro del campo lleva sin existir 3 jornadas.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 268860Mensaje Senel
24 Sep 2009, 15:42

Hay que fichar a Uli.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 268878Mensaje isev
24 Sep 2009, 18:34

Senel escribió:Hay que fichar a Uli.
y a senel

Responder