Jornada 7: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 227845Mensaje robus
05 Oct 2008, 21:27

Me han gustado muchisimos del Frente Viriato  :lol:  :lol:

1) Olé, olé, olé. En la única jugada trenzada del Zamora (que exibición) [Encima ganaron ellos]

2)Puta León y Puta Cultural y ¡Deportiva!. Cuando los que necesitaban el ánimo eran los zamoranos.

A mi modo de ver.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227849Mensaje bermellon19
05 Oct 2008, 21:41

menos mal a un señor que sino no animaba ni dios por que la 1a media hora no hemos animado nada y en vez de animar al zamora estaba mos criticando a nuestros jugadores como los que estaban detras de mi y pobre el 22 en la 1a parte tropieza el chaval no pide penalti ni nada y pedis para el la tarjeta

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 227850Mensaje Sara
05 Oct 2008, 21:44

bermellon19 escribió:menos mal a un señor que sino no animaba ni dios por que la 1a media hora no hemos animado nada y en vez de animar al zamora estaba mos criticando a nuestros jugadores como los que estaban detras de mi y pobre el 22 en la 1a parte tropieza el chaval no pide penalti ni nada y pedis para el la tarjeta
jajaja,anda que no me rei de ese tio,cuando se puso el solo a cantar yo pense que me daba algo de tanto reirme,parecia que estaba borracho,que monton chorradas dijo en to el partido!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 227851Mensaje javierlosada
05 Oct 2008, 21:46

¿que declaraciones hizo senel?

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 227852Mensaje yaritza
05 Oct 2008, 21:46

cuales han sido las declaraciones de senel y el entrenador de la cultural?es que no las escuche

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 227853Mensaje robus
05 Oct 2008, 21:54

Yo a Senel le tenía una semana entera tirando a puerta, no pudo fallar ese gol nunca.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227854Mensaje bermellon19
05 Oct 2008, 21:58

Sara escribió:
bermellon19 escribió:menos mal a un señor que sino no animaba ni dios por que la 1a media hora no hemos animado nada y en vez de animar al zamora estaba mos criticando a nuestros jugadores como los que estaban detras de mi y pobre el 22 en la 1a parte tropieza el chaval no pide penalti ni nada y pedis para el la tarjeta
jajaja,anda que no me rei de ese tio,cuando se puso el solo a cantar yo pense que me daba algo de tanto reirme,parecia que estaba borracho,que monton chorradas dijo en to el partido!!
si pero desperto a la aficicon pero luego no paraba de criticar al los jugadores del zamora

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227855Mensaje bermellon19
05 Oct 2008, 21:59

robus escribió:Yo a Senel le tenía una semana entera tirando a puerta, no pudo fallar ese gol nunca.
es que el no es delantero el unico que podia ser el 9 del este año era koeman pero se lesiono

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 227858Mensaje Sara
05 Oct 2008, 22:33

bermellon19 escribió:
Sara escribió:
bermellon19 escribió:menos mal a un señor que sino no animaba ni dios por que la 1a media hora no hemos animado nada y en vez de animar al zamora estaba mos criticando a nuestros jugadores como los que estaban detras de mi y pobre el 22 en la 1a parte tropieza el chaval no pide penalti ni nada y pedis para el la tarjeta
jajaja,anda que no me rei de ese tio,cuando se puso el solo a cantar yo pense que me daba algo de tanto reirme,parecia que estaba borracho,que monton chorradas dijo en to el partido!!
si pero desperto a la aficicon pero luego no paraba de criticar al los jugadores del zamora
A Iker lo critico un monton:que no pedia balones,que no corria,que no hacia na...Luego empezo a decirle a Tome que hiciera cambios,cuando ya los habia echo todos,decia que los jugadores eran una mierda...
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 227859Mensaje Lorku
05 Oct 2008, 23:01

davmayoral escribió:
Nortu escribió:Muy mal el partido y muy malos ciertos cánticos de parte de la afición zamorana.
Yo pienso lo mismo, para lo poquisimo que se ha oido la aficion era para malos canticos, Hoy no ha animado nadie, mas que una tarde de futbol, parecia un velatorio, esa es la realidad y lo mas comentado en preferencia durante el partido.
si, porque eso es lo unico que sabeis hacer en preferencia, guardar 90 minutos de silencio durante todo el partido

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 227860Mensaje PDM
05 Oct 2008, 23:09

Yo soy optimista, merecimos más que la Cultu (gran equipo) por ocasiones, nos falta un matador, pq Senel no lo es. Hoy lo que me ha gustado más, es lo q más  me preocupaba: la defensa, se han marcado un gran partido. El medio del campo nos lo han frenado mucho, aunque a veces a base de faltas y en la delantera no marcamos ni al arco iris, aunque pelean mucho y sólo se les puede aplaudir (en especial a Senel), Arit tiene muy buena pinta también. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por cierto, me parecen ridículos los insultos hacia la Cultu y León. Lo que hay que hacer es animar y dejarse de chorradas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 227862Mensaje Danny//
05 Oct 2008, 23:30

1)Totalmente de acuerdo con los comentarios del enfoque de los canticos, hay que animar a los nuestros y no insultar a unos jugadores que ni nos estan escuchando.
2)Me ha echo gracia un comentario que he leido, no es literalmente esto pero viene a decir que "lo más comentado en preferencia es cómo se animaba en Fondo Norte en contra de la Cultural". ¿Es una broma?Esta la preferencia como para hablar, que no hace nada, ni anima solo en playoff, y si acaso.
3)Lo más importante:
Creo que Berodia ha estado hoy poco acertado, al igual que Limones. Pueden dar más.
Me gusta Aritz, o por lo menos eso me parece. Creo que hay que darle la titularidad en algún partido por Senel, y a ver si sirve para que este último se cargue un poco más las pilas. Tambien me causa buenas impresiones Willy, que salió, y no se escondió.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 227863Mensaje villa
05 Oct 2008, 23:55

Creo que Berodia ha estado hoy poco acertado, al igual que Limones. Pueden dar más.
Me gusta Aritz, o por lo menos eso me parece. Creo que hay que darle la titularidad en algún partido por Senel, y a ver si sirve para que este último se cargue un poco más las pilas. Tambien me causa buenas impresiones Willy, que salió, y no se escondió.[/quote]

Estoy de acuerdo con tigo en que Berodia ha estado poco acertado y es un jugador que se le debe exigir mas,porque tiene una clase increible. pero con lo de limones no estoy de acuerdo,yo creo que no pueda dar mas,me parece el peor jugador del zamora a dia de hoy de la mitad del campo en adelante, se esconde siempre para no que no le llege el balon y cuando le llega las pierde o pasa para atras, no a puesto un buen centro en toda la liga, a ver si willy responde porque limones...pff y tambien nos hace falta un delatero centro que tenga gol,porque senel necesita 6 ocasiones para meter uno aunque su lucha y entrega es de admirar,a ver si tiene mas suerte, y por cierto ¿No creeis que curro puede dar mucho mas?porque hasta el momento no ha hecho todavia un gran partido. Pero animo Zamora que un tropiezo lo tiene cualquiera

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 227870Mensaje Clifor
06 Oct 2008, 00:23

Ganó la Cultu jugando al grupo II y mi enhorabuena para ellos. El Zamora mereció algo más pero no se tuvo puntería. El árbitro entró en el juego de la Cultural y fue un inútil que no estuvo a la altura. Como ninguno.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 227873Mensaje sicko
06 Oct 2008, 00:29

Clifor escribió:Ganó la Cultu jugando al grupo II y mi enhorabuena para ellos. El Zamora mereció algo más pero no se tuvo puntería. El árbitro entró en el juego de la Cultural y fue un inútil que no estuvo a la altura. Como ninguno.
Mi opinión es que el Zamora no mereció más pero la Cultural tampoco mereció la victoria.  :ok:

Responder