Jornada 5: Zamora C.F. 2- Barakaldo 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 226003Mensaje Alonso311
25 Sep 2008, 00:53

Clifor escribió: . Así sí me gusta Tomé, pero parece que sólo se crece ante la adversidad  :-D
Tomé: "LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES." :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 226004Mensaje PDM
25 Sep 2008, 00:59

Me encanta este Zamora, da gusto ir al fútbol  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 226005Mensaje javierlosada
25 Sep 2008, 01:10

gran golpe sobre la mesa, de este zamora k por lo menos parece k nos keda la casta del año pasado xo con mas calidad de medio campo para adelante, atrás deja más dudas xo cn el espíritu de hoy daremos mucha guerra, esperemos k a iker no nos lo kiten demasiado pronto porque está a un nivel sublime, berodia nos dará muchas alegrías porque le sobra calidad para subir al futbol la verdad. Gracias Zamora por la alegría de hoy

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 226009Mensaje robus
25 Sep 2008, 01:54

Como se nota el grupo II, 4 vascos en play-off, por lo que yo estoy más feliz  :lol:  :lol:


PD1: Somos el máximo goleador  :shock:  :shock:  :shock:  Noooooo!  :lol:

PD2: El tercero menos goleado. Bueno, esto pasa...  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 226010Mensaje Jesusín
25 Sep 2008, 02:12

Clifor escribió:Por fin grupo II.
Otro arbitraje lamentable. Es una pena que algunos terroristas se fijen en inocentes y no en estos hijos de la gran puta  :lol:

Ale, 3 puntos para la saca a un buen Barakaldo (que ellos van a lo suyo) y bien el Zamora. Me ha gustado el equipo.
Como me fío de ti y leyendo lo que escribís últimamente aquí... me alegra mucho leer esto  :ok:

Ya que, lamentablemente, cero partidos llevo vistos esta temporada y tiene pinta de seguir así el tema, ya que este fin de semana no podré ir tampoco a Pucelandia.

Saludos!

PD: También me fío de mis enviados especiales, claro. Y ellos me hablan bastante bien del tema...  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226011Mensaje 007
25 Sep 2008, 02:24

¿Por qué parecía que hoy había más ambiente de futbol en el estadio que en el horario habitual?

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226013Mensaje megakoko
25 Sep 2008, 03:57

007 escribió:¿Por qué parecía que hoy había más ambiente de futbol en el estadio que en el horario habitual?
Por los focos

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 226015Mensaje Fondo Norte
25 Sep 2008, 09:05

Resultado corto el de anoche, ya que lo lógico hubiera sido un 3-0 a favor del Zamora. El gol del Baraka no debió subir al marcador por falta a Dani en el área pequeña. El trencilla ese gallego demostró ser un incompetente total, que no entiendo como le han podido ascender a Segunda B. Además el portero vizcaino hizo dos o tres paradas de mucho mérito, por eso afirmo y repito que el resultado fue corto.

Este Zamora promete. Iker y Berodia de cine, dentro del buen tono del todo el equipo. :baile:  :baile:

Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 226027Mensaje Clifor
25 Sep 2008, 11:02

Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 226031Mensaje Mitico RF
25 Sep 2008, 12:12

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.
Lo que hay que hacer es darle un merecido a un arbitrucho de estos.No puede ser que aqui se crezcan como se crecen.El gol de ayer en Lemona,Vallecas o Sestao es falta como que hay Dios.Aqui mucho insultarles pero se la suda.Total si le das su merecido a un arbitro nos mandaran a jugar a Benavente 6 partidos pero al septimo el que venga al Ruta se lo piensa 2 veces antes de robarnos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78570
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 226032Mensaje Shion
25 Sep 2008, 12:22

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.
Lo que hay que hacer es darle un merecido a un arbitrucho de estos.No puede ser que aqui se crezcan como se crecen.El gol de ayer en Lemona,Vallecas o Sestao es falta como que hay Dios.Aqui mucho insultarles pero se la suda.Total si le das su merecido a un arbitro nos mandaran a jugar a Benavente 6 partidos pero al septimo el que venga al Ruta se lo piensa 2 veces antes de robarnos
Sinceramente, hacer apología de la violencia no creo que nos favorezca lo más mínimo. :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 226034Mensaje Derteano
25 Sep 2008, 12:37

He visto las imágenes de la segunda amarilla a Tomás y es que ni le toca. Que vergonzoso.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 226039Mensaje elodie
25 Sep 2008, 12:57

Shion escribió:
Mitico RF escribió:
Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.
Lo que hay que hacer es darle un merecido a un arbitrucho de estos.No puede ser que aqui se crezcan como se crecen.El gol de ayer en Lemona,Vallecas o Sestao es falta como que hay Dios.Aqui mucho insultarles pero se la suda.Total si le das su merecido a un arbitro nos mandaran a jugar a Benavente 6 partidos pero al septimo el que venga al Ruta se lo piensa 2 veces antes de robarnos
Sinceramente, hacer apología de la violencia no creo que nos favorezca lo más mínimo. :mmm:
Estos árbitros los hay en todos los lafos y ayer nos tocó a nosotros. Yo sinceramente le agradezco que hiciera lo que hizo, ya que encendió la chispa de la afición y consiguió que el equipo creciera enteros como grupo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 226040Mensaje PDM
25 Sep 2008, 12:59

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.
Para que luego lo asciendan de categoría, como al impresentable ese (o eso he oído al menos). Qué mangoneos hay en el fútbol  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 226041Mensaje Fondo Norte
25 Sep 2008, 13:02

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que la directiva va a recurrir la expulsión de Tomás, por lo que esperemos pueda estar el domingo en Pucela.
Deberían quejarse firmemente como cuando vino el Rayo Vallecano. Presentar un escrito o lo que haga falta. Porque el arbitraje de ayer no tiene nombre.
Lo que hay que hacer es darle un merecido a un arbitrucho de estos.No puede ser que aqui se crezcan como se crecen.El gol de ayer en Lemona,Vallecas o Sestao es falta como que hay Dios.Aqui mucho insultarles pero se la suda.Total si le das su merecido a un arbitro nos mandaran a jugar a Benavente 6 partidos pero al septimo el que venga al Ruta se lo piensa 2 veces antes de robarnos
Propongo una recogida de firmas entre la afición del Zamora para que no pongan guardias de seguridad cacheadores en las puertas de acceso al Ruta. :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder