¿QUIEN CREE TODAVIA QBALTA HIZO BEN N ECHARA QUERO AIERT...?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

¿QUIEN CREE TODAVIA QBALTA HIZO BEN N ECHARA QUERO AIERT...?

Mensaje: # 22594Mensaje rogoco321
20 Sep 2005, 23:15

me jodo yo la gente q apollaba la idea de balta de cambiar medio equipo(los mejores) por hacer un equipo mas joben si despues de lo logrado la temporada pasada lo unico q tenia q haber hecho era retocar un poco el equipo pa mejorarlo no  pa desacerlo.



POR DIOS SACA A ALGUIEN Q CREE EN EL MEDIO DEL CAMPO, COMO ULI EL DIA DEL VILLAJOSYOSA JUGO POCO PERO SE LE VIO ALGO POR LO MENOS MAS Q A JUANLU.

Yo opino dani titular.

ANIMO ZAMORA
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Estebita2003

Mensaje: # 22596Mensaje Estebita2003
20 Sep 2005, 23:19

Lo de Uli es verdad
Pero el caso es joder la marrana y no sacarle

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22597Mensaje GoNzO
20 Sep 2005, 23:24

Puto Juanlu.

Es un filete.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22605Mensaje Jose Manuel
21 Sep 2005, 00:17

Pues yo creo que hizo bien. Son jugadores muy buenos peró que tienen cierta edad, como dice el refran "renovarse o morir", yo apuesto por las renovaciones.
Acaso hubiera sido mejor aguantarles aqui y verles sin jugar, o verles en un estado fisico impropio o verles en definitiva arrastrandose por los campos (como Zidane en el Madrid en muchos partidos del año pasado), antes de que fuera una despedida tan pobre yo prefiero que se marchen asi, como heroes y con un rincon en la historia del Zamora.
A veces las decisiones son duras, peró a veces pueden ser la mejor solucion posible.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 22607Mensaje Shion
21 Sep 2005, 00:23

Yo, hasta que no acabe la temporada no opinaré del equipo. Ahora lo pueden estar haciendo mal, pero quién sabe si no acabamos líderes y ascendemos.

De momento, animaré a los jugadores en todo momento. Hay que olvidar a los Aiert, Fidalgo, etc. mientras estemos en el Ruta, porque, aunque nos duela, ya no nos pueden dar puntos este año.

Así pues, ahora debemos estar todos con el equipo, y ya quejarnos o pedir dimisiones a final de temporada.

¡¡VIVA EL ZAMORA!! :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 22609Mensaje Mydok
21 Sep 2005, 00:28

primero, estoy de acuerdo en lo de el medio campo. Juanlu me parece un sustituto decente para Chus Herrera, pero no como pareja, y tambien me gusto Uli los minutos que estubo en el campo.

encuanto a que no debio echar a esa gente, no devio hacerlo, por muy mayores que estubiesen, y si eso es el motivo, Villanueva solo tenia 29 mientras que Chus Herrera y Sanmiguel tienen 30 para 31, asi que... porque no los echo a ellos?
Última edición por Mydok el 21 Sep 2005, 00:28, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22610Mensaje Clifor
21 Sep 2005, 00:28

Bien primo, bien.

Muchos de los que critican las ausencias decías tales cosas como:

Octubre de 2004: Aiert está cupándonos el dinero.
Diciembre de 2004: Bien podía aceptar Aiert la oferta del Promesas Ponferrada y así traíamos a alguien que meta goles y luche.
Febrero de 2005: Fidalgo parece un viejo, se arrastra por el campo.
Mayo de 2005: ¿Qué ha hecho Quero en el Zamora esta segunda etapa?

Y la cosa sigue...  :mmm:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 22612Mensaje Mydok
21 Sep 2005, 00:32

Clifor, yo he apollado desde el principio a Quero, Fidalgo, y lo de Aiert, lo rectifique a tiempo. y mucha gente como yo. Lo que pasa, es que otra gente, hace lo mismo que con el castellon. como ahora no ganan, los anteriores eran buenisimos, si fuera al reves, fijo que los de ahora serian infinitamente mejores, pero bueno
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22613Mensaje Jose Manuel
21 Sep 2005, 00:33

Pues ya puestos y echo de menos a Arrue  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 22615Mensaje rober
21 Sep 2005, 03:01

Si alguien espera que Juanlu sea el que saque jugando el balón que se olvide...(el año pasado estaba en Sabadell). Estoy de acuerdo con los que creen que lo que bien funciona mejor no tocarlo pero la realidad no es esa y Balta prefirió echar a medio equipo.
Por muy mal que vayan las cosas no sirve de nada mirar al pasado y el presente son los Quini, Xaco(me gustó mucho contra el Madrid B)y Cía. Además no olvidemos que un equipo son jugadores y entrenador y, creo que no descubro nada, el pasado año si fue un éxito... Balta tendría algo que ver no?
Y la verdad es que estoy jodido perdido pq no me esperaba esto y mis amigos catalanes me están dando muxa caña(tanta euforia el año pasado este año me miran con lupa).
Un abrazo pa tod@s y muxo ánimo que queda un mundo y el fútbol da muchas vueltas :ok:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 22617Mensaje Residan
21 Sep 2005, 10:35

Yo sigo opinando que no hizo nada bien en remodelar tan profundamente el equipo. Si es cierto que podía haber hecho un par de retoques pero manteniendo la columna vertebral del año pasado. Me río yo de la edad de Fidalgo, Aiert o Quero; hay muchos jugadores que a esa edad siguen rindiendo muy bien en sus respectivos equipos.

Y al igual que pienso esto, tambien pienso que el equipo que hay ahora es el que hay y punto. No vale lamentarse. Como bien dice el tópico, lo hecho, hecho está. Ahora toca apoyar al equipo, a las duras y a las maduras. Es muy fácil aplaudir al equipo cuando va primero en la tabla de clasificación.

Un saludo.
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 22624Mensaje Nortu
21 Sep 2005, 13:38

Aiert tan querido por muchos y tan odiado por otros ... que grande Aiert Derteano ... :roll:

Como se hechan en falta esas faltas al borde del área.


PD: No nos queda otra que confiar en los delanteros que tenemos que no son nada malos.

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 22628Mensaje uno_del_frente
21 Sep 2005, 14:22

yo opino como shion ay que apoyar y a ver que pasa que estamos empezando y estos an jugao 6 partidos juntos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 22629Mensaje RYPLY
21 Sep 2005, 14:33

Opino como Shion pero:

ULI TITULAR YA. (necesitamos un medio centro, en lo poco que jugó no lo hizo mal contra el Villajoyosa).
Y en la portería ambos son buenos, pero Dani me parece mas ágil y Vilches tiene major saque, aunque para gustos los colores.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 22630Mensaje Alonso311
21 Sep 2005, 14:49

rober escribió:Si alguien espera que Juanlu sea el que saque jugando el balón que se olvide...(el año pasado estaba en Sabadell). Estoy de acuerdo con los que creen que lo que bien funciona mejor no tocarlo pero la realidad no es esa y Balta prefirió echar a medio equipo.
Por muy mal que vayan las cosas no sirve de nada mirar al pasado y el presente son los Quini, Xaco(me gustó mucho contra el Madrid B)y Cía. Además no olvidemos que un equipo son jugadores y entrenador y, creo que no descubro nada, el pasado año si fue un éxito... Balta tendría algo que ver no?
Y la verdad es que estoy jodido perdido pq no me esperaba esto y mis amigos catalanes me están dando muxa caña(tanta euforia el año pasado este año me miran con lupa).
Un abrazo pa tod@s y muxo ánimo que queda un mundo y el fútbol da muchas vueltas :ok:
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok: Ke razón tienes.

Responder