Jornada 1: F.S. Zamora 9- Andorra 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Sep 2008, 12:06

1200 espectadores según el Norte de Castilla, me da que ni fueron al partido  :lol:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 14 Sep 2008, 12:21

elodie escribió:1200 espectadores según el Norte de Castilla, me da que ni fueron al partido  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 14 Sep 2008, 13:58

Shion escribió:
elodie escribió:1200 espectadores según el Norte de Castilla, me da que ni fueron al partido  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Joder que falta de profesionalidad y poca vergüenza.  :roll:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 14 Sep 2008, 16:26

Rojiverde escribió:
PDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacía un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Subecarros.  :lol:  :ok:
Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".
:-D
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decían que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo). :baile:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
aft
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2006, 10:59

Mensaje por aft » 14 Sep 2008, 20:56

Me parece de puta madre lo que he visto ayer en el partido
Julito 8 años = homenaje ( se lo merece)
Alex 8 años (todas las temporadas sin perderse un partido y contando con él) = ....
Me parece genial el trato del club hacia este pedazo jugador
( y ahora me criticais por ser quien soy...) :-D
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 Sep 2008, 20:58

aft escribió:( y ahora me criticais por ser quien soy...) :-D
¿Y quién eres?  :-D
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje por Senel » 14 Sep 2008, 21:00

aft escribió:( y ahora me criticais por ser quien soy...) :-D
Yo entiendo que Julito merece un homenaje. Tambien creo que Alex se merece otro homenaje, quizas no de la misma forma, pero si un homenaje. Yo ayer habria homenajeado a ambos jugadores que lo han dado todo por el club y quizas otro día habria hecho otro homenaje a Julito por ser el eterno capitán.
aft
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2006, 10:59

Mensaje por aft » 14 Sep 2008, 21:01

los que siempre me contextan en este foro a mis publicaciones ya lo saben
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 14 Sep 2008, 21:41

PDM escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacía un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Subecarros.  :lol:  :ok:
Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".
:-D
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decían que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo). :baile:
bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 15 Sep 2008, 00:02

zamora_u escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacía un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Subecarros.  :lol:  :ok:
Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".
:-D
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decían que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo). :baile:
bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .
La verdad es que daba gusto ver la preferencia del Ángel Nieto casi llena y con buena animación.
Me recuerda a los buenos tiempos del baloncesto masculino, cuando yo era uno de los habituales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 15 Sep 2008, 00:10

PDM escribió:
zamora_u escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacía un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Subecarros.  :lol:  :ok:
Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".
:-D
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decían que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo). :baile:
bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .
La verdad es que daba gusto ver la preferencia del Ángel Nieto casi llena y con buena animación.
Me recuerda a los buenos tiempos del baloncesto masculino, cuando yo era uno de los habituales.
Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Sep 2008, 00:13

alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Si, a punto de subir a la NBA. Teniamos aquellos años a un chavalin llamado Larry Bird que apuntaba buenas maneras, no se que sería de él. En el play-off nos tocó el temible Burkashin de Kabul y no pudimos jugar ese año contra los Lakers. :lol:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 15 Sep 2008, 00:20

alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Si te refieres a la ACB, que supongo que sí, sí, estuvo a dos partidos del ascenso contra el Caja Cantabria (no sé si tenía ese nombre por entonces, pero así jugó en ACB además de como Lobos de Torrelavega, Lostal Torrelavega y de alguna forma más). Fue en el año 94 o 95, no recuerdo bien, y el Ángel Nieto era un auténtico placer. Ahora, la diferencia entre ambos equipos era impresionante y eso que el Vino de Toro tenía a Harris, Aguado, Moreno, Millera, Guardia, Bernabé y un gran elenco de jugadores, algunos gracias al convenio con el C.B. Salamanca del gran Rafa Vecina.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Sep 2008, 01:16

Derteano escribió:
alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Si, a punto de subir a la NBA. Teniamos aquellos años a un chavalin llamado Larry Bird que apuntaba buenas maneras, no se que sería de él. En el play-off nos tocó el temible Burkashin de Kabul y no pudimos jugar ese año contra los Lakers. :lol:
¿Qué posición tenemos en el draft?  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 15 Sep 2008, 16:56

Clifor escribió:
alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Si te refieres a la ACB, que supongo que sí, sí, estuvo a dos partidos del ascenso contra el Caja Cantabria (no sé si tenía ese nombre por entonces, pero así jugó en ACB además de como Lobos de Torrelavega, Lostal Torrelavega y de alguna forma más). Fue en el año 94 o 95, no recuerdo bien, y el Ángel Nieto era un auténtico placer. Ahora, la diferencia entre ambos equipos era impresionante y eso que el Vino de Toro tenía a Harris, Aguado, Moreno, Millera, Guardia, Bernabé y un gran elenco de jugadores, algunos gracias al convenio con el C.B. Salamanca del gran Rafa Vecina.
Pffffff, que equipazo madre mía, y que ambientazos TODOS LOS DIAS en el pabellón, hasta ahora solo recuerdo el partido contra Pilaristas por el ascenso cuando se subio de Nacional A y el del RAM  y LLeida del año pasado, aunque haya habido otros muy buenos tambien.
Desde niño contigo
Responder