Pretemporada: Tordesillas 3- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220509Mensaje Clifor
11 Ago 2008, 01:03

1. Cuando los equipos lo ganan todo en pretemporada no significa que el equipo quede arriba en liga, por ejemplo, el Zamora de Gail.

2. Que sí, que vamos a ascender  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 220511Mensaje robus
11 Ago 2008, 01:07

Vaya puta verguenza de equipo.


El Tordesillas digo, con un 1-0 valia, que malgasto de goles.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220512Mensaje Rojiverde
11 Ago 2008, 01:32

Una cosa es que sea un partido sin importancia de pretemporada y que haya ocurrido un accidente, que puede pasar, pero perder 3-0!!! contra un equipo de Regional (2 categorias por debajo!!!) ES UNA HUMILLACION Y UNA VERGUENZA, no se puede ir dando una imagen asi por los campos de Dios, que nos somos el Madri o el Barça pero ante estos equipos..... que somos el Zamora joder.

Vuelvo a lo de siempre, que ojala me equivoque y todo eso y que hay muchas bajas y bla bla bla pero es que los fichajes que se estaban haciendo y lo que he visto en 2 partidos que he visto... realmente pinta muy feo, y lo que  he leido antes, aqui no hay alfaros ni Peña Sports de esos, yo tengo muy malas vibraciones y realmente me temo lo peor, me da a mi que se nos acabo el vacilon con el Palencia o el Burgos. Este año toca permanencia y a ver si se consigue.

Mama tengo miedo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 220513Mensaje pelines
11 Ago 2008, 06:27

No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 220514Mensaje socio exiliado
11 Ago 2008, 08:58

Debe haber sido porque el campo estaba en malas condiciones o habrán comido algún jabalí que, a su vez, habrá comido cualquier porquería...
Necesitamos la poción mágica de Asterix
:shock:  :shock:  :shock:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220517Mensaje paolo
11 Ago 2008, 10:42

pelines escribió:No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:

el calentón que tenía Casas al final del partido me parece que indica que no hubo pactos, es más, este resultado puede echar para atrás a muchos indecisos que ya tienen la disculpa perfecta (entre otras muchas como siempre en esta ciudad) para no hacerse socios

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 220519Mensaje jla_zamoracf
11 Ago 2008, 10:54

No es por nada señores pero estoy empezando a acojonarme. Tendre motivos?? :(  :(  :(
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220522Mensaje paolo
11 Ago 2008, 11:01

jla_zamoracf escribió:No es por nada señores pero estoy empezando a acojonarme. Tendre motivos?? :(  :(  :(

yo creo que no hay motivos para el miedo, nos faltan muchos efectivos que a priori van a ser titulares, Ibon, Cabezas, Berodia, Iker...

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 220524Mensaje Cañi86
11 Ago 2008, 11:21

dani_bvd escribió:Veo jodida la temporada muy jodida....  :(
paciencia, paciencia

además, hay que tener en cuenta que los jugadores llegan a estos partidos muy cargados por la dureza física de la pretemporada.

asique no exageremos ya!!!!

aunque yo sigo diciendo, desde que acabó el partido en Vallecas, que el objetivo para esta temporada es la permanencia. despues de play off siempre toca una temporada de sufrimiento
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220525Mensaje Clifor
11 Ago 2008, 11:31

Cañi86 escribió:despues de play off siempre toca una temporada de sufrimiento
La profecía decía que año par año malo y nosotros todo chulos hemos roto esa profecía y los dioses están en nuestra contra y el castigo será grande y durará otros 11 años vagando por el grupo VIII  :lol:  :lol:

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 220526Mensaje gago
11 Ago 2008, 11:41

creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 220527Mensaje Fondo Norte
11 Ago 2008, 11:49

gago escribió:creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA
Efectivamente, Koeman es y ha sido todo eso que dices. Absolutamente confirmado. :cool:  :cool:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 220530Mensaje MelapelaPelé
11 Ago 2008, 12:04

Fondo Norte escribió:
gago escribió:creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA
Efectivamente, Koeman es y ha sido todo eso que dices. Absolutamente confirmado. :cool:  :cool:
^^U  ^^U  ^^U
Sólo Lomba, Senel(un autentico crack,buenísimo), Agustín y un poco Pablo Carvajal demostraron ser de categoría superior. El resto, una puta mierda
Tiene nombres mil....el miembro viril

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220531Mensaje mozator
11 Ago 2008, 12:05

mofebubi escribió:
carlos escribió:Qué que ha pasado?? Q este ekipo esta mas flojo que cualquiera de una categoria inferior. Nos han dado un B-A-Ñ-O  hemos tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido Senel. Todo el ekipo muy mal. No se yo que tal apunta el Limones, proteston y torpe durante todo el partido.
No hay que mejorar, hay que empezar ha hacer algo pero ya, tomandose esto medio enserio xq madre mia que flojo todo esto.
Tomad estos partidos como lo que son, partido de verano y empezar a sacar conclusiones cuando comience lo que importa, la copa del rey y la liga. Bien es cierto que no está bien que se den estos resultados, pero no es menos cierto que si cada año hay 12 ó 13 tíos nuevos, pues hasta que se quieren conocer les puede ganar hasta el cacabelos.
Perdona, pero el Tordesillas tiene 16 o 17 jugadores nuevos, y solo 4 del año pasado, solo llevan 4 días entrenando, creo que no tenga mucho que ver si se conocen o no, todo esta en la forma en la que el entrenador les ponga las pilas a sus jugadores.
Si bien es cierto que vi a un Zamora muy flojo y a un Tordesillas muy seguro.
Tampoco hay que olvidar al entrenador del Tordesillas, que hizo que el Zamora subiera dos veces, y digo yo que algo de su buen hacer le quedara y que seguramente le devolverá la sonrisa a un Tordesillas que hace tres temporadas bajaba de categoría.
Me hubiese gustado un empate ya que como he dicho en algún mensaje tengo el corazón dividido entre los dos equipos.

Saludos Zamoran@s
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 220532Mensaje Fondo Norte
11 Ago 2008, 12:09

paolo escribió:
pelines escribió:No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:

el calentón que tenía Casas al final del partido me parece que indica que no hubo pactos, es más, este resultado puede echar para atrás a muchos indecisos que ya tienen la disculpa perfecta (entre otras muchas como siempre en esta ciudad) para no hacerse socios
Paolo, no dés ideas a los indecisos. :lol:  :lol:

Tranquilidad, que además siempre nos quedarán las frases recurrentes de que "es sólo pretemporada", "se está acoplando el equipo", "han llegado muchos nuevos", "están cansados por los duros entrenamientos", "la abuela fuma"... :lol:

Espero que cuando empiece el fútbol serio, esté el equipo con todos sus efectivos en buena forma y a pleno rendimiento. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder