FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 215674Mensaje Gema
22 Jun 2008, 00:12

la gallina rojiblanca escribió:
Gema escribió:
Twist escribió:Ahora que estamos de "tertulia histórica"...
¿Alguien me puede aclarar si fue algún miembro de la Brigada Rojiblanca los que metieron un gallo en el antiguo campo de la Vaguada durante un partido? Porque yo estaba con miembros de aquella peña que no se si en ese partido seguía existiendo como tal.
Por aquel entonces era muy pequeño y tengo vagos recuerdos pero eso nunca se me olvidará, además creo recordar que lo metieron por dos veces [:P]
Un saludo
Bueno pues te aclaro!

Los que metían un gallo en el campo cada vez q el ZamoraCF metía un gol (50.000 pts de multa a cambio) eran los de LA KIKA ROJIBLANCA. Simpática peña que se formó en LA VAGUADA, zona de preferencia y cuyos fundadores eran y son de ARCENILLAS. Hacían amigos allá donde iban, siempre con buen rollo, bebiendo como el que más. Con el puntillo antes de entrar al campo de fútbol y con "una tajá" de campeonato al regresar. Recuerdo con cariño una vez que organizaban un viaje a Siero, en los play offs de ascenso a 2ªB, el viaje de ida fue perfecto, pero el devuelta....uff! tardamos un mundo porque la peña pedía al conductor cada poco q parase para mear....toda la cerveza acumulada antes, durante y despues del partido. Eso sí, nos metieron 3-0 los del Siero pero las risas y el ánimo no bajaron.
Cuando se inauguró el Ruta, sí que los vi en el fondo Sur, pero no volví a saber de ellos.
Bueno, aún queda un miembro visible por Preferencia. Se trata de "El Pipas" (como su propio nombre indica, el que vende pipas y demás en el fútbol) siempre va a todos los desplazamientos y lo distinguiréis porque lleva un sobrero de paja con "La KIka" en la cabeza.
¿Recordáis la pirula que se montó con el Algeciras en el Ruta? ¿Recordáis que el portero comenzó a provocar al fondo Norte y uno saltó de él para darle un puñetazo? = Cierre del Ruta y a jugar la copa a Salamanca!!! Bien, pues este tipo que saltó fue el hijo de "El Pipas" al que le metieron multa y prohibición de asistir a unos cuantos partidos.

¿más preguntas?

Un saludo.
Kiosko Angel? Es ese señor?
Kiosko Ángel? Ahí me has pillado!!! No sabía yo que este hombre tuviese Kiosko, además del puesto de Pipas del fútbol.
La Brigada Rojiblaca 1987

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 215676Mensaje Gema
22 Jun 2008, 00:17

Orgullo Zamorano escribió:
Gema escribió:
Twist escribió:Ahora que estamos de "tertulia histórica"...
¿Alguien me puede aclarar si fue algún miembro de la Brigada Rojiblanca los que metieron un gallo en el antiguo campo de la Vaguada durante un partido? Porque yo estaba con miembros de aquella peña que no se si en ese partido seguía existiendo como tal.
Por aquel entonces era muy pequeño y tengo vagos recuerdos pero eso nunca se me olvidará, además creo recordar que lo metieron por dos veces [:P]
Un saludo
Bueno pues te aclaro!

Los que metían un gallo en el campo cada vez q el ZamoraCF metía un gol (50.000 pts de multa a cambio) eran los de LA KIKA ROJIBLANCA. Simpática peña que se formó en LA VAGUADA, zona de preferencia y cuyos fundadores eran y son de ARCENILLAS. Hacían amigos allá donde iban, siempre con buen rollo, bebiendo como el que más. Con el puntillo antes de entrar al campo de fútbol y con "una tajá" de campeonato al regresar. Recuerdo con cariño una vez que organizaban un viaje a Siero, en los play offs de ascenso a 2ªB, el viaje de ida fue perfecto, pero el devuelta....uff! tardamos un mundo porque la peña pedía al conductor cada poco q parase para mear....toda la cerveza acumulada antes, durante y despues del partido. Eso sí, nos metieron 3-0 los del Siero pero las risas y el ánimo no bajaron.
Cuando se inauguró el Ruta, sí que los vi en el fondo Sur, pero no volví a saber de ellos.
Bueno, aún queda un miembro visible por Preferencia. Se trata de "El Pipas" (como su propio nombre indica, el que vende pipas y demás en el fútbol) siempre va a todos los desplazamientos y lo distinguiréis porque lleva un sobrero de paja con "La KIka" en la cabeza.
¿Recordáis la pirula que se montó con el Algeciras en el Ruta? ¿Recordáis que el portero comenzó a provocar al fondo Norte y uno saltó de él para darle un puñetazo? = Cierre del Ruta y a jugar la copa a Salamanca!!! Bien, pues este tipo que saltó fue el hijo de "El Pipas" al que le metieron multa y prohibición de asistir a unos cuantos partidos.

¿más preguntas?

Un saludo.
Increible  :shock:  Gema!!!!
A que se debe tu conocimiento tan amplio sobre la historia del Zamora CF???
Pues se debe a que soy socio del Zamora desde los 12 años (Temporada 82-83 - Con el Abono de Niño que recuerdo que costaba 1.000 pelas y me lo costeaba con las propinas q sacaba a la familia) Desde entonces he vivido con pasión el transcurrir de nuestro ZamoraCF.
La Brigada Rojiblaca 1987

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215677Mensaje Orgullo Zamorano
22 Jun 2008, 00:22

Gema escribió:
la gallina rojiblanca escribió:
Gema escribió:
Twist escribió:Ahora que estamos de "tertulia histórica"...
¿Alguien me puede aclarar si fue algún miembro de la Brigada Rojiblanca los que metieron un gallo en el antiguo campo de la Vaguada durante un partido? Porque yo estaba con miembros de aquella peña que no se si en ese partido seguía existiendo como tal.
Por aquel entonces era muy pequeño y tengo vagos recuerdos pero eso nunca se me olvidará, además creo recordar que lo metieron por dos veces [:P]
Un saludo
Bueno pues te aclaro!

Los que metían un gallo en el campo cada vez q el ZamoraCF metía un gol (50.000 pts de multa a cambio) eran los de LA KIKA ROJIBLANCA. Simpática peña que se formó en LA VAGUADA, zona de preferencia y cuyos fundadores eran y son de ARCENILLAS. Hacían amigos allá donde iban, siempre con buen rollo, bebiendo como el que más. Con el puntillo antes de entrar al campo de fútbol y con "una tajá" de campeonato al regresar. Recuerdo con cariño una vez que organizaban un viaje a Siero, en los play offs de ascenso a 2ªB, el viaje de ida fue perfecto, pero el devuelta....uff! tardamos un mundo porque la peña pedía al conductor cada poco q parase para mear....toda la cerveza acumulada antes, durante y despues del partido. Eso sí, nos metieron 3-0 los del Siero pero las risas y el ánimo no bajaron.
Cuando se inauguró el Ruta, sí que los vi en el fondo Sur, pero no volví a saber de ellos.
Bueno, aún queda un miembro visible por Preferencia. Se trata de "El Pipas" (como su propio nombre indica, el que vende pipas y demás en el fútbol) siempre va a todos los desplazamientos y lo distinguiréis porque lleva un sobrero de paja con "La KIka" en la cabeza.
¿Recordáis la pirula que se montó con el Algeciras en el Ruta? ¿Recordáis que el portero comenzó a provocar al fondo Norte y uno saltó de él para darle un puñetazo? = Cierre del Ruta y a jugar la copa a Salamanca!!! Bien, pues este tipo que saltó fue el hijo de "El Pipas" al que le metieron multa y prohibición de asistir a unos cuantos partidos.

¿más preguntas?

Un saludo.
Kiosko Angel? Es ese señor?
Kiosko Ángel? Ahí me has pillado!!! No sabía yo que este hombre tuviese Kiosko, además del puesto de Pipas del fútbol.
:ok:

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215679Mensaje PROZAMORANO
22 Jun 2008, 00:32

Yo estuve en uno de los partidos por el play-of de ascenso contra el caudal de mieres y montaron una tangana de la hostia, habían comido centollos y llevaban la concha, la misma que lanzaron contra la afición del caudal y se monto un follón de la virgen. Sobre todo porque al final ganamos y ellos ya estaban muy rebotados.

Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215691Mensaje Higuain
22 Jun 2008, 12:01

Pues eso, el nombre será finalmente Frente Viriato o viriatos norte , el primer nombre que propusimos..... cuadno tenga un logo lo cambio en la firma..sera igual pero cambiado el nombre  :lol:
Un saludo :ok:

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 215695Mensaje zana21
22 Jun 2008, 12:41

zcf_17 escribió:Yo es que no se si apuntarme por que tengo 14 años me podriais decir mas detallado como va a ser la peña? [:P]
Yo tambien tengo 14 pero pa 15 y estoy apuntada  :lol:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215696Mensaje elodie
22 Jun 2008, 12:57

Por Favor, todos aquellos que aun no habeis dado vuestros datos, agregadme y dadmelos. Los que ya me tengais agregado pero aun no me los habéis dado, por favor dadmelos en cuanto antes. Saludos

Mi msn es crown1987@hotmail.com

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215714Mensaje Rojiverde
22 Jun 2008, 16:42

robus escribió:
Cangayu escribió:
robus escribió:Me parece una verguenza la gente que del nombre de una peña hace connotaciones politicas  :mal:
Todo en esta vida tiene connotaciones políticas...
NO
Totalmente cierto que las tiene, quien no lo quiera ver... weno, lo mismo es mas feliz
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215715Mensaje Clifor
22 Jun 2008, 16:52

Rojiverde escribió:
robus escribió:
Cangayu escribió:
robus escribió:Me parece una verguenza la gente que del nombre de una peña hace connotaciones politicas  :mal:
Todo en esta vida tiene connotaciones políticas...
NO
Totalmente cierto que las tiene, quien no lo quiera ver... weno, lo mismo es mas feliz
¿Qué connotación política tiene, por ejemplo, este foro? ¿Y la ballena blanca del Índico?  :mmm:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215719Mensaje Orgullo Zamorano
22 Jun 2008, 17:05

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:
robus escribió:
Cangayu escribió:
robus escribió:Me parece una verguenza la gente que del nombre de una peña hace connotaciones politicas  :mal:
Todo en esta vida tiene connotaciones políticas...
NO
Totalmente cierto que las tiene, quien no lo quiera ver... weno, lo mismo es mas feliz
¿Qué connotación política tiene, por ejemplo, este foro? ¿Y la ballena blanca del Índico?  :mmm:
:lol:  :lol:  :lol:  Que grande Clifor (ahora no es peloteo eee que hay nuevo administrador  :lol:  :lol: )

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215722Mensaje PROZAMORANO
22 Jun 2008, 17:18

Frente viriato es un nombre perfecto para una peña zamorana, el nombre de un luchador nato, que esperemos, que el espíritu de su valentía se transmita a nuestros jugadores.....¿POR QUÉ SABÉIS UNA COSA? ESA VALENTIA ES LA QUE TIENEN SUS PEÑISTAS PARA CON NUESTRO EQUIPO, PARA CON NUESTRA HISTORIA Y PARA QUE UN DÍA LLEGUEMOS A LA CIMA DEL MUNDO, PARA QUE UN DÍA LLEGUEMOS A PRIMERA DIVISIÓN.

PUXA'L ZAMORA

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje editado en virtud de la norma 3.1 del foro.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215725Mensaje marea rojiblanca
22 Jun 2008, 17:28

PROZAMORANO escribió:Frente viriato es un nombre perfecto para una peña zamorana, el nombre de un luchador nato, que esperemos, que el espíritu de su valentía se transmita a nuestros jugadores.....¿POR QUÉ SABÉIS UNA COSA? ESA VALENTIA ES LA QUE TIENEN SUS PEÑISTAS PARA CON NUESTRO EQUIPO, PARA CON NUESTRA HISTORIA Y PARA QUE UN DÍA LLEGUEMOS A LA CIMA DEL MUNDO, PARA QUE UN DÍA LLEGUEMOS A PRIMERA DIVISIÓN.

PUXA'L ZAMORA

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y vuelta... :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215729Mensaje Brigadista
22 Jun 2008, 17:33

... la burra al trigo

:?
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215733Mensaje elodie
22 Jun 2008, 17:46

Insisto en la finalidad de este post. Cada uno tenemos nuestra creencias dentro de la peña y todas ellas serán respetadas. Pero por favor dejen de usar el post para hacer campaña...Aquí no se habla ni de Castilla y Leon, ni del Pais Leonés ni siquiera de España. Aquí se habla de ZAMORA (una y sola con coca-cola!! :lol: )

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 215752Mensaje jla_zamoracf
22 Jun 2008, 19:52

zana21 escribió:
zcf_17 escribió:Yo es que no se si apuntarme por que tengo 14 años me podriais decir mas detallado como va a ser la peña? [:P]
Yo tambien tengo 14 pero pa 15 y estoy apuntada  :lol:
Coño, no va a ser 14 pa 20  :-D
Imagen

Responder