Nerviosismo en Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 207075Mensaje cLuSmY
05 Jun 2008, 13:20

megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
:lol:  :lol:  :lol:

Corrijo mi frase:

Hay que follar  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 207116Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 13:39

megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
ostia, megakoko por aqui

how many time !
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 207144Mensaje asysc
05 Jun 2008, 14:32

cLuSmY escribió:
megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
:lol:  :lol:  :lol:

Corrijo mi frase:
Hay que follar  :-D
Eso es emecemos por lo basico ke si no mal vamos jajaja  :lol:  :lol:  ^^U
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207147Mensaje megakoko
05 Jun 2008, 14:35

HuGo escribió:
megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
ostia, megakoko por aqui

how many time !
Jaja, espero que no me llameis subecarros xDD

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207150Mensaje marea rojiblanca
05 Jun 2008, 14:37

megakoko escribió:
HuGo escribió:
megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
ostia, megakoko por aqui

how many time !
Jaja, espero que no me llameis subecarros xDD
Subecarros :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 207151Mensaje asysc
05 Jun 2008, 14:38

marea rojiblanca escribió:
megakoko escribió:
HuGo escribió:
megakoko escribió:
cLuSmY escribió:Hay que follar más  :lol:
Por que menos no se puede  :roll:
ostia, megakoko por aqui

how many time !
Jaja, espero que no me llameis subecarros xDD
Subecarros :lol:
idem...
sabias ke lo ibamos a acer... :lol:  :lol:  :fufu:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207193Mensaje megakoko
05 Jun 2008, 16:10

asysc escribió:
marea rojiblanca escribió:
megakoko escribió:
HuGo escribió:
megakoko escribió: Por que menos no se puede  :roll:
ostia, megakoko por aqui

how many time !
Jaja, espero que no me llameis subecarros xDD
Subecarros :lol:
idem...
sabias ke lo ibamos a acer... :lol:  :lol:  :fufu:
Por Dios, subecarros xD. Que llevo viendo al Zamora desde el año 83, formé parte de la mítica Brigada Rojiblanca en el Ramiro junto a Gabino y Oscar, fui directivo y soy el socio 287  :baile:

Pero los de la polla sois los mejores :ok:

"Sois la polla con dos cojones"

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 207215Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 17:03

megakoko escribió:
asysc escribió:
marea rojiblanca escribió:
megakoko escribió:
HuGo escribió: ostia, megakoko por aqui

how many time !
Jaja, espero que no me llameis subecarros xDD
Subecarros :lol:
idem...
sabias ke lo ibamos a acer... :lol:  :lol:  :fufu:
Por Dios, subecarros xD. Que llevo viendo al Zamora desde el año 83, formé parte de la mítica Brigada Rojiblanca en el Ramiro junto a Gabino y Oscar, fui directivo y soy el socio 287  :baile:

Pero los de la polla sois los mejores :ok:

"Sois la polla con dos cojones"
Te falta pelo?esque alomjor acierto quien eres

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207216Mensaje track
05 Jun 2008, 17:14

Hola de nuevo ayer hable con un amigo que su equipo se ha enfrentado al rayo en liga y me dijo que no le teniamos que tener miedo que no eran nada del otro mundo. si es verdad que tienen muchos nombres pero yo vi el partido contra benidorm de vuelta pq no pude ir a linares por motivos de salud y me parecio un equipo ramplon al que podemos ganar. y vamos a ganar.
por otro lado cuidado con los bukaneros que no son los de linares yo conozco a esa peña y son delincuentes en potencia asi que espero que haya alguna unidad de la uip de la policia nacional porque pueden pasar cosas tanto alli como aqui. que tome nota la subdelegacion de gobierno.
y por ultimo quiero rechazar desde aki la puesta de una ikurriña entre nuestra aficion me parece muy bien que se quiera mucho a gurrutxaga pero eso es pasarse y creo que a muchisima gente entre los que me incluyo nos molesta esa bandera, por lo que representa, y como os considero gente inteligente se que no la pondreis mas por lo que pueda pasar. sin mas un saludo y aupa zamora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207218Mensaje Shion
05 Jun 2008, 17:20

track escribió:Hola de nuevo ayer hable con un amigo que su equipo se ha enfrentado al rayo en liga y me dijo que no le teniamos que tener miedo que no eran nada del otro mundo. si es verdad que tienen muchos nombres pero yo vi el partido contra benidorm de vuelta pq no pude ir a linares por motivos de salud y me parecio un equipo ramplon al que podemos ganar. y vamos a ganar.
por otro lado cuidado con los bukaneros que no son los de linares yo conozco a esa peña y son delincuentes en potencia asi que espero que haya alguna unidad de la uip de la policia nacional porque pueden pasar cosas tanto alli como aqui. que tome nota la subdelegacion de gobierno.
y por ultimo quiero rechazar desde aki la puesta de una ikurriña entre nuestra aficion me parece muy bien que se quiera mucho a gurrutxaga pero eso es pasarse y creo que a muchisima gente entre los que me incluyo nos molesta esa bandera, por lo que representa, y como os considero gente inteligente se que no la pondreis mas por lo que pueda pasar. sin mas un saludo y aupa zamora.
Por partes.
1- Se puede escribir un poco mejor. Los puntos aparte ayudan.
2- Los propios aficionados del Rayo confirman que su equipo no está pasando por su mejor momento de juego. Tienen más potencial del visto contra el Benidorm. Esperemos, de todas formas, que no lo muestren ante el Zamora.
3- ¿Seguro que todos los Bukaneros son delincuentes? Con ese tipo de afirmaciones luego queremos tener buen rollo entre aficiones. Si no nos metemos con ellos, ellos seguramente no se meterán con nosotros.
4- Y como se ha dicho en un millar de ocasiones, la bandera del País Vasco es una bandera constitucional, así que si te molesta, no la mires. Y si sirve para alentar a uno de los nuestros, más razón para llevarla.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207219Mensaje ZAMORANILLO
05 Jun 2008, 17:21

track escribió:Hola de nuevo ayer hable con un amigo que su equipo se ha enfrentado al rayo en liga y me dijo que no le teniamos que tener miedo que no eran nada del otro mundo. si es verdad que tienen muchos nombres pero yo vi el partido contra benidorm de vuelta pq no pude ir a linares por motivos de salud y me parecio un equipo ramplon al que podemos ganar. y vamos a ganar.
por otro lado cuidado con los bukaneros que no son los de linares yo conozco a esa peña y son delincuentes en potencia asi que espero que haya alguna unidad de la uip de la policia nacional porque pueden pasar cosas tanto alli como aqui. que tome nota la subdelegacion de gobierno.
y por ultimo quiero rechazar desde aki la puesta de una ikurriña entre nuestra aficion me parece muy bien que se quiera mucho a gurrutxaga pero eso es pasarse y creo que a muchisima gente entre los que me incluyo nos molesta esa bandera, por lo que representa, y como os considero gente inteligente se que no la pondreis mas por lo que pueda pasar. sin mas un saludo y aupa zamora.

EsA bandera Representa al pais vasko es lo k representa
primero: asias x insultarme ami y a los mios
segundo: todos los vascos no somos asesinos.
tercero: la bandera en el rutaaaaaaaaaa!

aupa zamora!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207220Mensaje Shion
05 Jun 2008, 17:24

ZAMORANILLO escribió:EsA bandera Representa al pais vasko es lo k representa
primero: asias x insultarme ami y a los mios
segundo: todos los vascos no somos asesinos.
tercero: la bandera en el rutaaaaaaaaaa!

aupa zamora!
Por favor, intenta escribir bien, que esto es un foro, no un movil.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207221Mensaje track
05 Jun 2008, 17:30

mira no quiero entrar en polemica.
como tu dices shion primero, tuve un accidente de trafico y me cuesta mucho escribir pq tengo un brazo en cabestrillo.
segundo, los bukaneros stan formado por gentuza hazme caso. solo te digo eso, a mi me encanta el buen rollo pero ya te daras cuenta tu solito.
tercero, el pais vasco a nosotros no nos representa, entonces veo una estupidez llevar la ikurriña, pero bueno vosotros mismos, no digo que todos los vascos sean asesinos, primero pq tengo muy buenos amigos de alli, que seguro que opinan como yo que llevar una ikurriña no es como llevar la bandera por ejemplo de castilla la mancha, y tu lo sabes, perdon si te he ofendido pero a mi me ofendio verla en el fondo del equipo que mas quiero del mundo como es el zamora. pq no me representa, el otro dia hubo jaleo contra el linares, en el fondo por la bandera y yo solo te digo que me parece mal ahora tu haz lo que quieras gracias a dios en zamora hay tolerancia cosa que en las vascongadas no. simplemente eso, a mi me ofende, solo he dicho eso. si pensais de otra manera o que soy un capullo por decir esto también lo respeto. gracias y como no aupa zamora.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 207223Mensaje pjg
05 Jun 2008, 17:40

Se confirma. Estamos nerviosos. Todos. Track, el domingo sólo habrá una bandera en nuestros corazones. Tiene una franja verde y siete rojas

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 207224Mensaje ponsetti
05 Jun 2008, 17:41

pjg escribió:Se confirma. Estamos nerviosos. Todos. Track, el domingo sólo habrá una bandera en nuestros corazones. Tiene una franja verde y siete rojas
No es por ser tocahuevos bueno, un poco si pero son ocho franjas rojas.
TÚ VERÁS

Responder