ACLARACION DESDE VALLECAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205876Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 13:36

carlos escribió: ¿¿AL ZAMORA C.F LO VA A SEGUIR PATROCINANDO??
Sí  :ok:

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 205877Mensaje carlos
03 Jun 2008, 13:42

Uffff menos mal no??
Ese hombre tiene el dinero por castigo y seguro que si se sube a Segunda (ojala) pondra pelas a base de bien.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 205895Mensaje rayo eterno
03 Jun 2008, 14:41

Madre mia las ganas que tienen algunos de saltar,se puede saber que menosprecio os he hecho yo para recibir tantos palos??
Lo unico que he hecho es informaros de la actualidad que se vive en vallecas,y es mas,a medida que pasan las horas lo que en un principio era una posibilidad,ahora mismo es una autentica realidad;las colas que hay ahora mismo en vallecas para el partido de vuelta son historicas,cada abonado esta sacando su entrada mas las dos de acompañante y si las matrematicas no fallan,o el domingo somos 20.000 en un campo de 15.000 o el miercoles dia 10 de junio se habara agotado todo el papel.
Es de imaginar,ademas conociendo a nuestar directiva,que os habra reservado seguro un numero de entradas pase lo que pase,pero dudo mucho que aunque solo sea por matematica pura y dura que ese numero ronde las 2000.
Y para los que dudan del numero que vamos a ir a zamora les dire que hace 20 minutos y con tan solo 2 horas de apertura de taquillas,ya habia mas de 700 entradas vendidas y el club tiene previsto fletar unos 30 buses mas los mas de 500 que iran por su cuenta.
Quiero dejar muy claro que mi mensaje lo unico que buscaba era informar y aportaros datos que seguro eran valiosos pero veo que a muchos solo les interesa polemizar,cosa que para nada yo buscaba.Asique si alguno se sintio molesto,desde aqui pido disculpas,no dudo que podais desplazar 1500 o 2000 personas a vallecas,lo que dudo es como nos vamos a meter 18.000 personas en un campo para 15.500 especatdores.Que a cada abonado nos dan otras 2 entradas por 5 euros es tan verdad como que la mayoria ya las tenemos en casa.
Para los que me acusan de forofismo o prepotencia,solo decir que no era mi intencion,solo trate de dar mi opinion personal de lo que yo considero(os he visto este año 4 partidos y repito,me pareceis un equipo duro,dificil de ganar,pero sigo diciendo que el mejor rayo de este año a mi entender,es superior,solo eso,luego en el campo nunca se sabe).
Y para mis compañeros de vallecas que dicen que me he pasado diciendo lo de las banderas,que alguno me diga si he dicho algo que no sea verdad...el 90% de la aficon se lleva bien con todo el mundo y jamas ha tenido problema alguno en los campos de españa que ha visitado,pero por desgracia hay un porcentaje minimo de nuestra aficion,que ve una bandera de españa y pierde los papeles),asique los que temen el traer a vallecas ikurriñas,no temais,por que en vallecas son habituiales.
Lo dicho,perdon a aquellos a los que mi mensaje haya ofendido,repito que no era mi intencion,esperemos que el tema de entradas se solucione y no haya problemas,lo que si es es seguro es que en zamora estaremos presentes minimo 2500 rayistas,de los cuales alguno ira hasta sin entrada,ojala y todo sea una fiesta y sirva para unir a ambas aficiones.saludos y mil disculpas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205898Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 14:43

No te preocupes Rayo eterno, fue un malentendido.
Saludos.

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205899Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 14:43

Forza Rayo escribió:
elodie escribió:Banderas de España habrá, eso te lo aseguro, pero también te aseguro que verás más de Portugal que de España  :lol:
Estos portugueses  :lol:  :lol:  :wink:

Hay cosas de mi compañero que no vienen a cuento,pero en fin.
Estoy contigo lo qe dice es un poco ipocrita porqe no es por sacar una bandera de españa puesto qe avio gente y aficiones qe an venido con ellas si no por sacarla anticostititucional o protaurina qe es algo qe en bukaneros odiamos el maltrato animal nada mas,podeis ir trankilos ni caso.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205900Mensaje elodie
03 Jun 2008, 14:44

rayo eterno escribió:Madre mia las ganas que tienen algunos de saltar,se puede saber que menosprecio os he hecho yo para recibir tantos palos??
Lo unico que he hecho es informaros de la actualidad que se vive en vallecas,y es mas,a medida que pasan las horas lo que en un principio era una posibilidad,ahora mismo es una autentica realidad;las colas que hay ahora mismo en vallecas para el partido de vuelta son historicas,cada abonado esta sacando su entrada mas las dos de acompañante y si las matrematicas no fallan,o el domingo somos 20.000 en un campo de 15.000 o el miercoles dia 10 de junio se habara agotado todo el papel.
Es de imaginar,ademas conociendo a nuestar directiva,que os habra reservado seguro un numero de entradas pase lo que pase,pero dudo mucho que aunque solo sea por matematica pura y dura que ese numero ronde las 2000.
Y para los que dudan del numero que vamos a ir a zamora les dire que hace 20 minutos y con tan solo 2 horas de apertura de taquillas,ya habia mas de 700 entradas vendidas y el club tiene previsto fletar unos 30 buses mas los mas de 500 que iran por su cuenta.
Quiero dejar muy claro que mi mensaje lo unico que buscaba era informar y aportaros datos que seguro eran valiosos pero veo que a muchos solo les interesa polemizar,cosa que para nada yo buscaba.Asique si alguno se sintio molesto,desde aqui pido disculpas,no dudo que podais desplazar 1500 o 2000 personas a vallecas,lo que dudo es como nos vamos a meter 18.000 personas en un campo para 15.500 especatdores.Que a cada abonado nos dan otras 2 entradas por 5 euros es tan verdad como que la mayoria ya las tenemos en casa.
Para los que me acusan de forofismo o prepotencia,solo decir que no era mi intencion,solo trate de dar mi opinion personal de lo que yo considero(os he visto este año 4 partidos y repito,me pareceis un equipo duro,dificil de ganar,pero sigo diciendo que el mejor rayo de este año a mi entender,es superior,solo eso,luego en el campo nunca se sabe).
Y para mis compañeros de vallecas que dicen que me he pasado diciendo lo de las banderas,que alguno me diga si he dicho algo que no sea verdad...el 90% de la aficon se lleva bien con todo el mundo y jamas ha tenido problema alguno en los campos de españa que ha visitado,pero por desgracia hay un porcentaje minimo de nuestra aficion,que ve una bandera de españa y pierde los papeles),asique los que temen el traer a vallecas ikurriñas,no temais,por que en vallecas son habituiales.
Lo dicho,perdon a aquellos a los que mi mensaje haya ofendido,repito que no era mi intencion,esperemos que el tema de entradas se solucione y no haya problemas,lo que si es es seguro es que en zamora estaremos presentes minimo 2500 rayistas,de los cuales alguno ira hasta sin entrada,ojala y todo sea una fiesta y sirva para unir a ambas aficiones.saludos y mil disculpas.
Entonces si al Zamora se le dan 2000 entradas, me puedes explicar quien miente? el club o tu?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 205915Mensaje RYPLY
03 Jun 2008, 14:59

En cuanto a la pregunta anterior lo siguiente:

F.S ZAMORA: Va a dejar de apoyarlo.
VILLARALBO: Su mujer pasa a ser la presidenta manteniendo el presupuesto.
TORDESILLAS: Pasa a ser presidente del club con intención de dar el salto a Tercera.
ZAMORA C.F : Si se da el salto daros por seguro que va a darlo todo, siempre ha dicho que es el primer interesado en que el Zamora ascienda a Segunda A.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205921Mensaje Brigadista
03 Jun 2008, 15:02

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:

Pero si tu la llevaste a Palentzia

:lol:
Imagen
Imagen

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 205922Mensaje carlos
03 Jun 2008, 15:07

RYPLY escribió:En cuanto a la pregunta anterior lo siguiente:

F.S ZAMORA: Va a dejar de apoyarlo.
VILLARALBO: Su mujer pasa a ser la presidenta manteniendo el presupuesto.
TORDESILLAS: Pasa a ser presidente del club con intención de dar el salto a Tercera.
ZAMORA C.F : Si se da el salto daros por seguro que va a darlo todo, siempre ha dicho que es el primer interesado en que el Zamora ascienda a Segunda A.
Gracias, eso es información.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 205923Mensaje rayo eterno
03 Jun 2008, 15:10

elodie escribió:
rayo eterno escribió:Madre mia las ganas que tienen algunos de saltar,se puede saber que menosprecio os he hecho yo para recibir tantos palos??
Lo unico que he hecho es informaros de la actualidad que se vive en vallecas,y es mas,a medida que pasan las horas lo que en un principio era una posibilidad,ahora mismo es una autentica realidad;las colas que hay ahora mismo en vallecas para el partido de vuelta son historicas,cada abonado esta sacando su entrada mas las dos de acompañante y si las matrematicas no fallan,o el domingo somos 20.000 en un campo de 15.000 o el miercoles dia 10 de junio se habara agotado todo el papel.
Es de imaginar,ademas conociendo a nuestar directiva,que os habra reservado seguro un numero de entradas pase lo que pase,pero dudo mucho que aunque solo sea por matematica pura y dura que ese numero ronde las 2000.
Y para los que dudan del numero que vamos a ir a zamora les dire que hace 20 minutos y con tan solo 2 horas de apertura de taquillas,ya habia mas de 700 entradas vendidas y el club tiene previsto fletar unos 30 buses mas los mas de 500 que iran por su cuenta.
Quiero dejar muy claro que mi mensaje lo unico que buscaba era informar y aportaros datos que seguro eran valiosos pero veo que a muchos solo les interesa polemizar,cosa que para nada yo buscaba.Asique si alguno se sintio molesto,desde aqui pido disculpas,no dudo que podais desplazar 1500 o 2000 personas a vallecas,lo que dudo es como nos vamos a meter 18.000 personas en un campo para 15.500 especatdores.Que a cada abonado nos dan otras 2 entradas por 5 euros es tan verdad como que la mayoria ya las tenemos en casa.
Para los que me acusan de forofismo o prepotencia,solo decir que no era mi intencion,solo trate de dar mi opinion personal de lo que yo considero(os he visto este año 4 partidos y repito,me pareceis un equipo duro,dificil de ganar,pero sigo diciendo que el mejor rayo de este año a mi entender,es superior,solo eso,luego en el campo nunca se sabe).
Y para mis compañeros de vallecas que dicen que me he pasado diciendo lo de las banderas,que alguno me diga si he dicho algo que no sea verdad...el 90% de la aficon se lleva bien con todo el mundo y jamas ha tenido problema alguno en los campos de españa que ha visitado,pero por desgracia hay un porcentaje minimo de nuestra aficion,que ve una bandera de españa y pierde los papeles),asique los que temen el traer a vallecas ikurriñas,no temais,por que en vallecas son habituiales.
Lo dicho,perdon a aquellos a los que mi mensaje haya ofendido,repito que no era mi intencion,esperemos que el tema de entradas se solucione y no haya problemas,lo que si es es seguro es que en zamora estaremos presentes minimo 2500 rayistas,de los cuales alguno ira hasta sin entrada,ojala y todo sea una fiesta y sirva para unir a ambas aficiones.saludos y mil disculpas.
Entonces si al Zamora se le dan 2000 entradas, me puedes explicar quien miente? el club o tu?
Hola elodie,pues la verdad un aficionado de a pie como yo que tan solo dispone de la informacion que hay ahora mismo en la calle no te puede decir quien miente,lo que esta claro es que los abonados del rayo tenemos hasta el miercoles 10 de junio para retirar nuestra entrada mas 2 que nos da el club por 5 euros cada una.Yo personalmente no creo ke todos y cada uno de los abonados haga efectiva esa compra...pero y si sucede?y si cada abonado retira antes de que el resto de entradas se pongan a la venta,la suya mas las otras 2??repito,no creo que suceda,pero tambine te digo,la expectacion ke hay a estas hora sen vallecas desbrorda cualquier tipo de prevision,pero tambien te digo;en vallecas es muy habitual que mucha gente s eponga de pie aun siendo todo el aforo sentado,es decir,en muchas zonas del campo donde caben 3 se ponen 5,asique imagino que finalmente no tendreis problema.saludos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205924Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 15:11

Brigadista escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:

Pero si tu la llevaste a Palentzia

:lol:
Pero porque alli no corria peligro :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205926Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 15:22

Imagen

ya tengo entrada voy en el bus 4 ,EN UNA HORA AN VENDIDO 4 AUTOBUSES YA :d:d  :baile:  :baile:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205933Mensaje elodie
03 Jun 2008, 15:36

rayo eterno escribió:
elodie escribió:
rayo eterno escribió:Madre mia las ganas que tienen algunos de saltar,se puede saber que menosprecio os he hecho yo para recibir tantos palos??
Lo unico que he hecho es informaros de la actualidad que se vive en vallecas,y es mas,a medida que pasan las horas lo que en un principio era una posibilidad,ahora mismo es una autentica realidad;las colas que hay ahora mismo en vallecas para el partido de vuelta son historicas,cada abonado esta sacando su entrada mas las dos de acompañante y si las matrematicas no fallan,o el domingo somos 20.000 en un campo de 15.000 o el miercoles dia 10 de junio se habara agotado todo el papel.
Es de imaginar,ademas conociendo a nuestar directiva,que os habra reservado seguro un numero de entradas pase lo que pase,pero dudo mucho que aunque solo sea por matematica pura y dura que ese numero ronde las 2000.
Y para los que dudan del numero que vamos a ir a zamora les dire que hace 20 minutos y con tan solo 2 horas de apertura de taquillas,ya habia mas de 700 entradas vendidas y el club tiene previsto fletar unos 30 buses mas los mas de 500 que iran por su cuenta.
Quiero dejar muy claro que mi mensaje lo unico que buscaba era informar y aportaros datos que seguro eran valiosos pero veo que a muchos solo les interesa polemizar,cosa que para nada yo buscaba.Asique si alguno se sintio molesto,desde aqui pido disculpas,no dudo que podais desplazar 1500 o 2000 personas a vallecas,lo que dudo es como nos vamos a meter 18.000 personas en un campo para 15.500 especatdores.Que a cada abonado nos dan otras 2 entradas por 5 euros es tan verdad como que la mayoria ya las tenemos en casa.
Para los que me acusan de forofismo o prepotencia,solo decir que no era mi intencion,solo trate de dar mi opinion personal de lo que yo considero(os he visto este año 4 partidos y repito,me pareceis un equipo duro,dificil de ganar,pero sigo diciendo que el mejor rayo de este año a mi entender,es superior,solo eso,luego en el campo nunca se sabe).
Y para mis compañeros de vallecas que dicen que me he pasado diciendo lo de las banderas,que alguno me diga si he dicho algo que no sea verdad...el 90% de la aficon se lleva bien con todo el mundo y jamas ha tenido problema alguno en los campos de españa que ha visitado,pero por desgracia hay un porcentaje minimo de nuestra aficion,que ve una bandera de españa y pierde los papeles),asique los que temen el traer a vallecas ikurriñas,no temais,por que en vallecas son habituiales.
Lo dicho,perdon a aquellos a los que mi mensaje haya ofendido,repito que no era mi intencion,esperemos que el tema de entradas se solucione y no haya problemas,lo que si es es seguro es que en zamora estaremos presentes minimo 2500 rayistas,de los cuales alguno ira hasta sin entrada,ojala y todo sea una fiesta y sirva para unir a ambas aficiones.saludos y mil disculpas.
Entonces si al Zamora se le dan 2000 entradas, me puedes explicar quien miente? el club o tu?
Hola elodie,pues la verdad un aficionado de a pie como yo que tan solo dispone de la informacion que hay ahora mismo en la calle no te puede decir quien miente,lo que esta claro es que los abonados del rayo tenemos hasta el miercoles 10 de junio para retirar nuestra entrada mas 2 que nos da el club por 5 euros cada una.Yo personalmente no creo ke todos y cada uno de los abonados haga efectiva esa compra...pero y si sucede?y si cada abonado retira antes de que el resto de entradas se pongan a la venta,la suya mas las otras 2??repito,no creo que suceda,pero tambine te digo,la expectacion ke hay a estas hora sen vallecas desbrorda cualquier tipo de prevision,pero tambien te digo;en vallecas es muy habitual que mucha gente s eponga de pie aun siendo todo el aforo sentado,es decir,en muchas zonas del campo donde caben 3 se ponen 5,asique imagino que finalmente no tendreis problema.saludos.
Aun así habrá un aforo limitado y si es verdad lo que dicen, el Zamora ya dispone de 2000 entradas, asique una vez se complete el resto del aforo, supongo que dejarán de venderlas.
Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 205940Mensaje semilla esparcida
03 Jun 2008, 15:51

Forza Rayo escribió:
Twist escribió:
Forza Rayo escribió:
Twist escribió:
marea rojiblanca escribió: Eh eh no faltes al gran Cassano :lol:  :lol:
Nunca mejor dicho
Bueno que de merengueeees  :lol:  :lol:
Hala Madrid siempre rayista.

Después del Zamora claro.
Pues es una pena  :( ,si acaso al reves...

Yo personalmente,SOLO RAYO.
Los merengues son una plaga, aqui y en todos los sitios... Que fácil es ser porq si del madrid...

Saludos
fdo.anti-madridista

pd: no quiero hacer sangre, al menos no mucha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vallekano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2008, 00:05

Mensaje: # 205945Mensaje Vallekano
03 Jun 2008, 15:57

No os alarmeis, en la pagina del rayo desde el principio apareció el siguiente comunicado:

Como deferencia a los abonados, la Junta Directiva del Club pondrá igualmente a su disposición otras dos entradas al mismo precio de 5 € cada una , que podrán adquirirse en la taquilla central previa presentación del carnet de abonado y hasta agotar el aforo disponible para estas localidades.

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=4114&ra=1

Evidentemente, cada abonado rayista tiene su entrada asegurada pero las 2 entradas de más son limitadas. Asique no os preocupeis porque haya mas posibles entradas que localidades.

Un saludo.

Responder