Afición del Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201438Mensaje LuisGre
26 May 2008, 00:03

Enorme la verdad... Muy bien y muy buena gente... Es la primera vez que me cambio la bufanda con alguien de otro equipo, y la puedo guardar con buen recuerdo de una gran aficion. Y nosotros? Enormes, el fondo lo ha dado todo
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 201450Mensaje PDM
26 May 2008, 00:08

Twist escribió:Simplemente de 10 la afición del Linares.
Aquí seréis bien recibidos siempre.
Estábamos acostumbrados a aficiones tan "hijoputescas" estilo Castellón, etc. que se nos hace hasta "extraño" ver tan buen comportamiento de una masa de seguidores tan grande.
Si por algún casual no pasamos (que va a ser que no porque este año somos de segunda [:P] ) yo ya se que equipo me gustaría que lo hiciese.
:plas:
De todas formas aquí en Zamora la afición del Castellón también estuvo muy bien, luego en Castellón se veía a gente incluso consolando a la nuestra... Eso sí como la del Linares no ha venido ninguna, ni la del Cádiz.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 201456Mensaje rodri_ro
26 May 2008, 00:12

PDM escribió: De todas formas aquí en Zamora la afición del Castellón también estuvo muy bien, luego en Castellón se veía a gente incluso consolando a la nuestra... Eso sí como la del Linares no ha venido ninguna, ni la del Cádiz.
La diferencia con la afición del Castellón (a parte de que fueron la mitad que el Linares, menos animosas, menos simpáticos y menos corteses) fue que a estas alturas estábamos amenazados todos los zamoranos por una media de 20 foreros albinegros y sin venir a cuento. Qué vergüenza  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 201498Mensaje iLPaTxI
26 May 2008, 02:12

Me alegro un monton de que hayais visto lo buena gente que somos y como actuamos ante aficiones como la vuestra que tambien respeta a los demas y como dice el primer mensaje, "ahora que vengan los violentos y pongan videos y chorradas"

El domingo os recibiremos con los brazos abiertos igual que habeis echo vosotros con todos la gente que se ha desplazado alli.

Un saludo!!
Imagen

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 201500Mensaje Elcaño
26 May 2008, 03:03

Cuando se juega fuera todo el mundo es cortés,en Linares huele a encerrona  de la grendes,espero equivovarme.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 201501Mensaje iLPaTxI
26 May 2008, 03:23

Elcaño escribió:Cuando se juega fuera todo el mundo es cortés,en Linares huele a encerrona  de la grendes,espero equivovarme.
Insisten unoa pocos aun en calentar el ambiente  :mad: ..... pero no lo van a conseguir  :ok:
Imagen

vicent13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2008, 00:09

Mensaje: # 201502Mensaje vicent13
26 May 2008, 04:59

Bueno, ya dije en un post anterior, abierto por un tal "vastago" (que por cierto no veo por aqui hablando de nosotros) que lo que es la aficion del CDL se iba a demostrar sobre el terreno y no sobre el papel......en fin creo que lo hemos hecho muy bien y no por nada, sino porque sabiamos y veiamos que la aficion del zamora nos apoyaba y nos animaba a hacerlo asi, sois enormes, somos enormes, el futbol es enorme y...os esperamos aqui :wink:

Linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2008, 12:44

Mensaje: # 201503Mensaje Linares
26 May 2008, 05:02

Rojiblanco escribió:La verdad que muy bien la afición del Linares, aunque sinceramente me esperaba que animaran más, que en la mayor parte del partido han estado bastante callados, pero muy bien, y muy majos.
Ahora, para nuestra afición yo creo que también un 10, porque el fondo norte petao y cantando desde 1 hora y pico antes de empezar el partido, el tifo precioso, y los globos, balones etc muy bien, para mí la peña que destacó hoy sin duda los Vacceos, desde aquí mi enhorabuena. Aunque a todos los demás también y el resto del estadio rompiendo todos los pronósticos con una entrada de gala, muy bien.
:plas:
Eso es cierto, solemos animar más que hoy.... Pero es que llevabamos gritando desde las 12 de la mañana... Mi garganta y muchas ya no podian mas... Acabo de llegar a casa y dentro de 1 hora entro al trabajo.... AISSS que dia mas largo va a ser el de hoy...

En fin: GRACIAS Zamoranos, hemos pasado un dia genial. Os esperamos el domingo a todos.

Avatar de Usuario
CaRRi (LiNaReNSe)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2008, 12:00

Mensaje: # 201506Mensaje CaRRi (LiNaReNSe)
26 May 2008, 05:42

GRACIAS ZAMORANOS POR ESTE GRAN DIA!

- PRECIOSA AFICIÓN.
- PRECIOSA CIUDAD.
- PRECIOSO ESTADIO.
- PRECIOSA CATEDRAL.
- PRECIOSAS CALLES.
- PRECIOSA ZAMORA...

HA SIDO UN GRAN DIA, ESPERO QUE HALLAIS VISTO QUE TODO LO QUE POR AQUI OS DECIAMOS ERA CIERTO, OS IVA A VISITAR UNA DE LAS GRANDES AFICIONES DE ESPAÑA!
NO HAGAIS CASO A LOS QUE SIGUEN QUERIENDO METER ZAMBRA, OS PUEDO ASEGURAR 100% QUE TENDREIS UN TRATO EXQUISITO EN LINARES, POR QUE NO OS MERECEIS MENOS! (EL FERROL EL AÑO PASADO NOS ELIMINO EN NUESTRA CASA Y SALIERON LLORANDO DE AQUI, DE VERNOS A TODOS APLAUDIRLES Y CANTARLES... FERROL! FERROL! Y ESO QUE NOS HABIAN ELIMINADO!

SOLO ESPERO QUE VENGAIS MUCHOS, PARA PODER DEVORVEROS EL GRANDISIMO DIA QUE NOS HABEIS DADO!

GRACIAS!!!
Imagen

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 201507Mensaje bluewing_
26 May 2008, 06:11

Pues otro recien llegado (bueno hace media horita jejej). Muchas gracias, por el gran día que hemos pasado, hemos demostrado lo que es una fiesta del fútbol. Aquí os trataremos genial, al igual que vosotros alli, ya veréis.

Por cierto había momentos en que las gargantas ya no podían más, por eso a veces teniamos que estar callados, que llevabamos cantando desde las 3 de la mañana, yo estoy afónico totalmente jejeje.

Un saludo y mañana comentaremos todo más, que me caigo de sueño.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 201508Mensaje Shion
26 May 2008, 07:04

CaRRi (LiNaReNSe) escribió:GRACIAS ZAMORANOS POR ESTE GRAN DIA!

- PRECIOSA AFICIÓN.
- PRECIOSA CIUDAD.
- PRECIOSO ESTADIO.
- PRECIOSA CATEDRAL.
- PRECIOSAS CALLES.
- PRECIOSA ZAMORA...

HA SIDO UN GRAN DIA, ESPERO QUE HALLAIS VISTO QUE TODO LO QUE POR AQUI OS DECIAMOS ERA CIERTO, OS IVA A VISITAR UNA DE LAS GRANDES AFICIONES DE ESPAÑA!
NO HAGAIS CASO A LOS QUE SIGUEN QUERIENDO METER ZAMBRA, OS PUEDO ASEGURAR 100% QUE TENDREIS UN TRATO EXQUISITO EN LINARES, POR QUE NO OS MERECEIS MENOS! (EL FERROL EL AÑO PASADO NOS ELIMINO EN NUESTRA CASA Y SALIERON LLORANDO DE AQUI, DE VERNOS A TODOS APLAUDIRLES Y CANTARLES... FERROL! FERROL! Y ESO QUE NOS HABIAN ELIMINADO!

SOLO ESPERO QUE VENGAIS MUCHOS, PARA PODER DEVORVEROS EL GRANDISIMO DIA QUE NOS HABEIS DADO!

GRACIAS!!!
Por favor, no escribamos en mayúsuculas. :wink:

NICETI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2008, 08:59

Mensaje: # 201509Mensaje NICETI
26 May 2008, 08:02

ayer pense que podia haber llevado a mi hijo al partido y eso que solo tiene 5 meses, pero que alegria de poder entrar, salir del estadio y tomar unas cervezas sin ningun tipo de riesgo, por eso si hay algún imbecil que aqui en Linares pretenda montarla os aseguro que NO EN MI PRESENCIA, e imagino que tampoco de cuantos ayer defendimos nuestros colores hasta quedar afonicos.

Ya deje un post al que llame "LLEGARMOS POR CENTENARES"  y me equivoque "LLEGAMOS POR MILLARES"

ESTE ES MI LINARES!!!!
CON EL PICO EN MANO, VOY BARRENADO HASTA ENCONTRAR AL PUTO LAGARTO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 201510Mensaje Orgullo Zamorano
26 May 2008, 08:19

Increible, me he quedado alucinado, pense que mucho hablar por el foro pero que luego todo canbiaría y pasaría lo de siempre; por eso os quiero dedicar a la afición del Linares este aplauso:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Saludos y nos vemos en Linarejos :wink:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 201512Mensaje Viriathus
26 May 2008, 08:54

Orgullo Zamorano escribió:Increible, me he quedado alucinado, pense que mucho hablar por el foro pero que luego todo canbiaría y pasaría lo de siempre; por eso os quiero dedicar a la afición del Linares este aplauso:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Saludos y nos vemos en Linarejos :wink:
Me suscribo al aplauso, y me da pena no poder ir a Linares vista la grandísima afición que tienen y toda su caballerosidad...

AUPA LINARES!!! Si nos elimináis, nos gustaría que vosotros ascendiérais!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

jose_alberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2008, 17:27
Ubicación: LINARES, al lao del MICA

Mensaje: # 201517Mensaje jose_alberto
26 May 2008, 09:36

Que grandes sois ZAMORA, me lo pasé de p*** madre, y que campo teneis, que envidia tengo de no tener uno así.

Allí teneis "LA RUTA DE LA PLATA", aquí vais a conocer "LA RUTA DE LA TAPA"  :-D

Muchas gracias ZAMORA!!!!!!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Responder