Hola desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 199281Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
22 May 2008, 18:41

carlos escribió:tampoco os asusteis por lo del numero de autobuses OLVIDAIS DE QUE HABLAMOS CON ANDALUCES vamos que son un poco exagerados. ya los contareis cuando vayan al ruta.
Hombre, exagerados somos, pero en este caso no cabe exageración, ya que van apuntando en la agencia de viajes y llenando autobuses. Está ahora abierto el número 15, y las 800 entradas mandadas en principio están en manos de los aficionados ya, sin contar las otras 500, y la gente que las comprará allí, pues viajan desde otros puntos de España. 1000 linarenses como mínimo habrá. Si quereis contadnos, avisad y no nos moveremos mucho mientras lo haceis  :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 199282Mensaje mareazulilla
22 May 2008, 18:44

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
carlos escribió:tampoco os asusteis por lo del numero de autobuses OLVIDAIS DE QUE HABLAMOS CON ANDALUCES vamos que son un poco exagerados. ya los contareis cuando vayan al ruta.
Hombre, exagerados somos, pero en este caso no cabe exageración, ya que van apuntando en la agencia de viajes y llenando autobuses. Está ahora abierto el número 15, y las 800 entradas mandadas en principio están en manos de los aficionados ya, sin contar las otras 500, y la gente que las comprará allí, pues viajan desde otros puntos de España. 1000 linarenses como mínimo habrá. Si quereis contadnos, avisad y no nos moveremos mucho mientras lo haceis  :lol:
A las seis menos cuarto ha salido antonio de la sede con entradas para la agencia, ahí estaba yo en la puerta haciendo cola para las camisetas, a las cinco menos cuarto ya habia gente y han abierto a las 6
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 199284Mensaje zuluzulu23
22 May 2008, 18:50

joder como esta el patio... 1 dia sin entrar en el foro y me toca leerme tropecientos mensajes  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199295Mensaje sicko
22 May 2008, 19:13

mareazulilla escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
carlos escribió:tampoco os asusteis por lo del numero de autobuses OLVIDAIS DE QUE HABLAMOS CON ANDALUCES vamos que son un poco exagerados. ya los contareis cuando vayan al ruta.
Hombre, exagerados somos, pero en este caso no cabe exageración, ya que van apuntando en la agencia de viajes y llenando autobuses. Está ahora abierto el número 15, y las 800 entradas mandadas en principio están en manos de los aficionados ya, sin contar las otras 500, y la gente que las comprará allí, pues viajan desde otros puntos de España. 1000 linarenses como mínimo habrá. Si quereis contadnos, avisad y no nos moveremos mucho mientras lo haceis  :lol:
A las seis menos cuarto ha salido antonio de la sede con entradas para la agencia, ahí estaba yo en la puerta haciendo cola para las camisetas, a las cinco menos cuarto ya habia gente y han abierto a las 6

eso es amor al club...xD

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 199325Mensaje carlos
22 May 2008, 20:12

Me cabreo con todas la instituciones y muchos zamoranos por no tener la intención de "luchar" por las entradas. Una afición da mucho y achucha de verdad y eso un jugador lo siente y se traduce en el juego.
La actitud de Casas es la Logica "¿no me las voy a quedar yo??" por lo menos asi las vende y saca para el arbitro.

Me da  mucha mucha Rabia.
(alguien me puede decir que va hacer Jose Fernández, el presi del Villaralbo, para el año que viene)

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 199350Mensaje hectorzamora
22 May 2008, 21:30

Dejara de patrocinal al Villaralbo y dejará ser presidente de ese club, dejara de patrocinar al Aspi; y lo que es peor, pondra 25 kilos para el Tordesillas.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199356Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 21:38

lo importante no es cuantos aficionados del Linares van a ir al Ruta, lo k es primordial es saber el numero de zamoranos que se desplazaran a ver a nuestro ekipo

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 199365Mensaje biscuter
22 May 2008, 22:10

Hoy ha sido el último día para apuntarse, al final 15 Autobuses completos iran para Zamora desde Linares, mas los coches particulares, que también ván muchos, podeis esperar entre 900 y 1000 Linarenses allí.
Los Zamoranos no os preocupeis, que al final y conforme llegue la hora del partido se irá calentando la gente y tendreis un lleno el domingo.
Imagen

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 199370Mensaje carlos
22 May 2008, 22:26

hectorzamora escribió:Dejara de patrocinal al Villaralbo y dejará ser presidente de ese club, dejara de patrocinar al Aspi; y lo que es peor, pondra 25 kilos para el Tordesillas.
y la pasta para el Zamora y eso de ser Vicepresidente del Zamora. Yo he oido que no sabe si desvincularse al 100% del Villaralbo, es eso cierto??

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199371Mensaje sicko
22 May 2008, 22:34

biscuter escribió:Hoy ha sido el último día para apuntarse, al final 15 Autobuses completos iran para Zamora desde Linares, mas los coches particulares, que también ván muchos, podeis esperar entre 900 y 1000 Linarenses allí.
Los Zamoranos no os preocupeis, que al final y conforme llegue la hora del partido se irá calentando la gente y tendreis un lleno el domingo.

poca confianza tenemos aqui en eso...

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 199372Mensaje carlos
22 May 2008, 22:37

sicko escribió:
biscuter escribió:Hoy ha sido el último día para apuntarse, al final 15 Autobuses completos iran para Zamora desde Linares, mas los coches particulares, que también ván muchos, podeis esperar entre 900 y 1000 Linarenses allí.
Los Zamoranos no os preocupeis, que al final y conforme llegue la hora del partido se irá calentando la gente y tendreis un lleno el domingo.

poca confianza tenemos aqui en eso...
Sicko de verdad creo que si habra por lo menos 8000 aficionados porque contra todo lo que pensemos y apesar de haberles cedido tantas entradas, la venta de las que kedan se esta haciendo a buen ritmo y si que se espera vender si no todas, la inmensa mayoria.

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 199374Mensaje gohan
22 May 2008, 22:39

La verdad que va a ver mucho linarense en Zamora, pero no os preocupeis por cuantos zamoranos vais a ir, seguro que lo llenais, es normal que la gente todavía no halla sacado la entrada, la mayoría de las personas somos asi, lo dejamos todo para el último momento, estoy seguro de que tendreis muy buena entrada, y las comparaciones son odiosas comparar si van a ir más aficionados alli que aqui es tonteria, depende mucho de la situación de cada persona y de cada ciudad, cada uno hace lo que puede, por cierto parece que a las 4 de la madrugada es la hora confirmada para el viaje a Zamora, por lo que estaremos alli sobres las 11 o 12 del mediodia, esperemos pasar un buen día.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199376Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 22:45

gohan escribió:La verdad que va a ver mucho linarense en Zamora, pero no os preocupeis por cuantos zamoranos vais a ir, seguro que lo llenais, es normal que la gente todavía no halla sacado la entrada, la mayoría de las personas somos asi, lo dejamos todo para el último momento, estoy seguro de que tendreis muy buena entrada, y las comparaciones son odiosas comparar si van a ir más aficionados alli que aqui es tonteria, depende mucho de la situación de cada persona y de cada ciudad, cada uno hace lo que puede, por cierto parece que a las 4 de la madrugada es la hora confirmada para el viaje a Zamora, por lo que estaremos alli sobres las 11 o 12 del mediodia, esperemos pasar un buen día.
En lo de pasar un buen dia no lo dudes, lo malo será cuando llegue el partio porke lo keramos o no uno saldra triste del estadio

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 199377Mensaje carlos
22 May 2008, 22:47

Orgullo Zamorano escribió:
gohan escribió:La verdad que va a ver mucho linarense en Zamora, pero no os preocupeis por cuantos zamoranos vais a ir, seguro que lo llenais, es normal que la gente todavía no halla sacado la entrada, la mayoría de las personas somos asi, lo dejamos todo para el último momento, estoy seguro de que tendreis muy buena entrada, y las comparaciones son odiosas comparar si van a ir más aficionados alli que aqui es tonteria, depende mucho de la situación de cada persona y de cada ciudad, cada uno hace lo que puede, por cierto parece que a las 4 de la madrugada es la hora confirmada para el viaje a Zamora, por lo que estaremos alli sobres las 11 o 12 del mediodia, esperemos pasar un buen día.
En lo de pasar un buen dia no lo dudes, lo malo será cuando llegue el partio porke lo keramos o no uno saldra triste del estadio
Triste no se porque desde luego, todo se arregla con una buena victoria y con ganas de pasar la eliminatoria.

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 199378Mensaje gohan
22 May 2008, 22:55

La verdad que el margen de error en estas eliminatorias hay poco, ya lo vimos el año pasado en Ferrol, 2-0 y para la casa, y con ti y con eso, la semana previa al partido en Linares, se movilizo la ciudad aún sabiendo que iba a ser muy dificil, estuvo muy cerca sin duda, pero el margen fue demasiado grande, pero lo importante es disfrutar del buen futbol, de goles, de ocasiones, y luego que gane el mejor.

Responder