SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 198099Mensaje guiller
20 May 2008, 19:32

Los Geos van a Linares para realizar entrenamientos, igual que  otras unidades de la Policia. No por que haya mala gente...(lo que si hay es buenas tapas).

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 198111Mensaje zana21
20 May 2008, 19:56

a pesar de todo lo  mal que se comportaron con nosotros en castellon la espina que nos quedo a todos los que fuimos clavada por su forma de estar y la humillacion del trato pienso que no lo tienen que pagar otros equipos y aunque seamos rivales el domingo este son personas no los tratemos como nos trataron el domingo a animar a nuestro equipo y comportarnos como buena gente que es lo que somos todos los zamoranos.
Ademas acordemonos del trato tan agradable que nos sevilla y logroño por ejemplo y olvidemonos del trato humillante de castellon hagamoslo tambien por el club porque no solo quedamos mal los zamoranos sino tambien el club lo de seguridad vale pero la aficion y la ciudad a saber estar y comportarse un sueño con una promesa..

SUBIR A SEGUNDA Y PARA EL AÑO QUE VIENE JUGAR CONTRA CASTELLÒN :baile:

aqui no van a pagar justos por pecadores
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

SwedeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 19 May 2008, 20:34
Ubicación: Linares, ¡¡¡donde 3 huevos son dos pares!!!
Contactar:

Mensaje: # 198118Mensaje SwedeR
20 May 2008, 20:04

guiller escribió:Los Geos van a Linares para realizar entrenamientos, igual que  otras unidades de la Policia. No por que haya mala gente...(lo que si hay es buenas tapas).
Y buenas mujeres  :fufu:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ups:  :ups:  :ups:
Mi corazón es AZUL Y ROJO

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198129Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 20:23

zuluzulu23 escribió: Ya, si eso me lo imagino por los habitantes que tiene vuestra ciudad, pero yo no conozco esa zona, solo he pasado un par de veces en el tren Madrid - Granada y la estacion de Linares era Linares - Baeza o algo asi, no lo recuerdo bien, lo digo porque alli se paraba el tren y se estaba un rato esperando
Si, estación Linares-Baeza

Y los geo son de prácticas, no es que los tengamos aquí siempre :wink:

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 198297Mensaje biscuter
21 May 2008, 00:31

davmayoral escribió:El Zamora CF ha establecido las 19:00 horas para el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División “A”.
PRECIOS

Tribuna
     SOCIOS 15 €
     NO SOCIOS 25 €
Preferencia
     SOCIOS 12 €
      NO SOCIOS 20 €
Fondos
      SOCIOS 9 €
      NO SOCIOS 15 €
Infantil *
      SOCIOS 3 €
      NO SOCIOS 5 €

Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
Creo que las directivas de los 2 equipos han llegado a un acuerdo para poner el mismo precio en la ida y en la vuelta, solo que aquí tenemos la modalidad de abonado ORO, que a principio de temporada cuesta un poco más que el abonado normal, pero ya no vuelves a pagar, ni en liguilla, ni en los 2 medios días del Club, ni Copa del Rey, ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78573
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 198298Mensaje Shion
21 May 2008, 00:32

Biscuter, podrías ponerte un avatar un poco más pequeño. Es que con ese tamaño descuadras el foro.

Un saludo. :wink:

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 10:41
Ubicación: LINARES CITY

Mensaje: # 198300Mensaje enterraor
21 May 2008, 00:44

biscuter escribió:
davmayoral escribió:El Zamora CF ha establecido las 19:00 horas para el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División “A”.
PRECIOS

Tribuna
     SOCIOS 15 €
     NO SOCIOS 25 €
Preferencia
     SOCIOS 12 €
      NO SOCIOS 20 €
Fondos
      SOCIOS 9 €
      NO SOCIOS 15 €
Infantil *
      SOCIOS 3 €
      NO SOCIOS 5 €

Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
Creo que las directivas de los 2 equipos han llegado a un acuerdo para poner el mismo precio en la ida y en la vuelta, solo que aquí tenemos la modalidad de abonado ORO, que a principio de temporada cuesta un poco más que el abonado normal, pero ya no vuelves a pagar, ni en liguilla, ni en los 2 medios días del Club, ni Copa del Rey, ni nada.
Abusón no había una banderita un poquito más grande :wink:
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

Avatar de Usuario
Al-ualadu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2008, 21:48
Ubicación: Ciudad Minera

Mensaje: # 198327Mensaje Al-ualadu
21 May 2008, 02:42

Cuanta wena gente se ve por aquí.
Estoy convencido a tenor de lo que estoy leyendo en vuestro foro y en los foros de Linares, que independientemente del resultado, el domingo vamos a vivir las dos aficiones una gran fiesta y vamos a disfrutar de este gran sueño del que solo nosotros (zamoranos y linarenses) podemos disfrutar.
En cuanto al trato que recibiréis en Linarejos, os aseguro que será el mismo que nos ofrezcáis en Zamora. Dependiendo del número de aficionados que vayais, se os reservará uno de los fondos, y en Linarejos, por desgracia, no tenemos anfiteatros, ni tres o cuatro pisos de asientos, ni nada de eso.
En cuanto a la afición azulilla, os tengo que decir, que la gente que nos desplazamos a ver a nuestro equipo es porque sentimos nuestros colores y animamos sin meternos con nadie, por lo tanto, seguridad tendrá que haber porque así lo exige la legislación, pero será testimonial, os lo aseguro.
Pruebas de ello son dos ejemplos, la eliminatoria del año pasado con el Ferrol, con los que aún seguimos manteniendo relación, y la eliminatoria de hace dos años en Badalona, que incluso vejándonos, insultándonos, tirándonos tornillos (a un compañero le abrieron una ceja), botellas, piedras, palos... la directiva, plantilla y cuerpo técnico del Badalona, al acabar el partido nos aplaudió camino del vestuario.
Si tengo que definir con una palabra a la aficion del C.D. Linares, utilizaría SEÑORIAL.
Recibid un cordial saludo y nos vemos el domingo en vuestra hermosa ciudad. :ok:
CON DOS COJONES A COMEROS AL RAYO.

Avatar de Usuario
Al-ualadu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2008, 21:48
Ubicación: Ciudad Minera

Mensaje: # 198328Mensaje Al-ualadu
21 May 2008, 02:46

enterraor escribió: Abusón no había una banderita un poquito más grande :wink:
Jo macho, estás metio en tos los fregaos...jajajja.
Saludos compañero.
CON DOS COJONES A COMEROS AL RAYO.

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 10:41
Ubicación: LINARES CITY

Mensaje: # 198334Mensaje enterraor
21 May 2008, 08:39

Al-ualadu escribió:
enterraor escribió: Abusón no había una banderita un poquito más grande :wink:
Jo macho, estás metio en tos los fregaos...jajajja.
Saludos compañero.
Cuidadin campeón que te mando al Cortecito en patera (con un bujero de los grandes). Yo soy como Dios, ya sabes, en el plato y en la tajá. Qué sería de los foros peloteristicos si el ENTERRAOR no se diera una vuelta de ves en cuando.

Un saludo a todos y el Domingo a Zamora, a jincharnos de cordero y vinillo de torito, ayyyyy, si e sque me gusta na más que lo bueno.

Por cierto, sabes algún zamorano si pondrán entradas a la venta para el fondo sur el dia del partido?
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 198393Mensaje robus
21 May 2008, 10:46

Será por entradas.

El Ruta no se llena a no ser que venga el Barça el Madrid o España.

Y no se llena de zamoranos precisamente.

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 198590Mensaje biscuter
21 May 2008, 17:16

Shion escribió:Biscuter, podrías ponerte un avatar un poco más pequeño. Es que con ese tamaño descuadras el foro.

Un saludo. :wink:
Hecho  :ok:  :ok:
Imagen

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 198593Mensaje biscuter
21 May 2008, 17:20

enterraor escribió:
biscuter escribió:
davmayoral escribió:El Zamora CF ha establecido las 19:00 horas para el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División “A”.
PRECIOS

Tribuna
     SOCIOS 15 €
     NO SOCIOS 25 €
Preferencia
     SOCIOS 12 €
      NO SOCIOS 20 €
Fondos
      SOCIOS 9 €
      NO SOCIOS 15 €
Infantil *
      SOCIOS 3 €
      NO SOCIOS 5 €

Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
Creo que las directivas de los 2 equipos han llegado a un acuerdo para poner el mismo precio en la ida y en la vuelta, solo que aquí tenemos la modalidad de abonado ORO, que a principio de temporada cuesta un poco más que el abonado normal, pero ya no vuelves a pagar, ni en liguilla, ni en los 2 medios días del Club, ni Copa del Rey, ni nada.
Abusón no había una banderita un poquito más grande :wink:
Tú a callar, o el próximo día que te vea me vengaré de tí  :ok:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78573
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 198594Mensaje Shion
21 May 2008, 17:24

biscuter escribió:
Shion escribió:Biscuter, podrías ponerte un avatar un poco más pequeño. Es que con ese tamaño descuadras el foro.

Un saludo. :wink:
Hecho  :ok:  :ok:
Muchas gracias. :ok:

votarate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2008, 22:30
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 199458Mensaje votarate
23 May 2008, 02:00

asi se las gastan los corderillos del linares:  http://es.youtube.com/watch?v=sOhadRezv ... re=related
EL ORGULLO DE SER ..........

Cerrado