jo que algien confirme lugar de partido contra el ourense

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

jo que algien confirme lugar de partido contra el ourense

Mensaje: # 19053Mensaje truku_30
29 Jul 2005, 13:18

Saludos no se quien estara confundido pero el partido contra el ourense segun  zamoracf.es es en xinzo de limia y segun lapollarojiblanca.com es en verin, como suelen decir ¡ A mi ni me va ni me viene, pero.................... por comentarlo! un saludo.....
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19055Mensaje Clifor
29 Jul 2005, 13:30

Fíate de la web oficial que son los que disponen de los datos reales. Nosotros sólo hemos transcrito lo que salió en la prensa porque no tenemos acceso a esos datos.

De todos modos, yo no lo sé a título personal pues eso lo ha hecho SHion, pero seguro que la web oficial lo sabe mejor que nosotros.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 19056Mensaje RYPLY
29 Jul 2005, 13:37

Clifor escribió:Fíate de la web oficial que son los que disponen de los datos reales. Nosotros sólo hemos transcrito lo que salió en la prensa porque no tenemos acceso a esos datos.

De todos modos, yo no lo sé a título personal pues eso lo ha hecho SHion, pero seguro que la web oficial lo sabe mejor que nosotros.

Saludos
A la que bueno en ese pueblo paramos a cenar Mariano, el Chef y yo, encima eran la fiesta y acabamos viendo a Deluxe. Para acabar llegando a las 5 y media de la mañana a Zamora tras 2 paradas a sobar, de las cuales el Chef ni se enteró porque se quedó frito a los 50 Km y todavía soy generoso.
:-D  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19066Mensaje Shion
29 Jul 2005, 14:26

Lo cogí de la página oficial hace unas fechas, y ponía que era en Verín. Como lo han cambiado me han pillado desprevenido. Ahora lo cambio yo también. :wink:

Responder