AFICIÓN DE PONFERRADA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 169136Mensaje Higuain
02 Dic 2007, 21:40

Kadi escribió:
rodri_ro escribió:
Higuain escribió:
currovacas escribió:
Higuain escribió:un 10 para ellos..impresionante ...que envidia  :mal:
tu estuviste un poco lejos de ellos hoy  :fufu:  :fufu:
Si alado de uns amigas de rodri que me hacia pasar menos frio de lo habitual.. :roll:  :lol:
Hala, has estado con Vicky, Rebeca y otra morenaza?   :mad:  :lol:
que pillin el higuain
Si vicki es la de la cope de informativos....Luego también estaba una de gorra que es la q conocias tu" Rebeca" y otra morena q se lio cn uno del salamnca q no m acuerdo de su nombre..creo jaaj pero madre..que buenas estaban.. :lol:
Última edición por Higuain el 02 Dic 2007, 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 169139Mensaje Kadi
02 Dic 2007, 21:41

Higuain escribió:
Kadi escribió:
rodri_ro escribió:
Higuain escribió:
currovacas escribió: tu estuviste un poco lejos de ellos hoy  :fufu:  :fufu:
Si alado de uns amigas de rodri que me hacia pasar menos frio de lo habitual.. :roll:  :lol:
Hala, has estado con Vicky, Rebeca y otra morenaza?   :mad:  :lol:
que pillin el higuain
Si vicki es la de la cope de informativas..con una de gorra que es la q cionocia es Rebeca y otra morena q se lio cn uno del salamnca q no m acuerdo de su nombre..creo jaaj pero madre..que buenas estaban.. :lol:
Me imagino como serán [:P]

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 169198Mensaje joalse
03 Dic 2007, 00:06

DE 10 para aficcion de Ponferrada... :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 169199Mensaje joalse
03 Dic 2007, 00:08

paolo escribió:
Derteano escribió:ha habido al final del partido una pelea entre sus aficionados. Pero nada, 4 gatos que siempre buscan lo mismo. por lo demás desde las 12 que llegaron de 10

hoy (como decía el de la COPE) los hosteleros se han puesto las botas. A ver si se dan cuenta que el fútbol les deja dinero y entre todos nos vamos a segunda que ahí si que se tiene que mover gente
Es lo q se tienen q dar cuenta q el futbol, en una ciudad puede dejar bastante dinero ( todos sabemos q en bares, restaurantes, hoteles ) Pero todos ellos q se mojen un pokito...

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 169210Mensaje frank
03 Dic 2007, 00:44

sr_besugo escribió:yo he estado en el fondo de ellos, y era increible como animaban cuando le marcamos...

ya podiamos tener una aficion tan tremenda, 500 o mas se an desplazado

logico qles vaya tambien, animaban mucho mas q nosotros

un 10 para ellos :plas:  :plas:  :plas:
de 500 nada de nada, segun datos de algun amigo que tengo en las taquillas habia unas 800 personas en el fondo sur mas los que habia por tribuna, o sea que en torno a 900 personas se han acercado al ruta

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 169211Mensaje frank
03 Dic 2007, 00:45

Higuain escribió:
Kadi escribió:
rodri_ro escribió:
Higuain escribió:
currovacas escribió: tu estuviste un poco lejos de ellos hoy  :fufu:  :fufu:
Si alado de uns amigas de rodri que me hacia pasar menos frio de lo habitual.. :roll:  :lol:
Hala, has estado con Vicky, Rebeca y otra morenaza?   :mad:  :lol:
que pillin el higuain
Si vicki es la de la cope de informativos....Luego también estaba una de gorra que es la q conocias tu" Rebeca" y otra morena q se lio cn uno del salamnca q no m acuerdo de su nombre..creo jaaj pero madre..que buenas estaban.. :lol:
Se llama pilar, y la niña esta cañon

y con respecto a la aficion aplaudirla porque la verdad que se han
comportado bien,
Que distinta esta afición con la de la Ponferradina de los años 90 cuando jugaban en Fuentesnuevas, en donde casi te tenias que esconder por llevar una bufanda del Zamora, Con el tiempo todo evoluciona, menos mal

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 169230Mensaje RoNcE
03 Dic 2007, 09:09

ponsetti escribió:De las mejores aficiones de España.
Por que no del mundo :baile:
Sera por aficiones madre mia que bobada acabo de oir

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169237Mensaje Clifor
03 Dic 2007, 10:17

RoNcE escribió:
ponsetti escribió:De las mejores aficiones de España.
Por que no del mundo :baile:
Sera por aficiones madre mia que bobada acabo de oir
Donde esté la del Caudal de Mieres  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 169282Mensaje Gollum
03 Dic 2007, 13:58

Clifor escribió:
RoNcE escribió:
ponsetti escribió:De las mejores aficiones de España.
Por que no del mundo :baile:
Sera por aficiones madre mia que bobada acabo de oir
Donde esté la del Caudal de Mieres  :lol:  :lol:  :lol:
De las mejores aficiones del España dice....... :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  no  me jodas !!!!!!!!!!tiene una buena ficción pero..........
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 169284Mensaje Nortu
03 Dic 2007, 14:03

Pues hombre el tanto por ciento de aficionados y habitantes de Ponferrada debe ser alto, asi que yo también me atrevería a decir que es una gran afición.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 169348Mensaje rodri_ro
03 Dic 2007, 18:17

Nortu escribió:Pues hombre el tanto por ciento de aficionados y habitantes de Ponferrada debe ser alto, asi que yo también me atrevería a decir que es una gran afición.
Efectivamente. La mejor de España no, pero la envidia de toda la 2ªB sin duda  :plas:
Imagen

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 169358Mensaje guilleathletic
03 Dic 2007, 20:02

Desde luego del Grupo II es de las mejores, pero tampoco nos lo vamos a flipar, que en el Bierzo vive bastante más gente que en Zamora... :mmm:
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169360Mensaje Clifor
03 Dic 2007, 20:17

guilleathletic escribió:Desde luego del Grupo II es de las mejores, pero tampoco nos lo vamos a flipar, que en el Bierzo vive bastante más gente que en Zamora... :mmm:
La ciudad de Ponferrada y la de Zamora tienen poblaciones semejantes (Zamora, 66.123 hab y Ponferrada 66.656 hab). Así que el porcentaje de aficionados entre uno y otro sitio es mejor en su caso. Sin embargo, ellos han sabido arrastrar a la gente de los pueblos y nosotros no. Como también ellos saben lo que es la segunda división, mantener a los ídolos de la afición, tener gestos con el socio hasta cuando van primeros, poner autobuses, fomentar la cultura de Club... Si el Zamora tuviera que mirarse en alguien sería en la Deportiva.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 169364Mensaje Nortu
03 Dic 2007, 20:48

Clifor escribió:
guilleathletic escribió:Desde luego del Grupo II es de las mejores, pero tampoco nos lo vamos a flipar, que en el Bierzo vive bastante más gente que en Zamora... :mmm:
La ciudad de Ponferrada y la de Zamora tienen poblaciones semejantes (Zamora, 66.123 hab y Ponferrada 66.656 hab). Así que el porcentaje de aficionados entre uno y otro sitio es mejor en su caso. Sin embargo, ellos han sabido arrastrar a la gente de los pueblos y nosotros no. Como también ellos saben lo que es la segunda división, mantener a los ídolos de la afición, tener gestos con el socio hasta cuando van primeros, poner autobuses, fomentar la cultura de Club... Si el Zamora tuviera que mirarse en alguien sería en la Deportiva.
Exacto! Un ejemplo a seguir sin duda.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 169404Mensaje 007
03 Dic 2007, 23:14

Nortu escribió:
Clifor escribió:
guilleathletic escribió:Desde luego del Grupo II es de las mejores, pero tampoco nos lo vamos a flipar, que en el Bierzo vive bastante más gente que en Zamora... :mmm:
La ciudad de Ponferrada y la de Zamora tienen poblaciones semejantes (Zamora, 66.123 hab y Ponferrada 66.656 hab). Así que el porcentaje de aficionados entre uno y otro sitio es mejor en su caso. Sin embargo, ellos han sabido arrastrar a la gente de los pueblos y nosotros no. Como también ellos saben lo que es la segunda división, mantener a los ídolos de la afición, tener gestos con el socio hasta cuando van primeros, poner autobuses, fomentar la cultura de Club... Si el Zamora tuviera que mirarse en alguien sería en la Deportiva.
Exacto! Un ejemplo a seguir sin duda.
La verdad es que da bastante envidia, sobre todo la estructura del club, que es de donde viene esa gran afición y ese ambientazo con el equipo.

Responder