¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 155726Mensaje Joker
14 Sep 2007, 01:35

Tienes toda la razon.

P.Antunez ha sido siempre el lameculos de casas, es decir, el q escribia las cosas como Casas keria leer.
Aunq suene con prepotencia,no lo es, xo esto si q no m lo puede discutir nadie, xq es la pura x no decir otra palabra realidad.
Y a los hechos me remito...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 155727Mensaje GCE
14 Sep 2007, 07:09

miguel escribió:yo lo se, directamente, y sigo en contacto directamente y telefonicamente con varios ex-jugadores, ó la expantada fue fruto de la casualidad, jugadores, medico y fisio y preparador fisico.
¿ este año por casualidad han cedido jugadores de otros equipos?, y si habia algun equipo de superior categria.


:bufanda:
:mmm:
¿ Puedes explicarte mejor o con más precisión?

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 155810Mensaje Joker
14 Sep 2007, 15:31

Respecto a lo que lleva publicando estos dos ultimos dias P. Antunez sobre la cantera, decirle q yeba razon, xo tmbn decirle q no se cuanto tiempo llevara pensando asi, ya q es una manera de pensar distinta a la de Casas.

Respecto a lo que hoy escribe ,decirle que si los jugadores se van de zamora, es porque tienen los claros ejemplos de la gente de zamora que juega en el primer ekipo.
El referente para la cantera deberia haber sido Jose Luis.
Pero.....Cuanto juega Jose Luis en el Zamora? Ahora los referentes son Pablo Carbajal, Israel, Carlos y Hugo. Chavales que con trabajo y ganandose oportunidades se van haciendo un huequito en la plantilla.
Ojala se siga viendo a gente de la ksa en el primer ekipo, xo PARA DARLE OPORTUNIDADES, xq sino...es mejor q se vayan como ha hecho Jose Carlos, Eli....
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 155848Mensaje Estebita2006
14 Sep 2007, 18:24

Pero hubo alguna vez un HOLA a la cantera?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ImagenImagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 155859Mensaje MelapelaPelé
14 Sep 2007, 19:44

Estebita2006 escribió:Pero hubo alguna vez un HOLA a la cantera?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 Yo diría que lo que siempre hubo fue un "DIEZ MINUTOS"
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155891Mensaje Clifor
14 Sep 2007, 22:33

MelapelaPelé escribió:
Estebita2006 escribió:Pero hubo alguna vez un HOLA a la cantera?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 Yo diría que lo que siempre hubo fue un "DIEZ MINUTOS"
Y un Pronto  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157474Mensaje Joker
24 Sep 2007, 15:52

Q pasa con los canteranos ahora??
Ya no cuentan para nada del primer ekipo q tan solo entrenan?Ya volvemos a las andadas!HAY QUE DARLE CONFIANZA A LOS CANTERANOS QUE PARA ALGO SON DE ZAMORA Y LOS QUE MENOS LE CUESTAN AL ZAMORA!!

Otra cosa:
El D.H a comenzado mal pero....oiran a sus jugadores que claman x jugar en el anexo ruta de la plata en vez de la ciudad deportiva???

Y por ultimo:
Al final el Zamora C.F se hace con todos los campos de la ciudad.Xq antes los ekipos que no fuesen el Zamora no podian utilizar las instalaciones municipales del ruta de la plata y ahora ellos utilizan el campo que ha hecho el ayuntamiento a la federacion(lo tendrian q utilizar todos akellos q no tienen campo y no el zamora que tiene practicamente en exclusividad dos campos)la ciudad deportiva...

El q muxo abarca....
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157485Mensaje rodri_ro
24 Sep 2007, 16:28

Joker escribió:Q pasa con los canteranos ahora??
Ya no cuentan para nada del primer ekipo q tan solo entrenan?Ya volvemos a las andadas!HAY QUE DARLE CONFIANZA A LOS CANTERANOS QUE PARA ALGO SON DE ZAMORA Y LOS QUE MENOS LE CUESTAN AL ZAMORA!!

Otra cosa:
El D.H a comenzado mal pero....oiran a sus jugadores que claman x jugar en el anexo ruta de la plata en vez de la ciudad deportiva???

Y por ultimo:
Al final el Zamora C.F se hace con todos los campos de la ciudad.Xq antes los ekipos que no fuesen el Zamora no podian utilizar las instalaciones municipales del ruta de la plata y ahora ellos utilizan el campo que ha hecho el ayuntamiento a la federacion(lo tendrian q utilizar todos akellos q no tienen campo y no el zamora que tiene practicamente en exclusividad dos campos)la ciudad deportiva...

El q muxo abarca....
A mí me encanta cómo juegan Hugo e Israel, pero cuando las cosas van bien, como están yendo ahora, es difícil que le quiten el puesto a 11-12 jugadores que están satisfaciendo a la afición. Como bien dijeron los propios jugadores hay que esperar a que se dé la ocasión, hay que ser pacientes. Pues eso.

Respecto a lo de que los jugadores de DH prefieren el Anexo, ahí lo siento, pero quien manda es el club y los jugadores se tienen que adaptar a lo que les manden.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 157547Mensaje GCE
24 Sep 2007, 18:36

Joker escribió:Q pasa con los canteranos ahora??
Ya no cuentan para nada del primer ekipo q tan solo entrenan?Ya volvemos a las andadas!HAY QUE DARLE CONFIANZA A LOS CANTERANOS QUE PARA ALGO SON DE ZAMORA Y LOS QUE MENOS LE CUESTAN AL ZAMORA!!

Otra cosa:
El D.H a comenzado mal pero....oiran a sus jugadores que claman x jugar en el anexo ruta de la plata en vez de la ciudad deportiva???

Y por ultimo:
Al final el Zamora C.F se hace con todos los campos de la ciudad.Xq antes los ekipos que no fuesen el Zamora no podian utilizar las instalaciones municipales del ruta de la plata y ahora ellos utilizan el campo que ha hecho el ayuntamiento a la federacion(lo tendrian q utilizar todos akellos q no tienen campo y no el zamora que tiene practicamente en exclusividad dos campos)la ciudad deportiva...

El q muxo abarca....
Los canteranos no jugaran en el anexo por que el Zamora no va a renunciar a la pirrica recaudación de los partidos (5x50=250€) aproximadamente y no creo que paguen 50 personas por que la mayoría son invitaciones de los jugadores.
Y al Zamora B también lo harán jugar allí siempre que sea posible por la misma razón.
El tema deportivo es secundario para la directiva.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 157553Mensaje alexines
24 Sep 2007, 19:16

GCE escribió:
Joker escribió:Q pasa con los canteranos ahora??
Ya no cuentan para nada del primer ekipo q tan solo entrenan?Ya volvemos a las andadas!HAY QUE DARLE CONFIANZA A LOS CANTERANOS QUE PARA ALGO SON DE ZAMORA Y LOS QUE MENOS LE CUESTAN AL ZAMORA!!

Otra cosa:
El D.H a comenzado mal pero....oiran a sus jugadores que claman x jugar en el anexo ruta de la plata en vez de la ciudad deportiva???

Y por ultimo:
Al final el Zamora C.F se hace con todos los campos de la ciudad.Xq antes los ekipos que no fuesen el Zamora no podian utilizar las instalaciones municipales del ruta de la plata y ahora ellos utilizan el campo que ha hecho el ayuntamiento a la federacion(lo tendrian q utilizar todos akellos q no tienen campo y no el zamora que tiene practicamente en exclusividad dos campos)la ciudad deportiva...

El q muxo abarca....
Los canteranos no jugaran en el anexo por que el Zamora no va a renunciar a la pirrica recaudación de los partidos (5x50=250€) aproximadamente y no creo que paguen 50 personas por que la mayoría son invitaciones de los jugadores.
Y al Zamora B también lo harán jugar allí siempre que sea posible por la misma razón.
El tema deportivo es secundario para la directiva.
Yo creo que lo hacen en la Ciudad Deportiva porque quizás, vaya más gente a ver al filial o al juvenil D.H. El anexo del Ruta queda lejos y tampoco son muy buenas las condiciones que presenta para ver un partido.
...y sobre lo que decía Joker... pues la cantera ya anda funcionando: ya hay un filial y tenemos a los juveniles en la máxima categoria. Además, la primera plantilla afortunadamente ya está hecha y no es plan de andar mareando a los jovenes futbolistas subiéndolos al primer equipo en medio de la temporada... ¿qué mas se puede pedir?  :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157556Mensaje Clifor
24 Sep 2007, 20:08

Tiene razón GCE, se juega en la Ciudad Deportiva porque en los anexos no pueden cobrar entrada.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 157600Mensaje GCE
25 Sep 2007, 07:49

alexines escribió:
GCE escribió:
Joker escribió:Q pasa con los canteranos ahora??
Ya no cuentan para nada del primer ekipo q tan solo entrenan?Ya volvemos a las andadas!HAY QUE DARLE CONFIANZA A LOS CANTERANOS QUE PARA ALGO SON DE ZAMORA Y LOS QUE MENOS LE CUESTAN AL ZAMORA!!

Otra cosa:
El D.H a comenzado mal pero....oiran a sus jugadores que claman x jugar en el anexo ruta de la plata en vez de la ciudad deportiva???

Y por ultimo:
Al final el Zamora C.F se hace con todos los campos de la ciudad.Xq antes los ekipos que no fuesen el Zamora no podian utilizar las instalaciones municipales del ruta de la plata y ahora ellos utilizan el campo que ha hecho el ayuntamiento a la federacion(lo tendrian q utilizar todos akellos q no tienen campo y no el zamora que tiene practicamente en exclusividad dos campos)la ciudad deportiva...

El q muxo abarca....
Los canteranos no jugaran en el anexo por que el Zamora no va a renunciar a la pirrica recaudación de los partidos (5x50=250€) aproximadamente y no creo que paguen 50 personas por que la mayoría son invitaciones de los jugadores.
Y al Zamora B también lo harán jugar allí siempre que sea posible por la misma razón.
El tema deportivo es secundario para la directiva.
Yo creo que lo hacen en la Ciudad Deportiva porque quizás, vaya más gente a ver al filial o al juvenil D.H. El anexo del Ruta queda lejos y tampoco son muy buenas las condiciones que presenta para ver un partido.
...y sobre lo que decía Joker... pues la cantera ya anda funcionando: ya hay un filial y tenemos a los juveniles en la máxima categoria. Además, la primera plantilla afortunadamente ya está hecha y no es plan de andar mareando a los jovenes futbolistas subiéndolos al primer equipo en medio de la temporada... ¿qué mas se puede pedir?  :?
Las condiciones de los anexos no son buenas pero el campo de juego es muchisimo mejor que el de la ciudad deportiva para el juego que hacen los chicos y como tarden en reaccionar lo van a pagar en esta categoria.
Queda lejos pero por 5€ bajas en autobus, un bocata, una cerveza y te sobra dinero; solamente tienes que comparar la gente que bajaba el año pasado a verlos en una categoria inferior.
Al final esto va a ser como el futbol profesional: ( o pagas o te quedas sin verlo) nos conformaremos con ver al San Lazaro y al bar a ver la 1ª.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157672Mensaje Joker
25 Sep 2007, 21:57

Estoy contgo G.C.E en todo lo q dices.
A la directiva lo q le va es el money money, no el salvar la categoria.Es mas, tal vez sera la excusa perfecta la de que el D.H no a funcionado, a costado muxo dinero....y tal y tal y tal....xa cargarse la cantera de un plumazo..No es lo q pretende Casas?

Respecto a lo q dice alexines....no creo q a ningun jugador, sea Carlos, sea Irra o sea Hugo,les "vuelvan locos" x subir al primer ekipo.Es mas, creo q es un "orgullo y satisfacion" para ellos x llegar a estar en el ekipo mas representativo de su ciudad y ademas x llegar a estar en segunda B.

Q el primer ekipo va bien....si! y no lo puedo discutir ni yo ni nadie...xo.....no podria haber metido Hugo o Pablo Carbajal los goles q meten los portugueses???
Eso no lo sabremos, mas que nada xq se sigue sin confiar en la gente de la casa.
El q diga q se confia....son cuentos chinos.Confiar no es entrenar con el A y jugar con el B,q x cierto, ya q ablamos del B, decirte q eso no sera un filial en la puta vida.(con perdon).
Y t digo q no sera un filial nunk xq un filial, deberia de estar formado x gente joven xa surtir al primer ekipo en kso de necesidad.Un ekipo q puee tener como media de edad, 24 años...no es un ekipo filial.

En fin....
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157673Mensaje Clifor
25 Sep 2007, 22:01

Joker escribió:nadie...xo.....no podria haber metido Hugo o Pablo Carbajal los goles q meten los portugueses???
Bueno, los zamoranos estuvieron 2 meses de pretemporada y los portugueses 1 semana. Si se trajo a los segundos fue, creo, porque los primeros no convencieron.

Yo no creo que haya que tirar piedras ni contra los que están ni contra los que faltan. Los zamoranos han podido jugar más pretemporada y se ha seguido buscando porque Tomé, Corchado o Casas ha visto lo que vimos casi todos... que a la mayoría de ellos les falta formación y cuerpo.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157675Mensaje Joker
25 Sep 2007, 22:10

Hombre....t discutiria lo de los portugueses....Mas q nada xq t podria decir entresijos del futbol dnd un presidente llama a un representante,el representante le dice q tiene dos figuras,el presi le dice q cuanto y luego se lo reparten.

Respecto a lo de la formacion.....Es q la cantera del Zamora tiene malos "formadores"??Creo q no, y hablo desde la experiencia y cuenta con gente muy capacitado y de lo mejorcito que hay. Y a lo q kiero llegar con eso es responderte a q no tiene malos formadores, sino q la formacion a la q tu t refieres se consguie con minutos, MINUTOS.
Las pretemporadas sirven tan solo xa ponerte a tono, no xa nada mas.

Fran,zamorano,jugador de la Ponferradina(alma mater),"triunfo"xq se fue de Zamora.Los que se quedan en el Zamora de Zamora.....al final acaban deskiciados, como Pablo Carbajal el año pasado.

En fin....(bis)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Responder