Mira tú

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153783Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 23:19

zamorano11 escribió:
Clifor escribió:
Higuain escribió:yo oí fue corear (por no decir putear con todas las palabras) el nombre de mariano mariano cuando tocaba la pelota...
En esta peña, después de varios afaires con otros jugadores laterales izquierdos del equipo, hemos decidido dar más por menos. Cuando peor lo esté haciendo un chaval más ánimo le vamos a dar para subirle la moral y ponerlo a la altura de sus compañeros. Para muestra un botón, Mariano, el pobre, estaba descentrado y con nuestros cánticos, mejoró notablemente en la segunda parte.

Y a Thiago, ¿No quería cariño? Pues toma cariño  :-D

A  Thiago os lo habeis gando en el primer partido!
cuando lo sustituyeron aplaudio dirigiendose a vosotros
:baile:  :baile:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153784Mensaje zamorano11
02 Sep 2007, 23:20

marea rojiblanca escribió:Ostia es verdad que aplaudio. Ya os dije que este va ser pichichi :lol:  :lol:
Yo creo que en cuanto este empiece a meter goles, no para :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153786Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2007, 23:24

La plataforma pro-Mariano esta en marcha :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 153787Mensaje Higuain
02 Sep 2007, 23:24

Además provocó despues de una carrera y una buena jugada a falta(que yo creo q fue penalti) de la que salio el primer gol tras el rechaze

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153789Mensaje Clifor
02 Sep 2007, 23:36

Higuain escribió:Además provocó despues de una carrera y una buena jugada a falta(que yo creo q fue penalti) de la que salio el primer gol tras el rechaze
Sí, eso era o penalty o amarilla para Thiago por tirarse, pero nunca falta fuera del área. De todos modos, creo que el árbitro estuvo bien, salvo un par de cosas.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 153792Mensaje yaritza
02 Sep 2007, 23:40

la verdad es q yo tampoco escuche q se animara mucho x fondo norte,pero los q si animaban eran un grupo de portugueses q teniamos al lado,eran x lo menos 8 y nunca habia escuchado animar tanto en tribuna,sobre todo cuando tocaban l apelota mariano y sergio lomba.senti verguenza xq gente del pais vecino animara mas q nosotros

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153802Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 00:00

yaritza escribió:senti verguenza xq gente del pais vecino animara mas q nosotros
Si es que Lomba tiene al aficionado portugués enamorado. Más o menos como Cristiano Ronaldo  :-D

Yo no habría sentido vergúenza, me habría sentido orgulloso de que mi equipo traspase fronteras.

Força Portugal  :-D

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153813Mensaje alexines
03 Sep 2007, 00:20

marea rojiblanca escribió:La plataforma pro-Mariano esta en marcha :lol:  :lol:
¿Donde hay que firmar para afiliarse? :lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: Mira tú

Mensaje: # 153900Mensaje vacceitobilbo
03 Sep 2007, 13:09

Clifor escribió:
mofebubi escribió:El fondo norte ya no es ni su sombra, el año de inaguración del campo daba gusto verlo, pero ahora da pena.
Pero esto no es culpa de Los Vacceos, ni de Resaka (a nosotros ni nos cuento porque nunca hemos sido referente para animar), no hay ilusión y la gente no va al fútbol. Una lástima, porque es cierto que antes había un ambiente de la hostia.

De todos modos, yo me lo he pasado muy bien hoy en el Ruta.

Hay una diferencia brutal del primer año a este. Antes eramos mas de 50 personas las que ibamos al campo a cantar, ahora somos tres o cuatro contados. Y si encima pa un par de veces que nos animamos la gente no nos sigue pues dejas de cantar y de todo.
Ale, a comer pipas como los demas. Kloven cometas y yo animamos mas al zamora por los campos vascos que todo el ruta junto.

Es una pena pero es asi, esperemos que si este año el equipo va bien eso cambie

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mira tú

Mensaje: # 153901Mensaje Shion
03 Sep 2007, 13:12

vacceitobilbo escribió:
Clifor escribió:
mofebubi escribió:El fondo norte ya no es ni su sombra, el año de inaguración del campo daba gusto verlo, pero ahora da pena.
Pero esto no es culpa de Los Vacceos, ni de Resaka (a nosotros ni nos cuento porque nunca hemos sido referente para animar), no hay ilusión y la gente no va al fútbol. Una lástima, porque es cierto que antes había un ambiente de la hostia.

De todos modos, yo me lo he pasado muy bien hoy en el Ruta.

Hay una diferencia brutal del primer año a este. Antes eramos mas de 50 personas las que ibamos al campo a cantar, ahora somos tres o cuatro contados. Y si encima pa un par de veces que nos animamos la gente no nos sigue pues dejas de cantar y de todo.
Ale, a comer pipas como los demas. Kloven cometas y yo animamos mas al zamora por los campos vascos que todo el ruta junto.

Es una pena pero es asi, esperemos que si este año el equipo va bien eso cambie
Conozco más casos de equipos cuyas aficiones animan muchísimo más fuera de casa que en su estadio. Debe ser que los de fuera apreciamos mucho más las pocas oportunidades que tenemos para ver a nuestro equipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Mira tú

Mensaje: # 153902Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 13:13

vacceitobilbo escribió:Kloven cometas y yo animamos mas al zamora por los campos vascos que todo el ruta junto.
De todos modos, cuando se sale fuera de casa se suele ser más guerrero. Porque me acuerdo cuando estuvimos en Bilbao, por ejemplo, que no paramos en todo el partido.

A ver si se recupera poco a poco el espíritu  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153923Mensaje Twist
03 Sep 2007, 15:52

Es que en Zamora somos unos vergonzosos :ups:




De ahí también el antipillaje y todo eso :lol:
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153924Mensaje currovacas
03 Sep 2007, 15:56

si no fuera por los animos de la gran aficion de fondo sur ...........

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 153981Mensaje abdin zamorano
03 Sep 2007, 22:32

currovacas escribió:si no fuera por los animos de la gran aficion de fondo sur ...........
De cual de las múltiples peñas que allí tienen su lugar?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 153985Mensaje PDM
03 Sep 2007, 23:33

abdin zamorano escribió:
currovacas escribió:si no fuera por los animos de la gran aficion de fondo sur ...........
De cual de las múltiples peñas que allí tienen su lugar?
Principalmente la del FRENTE ZAMORANO ¿q sería de su pancarta?, también estaba la de "los lobos alistanos" o algo así. ¿Y "La KiKa" de la preferencia? me parece q se han cambiado a una cabina de las de tribuna. :lol:  :lol: Los tiempos cambian.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder