Desplazamientos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13930Mensaje Edu
14 Jun 2005, 10:52

Shion escribió:
trezeguet escribió:Buena información.......¿Nombre de la discoteca que hay que ir para pillar una gachis y si no se puede pués hacer ls últimos cubatas? la más famosilla vamos.
Supongo que La Misión, aunque yo no estoy muy puesto en estos temas. ^^U
no te emociones,compadre castellonense,en zamora vas a tener muy poco que rascar en cuanto a tias,austeridad zamorana,compañero.
eso si,un pedo en condiciones,risas y anesdotas en un inigualable ambiente de camaraderia,esta garantizado.
pasa de las tias q son una full,haz omo nosotros,desfoga interweeks y sala darlo todo los findes con los compdres de risas y copas.
lo de que no ponen garrafa en zamora es cuestionable
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 13934Mensaje whiteblacker
14 Jun 2005, 12:28

Ahora si os place(y si no también) sed buenos samaritanos y si no es posible tampoco(joer)reconvertiros al islamismo ten seconds(hospitalidad os suena)y decidme de algun cuartucho decente dnd reposar mi sueño etilico esperando magno acontecimiento(aunque luego con tantas rayas rojas blancas y negras)aplaudiré lo que reconsideren mis reales únicamente...........ehhhhhh,no se valen hostales de carretera de mal pendonear,que no es ocasión y no prometo vuelta erecta(de pies a cabeza marpensao!!!!)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13936Mensaje Clifor
14 Jun 2005, 12:47

whiteblacker escribió:Ahora si os place(y si no también) sed buenos samaritanos y si no es posible tampoco(joer)reconvertiros al islamismo ten seconds(hospitalidad os suena)y decidme de algun cuartucho decente dnd reposar mi sueño etilico esperando magno acontecimiento(aunque luego con tantas rayas rojas blancas y negras)aplaudiré lo que reconsideren mis reales únicamente...........ehhhhhh,no se valen hostales de carretera de mal pendonear,que no es ocasión y no prometo vuelta erecta(de pies a cabeza marpensao!!!!)
http://www.infohostal.com/guia/zamora/z ... tales.html

Ahí hay cosas buenas, échales un vistazo y sino quedas satisfecho te busco otras cosillas sin compromiso.

Saludos :ok:
PD: Tu mensaje rebosa elegancia  :lol:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14025Mensaje whiteblacker
15 Jun 2005, 00:11

asias Clifor,igual eres el famozo ex-madridizta,notable por sus castanyas juasjuasjuas,si es asi dame una patada y si no es cierto,damela igual..............todavía juega al basket su hijo por ahi???en fins,ya sé que saco punta de todo,mala gente que es uno sniff.


   Ahora,un tema serio:

 QUE GANE EL MEJOR

   Segundo tema serio:

 Aqui en Castellón todas las zonas del estadio están copadas por los socios,por supuesto no tooooooooodos los asientos,digamos que algo menos de la mitad,así que se hace un jaleo dejar una zona de quesito para la afición rival.
 Nuestro campo tiene la disposición como podeis admirar(vale mirar)en plan miniestadi del FC Barcelona,pero con una salvedad importante:los fondos bajos son aforo de pie.En el fondo norte BAJO se coloca la afición rival,en vuestro caso 500 o así caben perfectamente,pero...........está a ras de suelo,vivir el partido pues si,eso bastante bien,otra cosa es "verlo".
 Os lo comento,porque si quereis ver bien el partido solo lo podreis hacer en pequeños grupitos y en diferentes gradas,currandoos la entrada uno por uno,dificil misión en la distancia....
 La razón de esa colocación tampoco es por "ir a fastidiar" ni mucho menos,sino que cuando hay un partido tan interesante como este realmente "no hay sitio" y éste no es un estadio grande grande tipo Hércules.Tambien tengo que decir que nuestras peñas más "cañeras"se enfadan cuando se les quita ese fondo norte bajo,porque presionan mucho,están sueltos y se lo pasan bien [:P] .
 Saludetes............

Responder