Encuesta sobre trato a la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que desde el Zamora CF y su directiva se está tratando a la afición del Zamora CF cómo se merece?

Sí.
11
37%
No
19
63%
 
Votos totales: 30

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Alternativas muy personales...

Mensaje: # 129546Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 20:59

Angelín escribió:2. Dar bocata de mortadela a la entrada del estadio.
3. Si llevas acompañante, botella de gaseosa.
A mí estas dos me parecen imprescindibles. Peña Gastronómica siempre. Lo lamentable es que no se hayan implantado ya  :lol:  :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Alternativas muy personales...

Mensaje: # 129547Mensaje maroto
09 Feb 2007, 21:08

Clifor escribió:
Angelín escribió:2. Dar bocata de mortadela a la entrada del estadio.
3. Si llevas acompañante, botella de gaseosa.
A mí estas dos me parecen imprescindibles. Peña Gastronómica siempre. Lo lamentable es que no se hayan implantado ya  :lol:  :lol:
Yo mejor que la gaseosa, suministraría una acompañante, rubia, teutona y con poca conversación...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Alternativas muy personales...

Mensaje: # 129548Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 21:11

maroto escribió:Yo mejor que la gaseosa, suministraría una acompañante, rubia, teutona y con poca conversación...
Surfing meseta  :baile:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129550Mensaje zenouk
09 Feb 2007, 22:00

Clifor escribió:
HuGo escribió:Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Si yo no me meto en eso, sé de buena tinta que estáis intentando hacer esas mejoras poco a poco... pero es lógico que el socio siempre quiera algo más rápido y el club va al ritmo que puede. Lo importante es conseguir las mejoras... y en eso andamos. Ojalá vengan los permisos pronto y podamos crecer otro poco en otro campo...
Si hay algo bueno en el Zamora, es un club que cada año va a más y económicamente está saneado. De aquía a 5 años tendremos un club asentado ne la división de plata además de una buena cantera  :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129551Mensaje maroto
09 Feb 2007, 22:01

zenouk escribió:
Clifor escribió:
HuGo escribió:Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Si yo no me meto en eso, sé de buena tinta que estáis intentando hacer esas mejoras poco a poco... pero es lógico que el socio siempre quiera algo más rápido y el club va al ritmo que puede. Lo importante es conseguir las mejoras... y en eso andamos. Ojalá vengan los permisos pronto y podamos crecer otro poco en otro campo...
Si hay algo bueno en el Zamora, es un club que cada año va a más y económicamente está saneado. De aquía a 5 años tendremos un club asentado ne la división de plata además de una buena cantera  :ok:
Te tomo la palabra

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129553Mensaje zenouk
09 Feb 2007, 22:06

Shion escribió: La cantidad de gilipolleces que hay que leer en este santo foro. Y, la verdad, no me extraña que Angelín salte así, y más porque lo conozco en persona. Y es que él no se molesta por las criticas a la directiva, si no a las, cada vez más numerosas, criticas a cosas que no son criticables. Hay algunos que, como ya dije en alguna ocasión anterior, son capaces de criticar hasta que Casas respire el mismo aire que nosotros.

En fin, que mientras algunos deseamos éxitos deportivos al equipo, para otros lo más importante es criticar y destruir todo lo que tenga que ver con la directiva. Así, desde luego, no se avanza.
Las gilipolleces están a la orden del día en el foro lamentablemente... Lo bueno es que la mayoría de foreros siguen con temas interesantes, aunque la otra minoría sea quienes más post escriban...  :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129556Mensaje Shion
09 Feb 2007, 22:57

maroto escribió:Shion, una pregunta, ¿por qué no has actualizado la sección de prensa?
Porque estaba en el trabajo, y desde el trabajo no puedo actualizar. Y después me he ido con Abbey Chase a cenar, con lo cual, hasta ahora no he podido hacer nada.

P.D. No, no ha sido culpa de Casas. [:P]
P.D.2. ¿Por qué he de darle explicaciones a nadie? :roll:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129569Mensaje zenouk
10 Feb 2007, 00:56

maroto escribió:
zenouk escribió:
Clifor escribió:
HuGo escribió:Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Si yo no me meto en eso, sé de buena tinta que estáis intentando hacer esas mejoras poco a poco... pero es lógico que el socio siempre quiera algo más rápido y el club va al ritmo que puede. Lo importante es conseguir las mejoras... y en eso andamos. Ojalá vengan los permisos pronto y podamos crecer otro poco en otro campo...
Si hay algo bueno en el Zamora, es un club que cada año va a más y económicamente está saneado. De aquía a 5 años tendremos un club asentado ne la división de plata además de una buena cantera  :ok:
Te tomo la palabra
Y yo a ti, en caso de que Casas no triunfe como presidente  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129576Mensaje HuGo
10 Feb 2007, 07:47

Shion escribió:
maroto escribió:Shion, una pregunta, ¿por qué no has actualizado la sección de prensa?
Porque estaba en el trabajo, y desde el trabajo no puedo actualizar. Y después me he ido con Abbey Chase a cenar, con lo cual, hasta ahora no he podido hacer nada.

P.D. No, no ha sido culpa de Casas. [:P]
P.D.2. ¿Por qué he de darle explicaciones a nadie? :roll:

No mientas.

Casas te ha secuestrado, te ha atado las manos a la silla, y te ha prohibido actualizar.

Y además, te ha prohibido que lo dijeras...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129578Mensaje Shion
10 Feb 2007, 10:03

HuGo escribió:
Shion escribió:
maroto escribió:Shion, una pregunta, ¿por qué no has actualizado la sección de prensa?
Porque estaba en el trabajo, y desde el trabajo no puedo actualizar. Y después me he ido con Abbey Chase a cenar, con lo cual, hasta ahora no he podido hacer nada.

P.D. No, no ha sido culpa de Casas. [:P]
P.D.2. ¿Por qué he de darle explicaciones a nadie? :roll:

No mientas.

Casas te ha secuestrado, te ha atado las manos a la silla, y te ha prohibido actualizar.

Y además, te ha prohibido que lo dijeras...
Y ahora tendré que cargar con las consecuencias. ¿Me veré obligado a dimitir? :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129579Mensaje maroto
10 Feb 2007, 11:05

Shion escribió:
HuGo escribió:
Shion escribió:
maroto escribió:Shion, una pregunta, ¿por qué no has actualizado la sección de prensa?
Porque estaba en el trabajo, y desde el trabajo no puedo actualizar. Y después me he ido con Abbey Chase a cenar, con lo cual, hasta ahora no he podido hacer nada.

P.D. No, no ha sido culpa de Casas. [:P]
P.D.2. ¿Por qué he de darle explicaciones a nadie? :roll:

No mientas.

Casas te ha secuestrado, te ha atado las manos a la silla, y te ha prohibido actualizar.

Y además, te ha prohibido que lo dijeras...
Y ahora tendré que cargar con las consecuencias. ¿Me veré obligado a dimitir? :lol:
Tú mismo con tu mecanismo...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129581Mensaje Twist
10 Feb 2007, 11:32

Shion escribió:Hay algunos que, como ya dije en alguna ocasión anterior, son capaces de criticar hasta que Casas respire el mismo aire que nosotros.

En fin, que mientras algunos deseamos éxitos deportivos al equipo, para otros lo más importante es criticar y destruir todo lo que tenga que ver con la directiva. Así, desde luego, no se avanza.
Pero no nos engañemos, "algunos" no son los que critican, son 3 o 4, mientras critiquen 3 o 4 de los que seamos aquí yo creo que Casas se puede dar por satisfecho porque lo está haciendo bien. :ok:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129595Mensaje Estebita2006
10 Feb 2007, 12:55

Yo la crítica siempre la veo bien
De eso se trata en los foros,de debatir,no de comernos los falos mutuamente
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129599Mensaje marea rojiblanca
10 Feb 2007, 13:15

Estebita2006 escribió:,no de comernos los falos mutuamente
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pazos Pazos..que hay menores :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder