El timo de la estampita...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12643Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 22:04

No me parece bien lo que hizo Roberto Carlos, pero la pancarta de ese dia de los Ultra Sur tiene algo de razón y te lo digo yo que conocia al chabal asesinado, no de primera persona pero si de haber estado con el, y es mas, creo segun me han dicho compañeros suyos que no iban a por el y se equivocaron, lo que me parece mas lamentable. Lo de la camiseta de Roberto Carlos, no te doi el enlace por que no lo tengo pero lei en el Pais a los dos dias que dijo que la camiseta se la regaló porque se la tenia prometida por no se que de un entrenamiento, y sea ultrasur o no lo sea, el paga para ver los partidos y luego puede que no haga nada malo, y tiene el mismo derecho que otro a recibir la camiseta.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12651Mensaje GoNzO
10 Jun 2005, 22:20

Aver :

Raul ,que hizo el canto de Barça,Barça Mieerda Lo hizo en un lugar privado,era una cena del equipo,y por tanto podrá decir lo que quiera. Que paso, que alguien pillo ese momento y lo sakaron.

Ami Etoo puede decir todo lo que quiera decir acerca el Madrid,cuando esté de fiesta,en una cena pero cuando es un acto publico no.Te callas la boc
quita,porque si el dice que cantó eso por un estado de euforia,que no se queje del público porque posiblemente cuando le digan cantos racistas eso también es un estado euforia. Podeis pensar lo que querais, pero los malos modales no salen de personas legales y no creo que en la vida Zidane hiciese un canto similar.

El canto de Madrid cabron... lo repitió en dos ocasiones delante de una camara de Canal Plus en el Camp Nou cuando estaba vacio. Si alguien vio el dia despues de esa jornada lo puede saber. Ya lo llevaba pensadito.


Saludos.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 12658Mensaje Viriato
10 Jun 2005, 23:03

Jose Manuel escribió:Jajaja, resulta Viriato que en mi corta experiencia vital me he encarado con Fabri, con Manolo Jimenez (del Hercules), con Álvaro Cervera, con Jose Luis Sotorres, si tengo que defender lo mio lo defendere.
Me parece muy bien que Eto'o hable, pero a los seguidores del Getafe les tiro un pelotazo.Buscame un partido en el que durante el transcurso del mismo Eto'o coga la pelota y la tire contra el publico del Camp Nou aposta.
Respecto a lo de Roberto Carlos y los Ultras, es otra actitud lamentable, y que también critico.Ojo, critico a Eto'o por eso, pero si quieres puedo criticar a Roberto Carlos, a Raul por su canto antibarcelona, etc....
Soy simpatizante del Madrid (y del Benidorm, y del Compostela, y del Ademar Leon, del Saski Baskonia, del Playas Benidorm, del Caja Segovia, etc.....) però no por ello me voy a ofuscar en defender lo indefendible, si la cagan a la palestra, y me da igual su color de piel, su equipo y cuanto le midan ciertas partes del cuerpo.
NO ME ACOJONO ANTE NADIE
Saludos
Me parece estupendo (y lo digo sin ironía) que no te acojones ante nadie. Yo tampoco. Que llames o dejes de llamar a alguien "negro" no es un insulto, pero, por lo menos a mí, cuando me llaman, prefiero que lo hagan por mi nombre. Pero si alguien te llamara por sistema "zamorano" (ya ves, un honor), igual tú también te terminabas mosqueando.
También te honra que te dé igual el equipo, el color o lo que le mida... el pie. Yo soy el primero que reconoce que lo de los cánticos (que, a mi juicio, es una chorrada, sea Eto'o, Raúl, o María la de Ronda) es una cagada, pero también valoro que alguien pida después disculpas. En cualquier caso, le han puesto una buena multa, y me parece bien.
Sin embargo, no sé qué es lo que te hace tanta gracia como para empezar el post riéndote. Creo que Eto'o es un tío que no se arruga, y la prueba es que, sobre el tema del racismo, se ha mojado tanto como Ronaldinho, Ronaldo, Baptista y Musampa (por poner un grupo variado) juntos. También creo que de vez en cuando pierde los papeles. Con el mismo Luis Aragonés, que ya le llamó al orden cuando entrenaba en Mallorca, con Rijkaard y con quien sea, y a veces sin razón. Pero, sinceramente, no me parece mal tipo. Y, qué quieres que te diga, es más fácil que él y cualquiera pierda los nervios en un estadio donde le están metiendo caña (en Getafe, en Zaragoza, en Munich, o en Madagascar), que en uno donde le aplauden: por eso no creo que vayas a verle tirándole pelotazos al público del Camp Nou.
También dijiste que "vivio como Kameni salia escaldado del Camp Nou o como Drogba fui insultado diferenciando el color de su piel, y se callo como una puta". Eso es falso, como quedó claro (creo) en el mensaje anterior. Y sus declaraciones al público barcelonista en las que decía que en los insultos a otros jugadores negros también él se daba por aludido me parece que está haciendo una crítica a todos, o mejor, a cualquiera que tenga dicho comportamiento. Vamos, lo que tú le echabas en cara que no hacía.
¿Esto es defender lo indefendible? ¿Me quieres explicar por qué, a pesar de todo, es una nenaza?
Un saludo

PD: Derteano, me parece estupendo que Roberto Carlos regale una o veinte camisetas; lo que criticaba es que lo hiciera delante de una pancarta contra los "sudacas" (¿como él?) que era imposible que no hubiera visto. Lo mínimo era haberles pedido antes que la retiraran. Un mínimo muy mínimo, tratándose de los Ultras Sur. Vamos, creo yo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12667Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 03:49

Viriato, si estoy de acuerdo, pero al igual que en su dia se refirio a la aficion del Getafe y a la afición del Zaragoza, que se refiera también a la suya.Es mas, si el dice hay un sector de la afición del Barcelona que tendria que variar su comportamiento por que es un poco racista, yo le subiria a un pedestal.
Cuantos futbolistas hay que han echo cosas similares un monton de veces, pero falta la punta del iceberg que es nombrar a su afición, y me refiero a jugadores del madrid, del barcelona, del atletico etc...Queda muy bonito ir a Getafe y arremeter contra los racistas ( que ojo yo también arremeto); peró quedaria mucho mejor y mas elegante empezar por la propia afición. Un ejemplo, Roberto Carlos en Riazor paro el partido por que le insultaban............entonces es un cabronazo por darle su camiseta a los ultras.
Por otro lado, que vayas a un campo y te llamen negro de mierda....bueno, entiendo que es un insulto muy malsonante, es mas yo tengo la piel morena y jugando al futbol lo he sufrido, pero me duele mas cuando me llaman hijo de puta, de todas formas yo creo que eso forma parte del espectaculo y que Eto'o en este caso lo ha sacado fuera de contexto, aunque mejor dicho, fue la prensa inglesa a raiz de las declaraciones de Luis Aragones.
P.D.; Las risas eran por darle un tono jocoso a la charla, parece que estamos teniendo una acalorada discusión, y al menos por mi parte, es un muy interesante debate en el que otra mucha gente puede decir algo.
Por otro lado, aunque yo simpatize mas con el Real Madrid, si esto mismo lo hace Ronaldo, Congo, o Perico los Palotes mi postura seria la misma,yo entiendo que no puedes pedir civismo en la casa de nadie si en la tuya mucha gente no lo tiene, y me da igual que sea un campeon del mundo como si juega en la tercera división de San Marino.
Saludos

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 12669Mensaje Viriato
11 Jun 2005, 10:40

Bueno, Jose Manuel, me alegro de haber continuado el post: creo que, después de todo, tampoco estamos tan en desacuerdo.
En cuanto al acaloramiento, es cierto que en estos temas suelo ponerme muy serio, pero reconozco que ha sido un placer entrar en una discusión con alguien que defiende lo que dice con toda la pasión o firmeza que quiera (como yo), pero ofreciendo argumentos y no meras descalificaciones (que suele ser lo normal).
Un saludo desde Valencia  :ok:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12670Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 10:45

Jejejeje, esto si que es gracioso, yo vivo unos kilometros mas abajo que tu, jejeje en Benidorm  :ok:
Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12676Mensaje Derteano
11 Jun 2005, 12:22

No ponia nada de los sudacas aunque todos lo entendimos, pero podrian solo meterse con los asesinos ponia la pancarta " Nos invaden y nos matan justicia para manu.
En lo que dicen sin referirse a nadie queda muy abierto el tema, pero si se refieren solo a los Latin Kings pues tienen toda la razón. Yo tambien quiero justicia para manu, pero no de la forma que ellos quieren.

Un saludo amigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12679Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 12:33

Derteano, hace mas de 500 años los españoles fuimos a America y la conquistamos, violamos a sus mujeres, matamos a sus lideres religiosos, a sus gentes, los esclavizamos, les torturamos, impusimos nuestras creencias, ridiculizamos a sus dioses, les robamos su oro, les robamos alimentos como el chocolate,en cierto modo los acoplamos a un estilo de vida, los hicimos martires.Dime un pais sudamericano e incluso centroamericano cuya situación economica y politica sea similar a la de España.
Y es que si vienen aqui a robarnos, como dice el refran, Quien roba a un ladrón............cien años de perdòn (creo que era asi).
Con esto te digo que ellos en el fondo son creación nuestra, del "imperio español", y ya se sabe lo que pasa cuando creas un monstruo y lo puteas (ver Frankestein). :ok:
Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 12685Mensaje Estebita2003
11 Jun 2005, 13:37

José Manuel,una pregunta
Porqué Australia,Nueva Zelanda,Islas Salomón,Islas Fidji,incluos Kenia viven mejor que las antiguas colonias españolas?

Que hizo bien Gran Bretaña que no hiciese España?

Se empieza hablando de Riquelme y acabaremos hablando del aplastante triunfo de Great Britain en las Malvinas

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12688Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 13:43

SUDACAS: PRIMERO NOS INVADEN Y LUEGO NOS MATAN

Ése era el lema de la pancarta y no merece ningún tipo de aplauso ni de respeto. Quiénes portaban esa pancarta tampoco merecen consideración ninguna, si acaso, una buena reprobación. Decir que en el caso de los Latin Kings esos tienen razón pues no sé, ayer un tío nacido en Orihuela mató a su mujer y nadie saca pancartas diciendo "españoles asesinos". Creo que el ejemplo sirve.

Lo que hay es mucha ignorancia en esta vida. Saludos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12691Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 13:55

Tienes razón Estebita, pero (y no trato de defender a los latin kings esos), el que a hierro mata a hierro muere, y ademas, mientras que Inglaterra siempre ha estado mas avanzada que España en todos los aspectos, nosotros les hicimos mal pero a lo burro, en ese sentido los ingleses son como mas refinaditos, como con una elegancia que llega a ser hasta vomitiva, el español de a pie, que no tiene estudios, se acerca pegando berridos y se altera con una faciliad pasmosa (tipo santiago el de los serrano), mientras que los ingleses han tenido mejor acceso a la formacion academica siempre.
Los ingleses ya tenian escuelas militares, mientras que en España se obliga a los hijos jovenes de la gente pobre a ir a la guerra.Creo que esa es una diferencia notable de comportamiento.
Aún asi, me parece justo que ante los latin kings esos se tome una postura fuerte de que no queremos bandas asesinas en nuestro pais, pero ojo, yo no quiero bandas asesinas sean Latin Kings, Ultras Sur, Boixos Nois, Riazor Blues, Frente Atletico, Yomus, etc...
Aparte de que en un 99% de las veces los Ultras Sur pegan palizas a argentinos, colombianos,ecuatorianos, etcc....por que les "confunden con un latin king", cuando luego resulta que al que le han pegado trabaja en la obra que estan haciendo al lado del Bernabeu y que todos los dias ven y saben abiertamente que no son latin king sino personas que en su pais no tienen para comer y vienen aqui a ganar algo............Curioso, en el año 1939 nosotros fuimos a Mexico, Argentina, Alemania, Rusia, Suiza.....y gracias a esa gente muchos pudieron sobrevivir y con el tiempo regresar a España....
En fin, que no me parece apropiado que se insulte, se pege o se asesine a nadie por ser de un pais diferente o de una ideologia diferente.Desgraciadamente tenemos tanto energúmeno suelto que no creo que esto acabe pronto, creo que la situación empeorara.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12708Mensaje Brigadista
11 Jun 2005, 17:38

Estebita, en este tema se cumple una premisa.

El nivel de vida de una ex-colonia es directamente proporcional al volumen del genocidio producido sobre la población indigena, y el nivel de vida de los indigenas de ese lugar suele ser inversamente proporcional al nivel de vida de los colonos de la metropli.

Claro ejemplo de esto es Australia y Nueva Zelanda en comparación por ejemplo a Perú.


Un saludo.
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12756Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 19:37

Pero si es mas simple que todo eso, ¿desde cuando en España se impone la educacion a otras cosas?, a dia de hoy sige sin ser una prioridad, en Inglaterra si (busca universidades famosas en el mundo de Inglaterra y las que tenemos en España).

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12879Mensaje Derteano
12 Jun 2005, 13:15

Yo no les defiendo, me habeis entendido mal, sino que digo que en parte, la parte justicia para manu, tienen razon, pero yo no quiero el mismo tipo de Justicia que ellos quieren, Jose Manuel, te quedas corto con todo lo que les hicimos pero de lo qe hicieron nuestros antepasados no tenemos culpa o sino estarias permitiendo que todo el mundo matara Alemanes y Rusos por lo que Hitler y Stalin hicieron.
Con lo del hombre, ya las mujeres maltratadas critican y el resto de la socidad. Yo no vi lo de Sudacas solo vi primero y nos invaden y luego nos matan, por eso decia eso si ponia sudacas no es bueno generalizar.

Responder