Medio día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116054Mensaje byron
27 Nov 2006, 23:09

alexines escribió:A mi no me parece acertado el poner "Dia de Ayuda al Club" el partido contra el Logroñés CF. No es un equipo con historia, afición, simpatico........
:mmm: :mmm:
No te caerá simpatico a ti,por este foro entra uno del Haro(3ª division riojana)y le cae mejor que el "otro logroñes,a mi me cae de puta madre y si es por historia y afición pues que lo hubieran hecho contra el Sestao.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116056Mensaje Clifor
27 Nov 2006, 23:11

byron escribió:No te caerá simpatico a ti,por este foro entra uno del Haro(3ª division riojana)y le cae mejor que el "otro logroñes,a mi me cae de puta madre y si es por historia y afición pues que lo hubieran hecho contra el Sestao.
El Sestao tiene pocos años de historia. EL auténtico desapareció.

Ahora resulta que el Recreación este es potencia del grupo.

Tiene cojones :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116060Mensaje byron
27 Nov 2006, 23:19

No se si será un equipo bueno o malo,esperemos a final de temporada donde acaba y entonces lo veremos.Igual este domingo nos llevamos un disgusto

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116063Mensaje Clifor
27 Nov 2006, 23:21

byron escribió:No se si será un equipo bueno o malo,esperemos a final de temporada donde acaba y entonces lo veremos.Igual este domingo nos llevamos un disgusto
No hombre, no me refiero a eso, está claro que puede darnos un disgusto pero no creo que tenga suficiente entidad a día de hoy como para venir a Zamora como día de ayuda al club. Y menos habiendo Athletic B, Oviedo, Eibar, Barakaldo, Real Unión, Cultural, Burgos, Palencia... también el Nástic puede darle un susto al Barça y no es dia de ayuda en el Camp Nou... es de lógica.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 116065Mensaje Estebita2006
27 Nov 2006, 23:26

Real Unión de Irún,Logroñés CF,Eibar,Sestao,todos ellos merecen una sonora ovación
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 116068Mensaje Shion
27 Nov 2006, 23:28

Estebita2006 escribió:Real Unión de Irún,Logroñés CF,Eibar,Sestao,todos ellos merecen una sonora ovación
La misma que el Oviedo, el C.D. Logroñés, el Marino o el Guijuelo, por ejemplo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116071Mensaje Clifor
27 Nov 2006, 23:35

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Real Unión de Irún,Logroñés CF,Eibar,Sestao,todos ellos merecen una sonora ovación
La misma que el Oviedo, el C.D. Logroñés, el Marino o el Guijuelo, por ejemplo.
O el Palencia y el Valladolid B :lol: :lol: :lol:

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 116078Mensaje chele2
27 Nov 2006, 23:54

logroñes c.f ¿¿¿¿ovacion???? que ha hecho ese equipo para merecer eso???elhistorico es el c.d logroñes y ese si q se la merece

FUERA ENGENDROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116149Mensaje byron
28 Nov 2006, 14:51

chele2 escribió:logroñes c.f ¿¿¿¿ovacion???? que ha hecho ese equipo para merecer eso???elhistorico es el c.d logroñes y ese si q se la merece

FUERA ENGENDROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El historico? Porque se merece la ovación? Igual lo dices por la aficion que la van montando allá por donde van.Este domingo sin ir más lejos en palencia tuvieron que detener el juego para atender a un asistente,que seguramente algo habría hecho y lo merecia.Contra el oviedo,el logroñes f.c.etc. tambien la montaron y en estos años en tercera la montaban en todos los campos que iban.Esa afición si que merece un aplauso.
El logroñes c.f. o recreación como quieras llamarlo,en su primer año en 2ª B se quedó fuera de play-off en el descuento del último partido,con un presupuesto que no llegaba a 100 millones de las antiguas pesetas,que en aproximadamente un 70% de la plantilla era de jugadores riojanos, que eso en una comunidad tan pequeña encontrar jugadores es harto dificil parece no tener mérito.Es más meritorio empufar al club y luego querer que el ayuntamiento corra con los gastos, o echar a Juande Ramos para traer a Lotina que hasta entonces solo habia entrenado al Numancia,sin contar jugadores como Tejera,baltierra,canals que eran uruguayos y no los conocían ni en su país.Un ejemplo Roberto Carlos costo 600 millones ,ese mismo año cualquiera de los antes citados costo 400 cada uno,compre ,busque y si encuentra algo mejor...
El "recreacion" desde su fundacion mantiene una política de cantera con sus equipos y otros con los que colabora en todas las categorías.Al "historico"eso le suena a milonga.
Si sigues pensando que no deja de ser un engendro,pues nada te vienes a las gaunas en los dos partidos te pones entre ellos con la bufanda del zamora y luego me lo cuentas que tal lo has pasado con unos y con otros.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116192Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 16:23

¿Donde esta la pasta de la lamida de culo de hace 11 meses?

Lamentable.Yo no ire al Ruta porque estare regresando de las oscuras Tierras de Mordor de ver a los dioses Iron Maiden.

Todos los dias de ayuda al club de esta temporada sobran y,como bien dice Julito,que poca vista para la peña que fue a Leon y fue sodomizado su bolsillo con 15 eurazos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 116208Mensaje HuGo
28 Nov 2006, 17:03

Los días de ayuda al Club fueron aprobados en Asamblea General Ordinaria por los socios, que son los que aprueban estas cosas.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116211Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 17:13

HuGo escribió:Los días de ayuda al Club fueron aprobados en Asamblea General Ordinaria por los socios, que son los que aprueban estas cosas.
De acuerdo,pero hay que tener vista a la hora de ponerlos o de proponer que no se hagan visto que hay superavit de la anterior temporada o no decir que la felacion a determinado lamentable club hace 11 meses iba a arreglar el presupuesto.

Por otro lado espero que en el partido de vuelta se cobren 15 euros por lo menos a los aficionados de la Cultural
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 116213Mensaje HuGo
28 Nov 2006, 17:23

Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Los días de ayuda al Club fueron aprobados en Asamblea General Ordinaria por los socios, que son los que aprueban estas cosas.
De acuerdo,pero hay que tener vista a la hora de ponerlos o de proponer que no se hagan visto que hay superavit de la anterior temporada o no decir que la felacion a determinado lamentable club hace 11 meses iba a arreglar el presupuesto.

Por otro lado espero que en el partido de vuelta se cobren 15 euros por lo menos a los aficionados de la Cultural
La felación como tú dices al lamentable club, como tú dices, arregló el presupuesto de la temporada pasada. Un presupuesto que arrojaba déficit. Y los números se dieron en la Asamblea.

Tener dinero no significa que fútbol gratis para todos. Esto tiene muchos gastos, y los debemos de afrontar entre todos.
Yo, obviamente, no veo mal la colocación de día de ayuda al Club en este partido.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 116216Mensaje marea rojiblanca
28 Nov 2006, 17:33

Ahora que el equipo va bien, y que la aficion empieza a crecer, y a llenar mas o menos el campo, es el momento para hacer un Medio dia de ayuda al club, lo veo francamente correcto

Ahora, si nos vamos a quejar como mesetarios que nos hagan pagar dinero por ver el buen juego(y la victoria casi segura) de nuestro club, señores...es mejor que no vengan
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116220Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 17:54

Yo si,ya que este año se han subido los precios de los abonos,se han subido el precio de las entradas y a fin de cuentas quien paga todo es el socio,el que baja siempre,el que va a Leon y le deja en un dia el 15% de lo que le doy al Zamora,el que quiere al club.

Muy bonito es "regalo entradas porque estoy jodido este año y no me baja la gente" y "ahora que voy bien....toma sablazo".Creo que con el socio hay que ser mas delicado.No veo mal subir las entradas al que solo va "porque este año van bien" pero es que los que van a pagar el medio dia este son los que el año pasado alli estaban dando el callo cuando el equipo andaba jodido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder