Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era mía&q

Cambio de ciclo.
sinfonier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2009, 19:06

Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era mía&q

Mensaje: # 275160Mensaje sinfonier
01 Dic 2009, 19:43

Mucho se ha escrito, leído, hablado, dicho, vomitado incluso, y unos cuantos participios más, sobre el "Caso Rícar".Pues bien, desde mi escaño, me gustaría dedicarle unas líneas para rendir un humilde homenaje al que ha sido entrenador de nuestro equipo durante la presente campaña.
Tengo que confesar, que el motivo que me ha llevado a este punto, han sido unas declaraciones que el saliente entrenador, realizó a algún medio de prensa local (no me hagan recordar cuál).
En ellas, Rícar lanza un mensaje cifrado.Sí, no se asusten, nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas ni nada por el estilo, pero sí de una sutileza tal, que ha hecho que mi admiración hacia Rícar exista, o incluso, que aumente. Seguramente las habrán escuchado-leído ustedes hoy o ayer, y en ellas el cordobés dice: "...el Zamora está sometido a mucha presión...".
A primera vista, pueden pasar inadvertidas, tengo que reconocer que incluso yo, no les di la más mínima importancia.Grave error.Ahora me percato de cuán ciego estaba, y de lo que realmente quería decir Rícar.
Expongo aquí mi tesis: Rícar llegó al Zamora como todos sabemos, fundamentalmente por la relación de "amistad" con el presidente Casas. Sí, entrecomillo la palabra amistad, por 2 razones: una, porque me extraña que en este mundo del fútbol de pasiones, mentiras, comisiones, amiguismos, pueda existir tal abstracta idea, y de ser así, se contarían con  los dedos de un pie.Y dos, porque me cuesta relacionar los conceptos amistad y Casas.
Sigo; llegó así, porque a Casas, le gusta tener controlado el cotarro, y sabe que poniendo a alguien que no le va a causar problemas si le da la patada, en forma de rajadas, no tendrá problemas, y quedará siempre como el "Gran Hermano" que todo lo ve del Zamora CF. Pero Rícar no podía más, siendo caballero, como lo es, ha dicho lo que pensaba, y en alto, claramente, para todos, pero de un modo casi jeroglífico, pensando en que "el que pueda, que lo entienda".Bravo Rícar.
"...un club sometido a una gran presión...".Y yo me pregunto, ¿no se referirá al Real Madrid?¿no se confundiría y estaría hablando del Barcelona? No.No, señores.Él habla del Zamora.De nuestro Zamora.Y lo hace bien, no en el sentido de la "presión" que pueden tener equipos como los citados anteriormente, en el sentido de presión mediática y social, sino de PRESIÓN, o mejor aún de PRESIONES.En esto ha sido muy astuto Rícar, muy sutil y elegante a la par.
Con ello deja entrever, lo que todos sabemos ya, y el que no lo sepa es porque no quiere.Y es que en el Zamora, la gente se ve sometida a PRESIONES y a una PRESION perjudicial, dañina y mal entendida.No hace falta ser muy listo, para intuir de donde proviene esa presión.
Desde aquí un aplauso para Rícar, que por supuesto, ha tenido sus defectos, como todos, pero también sus virtudes, las cuales intuyo, no han podido explotar del todo.
Igualmente me gustaría lanzar un mensaje, con vista a las próximas elecciones, a algún candidato posible, dueño de algún equipo de menor categoría (blanco y en botella), y es, que no se deje contagiar por la Gripe C (sí, no la gripe A), ya que empieza a mostrar síntomas análogos a los del almirante máximo de la nave rojiblanca.A abrigarse

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275161Mensaje MelapelaPelé
01 Dic 2009, 20:00

sinfonier escribió:Mucho se ha escrito, leído, hablado, dicho, vomitado incluso, y unos cuantos participios más, sobre el "Caso Rícar".Pues bien, desde mi escaño, me gustaría dedicarle unas líneas para rendir un humilde homenaje al que ha sido entrenador de nuestro equipo durante la presente campaña.
Tengo que confesar, que el motivo que me ha llevado a este punto, han sido unas declaraciones que el saliente entrenador, realizó a algún medio de prensa local (no me hagan recordar cuál).
En ellas, Rícar lanza un mensaje cifrado.Sí, no se asusten, nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas ni nada por el estilo, pero sí de una sutileza tal, que ha hecho que mi admiración hacia Rícar exista, o incluso, que aumente. Seguramente las habrán escuchado-leído ustedes hoy o ayer, y en ellas el cordobés dice: "...el Zamora está sometido a mucha presión...".
A primera vista, pueden pasar inadvertidas, tengo que reconocer que incluso yo, no les di la más mínima importancia.Grave error.Ahora me percato de cuán ciego estaba, y de lo que realmente quería decir Rícar.
Expongo aquí mi tesis: Rícar llegó al Zamora como todos sabemos, fundamentalmente por la relación de "amistad" con el presidente Casas. Sí, entrecomillo la palabra amistad, por 2 razones: una, porque me extraña que en este mundo del fútbol de pasiones, mentiras, comisiones, amiguismos, pueda existir tal abstracta idea, y de ser así, se contarían con  los dedos de un pie.Y dos, porque me cuesta relacionar los conceptos amistad y Casas.
Sigo; llegó así, porque a Casas, le gusta tener controlado el cotarro, y sabe que poniendo a alguien que no le va a causar problemas si le da la patada, en forma de rajadas, no tendrá problemas, y quedará siempre como el "Gran Hermano" que todo lo ve del Zamora CF. Pero Rícar no podía más, siendo caballero, como lo es, ha dicho lo que pensaba, y en alto, claramente, para todos, pero de un modo casi jeroglífico, pensando en que "el que pueda, que lo entienda".Bravo Rícar.
"...un club sometido a una gran presión...".Y yo me pregunto, ¿no se referirá al Real Madrid?¿no se confundiría y estaría hablando del Barcelona? No.No, señores.Él habla del Zamora.De nuestro Zamora.Y lo hace bien, no en el sentido de la "presión" que pueden tener equipos como los citados anteriormente, en el sentido de presión mediática y social, sino de PRESIÓN, o mejor aún de PRESIONES.En esto ha sido muy astuto Rícar, muy sutil y elegante a la par.
Con ello deja entrever, lo que todos sabemos ya, y el que no lo sepa es porque no quiere.Y es que en el Zamora, la gente se ve sometida a PRESIONES y a una PRESION perjudicial, dañina y mal entendida.No hace falta ser muy listo, para intuir de donde proviene esa presión.
Desde aquí un aplauso para Rícar, que por supuesto, ha tenido sus defectos, como todos, pero también sus virtudes, las cuales intuyo, no han podido explotar del todo.
Igualmente me gustaría lanzar un mensaje, con vista a las próximas elecciones, a algún candidato posible, dueño de algún equipo de menor categoría (blanco y en botella), y es, que no se deje contagiar por la Gripe C (sí, no la gripe A), ya que empieza a mostrar síntomas análogos a los del almirante máximo de la nave rojiblanca.A abrigarse
El problema de todo esto es que cualquier entrenador que haga los números que ha hecho Ricar es y será cesado.
El mundo del futbol es de esa manera, es como si fuera una norma.
Es lo más fácil
Tiene nombres mil....el miembro viril

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275162Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Dic 2009, 20:05

sinfonier escribió:Mucho se ha escrito, leído, hablado, dicho, vomitado incluso, y unos cuantos participios más, sobre el "Caso Rícar".Pues bien, desde mi escaño, me gustaría dedicarle unas líneas para rendir un humilde homenaje al que ha sido entrenador de nuestro equipo durante la presente campaña.
Tengo que confesar, que el motivo que me ha llevado a este punto, han sido unas declaraciones que el saliente entrenador, realizó a algún medio de prensa local (no me hagan recordar cuál).
En ellas, Rícar lanza un mensaje cifrado.Sí, no se asusten, nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas ni nada por el estilo, pero sí de una sutileza tal, que ha hecho que mi admiración hacia Rícar exista, o incluso, que aumente. Seguramente las habrán escuchado-leído ustedes hoy o ayer, y en ellas el cordobés dice: "...el Zamora está sometido a mucha presión...".
A primera vista, pueden pasar inadvertidas, tengo que reconocer que incluso yo, no les di la más mínima importancia.Grave error.Ahora me percato de cuán ciego estaba, y de lo que realmente quería decir Rícar.
Expongo aquí mi tesis: Rícar llegó al Zamora como todos sabemos, fundamentalmente por la relación de "amistad" con el presidente Casas. Sí, entrecomillo la palabra amistad, por 2 razones: una, porque me extraña que en este mundo del fútbol de pasiones, mentiras, comisiones, amiguismos, pueda existir tal abstracta idea, y de ser así, se contarían con  los dedos de un pie.Y dos, porque me cuesta relacionar los conceptos amistad y Casas.
Sigo; llegó así, porque a Casas, le gusta tener controlado el cotarro, y sabe que poniendo a alguien que no le va a causar problemas si le da la patada, en forma de rajadas, no tendrá problemas, y quedará siempre como el "Gran Hermano" que todo lo ve del Zamora CF. Pero Rícar no podía más, siendo caballero, como lo es, ha dicho lo que pensaba, y en alto, claramente, para todos, pero de un modo casi jeroglífico, pensando en que "el que pueda, que lo entienda".Bravo Rícar.
"...un club sometido a una gran presión...".Y yo me pregunto, ¿no se referirá al Real Madrid?¿no se confundiría y estaría hablando del Barcelona? No.No, señores.Él habla del Zamora.De nuestro Zamora.Y lo hace bien, no en el sentido de la "presión" que pueden tener equipos como los citados anteriormente, en el sentido de presión mediática y social, sino de PRESIÓN, o mejor aún de PRESIONES.En esto ha sido muy astuto Rícar, muy sutil y elegante a la par.
Con ello deja entrever, lo que todos sabemos ya, y el que no lo sepa es porque no quiere.Y es que en el Zamora, la gente se ve sometida a PRESIONES y a una PRESION perjudicial, dañina y mal entendida.No hace falta ser muy listo, para intuir de donde proviene esa presión.
Desde aquí un aplauso para Rícar, que por supuesto, ha tenido sus defectos, como todos, pero también sus virtudes, las cuales intuyo, no han podido explotar del todo.
Igualmente me gustaría lanzar un mensaje, con vista a las próximas elecciones, a algún candidato posible, dueño de algún equipo de menor categoría (blanco y en botella), y es, que no se deje contagiar por la Gripe C (sí, no la gripe A), ya que empieza a mostrar síntomas análogos a los del almirante máximo de la nave rojiblanca.A abrigarse
No macho no. No comparto tu opinión. Creo que las palabras de Ricar sobre la presión a la que se ve sometida el equipo nos debería llevar a todos a una reflexión conjunta.

Tendríamos que tener todos bien presente (desde el presidente hasta el último de los aficionados) las posibilidades económicas del club. Tenemos el presupuesto de un equipo de la parte media-baja de la tabla. Y nuestra aspiración real debería ser la consecución de la permanencia. Esto no quiere decir que algún año lleguemos a play-off, pero siempre con escasas opciones.
EXIGIMOS siempre por encima de las realidad presupuestarias del club, EXIGIMOS a un grupo humano unos resultados que en principio (y reduciendo todo a dinero) no podemos pagar. Es duro pero es lo que hay.
Esas EXIGENCIAS, no sólo estar arriba si no además también jugar bien (por dios que es 2ªB) hacen que los equipos aquí estén sometidos a una PRESIÓN excesiva, y a toda vista incomprensible. Entiendo que los aficionados de la Ponferradina, del Alavés ...exijan mucho a sus equipos, pero no nosotros.

Me gustaría que lo que ha pasado en estos meses, la destitución de Ricar y sus palabras sobre la presión, nos hagan pensar a todos un poquito. No toda la presión es culpa de Casas. La afición en su conjunto estamos pidiendo y exigiendo algo que a día de hoy, teniendo en cuenta los datos económicos es imposible.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 275163Mensaje Rojiblanco
01 Dic 2009, 20:37

No puedo estar más en desacuerdo con el artículo.  :roll:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275166Mensaje cLuSmY
01 Dic 2009, 21:05

ponunportuguesentuvida escribió:No macho no. No comparto tu opinión. Creo que las palabras de Ricar sobre la presión a la que se ve sometida el equipo nos debería llevar a todos a una reflexión conjunta.

Tendríamos que tener todos bien presente (desde el presidente hasta el último de los aficionados) las posibilidades económicas del club. Tenemos el presupuesto de un equipo de la parte media-baja de la tabla. Y nuestra aspiración real debería ser la consecución de la permanencia. Esto no quiere decir que algún año lleguemos a play-off, pero siempre con escasas opciones.
EXIGIMOS siempre por encima de las realidad presupuestarias del club, EXIGIMOS a un grupo humano unos resultados que en principio (y reduciendo todo a dinero) no podemos pagar. Es duro pero es lo que hay.
Esas EXIGENCIAS, no sólo estar arriba si no además también jugar bien (por dios que es 2ªB) hacen que los equipos aquí estén sometidos a una PRESIÓN excesiva, y a toda vista incomprensible. Entiendo que los aficionados de la Ponferradina, del Alavés ...exijan mucho a sus equipos, pero no nosotros.

Me gustaría que lo que ha pasado en estos meses, la destitución de Ricar y sus palabras sobre la presión, nos hagan pensar a todos un poquito. No toda la presión es culpa de Casas. La afición en su conjunto estamos pidiendo y exigiendo algo que a día de hoy, teniendo en cuenta los datos económicos es imposible.
Estaría de acuerdo contigo si de una santa vez en este Club se marcara y se dijera públicamente y sin tapujos el objetivo real del equipo cada temporada. Lo de "partido a partido" es una frase vacía con la que el de arriba se puede excusar si la cosa sale mal.

A mí en julio, en la Asamblea, me dice Casas que el objetivo para esta temporada es la permanencia y yo ahora mismo estaría contento porque nos encontramos un punto por encima del descenso. El problema es que aún nadie me ha dicho cuál es el objetivo y por eso veo cómo nos hundimos con cara de tonto y sin saber bien qué hacer o qué decir porque no sé lo que debo esperar del equipo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275176Mensaje raul el coleta
01 Dic 2009, 21:31

sinfonier escribió:Mucho se ha escrito, leído, hablado, dicho, vomitado incluso, y unos cuantos participios más, sobre el "Caso Rícar".Pues bien, desde mi escaño, me gustaría dedicarle unas líneas para rendir un humilde homenaje al que ha sido entrenador de nuestro equipo durante la presente campaña.
Tengo que confesar, que el motivo que me ha llevado a este punto, han sido unas declaraciones que el saliente entrenador, realizó a algún medio de prensa local (no me hagan recordar cuál).
En ellas, Rícar lanza un mensaje cifrado.Sí, no se asusten, nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas ni nada por el estilo, pero sí de una sutileza tal, que ha hecho que mi admiración hacia Rícar exista, o incluso, que aumente. Seguramente las habrán escuchado-leído ustedes hoy o ayer, y en ellas el cordobés dice: "...el Zamora está sometido a mucha presión...".
A primera vista, pueden pasar inadvertidas, tengo que reconocer que incluso yo, no les di la más mínima importancia.Grave error.Ahora me percato de cuán ciego estaba, y de lo que realmente quería decir Rícar.
Expongo aquí mi tesis: Rícar llegó al Zamora como todos sabemos, fundamentalmente por la relación de "amistad" con el presidente Casas. Sí, entrecomillo la palabra amistad, por 2 razones: una, porque me extraña que en este mundo del fútbol de pasiones, mentiras, comisiones, amiguismos, pueda existir tal abstracta idea, y de ser así, se contarían con  los dedos de un pie.Y dos, porque me cuesta relacionar los conceptos amistad y Casas.
Sigo; llegó así, porque a Casas, le gusta tener controlado el cotarro, y sabe que poniendo a alguien que no le va a causar problemas si le da la patada, en forma de rajadas, no tendrá problemas, y quedará siempre como el "Gran Hermano" que todo lo ve del Zamora CF. Pero Rícar no podía más, siendo caballero, como lo es, ha dicho lo que pensaba, y en alto, claramente, para todos, pero de un modo casi jeroglífico, pensando en que "el que pueda, que lo entienda".Bravo Rícar.
"...un club sometido a una gran presión...".Y yo me pregunto, ¿no se referirá al Real Madrid?¿no se confundiría y estaría hablando del Barcelona? No.No, señores.Él habla del Zamora.De nuestro Zamora.Y lo hace bien, no en el sentido de la "presión" que pueden tener equipos como los citados anteriormente, en el sentido de presión mediática y social, sino de PRESIÓN, o mejor aún de PRESIONES.En esto ha sido muy astuto Rícar, muy sutil y elegante a la par.
Con ello deja entrever, lo que todos sabemos ya, y el que no lo sepa es porque no quiere.Y es que en el Zamora, la gente se ve sometida a PRESIONES y a una PRESION perjudicial, dañina y mal entendida.No hace falta ser muy listo, para intuir de donde proviene esa presión.
Desde aquí un aplauso para Rícar, que por supuesto, ha tenido sus defectos, como todos, pero también sus virtudes, las cuales intuyo, no han podido explotar del todo.
Igualmente me gustaría lanzar un mensaje, con vista a las próximas elecciones, a algún candidato posible, dueño de algún equipo de menor categoría (blanco y en botella), y es, que no se deje contagiar por la Gripe C (sí, no la gripe A), ya que empieza a mostrar síntomas análogos a los del almirante máximo de la nave rojiblanca.A abrigarse

Anda este,pero eso ya es sabido por todos,otra cosa es que muchos quieran hacer oidos sordos.pero todos sabemos que el equipo es de CASAS, el es el mister,utillero,presidente,comisionista,el que lava la ropa,el que vende las entradas,el que hace los carnets,el que cuida el cesped,en fin el amo del universo,y si alguien le opone resistencia,LO AGARRA POR LA PECHERA Y TODO SOLUCIONADO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275182Mensaje Alonso311
01 Dic 2009, 21:53

cLuSmY escribió:Estaría de acuerdo contigo si de una santa vez en este Club se marcara y se dijera públicamente y sin tapujos el objetivo real del equipo cada temporada. Lo de "partido a partido" es una frase vacía con la que el de arriba se puede excusar si la cosa sale mal.

A mí en julio, en la Asamblea, me dice Casas que el objetivo para esta temporada es la permanencia y yo ahora mismo estaría contento porque nos encontramos un punto por encima del descenso. El problema es que aún nadie me ha dicho cuál es el objetivo y por eso veo cómo nos hundimos con cara de tonto y sin saber bien qué hacer o qué decir porque no sé lo que debo esperar del equipo.
Totalmente de acuerdo.  :ok:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Artículo de opinión: "Epílogo: La maté porque era m

Mensaje: # 275186Mensaje davmayoral
01 Dic 2009, 22:39

ponunportuguesentuvida escribió: No macho no. No comparto tu opinión. Creo que las palabras de Ricar sobre la presión a la que se ve sometida el equipo nos debería llevar a todos a una reflexión conjunta.

Tendríamos que tener todos bien presente (desde el presidente hasta el último de los aficionados) las posibilidades económicas del club. Tenemos el presupuesto de un equipo de la parte media-baja de la tabla. Y nuestra aspiración real debería ser la consecución de la permanencia. Esto no quiere decir que algún año lleguemos a play-off, pero siempre con escasas opciones.
EXIGIMOS siempre por encima de las realidad presupuestarias del club, EXIGIMOS a un grupo humano unos resultados que en principio (y reduciendo todo a dinero) no podemos pagar. Es duro pero es lo que hay.
Esas EXIGENCIAS, no sólo estar arriba si no además también jugar bien (por dios que es 2ªB) hacen que los equipos aquí estén sometidos a una PRESIÓN excesiva, y a toda vista incomprensible. Entiendo que los aficionados de la Ponferradina, del Alavés ...exijan mucho a sus equipos, pero no nosotros.

Me gustaría que lo que ha pasado en estos meses, la destitución de Ricar y sus palabras sobre la presión, nos hagan pensar a todos un poquito. No toda la presión es culpa de Casas. La afición en su conjunto estamos pidiendo y exigiendo algo que a día de hoy, teniendo en cuenta los datos económicos es imposible.





:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Totalmente de acuerdo contigo. :ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 275187Mensaje El_Comediante
01 Dic 2009, 22:41

oh oh..... HuGo no tardes que aquí hay librepensadores profiriendo improperios contra nuestro amado lider.









Huy, una judía igualita al líder. las pondré con las demás
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275189Mensaje HuGo
01 Dic 2009, 22:51

El_Comediante escribió:oh oh..... HuGo no tardes que aquí hay librepensadores profiriendo improperios contra nuestro amado lider.









Huy, una judía igualita al líder. las pondré con las demás
Imagen
Yo, al contrario que tú por lo que se ve, creo en la libertad de pensamiento de cada uno. No creo en las acusaciones sin pruebas concretas; y digo que se vive muy distinto llevar un Club desde fuera que desde dentro. Vaya, como lo ven todas las personas coherentes que entran por aquí.

Yo, al contrario que tú, reconozco cuando hago/hacemos algo bien. Y reconozco cuando no hacemos algo bien.

Yo, al contrario que tú, no entro aquí ni a restar ni a opinar siempre lo mismo y en la misma dirección.

No encontarás respuesta en mi mensaje.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 275191Mensaje Cangayu
01 Dic 2009, 22:58

Joerrr.. presión la que me mete mi jefe !!!!

Vamos digo yo que Casas estará en todo su derecho de meter presión a un empleado que encima no da los resultados esperados. Eso creo yo que nos pasa a todos los que tengamos jefe.

Entiendo que te refieres a la intromisión de Casas en el trabajo del entrenador, pero para eso está la personalidad de cada uno para permitirlo o no.

Presión en el Zamora ??? pues no se.... pero vaya en más de un partido se ha merecido el equipo, el entrenador o el presidente una buena pitada-pañolada y yo no he visto ninguna. En todo caso será exigencia, que para eso hay unos tíos que nos cuestan aprox. 1 millon de euros al año.

Como le he oido decir al beto este... el que no aguante presión en el fútbol que se dedique a otra cosa....

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 275192Mensaje El_Comediante
01 Dic 2009, 23:08

jejeje

que buen rato

Mira Hugo, siento haberte mencionado antes, de verdad, no tenia que meterme contigo. Pero el zamora me frustra. Y no tengo nada contra ti, no es personal, pero no me digas que soy unidireccional por que no es verdad.
Yo antes entraba aqui y decia, ehh no esta tan mal, a ver si este año....
bueno algo habra hecho para que......
Yo antes creia en el Zamora, en el equipo con todos remando hacia el mismo sitio. Al paso del tiempo, la ilusion, la fe, se pierde, y te das cuenta de que en realidad todo es un gran monigote del que salen los hilos hasta la mano que lo controla, y te empiezas a frustrar. Y sigues viendo que se pide una reaccion de la aficion cuando no se hace absolutamente nada para tenerla enganchada. Y te sigues frustrando. Y ves que todos los años se repite la misma monserga, equipos nuevos, venta de humo, promesas mas falsas que una foto de Alfonso XIII en disneylandia. Y un buen dia, te frustras del todo y eliges.
Puedes elegir pasar del tema y a otra cosa. Pues no hay cosas importantes en la vida que tios de uniforme corriendo detras de un balon.
O eliges dejar de creer, de leer blanco en vez de negro y de empezar a denunciar las cosas que uno cree (correcta o erroneamente) injustas.
Bueno, yo soy de los segundos, y me he cansado de creer ni una sola palabra de esta directiva, y me jode mucho que haya gente que os crea, no porque os crea si no porque no lo mereceis, y si yo puedo evitarlo, no te preocupes que lo hare.

y reitero, lamento mi ataque personal, porque no lo es. Yo voy contra la institucion. No me interesa un arfil. Quiero la cabeza de tu rey

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275198Mensaje paolo
01 Dic 2009, 23:38

Digo lo mismo, el que acusa que vaya al juzgado

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 275204Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Dic 2009, 23:58

Cangayu escribió:Joerrr.. presión la que me mete mi jefe !!!!

Vamos digo yo que Casas estará en todo su derecho de meter presión a un empleado que encima no da los resultados esperados. Eso creo yo que nos pasa a todos los que tengamos jefe.

Entiendo que te refieres a la intromisión de Casas en el trabajo del entrenador, pero para eso está la personalidad de cada uno para permitirlo o no.

Presión en el Zamora ??? pues no se.... pero vaya en más de un partido se ha merecido el equipo, el entrenador o el presidente una buena pitada-pañolada y yo no he visto ninguna. En todo caso será exigencia, que para eso hay unos tíos que nos cuestan aprox. 1 millon de euros al año.

Como le he oido decir al beto este... el que no aguante presión en el fútbol que se dedique a otra cosa....
Estas palabras son el claro ejemplo de lo que decía antes. ¿Realmente el equipo, entrenador o presidente se han merecido el equipo una pañolada...? Han jugado muy mal, yo el primero que me he desesperado viendolo... pero ahora estamos donde por presupuesto nos corresponde. (aqui es cierto que hay otros valores añadidos que hacen que con menor presupuesto el Zamora consiga más: ser un equipo de capital de provincia, pagar al día, un impotante apoyo social...).

No es que los jugadores no aguanten la presión, sino que creo que pedimos que obreros hagan de arquitectos. Tenemos que ser mas realistas

Y si, un millón de euros por dar patadas a un balon es una barbaridad pero eso es otro tema. Lo cierto es que puedes exigirles hasta un cierto nivel porque hay 10 - 14 equipos que se gastan más de ese millón

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 275207Mensaje dzamora
02 Dic 2009, 00:24

Creo que lo que tenemos que hacer todos los que queremos, creemos o creiamos en el Zamora es olvidar los malos rollos y aplicar la afición el ejemplo que decis de remar todos juntos hacia el objetivo de la salvación. El hablar ahora lo único que hace es afectar a la afición y crear mal ambiente. Sobre Ricar creo que en cualquier otro equipo no le hubieran dado tanto crédito como se le ha dado aquí, no creo que pueda decir nada a ese respecto, y bueno él decía que se veía capacitado, vamos es que no iba a decir que no, es lógico. Personalmente piensoq eu ahora es tiempo de apoyar al equipo.

Responder