Sevilla o Castellón

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Sevilla o Castellón

Mensaje: # 15829Mensaje Queue
21 Jun 2005, 11:42

Vamos a ver, vosotros que pensais, ¿Cúal es mas chungo el Sevilla o el Castelló? o sinceramente, despues de estar en sevilla me pareció que es mucho mas chungo el SevillaB que el Castelló sin hacerle de menos al segundo. Yo lo pasé fatal en Sevilla pero al final conseguimos pasar, señores, tengo fe. PUXA ZAMORA :plas:  :plas:  :plas:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Sevilla o Castellón

Mensaje: # 15831Mensaje Clifor
21 Jun 2005, 11:47

Queue escribió:Vamos a ver, vosotros que pensais, ¿Cúal es mas chungo el Sevilla o el Castelló? o sinceramente, despues de estar en sevilla me pareció que es mucho mas chungo el SevillaB que el Castelló sin hacerle de menos al segundo. Yo lo pasé fatal en Sevilla pero al final conseguimos pasar, señores, tengo fe. PUXA ZAMORA :plas:  :plas:  :plas:
Ahora el más chungo es el Castellón, antes el Sevilla, antes el Lemona y así siempre... cada partido es el más jodido y en Castalia vamos a sufrir mucho mucho, ya lo verás, pero creo que sacaremos el empate.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 15851Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 13:28

Para mi sin duda el castellon, por que todos en Zamora creiamos poder ganra al Sevilla B, y ahora incluso ganando lo vemos muy dificil y con este resultado en Sevilla estariamos crecidisimos.
Pero teneis razón en lo que decis antes fue el Sevilla, Lemona, Palencia.....

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15875Mensaje Julito
21 Jun 2005, 13:39

yo creo q el SEVILLA ? no se pero al sevilla en dos partidos 1 gol le metimos solo , al castellon en 1 partido dos goleS :S
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15880Mensaje Queue
21 Jun 2005, 13:42

Julito escribió:yo creo q el SEVILLA ? no se pero al sevilla en dos partidos 1 gol le metimos solo , al castellon en 1 partido dos goleS :S
Coincido contigo al 100%
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 15980Mensaje Khazgar
21 Jun 2005, 17:22

Para mi mas chungo el sevilla

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 15993Mensaje Shion
21 Jun 2005, 17:46

Para mí el Castellón. Apretarán más y tienen más experiencia. Y lo que nos estamos jugando es aún más que contra el Sevilla B.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 15996Mensaje Viriato70
21 Jun 2005, 17:51

Shion escribió:Para mí el Castellón. Apretarán más y tienen más experiencia. Y lo que nos estamos jugando es aún más que contra el Sevilla B.


Yo creo q el Castellón es muy defensivo y el ataque no nos hará daño cuando juguemos en Castalia eso al menos yo he visto en el Ruta, así q el Sevilla B es mucho más equipo y tiene una velocidad endiablada y tiene mucha tecnica q los del Castellón, esa es mi opinión, ya lo verás nos vamos a ascender pienso q vamos a empatar o ganamos por la minima en Castalia.




Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 15997Mensaje Shion
21 Jun 2005, 17:53

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Para mí el Castellón. Apretarán más y tienen más experiencia. Y lo que nos estamos jugando es aún más que contra el Sevilla B.


Yo creo q el Castellón es muy defensivo y el ataque no nos hará daño cuando juguemos en Castalia eso al menos yo he visto en el Ruta. así q el Sevilla B es mucho más equipo y tiene una velocidad endiablada y tiene mucha tecnica q los del Castellón, esa es mi opinión, ya lo verás nos vamos a ascender pienso q vamos a empatar o ganamos por la minima en Castalia.

Un Saludo :wink:
Ojalá, pero no creo que el Castellón juegue como en el Ruta. Es mucho más fuerte en su estadio, y estoy seguro que irá a por la victoria, aunque sin descuidar su retaguardia.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 16000Mensaje Viriato70
21 Jun 2005, 17:58

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:Para mí el Castellón. Apretarán más y tienen más experiencia. Y lo que nos estamos jugando es aún más que contra el Sevilla B.


Yo creo q el Castellón es muy defensivo y el ataque no nos hará daño cuando juguemos en Castalia eso al menos yo he visto en el Ruta. así q el Sevilla B es mucho más equipo y tiene una velocidad endiablada y tiene mucha tecnica q los del Castellón, esa es mi opinión, ya lo verás nos vamos a ascender pienso q vamos a empatar o ganamos por la minima en Castalia.

Un Saludo :wink:




Ojalá, pero no creo que el Castellón juegue como en el Ruta. Es mucho más fuerte en su estadio, y estoy seguro que irá a por la victoria, aunque sin descuidar su retaguardia.


No seas pesimista!!!!! eres Zamorano? :mmm: , si juega Ruben nos atacamos más q Castellón!!!!! ya lo verás!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16004Mensaje Shion
21 Jun 2005, 18:04

Viriato70 escribió:No seas pesimista!!!!! eres Zamorano? :mmm: , si juega Ruben nos atacamos más q Castellón!!!!! ya lo verás!!!!
Por supuesto que soy zamorano, la duda ofende. :wink: Y no soy pesimista. Sólo he dicho que son más fuertes en su casa, no que nos vayan a ganar. :wink: Puede ocurrir de todo en Castalia, aunque yo espero un 1-1. :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16047Mensaje Julito
21 Jun 2005, 20:18

shion yo creo que lo q nos jugamos contra el sevilla es lo mismo q contra el castellon e
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 16053Mensaje portu
21 Jun 2005, 20:33

Los jugadores del Castellon saben mas de esto, tienen mas experiencia y x lo tanto mas picardia (quedo demostrado con el tal portero Oliva el domingo), el Sevilla "B" es un grupo de chavales que estan formandose futbolísticamente, sinceramente tengo mas miedo con el Castellon que con el Sevilla "B".

De todas formas joder....somos la oxtia!!!

X eso ahora y siempre ARRIBA ZAMORA!!! :bufanda:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 16076Mensaje GoNzO
21 Jun 2005, 21:15

El Sevilla B era un equipazo y si pasamos lo hizimos con un poco de suerte. Tenian una defensa durisima y un medio que cojia todo. Ademas eran bastante rapidos arriba y por banda.

Pero claro esque el Castellon es perro viejo en esto...

Si los dos se clasificaron para el Play-off no creo que haya mucha diferencia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16347Mensaje RYPLY
22 Jun 2005, 14:51

El Castellón de verdad lo vamos a conocer allí no el que vino al Ruta estoy convencido que van a salir a comernos y me da la impresión que tienen alguna carta guardada ojala me equivoque.

El Castellón es un histórico no se puede comparar con el Sevilla B, el Sevilla tenía mucha técnica y poca experiencia el Castellón por contra tienen mas y mas oficio ya lo vereis en Castalia.

Responder