PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Mensaje por raziel » 01 Jun 2009, 15:09

bueno ya que ha acabado nuestra andadura en plata, habra que ir empezando a planificar la temporada que viene. ¿ se sabe algo de fichajes? ¿ renovaciones? Que yo haya leido solo tienen contrato para el año que viene carlos alberto, javi serrano y pavesio, a mi me gustaria que siguiesen muchos de los que han logrado el ascenso. ¿ que opinais? Un saludo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 01 Jun 2009, 15:12

Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 01 Jun 2009, 15:33

elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
o de Andorra  :fufu:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 01 Jun 2009, 15:55

juanpa escribió:
elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
o de Andorra  :fufu:
O de ambas :fufu:  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 01 Jun 2009, 16:28

elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
Como me olia yo esa.  :fufu:
Desde niño contigo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A ver

Mensaje por mofebubi » 01 Jun 2009, 17:05

Rojiverde escribió:
elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
Como me olia yo esa.  :fufu:
Pues como el fichaje sea o Israel o Formiga, menudo mosqueo que se van a pillar por tierras mariñanas :fufu:  :fufu: ; lo digo por la expulsión que le costó 2 partidos a cada uno de la liguilla.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 01 Jun 2009, 17:12

En burela estan muy quemados, de tener uno de los mejores presupuestos y quedarse a las puertas año tras año asi que es posible que se piensen la continuidad de ciertos jugadores
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 01 Jun 2009, 19:36

juanpa escribió:
elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
o de Andorra  :fufu:
marimon paga lo que deves  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: A ver

Mensaje por DRK » 01 Jun 2009, 21:21

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:Iban a hablar con muchos, y según he oido, el primer fichaje podría ser un jugador de la plantlla de Burela...
Como me olia yo esa.  :fufu:
Pues como el fichaje sea o Israel o Formiga, menudo mosqueo que se van a pillar por tierras mariñanas :fufu:  :fufu: ; lo digo por la expulsión que le costó 2 partidos a cada uno de la liguilla.
Pack 2x1 no harán no?? ^^


Y qué nombre suena por parte de Andorra?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 01 Jun 2009, 21:23

En el foro de Burela dicen que es Israel.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 01 Jun 2009, 21:26

Shion escribió:En el foro de Burela dicen que es Israel.
A mí también me había llegado "el rumor" de Israel, de un modo muy concreto y sí, por el foro de Burela también apunta a que será él el elegido, pero ya se sabe, por soñar, que no quede!

Reitero, si alguien puede apuntar el nombre o nombres que se barajan para posibles incorporaciones al Zamora desde Andorra, se agradecería;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 01 Jun 2009, 22:37

DRK escribió:
Shion escribió:En el foro de Burela dicen que es Israel.
A mí también me había llegado "el rumor" de Israel, de un modo muy concreto y sí, por el foro de Burela también apunta a que será él el elegido, pero ya se sabe, por soñar, que no quede!

Reitero, si alguien puede apuntar el nombre o nombres que se barajan para posibles incorporaciones al Zamora desde Andorra, se agradecería;)

Marimon,portero del andorra,y no es que suene es que ya lo tiene hecho con el fs,zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 01 Jun 2009, 23:31

No me acuerdo ahora mismo de quien era Israel, qué tal es?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 01 Jun 2009, 23:45

zamorano11 escribió:No me acuerdo ahora mismo de quien era Israel, qué tal es?
Pues, según el foro del Burela, su mejor jugador de la temporada. El único lunar que le ven fue lo de la tangana ante Andorra que le costó los dos partidos de sanción.
Pero, por lo que he leído, parece que sería un pedazo fichaje.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 01 Jun 2009, 23:58

Israel es un gran jugador al que yo creo que le queda pequeña la division de plata ademas es internacional con Portugal, seria un gran fichaje. A mi personalmente Marimon no me convencio en el Angel Nieto, pero solo le he visto un partido y tiene experiencia en honor. Que opinais de estos "posibles" fichajes?
Responder