¿Qué es preferible?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

¿Qué es preferible?

Mensaje: # 245328Mensaje Fondo Norte
09 Mar 2009, 11:19

Dadas las múltiples bajas que está teniendo el Zamora en los últimos tiempos, tanto por sanciones como por lesiones, me ha surgido una duda.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la opción que puede ser más positiva y beneficiosa para el equipo. Si por ejemplo en el puesto de lateral derecho falta Ibón, como sucedió ayer, ¿qué es mejor?, ¿poner a un chaval joven de la cantera como Israel, que es lateral nato?. ¿O bien colocar a un centrocampista como Marcos, o a un central como Gonzalo o Selvas, que aunque no son sus puestos habituales, tienen más experiencia y más continuidad por haber jugado más minutos?.

Yo visto lo visto, casi prefiero que juegue un canterano joven, pero que lo haga en su puesto habitual. Cuando por diversas circunstancias han tenido que jugar los Israel, Saúl, Guillermo, etc; creo que han cumplido bastante bien pese a su inexperiencia.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 245331Mensaje Mitico RF
09 Mar 2009, 11:53

Por lo que me cuentan Selvas hizo un partidazo ayer y es que al parecer este jugador que nos han traido como central ES LATERAL DERECHO.Sin embargo Israel tanto el domingo pasado contra el Lugo como al parecer ayer cumple muy bien en cualquiera de los laterales sobre todo en defensa.Pueden jugar los dos y para mi el damnificado deberia ser Cabezas.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245332Mensaje Clifor
09 Mar 2009, 12:22

Lo que es preferible es que en lugar de traer jugadores que cobran cierto dinero y no aportan absolutamente nada positivo y que suelen ser titulares, sean sustituidos por chavales de la cantera cobrando un poquito más de lo que cobran ahora. Evidentemente, no me refiero a Berodia, Iker, Curro, Dani, que de esos jugadores no sé si tenemos en la cantera a ese nivel (lo dudo), pero para laterales y puestos similares... de sobra.

Sobre quién juegue o no, me da igual, el entrenador decide, pero ya sabemos la respuesta viendo el partido con el Lugo, por ejemplo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ¿Qué es preferible?

Mensaje: # 245333Mensaje rogoco321
09 Mar 2009, 12:24

Fondo Norte escribió:Dadas las múltiples bajas que está teniendo el Zamora en los últimos tiempos, tanto por sanciones como por lesiones, me ha surgido una duda.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la opción que puede ser más positiva y beneficiosa para el equipo. Si por ejemplo en el puesto de lateral derecho falta Ibón, como sucedió ayer, ¿qué es mejor?, ¿poner a un chaval joven de la cantera como Israel, que es lateral nato?. ¿O bien colocar a un centrocampista como Marcos, o a un central como Gonzalo o Selvas, que aunque no son sus puestos habituales, tienen más experiencia y más continuidad por haber jugado más minutos?.

Yo visto lo visto, casi prefiero que juegue un canterano joven, pero que lo haga en su puesto habitual. Cuando por diversas circunstancias han tenido que jugar los Israel, Saúl, Guillermo, etc; creo que han cumplido bastante bien pese a su inexperiencia.
Israel no jugo ayer por la izquierda?????? Selvas cuando se ficho ya se comento q podia jugar tanto de lateral como de centra, e israel es extremos casi siempre en el filial, aunq de lateral no lo hace nada mal. Saul y Jose carlos son dos centrales.

Este año creo q se esta apostando por la cantera, y de los ultimos partidos casi siempre algun canterano tiene minutos, los experimentos creo q este año se han terminado a no ser q sean por obligacion.

A tu pregunta???? quien este en mejores condiciones de dar el 100% y rendir a alto nivel.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245334Mensaje elodie
09 Mar 2009, 12:32

Israel no era mediocentro? Es que me suena de haberlo oido pero nose...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 245337Mensaje Rojiverde
09 Mar 2009, 12:42

Desde luego en el puesto de lateral izquierdo, me quedo con Israel y de central, fuera de la plantilla Gonzalo y Saul o J. Carlos, me da igual.
En otras posciones, no creo que aun estemos para sustituir a lo que hay ahora, de momento....
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 245350Mensaje sicko
09 Mar 2009, 14:28

Isra siempre ha sido mediocentro o interior derecho...ha empezado a jugar de lateral con Tomé y la verdad que no la hace nada mal.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 245351Mensaje hectorzamora
09 Mar 2009, 14:41

El que es bueno es válido para cualquier posición.
Santos e Israel lo poco que han jugado han dado confianza. Ahora habrá que ver si gente como Hugo pueden entrar en el equipo.
De todas formas creo que hasta final de temporada, fuera de casa, Curro, Marcos y Agustín serán titulares siempre; Berodia entrará de media punta y adelante jugará con dos delanteros que presinarán la salida del equipo contrario durante los 90 minutos (los tres delanteros que tenemos lo hacen muy bien).

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 245354Mensaje RYPLY
09 Mar 2009, 17:11

hectorzamora escribió:El que es bueno es válido para cualquier posición.
Santos e Israel lo poco que han jugado han dado confianza. Ahora habrá que ver si gente como Hugo pueden entrar en el equipo.
De todas formas creo que hasta final de temporada, fuera de casa, Curro, Marcos y Agustín serán titulares siempre; Berodia entrará de media punta y adelante jugará con dos delanteros que presinarán la salida del equipo contrario durante los 90 minutos (los tres delanteros que tenemos lo hacen muy bien).
Koeman lo de presionar no te creas que mucho al menos en casa.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245365Mensaje zenouk
09 Mar 2009, 20:09

Selvas juega mejor de lateral diestro que de central. Nos la metieron doblada alegando que habían fichado un central específico, ya que sólo teníamos a Domingo. Para el puesto de lateral, no nos hacía falta nadie. Sin embargo, de central, si nos hubiera venido bien un refuerzo. Ahora a tirar de Saúl (que no lo hace nada mal, por cierto).

Frente a jugadores como Tomás o Cabezas, me quedo con la cantera. El resto de la plantilla, creo que está bastante equilibrada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 245397Mensaje RoNcE
09 Mar 2009, 23:57

elodie escribió:Israel no era mediocentro? Es que me suena de haberlo oido pero nose...
En juveniles yo recuerdo que era mediocentro si

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 245411Mensaje Fondo Norte
10 Mar 2009, 09:55

Puse como ejemplo un supuesto del Zamora, pero quizá tenía que haber generalizado.

Me gustaría saber qué es mejor para cualquier equipo cuando existe una baja del jugador titular en un puesto determinado, si poner a un joven canterano con poca experiencia, pero nato en ese puesto; o bien colocar a un jugador experto y titular, pero que habitualmente juega en otro puesto distinto.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 245416Mensaje rogoco321
10 Mar 2009, 12:16

Fondo Norte escribió:Puse como ejemplo un supuesto del Zamora, pero quizá tenía que haber generalizado.

Me gustaría saber qué es mejor para cualquier equipo cuando existe una baja del jugador titular en un puesto determinado, si poner a un joven canterano con poca experiencia, pero nato en ese puesto; o bien colocar a un jugador experto y titular, pero que habitualmente juega en otro puesto distinto.
Depende de la cantera, del jugador comodin en cuestion, de contra q equipo juegues....etc etc.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 245420Mensaje HuGo
10 Mar 2009, 12:34

Israel es mediocentro o interior. Con Tomé empezó de lateral y lo hace bien porque se agarra bastante bien en cualquier zona del campo debido a sus características futbolísticas.

Y ojalá juegue siempre que pueda con el primer equipo, desde luego. Pero tampoco tenemos que olvidarnos que el Zamora B se está jugando no descender, y cualquier apoyo que sume para ese equipo siempre y cuando el de arriba no lo vaya a necesitar es vital.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245484Mensaje zenouk
10 Mar 2009, 20:46

rogoco321 escribió:
Fondo Norte escribió:Puse como ejemplo un supuesto del Zamora, pero quizá tenía que haber generalizado.

Me gustaría saber qué es mejor para cualquier equipo cuando existe una baja del jugador titular en un puesto determinado, si poner a un joven canterano con poca experiencia, pero nato en ese puesto; o bien colocar a un jugador experto y titular, pero que habitualmente juega en otro puesto distinto.
Depende de la cantera, del jugador comodin en cuestion, de contra q equipo juegues....etc etc.
Está claro que depende de muchos factores. Ni blanco ni negro.

:ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder