GRACIAS Oscar

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

GRACIAS Oscar

Mensaje: # 240812Mensaje mareazulilla
29 Ene 2009, 21:36

No se quién eres, lo que si se es que tienes un corazón que no te coge en el pecho.

Gracias por esa llamada al programa de TVLinares para ayuda al club Deportivo Linares dandonos ánimos.

No tengo palabras para agradecerte.
Que grandes sois la gente de ZAMORA

GRACIASSSSSS
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240822Mensaje elodie
29 Ene 2009, 22:17

Que crack Rockiller  :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 240825Mensaje alexines
29 Ene 2009, 22:31

Sí señor Oscar :lol:  :plas:  :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240861Mensaje Orgullo Zamorano
30 Ene 2009, 02:13

elodie escribió:Que crack Rockiller  :lol:
Es un grande este tío  :-D  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 240876Mensaje Nortu
30 Ene 2009, 09:53

Oye, la gente de Linares se podría portar y traernos a Zamora una caravana de mujeres para emparentarnos un poquito más, no?  :lol:

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 240881Mensaje AYMILINARES
30 Ene 2009, 10:24

La verdad que no tengo palabras, para expresar lo que ayer sentimos muchos de los linarenses que estabamos con el corazon en un puño esperando que la gente respondiera y diera dinero para el club, cuando de repente suena el telefono, y nos dice que se llama Oscar y que es de Zamora. En un segundo se me puso un nudo en la garganta que no podia ni hablar cuando miro a la derecha y veo a mi novia llorando como una magdalena emocionada al sentir que teniamos el apoyo incodicional de los amigos que hiciemos desde zamora y que el lazo de union que se creo desde alli, no se va a romper nunca. Me abrazo emocionada y me dijo que esto era muy grande, que lo que movia el futbol y todo lo que estabamos viviendo era muy grande.

Solo quiero darte/ros las gracias por el apoyo por el gesto tan bonito que tuvisteis, porque demostrasteis que los amigos estan para las duras y las maduras y vosotros nos lo habeis demostrado de todas las formas posibles.

NO tengo palabras para expresar todo lo que sentimos, la necesidad de que alguien nos ayude, estamos desesperados, pero siempre llega la mano de un Zamorano a tiempo en nuestro hombro para consolarnos. GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A POR LA PLATA¡¡¡

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240884Mensaje PDM
30 Ene 2009, 10:53

AYMILINARES escribió:La verdad que no tengo palabras, para expresar lo que ayer sentimos muchos de los linarenses que estabamos con el corazon en un puño esperando que la gente respondiera y diera dinero para el club, cuando de repente suena el telefono, y nos dice que se llama Oscar y que es de Zamora. En un segundo se me puso un nudo en la garganta que no podia ni hablar cuando miro a la derecha y veo a mi novia llorando como una magdalena emocionada al sentir que teniamos el apoyo incodicional de los amigos que hiciemos desde zamora y que el lazo de union que se creo desde alli, no se va a romper nunca. Me abrazo emocionada y me dijo que esto era muy grande, que lo que movia el futbol y todo lo que estabamos viviendo era muy grande.

Solo quiero darte/ros las gracias por el apoyo por el gesto tan bonito que tuvisteis, porque demostrasteis que los amigos estan para las duras y las maduras y vosotros nos lo habeis demostrado de todas las formas posibles.

NO tengo palabras para expresar todo lo que sentimos, la necesidad de que alguien nos ayude, estamos desesperados, pero siempre llega la mano de un Zamorano a tiempo en nuestro hombro para consolarnos. GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias y mucha suerte, pero no te creas que nuestro equipo recibe tantos apoyos, tenemos 2500 socios, con precios muy baratos y al estadio habitualmente vamos unos 2000.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240887Mensaje elodie
30 Ene 2009, 11:38

Nortu escribió:Oye, la gente de Linares se podría portar y traernos a Zamora una caravana de mujeres para emparentarnos un poquito más, no?  :lol:
En vez de mujer busca granjero, sería "Mujer busca marranero" :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 240888Mensaje babarnablop
30 Ene 2009, 11:47

Todo esto es muy grande, yo estuve en Linares aquel día y fue algo que no se puede explicar con palabras (independientemente del resultado), pero lo que más me fastidia de todo esto es que en ningún informativo de ninguna cadena televisiva a habido una pequeña reseña ni lo han utilizado como ejemplo de convivencia entre dos aficiones, ahora eso sí todos nos enteramos cuando apedrean algún bus o hay una batalla campal o matan a algún aficionado como aquel de la Real o el del Depor, pero eso vende, eso es carnaza. Esta amistad nuestra no vende, no interesa, ni siquiera como ejemplo de convivencia, ellos sabrán. Por mi parte Linares será siempre mi casa adoptiva y los linarenses, los hermanos que no tuve. Todavía recuerdo aquella paella que nos metimos mi mujer y yo entre pecho y espalda en aquel bar en el que éramos los únicos rojiblancos, cerveceando lo habido y por haber, y además nos enseñaron a bailar aquello de "SOMOS LOS BARRIEROS", había uno que tenía una peluca negra. Antes en otro bar nada más entrar yo me fui a mear porque no aguantaba más y en mi camino al servicio se me ofrecieron tapas, cañas, casi no llego, a la salida lo mismo y ya me dice mi mujer, ¿pero donde andabas? y le digo, pues no me dejaban venir, me he tomado ya dos tapas y dos cañas. Joer tengo los pelos como escarpias. Y podría seguir contando cosas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

rockiLLer87
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009, 22:30

Mensaje: # 240896Mensaje rockiLLer87
30 Ene 2009, 13:31

Muy buenas,no sé que pasó con mi cuenta, soy Oscar, el que llamó ayer al programa de TV Linares,deciros que todos los zamoranos os llevamos en el corazón y como dije en mi llamada iré a veros supongo que en marzo, y que sea contra el Jaen,vosotros si que sois grandes

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240898Mensaje Clifor
30 Ene 2009, 14:15

rockiLLer87 escribió:Muy buenas,no sé que pasó con mi cuenta, soy Oscar, el que llamó ayer al programa de TV Linares,deciros que todos los zamoranos os llevamos en el corazón y como dije en mi llamada iré a veros supongo que en marzo, y que sea contra el Jaen,vosotros si que sois grandes
Qué grande eres, Oscar  :plas:

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 240899Mensaje LPR
30 Ene 2009, 14:25

rockiLLer87 escribió:Muy buenas,no sé que pasó con mi cuenta
He revisado su antigua cuenta (Rockiller, supongo) y no he visto ninguna problemática que pudiera impedir su acceso al foro.

rockiLLer87
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009, 22:30

Mensaje: # 240900Mensaje rockiLLer87
30 Ene 2009, 14:42

LPR escribió:
rockiLLer87 escribió:Muy buenas,no sé que pasó con mi cuenta
He revisado su antigua cuenta (Rockiller, supongo) y no he visto ninguna problemática que pudiera impedir su acceso al foro.
Si era Rockiller, no sé supongo que como tengo tantos emails y contraseñas..no lo recuerdo y tal y por no comerme la cabeza pues me hice otra y listo jeje, gracias de todas formas por mirarlo, sois todos unos grandes  :ok:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 240901Mensaje mareazulilla
30 Ene 2009, 14:44

LPR escribió:
rockiLLer87 escribió:Muy buenas,no sé que pasó con mi cuenta
He revisado su antigua cuenta (Rockiller, supongo) y no he visto ninguna problemática que pudiera impedir su acceso al foro.
Por cierto yo tambien tuve problemas para entrar ayer, tuve que pedir nueva contraseña y todo. Me resulto algo raro, por que la contraseña la tengo apuntada aparte de que siempre entro automáticamente pero no se que pasó

Y a Todos GRACIAS
Imagen

luiyo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2008, 10:38
Ubicación: linares (jaen)

Mensaje: # 240918Mensaje luiyo
30 Ene 2009, 15:46

grandes si señores, que grandes sois
un saludo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder