Viaje a Burela

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Viaje a Burela

Mensaje por elodie » 18 Ene 2009, 00:23

A lo largo de la semana se informará, pero en principio habrá viaje financiado en parte (600€) por Arcebansa.
Cuando sepa más os informo.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 18 Ene 2009, 04:17

PREGUNTAR EN LA AGENCIA O EN CASTAÑO
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 19 Ene 2009, 01:21

Prueba de fuego para la afición que llena el Angel Nieto y que seguro que se queda en casa y no va a Burela. ¿Es gratis para todo hijo de vecino o solo para las peñas y demás?

Menos de 40 sería señal de que al igual que la del Zamora CF es una afición de bluffff.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Ene 2009, 01:28

Viridiana escribió:Prueba de fuego para la afición que llena el Angel Nieto y que seguro que se queda en casa y no va a Burela. ¿Es gratis para todo hijo de vecino o solo para las peñas y demás?

Menos de 40 sería señal de que al igual que la del Zamora CF es una afición de bluffff.
Primero, no es gratis para nadie. Arcebansa pone un dinero en caso de que salgan 50 personas para llenar un bus.
Yo como presidente del Frente, he estado en desacuerdo de poner bus en este partido. Primero porque la gente ahora estamos con exámenes y segundo, porque ese dinero me parece que se podría reservar  para el Play off, que empieza dentro de nada y ahí si que hay que viajar con el equipo.
Y no estoy para nada deacuerdo en que esta afición se merezca que la menosprecies porque no salga un viaje, que al parecer mio no va  asalir por las razones que ya te he dado.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 20 Ene 2009, 13:34

pero hay mas aficion que no tiene examenes... que pasa que tienen que quedarse en casa porque no se intente el viaje?
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Ene 2009, 14:36

zamora_u escribió:pero hay mas aficion que no tiene examenes... que pasa que tienen que quedarse en casa porque no se intente el viaje?
Que dejes de protestar y lo organices.
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje por LPR » 20 Ene 2009, 23:18

elodie escribió:Que dejes de protestar y lo organices.
Respuesta totalmente fuera de lugar por su tono en los términos en los que se está desarrollando el tema
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Ene 2009, 23:20

vale Clifor  :ok:  :lol:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 20 Ene 2009, 23:33

elodie escribió:vale Clifor  :ok:  :lol:
A mí no me hace falta ponerme detrás de otro nick para decir las cosas. Y las cosas que me sudan la polla, como ésta, ni las leo  :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Ene 2009, 23:40

Clifor escribió:
elodie escribió:vale Clifor  :ok:  :lol:
A mí no me hace falta ponerme detrás de otro nick para decir las cosas. Y las cosas que me sudan la polla, como ésta, ni las leo  :ok:
Algo parecido me pasa a mi a menudo.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 21 Ene 2009, 01:06

elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:vale Clifor  :ok:  :lol:
A mí no me hace falta ponerme detrás de otro nick para decir las cosas. Y las cosas que me sudan la polla, como ésta, ni las leo  :ok:
Algo parecido me pasa a mi a menudo.
Pues ya sabes, aplicate lo que le digo el Rey a Chavez y aplicatelo.

Y una dudilla que tengo que como soy medio tonto no lo acabo de pillar del todo. Dices "la gente ahora estamos con exámenes "...¿no seria mejor que dejaras de escribir y estudiaras para ir a Burela? No se igual haces más falta apoyando al equipo allí que andando metiendo baza por aquí.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Ene 2009, 01:57

Jose Manuel escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:vale Clifor  :ok:  :lol:
A mí no me hace falta ponerme detrás de otro nick para decir las cosas. Y las cosas que me sudan la polla, como ésta, ni las leo  :ok:
Algo parecido me pasa a mi a menudo.
Pues ya sabes, aplicate lo que le digo el Rey a Chavez y aplicatelo.

Y una dudilla que tengo que como soy medio tonto no lo acabo de pillar del todo. Dices "la gente ahora estamos con exámenes "...¿no seria mejor que dejaras de escribir y estudiaras para ir a Burela? No se igual haces más falta apoyando al equipo allí que andando metiendo baza por aquí.
Pues muy fácil, porque yo me callo cuando me apetece callarme.
Y a lo otro, yo no meto baza por ningún lado. Digo las cosas como las pienso y pierdo mi tiempo en lo que me apetece perderlo. ¿Te parece bien? ¿O tengo que darte alguna explicación más de mi vida?
Porque es que quizás tú no sabes el tiempo que pierdo apoyando al equipo, probablemente más que tú metiendote no donde no te llaman.
Pero nose, igual es que también soy medio tonto.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 21 Ene 2009, 04:01

Imagen
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 21 Ene 2009, 08:35

Haya paz, que igual Elodie me has malinterpretado. Yo he dicho eso de me suda la polla porque como no iba a ir a Burela de ninguna de las maneras, pues por eso no me había metido en el debate. El que quiera ir y tal me parece estupendo pero a mí me es imposible. Lo único que he dicho es que yo no estaba interviniendo en todo esto y que el aviso de LPR no tiene nada que ver conmigo.

Por lo demás, que cada uno haga lo que quiera con su vida y con sus ánimos. Faltaría más  :ok:
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 24 Ene 2009, 12:38

A que hora es el partido de hoy
Responder