YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Mensaje: # 210483Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 10:56

ME PARECE QUE YA SOBRAN TANTAS TONTERIAS DE QUE SI ES UN TONGO O ESTA COMPRADO EL ARBITRO NI OSTIAS...SI HUBIERAIS VISTO MUXISIMOS ARBITRAJES AL RAYO ESTA TEMPORADA FLIPARIAIS. QUE EL ARBITRO PUDO EKIVOCARSE DEACUERDO XKE SON MALISIMOS, PERO NO XKE ESTE COMPRADO NI OSTIAS ESO PASA SIEMPRE EN PRIMERA EN SEGUNDA YEN PEKIN Y SEGUIRA PASANDO Y SE SEGUIRAN EKIVOCANDO. PERO LO DE QUE TONGO NI NADA...ANDA MENTIRA TODO.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Mensaje: # 210485Mensaje Shion
10 Jun 2008, 10:58

carlos_VK escribió:ME PARECE QUE YA SOBRAN TANTAS TONTERIAS DE QUE SI ES UN TONGO O ESTA COMPRADO EL ARBITRO NI OSTIAS...SI HUBIERAIS VISTO MUXISIMOS ARBITRAJES AL RAYO ESTA TEMPORADA FLIPARIAIS. QUE EL ARBITRO PUDO EKIVOCARSE DEACUERDO XKE SON MALISIMOS, PERO NO XKE ESTE COMPRADO NI OSTIAS ESO PASA SIEMPRE EN PRIMERA EN SEGUNDA YEN PEKIN Y SEGUIRA PASANDO Y SE SEGUIRAN EKIVOCANDO. PERO LO DE QUE TONGO NI NADA...ANDA MENTIRA TODO.
Por favor, intenta escribir en minúsculas y bien.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Mensaje: # 210488Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jun 2008, 10:59

carlos_VK escribió:ME PARECE QUE YA SOBRAN TANTAS TONTERIAS DE QUE SI ES UN TONGO O ESTA COMPRADO EL ARBITRO NI OSTIAS...SI HUBIERAIS VISTO MUXISIMOS ARBITRAJES AL RAYO ESTA TEMPORADA FLIPARIAIS. QUE EL ARBITRO PUDO EKIVOCARSE DEACUERDO XKE SON MALISIMOS, PERO NO XKE ESTE COMPRADO NI OSTIAS ESO PASA SIEMPRE EN PRIMERA EN SEGUNDA YEN PEKIN Y SEGUIRA PASANDO Y SE SEGUIRAN EKIVOCANDO. PERO LO DE QUE TONGO NI NADA...ANDA MENTIRA TODO.
Primero, siempre se equivoca a favor de los llamados "grandes", segundo, el partido fuen un ROBO impresionante de principio a fin, y tercero, porfavor no escribas en mayusculas que equivale a gritar

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Mensaje: # 210492Mensaje Queue
10 Jun 2008, 11:02

carlos_VK escribió:ME PARECE QUE YA SOBRAN TANTAS TONTERIAS DE QUE SI ES UN TONGO O ESTA COMPRADO EL ARBITRO NI OSTIAS...SI HUBIERAIS VISTO MUXISIMOS ARBITRAJES AL RAYO ESTA TEMPORADA FLIPARIAIS. QUE EL ARBITRO PUDO EKIVOCARSE DEACUERDO XKE SON MALISIMOS, PERO NO XKE ESTE COMPRADO NI OSTIAS ESO PASA SIEMPRE EN PRIMERA EN SEGUNDA YEN PEKIN Y SEGUIRA PASANDO Y SE SEGUIRAN EKIVOCANDO. PERO LO DE QUE TONGO NI NADA...ANDA MENTIRA TODO.
Es cierto que siempre pasa, y seguro que al Rayo le ha pasado miles de veces, igual que al Zamora, pero no por ello deja de estar mal. Fue un arbitrje pésimo, y la verdad es que da que pensar que sólo se equivocase para una parte. Yo no digo que el Rayo haya comprado al árbitro, simplemente que los árbitros os están dando unos empujones a segunda que no son ni medio normales. De todas formas yo no me fiaría mucho de ese palco, amigos rayistas manteneos vigilantes hacia la de la abeja, que parece docil pero pica al grito de "que te pego leche"
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 210508Mensaje Ocellum
10 Jun 2008, 11:19

Estoy de acuerdo contigo, "los árbitros son muy malos", lo que ya es más raro es que siempre se equivoque hacía el mismo lado, y eso es lo que pasó el domingo y desde el primer minuto. Es muy difícil jugar un partido como el del domingo, al primer contacto falta, pero solo para un lado.
Jugamos con 10 toda la 2ª parte y con 9 jugadores 15 minutos, Llorens debió de ser expulsado y no lo hizo porque no quiso, he visto imagenes por televisión y el "golfo" no tenía a nadie delante que le molestara la visión, es mas miró al linier como diciéndole menudo manotazo pero que siga el juego que los de "negro"son los nuestros. LAMENTABLE

Lo único que no entiendo es como no expulsó también a Thiago, porque "hizo" más de 5 faltas en ataque, a no! que estamos hablando de fútbol. Donde se ha visto en un solo partido pitar 8 o 9 faltas en ataque a los delanteros, luego os defendeis diciendo que solo tiramos una vez....pero si vuestro colega de negro no nos dejó mas, no vaya a ser que metiéramos algún gol y la prima bajara.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210512Mensaje elodie
10 Jun 2008, 11:29

Creo que deberiamos empezar a pasar de estos personajes. Si veis el foro del Rayo, muchos unicamente se dedican a menospreciar al Zamora, ha insultar por cada comentario puesto aqui. Asique yo paso totalmente de seguir respondiendoles porque se ve que la educacion la mayoria se la han quedado en casa. El Domingo a Vallecas todo Dios y a ganarles. Que a cojones no nos ganan.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 210514Mensaje guiller
10 Jun 2008, 11:31

Me parece que todo esto se está exagerando bastante y lo único que puede traer es problemas entre aficionados... Cada uno que juegue con sur armas y luego en el campo que gane el mejor... Ahora bien; los arbitros deberian de ser lo más justos posibles (y el domingo no lo fueron...) Es lo mismo que cuando masacran al Almeria en el Bernabeu ó la Recre en el Camp Nou....es cuestión de valentia y los hay muy cobardes como el asturiano Gonzale Fuertes que ante la duda mira al escudo de la camiseta... esperemos que en Vallecas tengan una buena actuacciòn.

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210515Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 11:31

VALE PERO alguien sabe xque me borran el tema de lo de venir avallecas ke si alguno tenia miedo..?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210523Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 11:39

carlos_VK escribió:VALE PERO alguien sabe xque me borran el tema de lo de venir avallecas ke si alguno tenia miedo..?
Porque se estaba emepzando a entrar en un tipo de polémica que no nos interesa. Las banderas y la política. Estoy un poco cansado de ese debate esteril que debería ser clarito para todo el mundo pero no lo es. Y lo he cerrado no por ti ¿eh? que has puesto dos dedos de frente en el debate.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 210528Mensaje Derteano
10 Jun 2008, 11:42

elodie escribió:Creo que deberiamos empezar a pasar de estos personajes. Si veis el foro del Rayo, muchos unicamente se dedican a menospreciar al Zamora
Y algo parecido están haciendo algunos foreros zamoranos con el Rayo, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Si, me he pasado por allí y he visto a mucha gente faltando al zamora y a otros con dedos de frente. Lo mismo pasará si ellos entran aqui, hay gente que sus últimos 100 mensajes son para meterse con el Rayo. Tengamos todos la fiesta en paz.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210530Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 11:43

Derteano escribió:
elodie escribió:Creo que deberiamos empezar a pasar de estos personajes. Si veis el foro del Rayo, muchos unicamente se dedican a menospreciar al Zamora
Y algo parecido están haciendo algunos foreros zamoranos con el Rayo, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Si, me he pasado por allí y he visto a mucha gente faltando al zamora y a otros con dedos de frente. Lo mismo pasará si ellos entran aqui, hay gente que sus últimos 100 mensajes son para meterse con el Rayo. Tengamos todos la fiesta en paz.
Y algunos como Elodie que la estáis preparando en este foro y en otros. Y es que hay que saber comportarse independientemente de lo que sepan comportarse los demás.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210536Mensaje elodie
10 Jun 2008, 11:49

Clifor escribió:
Derteano escribió:
elodie escribió:Creo que deberiamos empezar a pasar de estos personajes. Si veis el foro del Rayo, muchos unicamente se dedican a menospreciar al Zamora
Y algo parecido están haciendo algunos foreros zamoranos con el Rayo, que sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Si, me he pasado por allí y he visto a mucha gente faltando al zamora y a otros con dedos de frente. Lo mismo pasará si ellos entran aqui, hay gente que sus últimos 100 mensajes son para meterse con el Rayo. Tengamos todos la fiesta en paz.
Y algunos como Elodie que la estáis preparando en este foro y en otros. Y es que hay que saber comportarse independientemente de lo que sepan comportarse los demás.
Yo tuve un momento de calenton, si lees mis mensajes en su foro, salvo el del calentón todos los demás son razonables y pidiendo que se respete a unos y otros.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: YO CREO QUE YA OS ETAIS PASANDO CON LO DEL ARBITRO....

Mensaje: # 210572Mensaje jla_zamoracf
10 Jun 2008, 12:10

carlos_VK escribió:ME PARECE QUE YA SOBRAN TANTAS TONTERIAS DE QUE SI ES UN TONGO O ESTA COMPRADO EL ARBITRO NI OSTIAS...SI HUBIERAIS VISTO MUXISIMOS ARBITRAJES AL RAYO ESTA TEMPORADA FLIPARIAIS. QUE EL ARBITRO PUDO EKIVOCARSE DEACUERDO XKE SON MALISIMOS, PERO NO XKE ESTE COMPRADO NI OSTIAS ESO PASA SIEMPRE EN PRIMERA EN SEGUNDA YEN PEKIN Y SEGUIRA PASANDO Y SE SEGUIRAN EKIVOCANDO. PERO LO DE QUE TONGO NI NADA...ANDA MENTIRA TODO.
estoy de acuerdo contigo
Imagen

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210577Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 12:18

eyyy administratorrrr perdoname ke ya veoo ke nos has borrao el mensajeee venga ya vale de tonterias¡¡ yde pikessss tontossssssss¡¡¡

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 210685Mensaje marea rojiblanca
10 Jun 2008, 13:42

Por la sanción de Yuma también lloraron algunos por Vallecas, y no se dice nada de eso :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Cerrado