No hay excusa

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

No hay excusa

Mensaje: # 12293Mensaje Edu
07 Jun 2005, 16:20

en relacion a otro topic que preguntaba por una pancarta,era esto:

viaje en bus a sevilla: gratis
entrada para el partido: 5 euros
gastos varios de alimentos y bebida:15 euros
viaje de vuelta: gratis

con estas condiciones,ver que sale como mucho un autobus de zamora con 15-20 valientes: no tiene precio...

ahora la excusa no es el dinero sino que es una paliza,que grandes somos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12297Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 16:48

Desgraciadamente ese no es mi caso. Ni bus gratis ni un valiente que haga la travesia conmigo, salvo que a Shion se le crucen los cables o de repente este enfermo..........jejeje

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12298Mensaje Clifor
07 Jun 2005, 16:49

Edu, en el bus te espero ¿vienes?

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12300Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:00

Clifor escribió:Edu, en el bus te espero ¿vienes?
A eso nunca dices a mi, siempre tengo q decirte el primero soy yo, mira sin compañias no iré a Sevilla eso es logico, no me quiero aburrirme y tambien por la lejanía por eso me interesa poco en irme a Sevilla. Me parece q tengo 95% hay posiblidades de no ir.


Un Saludo :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12301Mensaje Clifor
07 Jun 2005, 17:02

Viriato70 escribió: A eso nunca dices a mi, siempre tengo q decirte el primero soy yo, mira sin compañias no iré a Sevilla eso es logico, no me quiero aburrirme y tambien por la lejanía por eso me interesa poco en irme a Sevilla. Me parece q tengo 95% hay posiblidades de no ir.
Le preguntaba eso a Edu para ver si él iba a hacerse el viaje o sólo hablaba de boquilla. Yo sí voy a ir con Nortu, ya lo sabes. Si quieres ir, podemos ir todos juntos en el bus.

Saludos :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 12302Mensaje Nortu
07 Jun 2005, 17:06

Clifor escribió:
Viriato70 escribió: A eso nunca dices a mi, siempre tengo q decirte el primero soy yo, mira sin compañias no iré a Sevilla eso es logico, no me quiero aburrirme y tambien por la lejanía por eso me interesa poco en irme a Sevilla. Me parece q tengo 95% hay posiblidades de no ir.
Le preguntaba eso a Edu para ver si él iba a hacerse el viaje o sólo hablaba de boquilla. Yo sí voy a ir con Nortu, ya lo sabes. Si quieres ir, podemos ir todos juntos en el bus.

Saludos :ok:
Si consigo finalmente ir, sería un placer pasarlo tan bien como en Lemona. ;) Bueno, pues lo dicho , que me voy a poner a estudiar.

Saludos Viriato70

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12304Mensaje Edu
07 Jun 2005, 17:11

a ver clifor,hace unos dias os dije que precisamente este fin de semana vienen a hacerme una obra de tres pares de narices en casa y como comprenderas,no voy a dejar la casa abierta a desconocidos ya que vivo solo.
me puedes criticar a mi por no ir por eso me incluyo en lo de "que grandes somos",y lo acepto,ya he dicho que no soy prototipo de seguidor de club,mas bien soy como CASI(editado por si acaso) todos en zamora,pero creo que el palizon(si se puede considerar palizon ir sentado en una butaca reclinable)no es excusa para no ir.
yo cuando no he tenido un impedimento como el mio (te explico me ponen el aire acondicionado,solo pueden hacermelo este finde porque tienen copadas las fechas y si no me toca estar todo el verano chupando mas calor que en sevilla) siendo un tio joven he hecho locuras mayores que un viaje de 8 horas en bus, me he podido hacer el doble por un partido, me he ido de empalmada a clase, examen o a trabajar y encima me he gastado muchisimo mas dinero en la entrada que 5 euros.
para mi lo que me sorprende es que sin ninguna excusa importante la gente se raje porque la vuelta es por la noche.desde luego mucho mejor que venirse a las 5 de la tarde con toda la solana hasta las 9 largas,pero como digo "somos grandes",especialmente en las excusas,porque que si en lemona 15,aqui son 5 pero tampoco,por favor!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12305Mensaje Clifor
07 Jun 2005, 17:14

Mi opinión ya la conoces, hay que predicar con el ejemplo y si no tengo ejemplo que dar no suelo hablar. Pero allá tú, como es normal, yo en lugar de criticar prefiero hacer y estaré en Sevilla el domingo.

Saludos :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12309Mensaje Edu
07 Jun 2005, 17:18

Clifor escribió:Mi opinión ya la conoces, hay que predicar con el ejemplo y si no tengo ejemplo que dar no suelo hablar. Pero allá tú, como es normal, yo en lugar de criticar prefiero hacer y estaré en Sevilla el domingo.

Saludos :ok:
bravo por ti,y como te digo,veremos la "caravana" que se monta con un viaje gratis y entradas a 5 euros

asumo que soy un aficionado regularcillo por no ir,como todos los que se queden en casa

quiero decir en resumen:ojala hubiera muchos en zamora como tu,pero es evidente de que eres de los pocos verdaderos aficionados al club
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12312Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:24

Clifor escribió:
Viriato70 escribió: A eso nunca dices a mi, siempre tengo q decirte el primero soy yo, mira sin compañias no iré a Sevilla eso es logico, no me quiero aburrirme y tambien por la lejanía por eso me interesa poco en irme a Sevilla. Me parece q tengo 95% hay posiblidades de no ir.
Le preguntaba eso a Edu para ver si él iba a hacerse el viaje o sólo hablaba de boquilla. Yo sí voy a ir con Nortu, ya lo sabes. Si quieres ir, podemos ir todos juntos en el bus.

Saludos :ok:

Vale!!!!!! pero mi decisión me pesa mucho en irme a Sevilla, no quiero ser una excusa pq yo pagé el viaje de Lemona en comparación ahora es gratis pero el gran problema por el palizón de viaje, sobre todo el tiempo y mala hora y a la vuelta casi toda la noche viajamos en el bus y seguro no duermo nada bien en el bus, así q seguramente casí no iré, creo q van a ir pocos, como maximo 1 bus, eso pienso yo


Si el Zamora jugará 2 eliminatoria con Castellón, seguro iré a Castellón según (el resultado en el Ruta de La Plata) pq es más cerca y mejor tiempo q Sevilla.


Un Saludo  :ok:


Sabes si televisan alguna canal sobre el partido de Sevilla B -Zamora  C.F.? creo q lo televisará en televisión Zamora!!!!!
Última edición por Viriato70 el 07 Jun 2005, 17:26, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12313Mensaje Clifor
07 Jun 2005, 17:25

Edu escribió:quiero decir en resumen:ojala hubiera muchos en zamora como tu,pero es evidente de que eres de los pocos verdaderos aficionados al club
No me preocupa ser uno o doscientos. Yo hago lo que creo conveniente sin importarme los miles de autobuses que haya. Tampco soy modelo de nada ni quiero serlo. Cada uno hace de su capa un sayo.

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12314Mensaje Edu
07 Jun 2005, 17:28

Clifor escribió:
Edu escribió:quiero decir en resumen:ojala hubiera muchos en zamora como tu,pero es evidente de que eres de los pocos verdaderos aficionados al club
No me preocupa ser uno o doscientos. Yo hago lo que creo conveniente sin importarme los miles de autobuses que haya. Tampco soy modelo de nada ni quiero serlo. Cada uno hace de su capa un sayo.

Saludos
si?pues uno d los factores q hace grande a un club es su masa social,nos tendria q preocupar si queremos un zamora grande...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12316Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:34

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Viriato70 escribió: A eso nunca dices a mi, siempre tengo q decirte el primero soy yo, mira sin compañias no iré a Sevilla eso es logico, no me quiero aburrirme y tambien por la lejanía por eso me interesa poco en irme a Sevilla. Me parece q tengo 95% hay posiblidades de no ir.
Le preguntaba eso a Edu para ver si él iba a hacerse el viaje o sólo hablaba de boquilla. Yo sí voy a ir con Nortu, ya lo sabes. Si quieres ir, podemos ir todos juntos en el bus.

Saludos :ok:
Si consigo finalmente ir, sería un placer pasarlo tan bien como en Lemona. ;) Bueno, pues lo dicho , que me voy a poner a estudiar.

Saludos Viriato70

Hola, majo Nortu, espero q puedas ir a Sevilla con Clifor, pero tus estudios es muy importante para tú carrera en un futuro, si quieres ir de viaje es tú decisión, pero yo estoy casi prácticamente de no ir a Sevilla por muchas circuntancias, no te repito en escribir misma frase pq ya he puesto ahí arriba ya te comprenderás, me gustaría volver juntos ir de viaje a Sevilla pero está vez no, si el zamora pasará a 2 eliminatoria seguro iré a Castellón según el resultado en el Ruta de la Plata.


Te deseo suerte por tus examénes!!!!!!!! :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 12318Mensaje Nortu
07 Jun 2005, 17:43

Gracias Viriato70, pues nada yo aun no estoy totalmente seguro de poder ir. De todas formas de pasar a la 2ª eliminatoria nos vemos fijo. :baile:

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 12323Mensaje Alonso311
07 Jun 2005, 18:29

Yo en principio espero ir. Me quede con las ganas de ir a Lemona y si no cambia el tiempo ire.

Responder