Julito en Cuatro
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Julito en Cuatro
Ayer salió Julito mientras daban el Madrid - Toronto con una pancarta de Zamora con la ÑBA, las señas bermejas y no se que más cosas. Y como no, con su inconfundible camiseta de la naranja mecánica.
Re: Julito en Cuatro
Cuatro está catapultando su desaparición  :lol:Derteano escribió:Ayer salió Julito mientras daban el Madrid - Toronto con una pancarta de Zamora con la ÑBA, las señas bermejas y no se que más cosas. Y como no, con su inconfundible camiseta de la naranja mecánica.
Buena, Julito Â
Última edición por rodri_ro el 12 Oct 2007, 13:32, editado 1 vez en total.
Re: Julito en Cuatro
Ay qué mal se me han mandado 2 mensajes a la vez y por culpa de ponsetti que ha contestado muy rápido no lo he podido quitar :lol:
Asà que lo edito poniendo esto ^^U
Asà que lo edito poniendo esto ^^U
Última edición por rodri_ro el 12 Oct 2007, 13:34, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jajajajaja , tengo mil mensajes en el movil de gente diciendome que que coño hacia yo ayer n madrid xD .
Dios que partidazos me vi , estudiantes - memphis y toronto - real madrid , estoy euforico todavia , lleve por supuesto la bandera de zamora y la pancarta ZAMORA CON LA ÑBA estuvo todo el partido en alto .
Dios que partidazos me vi , estudiantes - memphis y toronto - real madrid , estoy euforico todavia , lleve por supuesto la bandera de zamora y la pancarta ZAMORA CON LA ÑBA estuvo todo el partido en alto .
-
- A por ellos oé