¿Donde está el delantero?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151417Mensaje paolo
16 Ago 2007, 17:37

Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151420Mensaje RYPLY
16 Ago 2007, 20:10

paolo escribió:Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!
La ficha de Jabuti era elevada, pero yo lo hubiera renovado sin dudarlo.
Ahora se fichará a ultima hora lo mas barato y tirarán el dado a ver que sale, de este puesto va a depender la posición en liga y sino al tiempo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151421Mensaje rodri_ro
16 Ago 2007, 20:28

RYPLY escribió:
paolo escribió:Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!
La ficha de Jabuti era elevada, pero yo lo hubiera renovado sin dudarlo.
Ahora se fichará a ultima hora lo mas barato y tirarán el dado a ver que sale, de este puesto va a depender la posición en liga y sino al tiempo.
Jabuti no era ni mucho menos el delantero goleador y con calidad que necesitamos.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151422Mensaje paolo
16 Ago 2007, 20:34

rodri_ro escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!
La ficha de Jabuti era elevada, pero yo lo hubiera renovado sin dudarlo.
Ahora se fichará a ultima hora lo mas barato y tirarán el dado a ver que sale, de este puesto va a depender la posición en liga y sino al tiempo.
Jabuti no era ni mucho menos el delantero goleador y con calidad que necesitamos.

yo creo que para el tiempo que jugó el año pasado metió bastantes goles ¿no crees?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151423Mensaje pelines
16 Ago 2007, 20:44

paolo escribió:
rodri_ro escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!
La ficha de Jabuti era elevada, pero yo lo hubiera renovado sin dudarlo.
Ahora se fichará a ultima hora lo mas barato y tirarán el dado a ver que sale, de este puesto va a depender la posición en liga y sino al tiempo.
Jabuti no era ni mucho menos el delantero goleador y con calidad que necesitamos.

yo creo que para el tiempo que jugó el año pasado metió bastantes goles ¿no crees?
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Jabuti no es el punta de calidad que marca la diferencia, sin embargo, tiene otras muchas cualidades y para delantero revulsivo está :ok:  sobrado.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151426Mensaje mofebubi
16 Ago 2007, 21:07

paolo escribió:Por lo que leo en el foro todos los que os habeis manifestado aquí estais de acuerdo en que necesitamos un delantero centro.
Desde la directiva se nos dice en los medios de comunicación que el mercado español está muy caro y yo pregunto ¿Jabuti era tan caro?.

Corchado o quien sea, ¡¡¡¡un killer ya!!!!
Se rumorea que Casas va a traer un cuadrúpedo de la nave para ponerlo a prueba y si sale bueno en Navidades menuda comilona que se pega la plantilla. :shock:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde está el delantero?

Mensaje: # 151429Mensaje rodri_ro
16 Ago 2007, 22:16

pelines escribió: Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Jabuti no es el punta de calidad que marca la diferencia, sin embargo, tiene otras muchas cualidades y para delantero revulsivo está :ok:  sobrado.
Coincido totalmente con lo que dices  :ok:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151430Mensaje Alonso311
16 Ago 2007, 22:36

Error, el problema no era ni la ficha de Jabuti ni que le quisieran renovar o no. El problema era que él no se queria quedar en el Zamora ya que seguia el mister.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 151431Mensaje elodie
16 Ago 2007, 22:38

que vuelva Aiert  :-D

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151434Mensaje Twist
16 Ago 2007, 23:24

Si ya han dicho veinte veces que están esperando a los descartes de segunda división. Supongo que el "killer" irá en ese pack.

P.D. Jabuti no era ni mucho menos un delantero centro, como mucho un media punta para sacar en las segundas partes
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 151437Mensaje RYPLY
16 Ago 2007, 23:51

Espero no tener que acordarme de Jabuti esta temporada, a mí me ha parecido un delantero muy válido para el equipo y para este año aun más.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151438Mensaje Alonso311
17 Ago 2007, 00:08

Twist escribió:Si ya han dicho veinte veces que están esperando a los descartes de segunda división. Supongo que el "killer" irá en ese pack.

P.D. Jabuti no era ni mucho menos un delantero centro, como mucho un media punta para sacar en las segundas partes
Dicen tantas cosas.................Si dicen que los delanteros de segunda B tienen unas fichas muy altas.............los de segunda........... :fufu:  :fufu:  :fufu:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

delanteros

Mensaje: # 151441Mensaje miguel
17 Ago 2007, 01:10

Hola a todos, soy nuevo y muy antiguo socio, aunque todos los dias entro , referente a jabuti, no seria un delantero punta, pero algo demostro,algun gol metió y sino se quedo,  fue por el del banquillo como otros más que no se quedaron y si se querian quedar, o candela, otero, duque etc , Y NO EXPRIMIR TANTO  A LA BAJA EL SUELDO  :fufu:  :baile: y porque fran el preparador fisico tambien se fue, la respuesta era que no aguantaban al mister PREPOTENTE.
AUN PAGANDO A FINAL DE MES, SE LO PENSARAN ANTES DE VENIR.
SIEMPRE ZAMORANO

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: delanteros

Mensaje: # 151443Mensaje MelapelaPelé
17 Ago 2007, 01:16

miguel escribió:Hola a todos, soy nuevo y muy antiguo socio, aunque todos los dias entro , referente a jabuti, no seria un delantero punta, pero algo demostro,algun gol metió y sino se quedo,  fue por el del banquillo como otros más que no se quedaron y si se querian quedar, o candela, otero, duque etc , Y NO EXPRIMIR TANTO  A LA BAJA EL SUELDO  :fufu:  :baile: y porque fran el preparador fisico tambien se fue, la respuesta era que no aguantaban al mister PREPOTENTE.
AUN PAGANDO A FINAL DE MES, SE LO PENSARAN ANTES DE VENIR.
 Dinos algo nuevo
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 151449Mensaje feliciano
17 Ago 2007, 03:44

que donde esta el delantero?

en el fondo del mar...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Responder