-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...

Mensaje: # 148694Mensaje Robiño
14 Jul 2007, 17:48

Belmonte es un "9" con grandísimo olfato goleador, es un poco estático pero siempre sabe estar en el sitio adecuado, remata fenomenal de cabeza y es un gran definidor en el área (verdadero killer). Con un compañero en ataque, que le haga el trabajo de "zapa", puede hincharse a marcar goles... El único punto débil -y parA mi CLAVE- es que es frágil de moral y necesita una MOTIVACIÓN EXTRA. Bien motivado y con un poquito de suerte puede convertirse en el "Pichichi" de la categoría. Yo no sé qué le pasa a Tiago, lleva 3 años en España, pero con la cabeza puesta en  Brasil. Necesita dar con un entrenador que lo MIME y le de libertad en la cancha. Es el típico jugador que necesita sentirse querido para dar lo mejor que lleva dentro....Ojalá Tomé lo sepa entender....       Roguemos por que así sea.....
                Robiño

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 148695Mensaje abdin zamorano
14 Jul 2007, 18:14

He observado en tus dos descripicones que utilizas palabras tipicas de Sud-América como cancha en vez de campo, tocar la bola, en vez de la pelota, etc.

Tú eres de por allá, o es que la información la coges de algún lugar en especial??

Es una duda que tengo..  :wink:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 148697Mensaje Orgullo_Rojiblanco
15 Jul 2007, 00:35

Si el sargento Tomé le tiene que dar mimitos cual mamá, Thiago lo va a llevar crudo.
De momento es toda una incógnita, pero el dúo Siro-Belmonte debería ser capaz de darnos al menos entre 10-15 goles por temporada.

Habrá que ver que tal va la pretemporada.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 148701Mensaje yaritza
15 Jul 2007, 13:04

un jugador q necesitan q lo mimen?pues ha venido al ekipo adecuado.como lo mimen igual q a los jugadores del año pasao......no se si metera algun gol.esperemos q se porten bien con el y el con nosotros

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148709Mensaje Clifor
15 Jul 2007, 15:03

yaritza escribió:un jugador q necesitan q lo mimen?pues ha venido al ekipo adecuado.
:lol:  :lol:

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 148757Mensaje Robiño
16 Jul 2007, 14:36

-No, qué va, no soy sudamericano, aunque me gusta el fútbol lindo...
-Lo que sí es cierto es que he visto jugar en directo a Tiago en 4 ó 5 partidos y por eso se me ocurrió hacer el comentario...
-Si Tomé no le da mimitos al chaval que no se sorprenda nadie si  Belmonte no las enchufa.... En cambio si el mister  y la aficiónle responden, puede el solito meter de 15 a 20 golitos. Calñidad tiene...

¿Alguien conoce las características de Siro?  Por lo que he leído es un tipo con envergadura, ¿no?

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 148761Mensaje vacceitobilbo
16 Jul 2007, 15:43

QUE LO MIMEN???????????????????????

en un mes este esta en Brazil y sin que nos den una esplicacion de porque se marcha

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148774Mensaje zenouk
16 Jul 2007, 18:06

vacceitobilbo escribió:QUE LO MIMEN???????????????????????

en un mes este esta en Brazil y sin que nos den una esplicacion de porque se marcha
líos de faldas...  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 148782Mensaje MelapelaPelé
16 Jul 2007, 19:47

Ojala me confunda pero el "astro" brasileño viene aqui a comer buen chorizo, a salir de fiestuki y a ver que pasa.
 Pregunta a los del Pontevedra que tal es.
 Para que te mimen hay que meter goles primero y no al revés.
   Meter goles=Que te valoren y te mimen
    no se puede cambiar el orden

    A ver si con suerte me como las palabras en Diciembre pero me da a mí que lo único que va a dar miedo este tío a los centrales contrarios es el nombre.( Si es que le llegamos a ver jugar y no le dan la baja antes o se lesiona o se pira a bailar samba o lo secuestran)
Tiene nombres mil....el miembro viril

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 148796Mensaje Robiño
16 Jul 2007, 23:22

no sé qué tal anda de sicología Tomé, pero si no quiere fracasar con Tiago como los entrenadores que le precedieron tendrá que hacer un cursillo intensivo. El cañonero lo merece..............

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 148798Mensaje Alonso311
17 Jul 2007, 00:09

Robiño escribió:no sé qué tal anda de sicología Tomé, pero si no quiere fracasar con Tiago como los entrenadores que le precedieron tendrá que hacer un cursillo intensivo. El cañonero lo merece..............
Vamos, que tu lo que dices es que si el tio este fracasa es por culpa del entrenador. Venga ya anda. Lo que tiene que hacer es empezar a darlo todo por la camiseta del Zamora y despues que pida. Yo opino igual que MelapelaPelé. Y no solo eso, si no que me atrevo a decir que este tio fracasará en el Zamora (Ya se que hay que esperar y que hay que verlo  jugar pero por lo que cuentan por Pontevedra me temo lo peor).

Un saludo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148806Mensaje zenouk
17 Jul 2007, 03:22

Robiño escribió:no sé qué tal anda de sicología Tomé, pero si no quiere fracasar con Tiago como los entrenadores que le precedieron tendrá que hacer un cursillo intensivo. El cañonero lo merece..............
En Zamora no pedimos estrellitas que sean capaz de lo mejor cuando se les mima y se les da una palmadita en la espalda cuando la CAGAN, si no que lo que nos basta son juagadores que suden la camiseta, sientan los colores y se dejen la piel en el campo por el Zamora CF. Cuando veamos esos gestos, mimaremos a esos jugadores   :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 148807Mensaje Robiño
17 Jul 2007, 06:30

Alonso311, eso es porque tu lo quieres ver así. Porque yo precisamente lo que quiero expresar es lo contrario: Si Belmonte triunfa será gracias al mister. Pues de hecho viene d dos clubes de campanillas de la 2ªB y ha fracasado estrepitosamente... Por lo tanto si triunfa (que está por ver) será éxito también de Tomé..............
abracitos.
Robiño

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 148841Mensaje RYPLY
17 Jul 2007, 15:23

Belmonte tiene toda la pinta de ser el ganador del trofeo Robert 2007/2008, espero equivocarme pero tiene mala pinta la cosa.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 148852Mensaje MelapelaPelé
17 Jul 2007, 18:47

A ver si nos calla a todos metiendo goles y vemos por fin a un tío en el Zamora que no tenga  miedo a recibir, darse la vuelta enfilar la portería y al menos DISPARAR. Solo pido a un tío que haga más o menos lo que hacía Aiert la segunda vuelta del año de Castellón.
Aunque no lo creais he llegado a echar de menos a Diego Gómez ya que aunque perdía todas no paraba de intentar jugarsela, tiraba, buscaba......
y aun así era un poco paquete

  TOMÉ MIMALO MIMALO
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder