Una afición que se preocupó más de insultar que de animar...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Una afición que se preocupó más de insultar que de animar...

Mensaje: # 8521Mensaje Kitiara
09 May 2005, 12:13

...y me refiero a la afición del Castellón.

Ayer se enfrentaron Castellón y Hércules en Castalia. No vi mucho del partido, dado que me daba malas vibraciones (al final acabamos perdiendo por 2-0 en uno de los peores partidos de los herculanos). La derrota no me dolió, porque si este fin de semana ganamos en casa ya estaremos clasificados matemáticamente; lo que sí me llegó fue que los seguidores del equipo blanquinegro no hicieran más que decir "Puta Hércules" y "Alicante, Alicante" (refiriéndose al otro equipo de la ciudad). Cuando tu equipo marca un gol lo lógico es que empieces a animarlo, como creo que se suele hacer en muchos otros campos de este país.

En fín, no tengo nada en contra del Castellón, siempre me ha parecido (y seguirá siendo así) un histórico pero fíjate por dónde me gustaría que esta temporada se quedaran mirando y pasaran otro añito en el 'pozo'. Me gustaría saber si dirán "Puta Hércules" cuando nos tengamos que enfrentar dentro de dos semanas al Zaragoza B y si estamos clasificados (toquemos madera) dependan de nosotros para que se clasifiquen ellos...

Un saludo
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Re: Una afición que se preocupó más de insultar que de anima

Mensaje: # 9370Mensaje Kitiara
16 May 2005, 17:43

Kitiara escribió:Me gustaría saber si dirán "Puta Hércules" cuando nos tengamos que enfrentar dentro de dos semanas al Zaragoza B y si estamos clasificados (toquemos madera) dependan de nosotros para que se clasifiquen ellos...
Vaya, qué casualidad, resulta que para éste fin de semana se van a dar ciertos factores... el Castellón perdió con el Benidorm (¡¡Ese Beni ahí, con un par. A ver si se salva!!) y ahora dependen de nosotros para que ellos puedan entrar en la 4ª plaza... las vueltas que da la vida...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder