Hola, informacion sobre Dani Hedrera

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
om4
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2006, 11:43

Hola, informacion sobre Dani Hedrera

Mensaje: # 136592Mensaje om4
03 Abr 2007, 22:37

¿Que tal? saludos desde Córdoba.. queria preguntaros si Dani Hedrera es buen jugador porque el Córdoba parece que lo esta siguiendo para el año que viene. Respecto a su situacion contractual, ¿acaba contrato en Junio?


Gracias de antemano y mucha suerte

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 136594Mensaje Alonso311
03 Abr 2007, 23:42

Para mi uno de los grandes aciertos la temporada pasada en el mercado de invierno, jugaba muchos partidos y sin ningún problema, fue uno de los pilares del equipo que logro la salvación. Pero el Sporting de Gijon se lo quiso llevar para jugar esta temporada con ellos y el tio listo le hecho un pulso al Zamora cf, se nego a jugar un partido en Salamanca en el que nos jugabamos la salvación, alego que tenia problemas físicos, no queria jugar por que si jugaba una parte renovaba automaticamente con el Zamora y claro es se queria marchar a segunda con el Sporting. Al final de ese partido que no jugo estallo todo el tema Hedrera, el presidente le acuso de poco profesional y mantuvierón una acalorada discursión en el que el "señor" Dani Hedrera le dijo al presidente que el tenia más cojones que nadie y que no jugaria con el Zamora Cf al siguiente partido para no renovar y poderse ir gratis al Sporting. Total, que acabo jugando una parte y renovo con el Zamora cf, el se queria marchar pero el Sporting no queria pagar, entonces se a chupado un añito aqui sin querer, este año pues parece que esta sin ganas y muchisimos partidos a estado presuntamente lesionado.

Por mi os lo empaquetamos y le ponemos un lacito. COmo jugador es bueno si esta implicado con la causa pero como persona....................... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Visita este enlace y ves la que se monto.
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... php?t=3838

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 136617Mensaje Clifor
04 Abr 2007, 12:49

Alonso311 escribió:este año pues parece que esta sin ganas y muchisimos partidos a estado presuntamente lesionado.
Pues a mí me da la sensación de que, salvo por las lesiones, ha hecho algunos partidos bastante buenos. Para mí es un jugador totalmente válido en un equipo como el nuestro.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 136624Mensaje Nortu
04 Abr 2007, 13:03

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:este año pues parece que esta sin ganas y muchisimos partidos a estado presuntamente lesionado.
Pues a mí me da la sensación de que, salvo por las lesiones, ha hecho algunos partidos bastante buenos. Para mí es un jugador totalmente válido en un equipo como el nuestro.
Para mí también es un jugador mas que válido para el Zamora.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 136652Mensaje b.b.
04 Abr 2007, 15:21

es buen jugador y muy valido para el zamora, creo que no lo tendriamos que dejar salir habria que renovarle cuanto antes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136656Mensaje Twist
04 Abr 2007, 15:23

Os lo podéis llevar con un lacito, porque es un chulo de cuidado. Si está a gusto es un tío que se deja todo en el campo, un buen central, va bien por alto... Si está a disgusto incluso se inventa lesiones o juega a desgana. Para vosotros todo
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 136673Mensaje alexines
04 Abr 2007, 16:52

Es un buen jugador. Pero me da a mi que esta a disgusto en el club. Lo mejor seria que se marchase a pesar de que es muy valido al equipo.....pero después de lo que pasó antaño maricastaño el dia de la salvación en Salamanca.... :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 136683Mensaje frekete
04 Abr 2007, 20:24

Que se vaya a tomar por c..... es un caradura de cuidado tenia que a ver estado tirado todo el añito en la grada. Un jugador que pudo hacerle muchisimo daño al club que le paga,para mi no me merece ningun respeto.
y como jugador centrales como el hay muchos en 2b no le llega a Otero nuestro otro central ni a los tacos de las botas.


 LLEVAROSLO HOY MEJOR QUE MAÑANA


Saludos Cordobes

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 136684Mensaje Alonso311
04 Abr 2007, 22:02

Yo no digo que no sea valido. Como digo fue uno de los grandes aciertos en el mercado de invierno del pasado año y seguramente sin su fichaje y el de Otero igual andabamos por el pozo de la tercera división, pero un tio que juega asi con un club prefiero no tenerlo por que posiblemente y es una sensación personal no este muy metido en lo que hace.

Saludos gente.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 136688Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Abr 2007, 22:42

Parece que no ha perdido el tiempo su señor representante para buscarle equipo la proxima temporada...

Un buen central que se puede convertir en legendario tipo Otero o Candela si decide quedarse.

Responder