AÚN PODEMOS ESTAR EN PLAY-OFF...Y SI NO, QUE SIGA TOMÉ

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

AÚN PODEMOS ESTAR EN PLAY-OFF...Y SI NO, QUE SIGA TOMÉ

Mensaje: # 136311Mensaje enzamorado
01 Abr 2007, 23:08

Sí, no necesitamos todos los puntos. Cada vez es más difícil, pero si enlazamos 2 partidos seguidos ganando, estoy seguro de que podremos tener posibilidades  matemáticas hasta la última jornada.
Si no se consigue, creo que un proyecto deportivo no es válido sólo para un año. Tomé debe seguir. Pero sólo 1 año más. Será el año que decida si el proyecto es bueno o no. En un año no se puede juzgar a un entrenador, porque hay muchos factores : uno de ellos ha sido que a lo largo del año casi no hemos tenido el mismo equipo titular al completo en 2 jornadas seguidas, y así es casi imposible mantener una regularidad.  Pero a lo largo de 2 años, las cosas sí que se pueden valorar.
ÁNIMO ZAMORAN@S Y EL PROXIMO DOMINGO EN EL RUTA COMENZAREMOS A SUBIR.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 136314Mensaje Alonso311
01 Abr 2007, 23:30

No más humo por favor.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 136333Mensaje rober
02 Abr 2007, 00:33

Habla el mayor defensor de Tomé desde años ha!del punto de recomendalo a equipos catalanes porqué creía que había instaurado un futbol mederno y efectivo.Ya el año pasado escuché cosas raras desde León pero lo de este año...sin comentarios.Creo que hay futbolistas muy válidos y que hacer de nuevo limpierza sería un grave,y nuevo, error.Pero con otro mister.Tomé está estancado y se tienen que buscar alternativas porqué el fútbol nos guste o no siempre evoluciona y no se puede jugar siempre igual.Estoy muy decepcionado,muchísimo.
Saludos y espero no ofender a nadie

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 136950Mensaje enzamorado
08 Abr 2007, 23:19

Creo que es una pena que éste equipo no esté en play-off. NADIE, (excepto el R.Union) ha demostrado ser mejor que nosotros. Tal y como dije el domingo pasado, no hemos tenido el mismo equipo completo más de 2 jornadas seguidas, y eso es muy importante para dar estabilidad al equipo, lo cual no quita el hacer una crítica "constructiva" a la dirección de Tomé, que lo merece. Yo no defiendo a Tomé, defiendo un proyecto de al menos 2 temporadas. Igual que digo que Raul Gonzalez mereció (por méritos propios) un año más, digo que Tomé merece (por apostar por un proyecto) un año más. Seamos realistas, aunque el equipo matemáticamente podría estar en play-off, no va a estar (ahora sí que estoy convencido), pero :
1) El objetivo de éste año ha sido muy ambicioso. Todos sabíamos que el objetivo después de un año en el que casi bajamos a 3ª, no podía ser subir a 2ª, sino afianzarse en 2ªB (lo que está pasando) y comenzar a hacer un equipo, o NO???
2) El equipo debería de estar más arriba, me atrevería a decir que entre los 4 primeros, por el nivel visto en el Ruta de los demás equipos, y el que ha demostrado el Zamora fuera de casa, (paradójicamente en casa no ha estado agusto el equipo, habrá que analizar las causas más adelante, aunque creo que lo tengo bastante claro...)
3)Si se da confienza el próximo año, sin duda debería de ser el objetivo, y si no se cumple, entonces la dirección deportiva habrá fracasado.
Un saludo, amigos zamoranos!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136952Mensaje Twist
08 Abr 2007, 23:48

Yo creo que enzamorado tiene razón. Es decir, las bases están, con 4 o 5 jugadores nuevos y un killer como dios manda estoy seguro de que el año que viene se puede hacer una gran temporada. A mi Tome me gusta, no se por qué la gente se mete tanto con él porque es la hostia, cuando estaba Balta se quejaban porqué no jugabamos a nada y solo era patadón y cuando esta Tomé, que juega al fútbol y hay pocos patadones, se pide justo lo contrario. En fin... que sabios son algunos socios...
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 136964Mensaje Alonso311
09 Abr 2007, 09:27

enzamorado escribió: 1) El objetivo de éste año ha sido muy ambicioso. Todos sabíamos que el objetivo después de un año en el que casi bajamos a 3ª, no podía ser subir a 2ª, sino afianzarse en 2ªB (lo que está pasando) y comenzar a hacer un equipo, o NO???
2) El equipo debería de estar más arriba, me atrevería a decir que entre los 4 primeros, por el nivel visto en el Ruta de los demás equipos, y el que ha demostrado el Zamora fuera de casa, (paradójicamente en casa no ha estado agusto el equipo, habrá que analizar las causas más adelante, aunque creo que lo tengo bastante claro...)
3)Si se da confienza el próximo año, sin duda debería de ser el objetivo, y si no se cumple, entonces la dirección deportiva habrá fracasado.
Un saludo, amigos zamoranos!
1) El objetivo despues de tener tanto dinero en caja era el de jugar la fase de ascenso.
2) Sí el equipo esta en esa posición es por que se lo merece. Yo no me conformo con la  opinión de que nadie fue mejor que nosotros, lo que importa es donde estes al final de temporada y empatando 13 partidos ya me diras.
3)Confianza??? El próximo año ya te adelanto que no queda aqui ni el tato y si no al tiempo. (me refiero en cuanto a jugadores). Otro equipo nuevo ya vereis.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 136965Mensaje Alonso311
09 Abr 2007, 09:33

Twist escribió:Yo creo que enzamorado tiene razón. Es decir, las bases están, con 4 o 5 jugadores nuevos y un killer como dios manda estoy seguro de que el año que viene se puede hacer una gran temporada. A mi Tome me gusta, no se por qué la gente se mete tanto con él porque es la hostia, cuando estaba Balta se quejaban porqué no jugabamos a nada y solo era patadón y cuando esta Tomé, que juega al fútbol y hay pocos patadones, se pide justo lo contrario. En fin... que sabios son algunos socios...
El año que viene ya te adelanto que de esta plantilla no quedan aqui más de nueve jugadores, y si no, tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 136966Mensaje PDM
09 Abr 2007, 10:57

Que siga Tomé, un equipo no puede funcionar cambiando todo cada año y Tomé la otra vez q estuvo aquí demostró q lo sabe hacer muy bien, al igual q Casas, aunque este año se hayan equivocado de cabo a rabo en los fichajes. Espero q siga el proyecto y el año q viene fichen mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 136971Mensaje Orgullo_Rojiblanco
09 Abr 2007, 13:25

Si no se consigue el objetivo Tomé el año que viene deberia irse.
No ha sabido llevar el vestuario (quiza porque Casas se lo ha puesto dificil finiquitando jugadores), pero el mismo ha descartado jugadores que probablemente nos hubieran venido muy bien a lo largo de la temporada (por poco tambien descarta a Jabuti).

Aparte, no ha sabido pillar la lectura a muchos partidos y en mi humilde opinion a este equipo se le puede exprimir mucho mas.

Este equipo tiene la base, ahora necesita aire fresco.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136984Mensaje zenouk
09 Abr 2007, 18:21

Orgullo_Rojiblanco escribió:Si no se consigue el objetivo Tomé el año que viene deberia irse.
No ha sabido llevar el vestuario (quiza porque Casas se lo ha puesto dificil finiquitando jugadores), pero el mismo ha descartado jugadores que probablemente nos hubieran venido muy bien a lo largo de la temporada (por poco tambien descarta a Jabuti).

Aparte, no ha sabido pillar la lectura a muchos partidos y en mi humilde opinion a este equipo se le puede exprimir mucho mas.

Este equipo tiene la base, ahora necesita aire fresco.
totalmente de acuerdo. Tomé no ha sabido llevar el vestuario. Espero que Casas deje de meter el hocico en esos temas cual Piterman...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136985Mensaje zenouk
09 Abr 2007, 18:23

PDM escribió:Que siga Tomé, un equipo no puede funcionar cambiando todo cada año y Tomé la otra vez q estuvo aquí demostró q lo sabe hacer muy bien, al igual q Casas, aunque este año se hayan equivocado de cabo a rabo en los fichajes. Espero q siga el proyecto y el año q viene fichen mejor.
De acuerdo con que no se puede cambiar toda la plantilla (haría limpieza de 11 jugadores, suprimiendo la plaza de tercer portero) pero la relación Tomé-jugadores se ha estropeado notoriamente, por lo que es hora de cambiar el banquillo.

PD: Casas, relájate

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 136987Mensaje Clifor
09 Abr 2007, 18:30

zenouk escribió:la relación Tomé-jugadores se ha estropeado notoriamente
No tengo esa impresión, más bien es la relación todos-directiva la que se ha estropeado hasta el punto de que estallen conflictos por tonterías.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 136990Mensaje ZAMORANA
09 Abr 2007, 20:11

Si Casas pensara solo un poco dejaria a la mayoria de los jugadores porque hay muchos de mucha calidad y lo de Tomé que haga Casas lo que crea conveniente .en fin..solo habria que fichar 4 jugadores mas y un killer y hechar a los cuatro que no han hecho nada
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 136993Mensaje b.b.
09 Abr 2007, 20:26

madre mia tienes mas moral que el alcoyano!!!
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 136998Mensaje RYPLY
09 Abr 2007, 20:49

Gilipost, es para tomarselo a guasa ya lo del playoff un poquito de por favor.

Responder