ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Mensaje: # 135497Mensaje enzamorado
26 Mar 2007, 23:10

Creo que estaremos en el play-off. Sinceramente, tan solo 1 equipo que ha llegado al Ruta ha sido mejore que nosotros, y es obvio cual ha sido. al margen de los puntos que tenga el resto, han sido bastante mediocres, como el Zamora de ayer. Por eso creo que al final de la liga estaremos entre los 4 primeros mejores, porque creo que del grupo, lo somos (otra cosa será del resto de grupos....ahora no importa). La parte buena de haber perdido ayer es que ya no se volverá a hablar al menos durante 1 semana del play-off (hasta que volvamos a ganar fuera de casa...y pasemos de la nada al todo), y los jugadores se podrán relajar y ya veréis cómo volvemos a hacer un partidazo el próximo domingo, y el siguiente en casa, si no se presiona demasiado al equipo, ganará cómodamente. Entonces volveremos a la pomada. Recordad éste hilo, sino lo recordaré yo mismo. ;)
Un saludo y ánimo Zamora!

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135520Mensaje luisinho
27 Mar 2007, 10:13

No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135525Mensaje alexines
27 Mar 2007, 11:29

luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Pues ojo con el Alfaro. Allí perdió el Burgos que va mejor que nosotros.
Pero cada partido es una historia.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135533Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 11:53

Lo de planificar la próxima campaña es cosa exclusiva de la directiva. Jugadores y míster tan sólo deben centrarse eb el partido del domingo  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Mensaje: # 135538Mensaje Kadi
27 Mar 2007, 12:25

enzamorado escribió:Creo que estaremos en el play-off. Sinceramente, tan solo 1 equipo que ha llegado al Ruta ha sido mejore que nosotros, y es obvio cual ha sido. al margen de los puntos que tenga el resto, han sido bastante mediocres, como el Zamora de ayer. Por eso creo que al final de la liga estaremos entre los 4 primeros mejores, porque creo que del grupo, lo somos (otra cosa será del resto de grupos....ahora no importa). La parte buena de haber perdido ayer es que ya no se volverá a hablar al menos durante 1 semana del play-off (hasta que volvamos a ganar fuera de casa...y pasemos de la nada al todo), y los jugadores se podrán relajar y ya veréis cómo volvemos a hacer un partidazo el próximo domingo, y el siguiente en casa, si no se presiona demasiado al equipo, ganará cómodamente. Entonces volveremos a la pomada. Recordad éste hilo, sino lo recordaré yo mismo. ;)
Un saludo y ánimo Zamora!
Lo veo un poco dificil que estemos en el play-off

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 135544Mensaje Derteano
27 Mar 2007, 13:42

luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Será por la de equipos que nos han hecho un roto esta temporada :roll:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 135569Mensaje Joker
27 Mar 2007, 17:14

Creo que habría que mirar lo de entrar en Copa del Rey porque al final nie netramos. Lo de entrar en play off es ahora una ilusión (espero confundirme y que me llaméis iluso).
Y que la directiva vaya planificando la próxima temporada con renovaciones y fichajes porque es lo único que pueden hacer a estas alturas y viendo como va el equipo.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 135572Mensaje Jose Manuel
27 Mar 2007, 17:19

Joker escribió:Creo que habría que mirar lo de entrar en Copa del Rey porque al final nie netramos. Lo de entrar en play off es ahora una ilusión (espero confundirme y que me llaméis iluso).
Y que la directiva vaya planificando la próxima temporada con renovaciones y fichajes porque es lo único que pueden hacer a estas alturas y viendo como va el equipo.
La Copa del Rey la juegan los 5 primeros y luego los dos mejores equipos de los cuatro grupos (pueden ir el 6 y el 7 de un mismo grupo, no son los dos mejores sextos), total, que la lucha por la Copa es para los 5 primeros, y yo para luchar por la quinta plaza casi que prefiero seguir mirando por la cuarta, al caso es lo mismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 135573Mensaje Joker
27 Mar 2007, 17:23

Jose Manuel escribió:
Joker escribió:Creo que habría que mirar lo de entrar en Copa del Rey porque al final nie netramos. Lo de entrar en play off es ahora una ilusión (espero confundirme y que me llaméis iluso).
Y que la directiva vaya planificando la próxima temporada con renovaciones y fichajes porque es lo único que pueden hacer a estas alturas y viendo como va el equipo.
La Copa del Rey la juegan los 5 primeros y luego los dos mejores equipos de los cuatro grupos (pueden ir el 6 y el 7 de un mismo grupo, no son los dos mejores sextos), total, que la lucha por la Copa es para los 5 primeros, y yo para luchar por la quinta plaza casi que prefiero seguir mirando por la cuarta, al caso es lo mismo.
Se supone que habría una plaza en este grupo porque la Real B si queda delante del Zamora al ser un filial no cuenta. Entonces habría que mirar al sexto, aún así creo que es un puesto muy elevado para este zamora
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 135577Mensaje enzamorado
27 Mar 2007, 17:47

UN EJEMPLO DE PORQUÉ SI PODEMOS ESTAR EN EL PLAY-OFF:
TEMPORADA 2004-2005 (PLAY-OFF ASCENSO)
JORNADA 29: EL Zamora era lider con 56 puntos. Sacábamos 8 puntos al R.Union (4º con 48). Casualidades de la vida, ésta misma jornada el R.Unión perdió en casa 1-2.
JORNADA 38: R.Union 2º con 68 puntos / Zamora 4º con 62.
En 9 jornadas se le puede dar la vuelta a una clasificación, así que no me digáis que no vamos a estar en el play-off. INGENUOS! (:))

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135583Mensaje Clifor
27 Mar 2007, 18:11

Enzamorado, como aciertes te invito a una cena  :-D

Sólo por esa fe e ilusión (que a mí me falta)  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135594Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:34

enzamorado escribió:UN EJEMPLO DE PORQUÉ SI PODEMOS ESTAR EN EL PLAY-OFF:
TEMPORADA 2004-2005 (PLAY-OFF ASCENSO)
JORNADA 29: EL Zamora era lider con 56 puntos. Sacábamos 8 puntos al R.Union (4º con 48). Casualidades de la vida, ésta misma jornada el R.Unión perdió en casa 1-2.
JORNADA 38: R.Union 2º con 68 puntos / Zamora 4º con 62.
En 9 jornadas se le puede dar la vuelta a una clasificación, así que no me digáis que no vamos a estar en el play-off. INGENUOS! (:))
El Zamora este año no tiene 48 puntos ni es 4º...

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 135619Mensaje enzamorado
27 Mar 2007, 20:47

El Zamora este año no tiene 48 puntos ni es 4º...
Cuando se está negativo, se está negativo,... es cierto lo que comentas,
pero no ves lo positivo, que es el caso que quería resaltar yo.
El Barakaldo le saca tan solo 6 puntos al Zamora, 2 menos que el Zamora le sacaba al R.Union, y éste
le dio la vuelta a la clasificación y nos sacó al final otros 6 puntos, así que el que no quiere ver la realidad,
es porque está ciego.
No quiero parecer iluso ni poco realista, pero la realidad es que el
4º va a luchar en el play-off, y aún no está decidida ésta plaza.  Yo me "conformo" con la 4ª plaza,
que es la que casi nos da el ascenso contra el Castellón, y el estar ahora entre los 4 primeros es algo
anecdótico ¿y vosotros no os conformáis?.
Éste año la 4ª plaza será para el Zamora, y sino al tiempo....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 135621Mensaje Shion
27 Mar 2007, 20:57

enzamorado escribió:
El Zamora este año no tiene 48 puntos ni es 4º...
Cuando se está negativo, se está negativo,... es cierto lo que comentas,
pero no ves lo positivo, que es el caso que quería resaltar yo.
El Barakaldo le saca tan solo 6 puntos al Zamora, 2 menos que el Zamora le sacaba al R.Union, y éste
le dio la vuelta a la clasificación y nos sacó al final otros 6 puntos, así que el que no quiere ver la realidad,
es porque está ciego.
No quiero parecer iluso ni poco realista, pero la realidad es que el
4º va a luchar en el play-off, y aún no está decidida ésta plaza.  Yo me "conformo" con la 4ª plaza,
que es la que casi nos da el ascenso contra el Castellón, y el estar ahora entre los 4 primeros es algo
anecdótico ¿y vosotros no os conformáis?.
Éste año la 4ª plaza será para el Zamora, y sino al tiempo....
Ojalá, ojalá. De todas formas, ya no sólo está por ver si podemos tener una racha tan buena como la del Real Unión aquel año, si no también si varios de los equipos que están por encima de nosotros pueden tener una racha tan mala como la del Zamora de hace 2 años.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135622Mensaje marea rojiblanca
27 Mar 2007, 21:00

Yo sinceramente creo que no, ójala me equivoque
Baneo para Higuaín ya!

Responder