No es el momento de empezar a cuestionar a Tome ???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

No es el momento de empezar a cuestionar a Tome ???

Mensaje: # 135362Mensaje Cangayu
26 Mar 2007, 11:13

Pues eso, creo que ya ha llegado el momento de cuestionar la labor de Tome.
A otros por mucho menos se les ha mandado a los leones.
Toda la temporada sin un once claro ni un esquema de juego. Creo que no hay jugadores tan malos como para hacer este tipo de partidos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135364Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 11:21

Yo cuestiono a Tomé desde junio. El problema es que la credibilidad del Club, y en concreto, la de su Presidente, se va a la mierda si echan a la apuesta personal de Casas, una apuesta por la que se negoció durante mucho tiempo con Cultural Leonesa y con el propio entrenador.

Yo sí lo echaría, pero no podría irse solo...

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135367Mensaje luisinho
26 Mar 2007, 11:36

Este año han pasado cosas muy raras, y desde junio. Ahora pagamos las consecuencias. Se ha dilapidado el dinero que había en estos fichajes.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135383Mensaje alexines
26 Mar 2007, 12:28

Esta situacion se parece mucho a la que tuvieron el Lorca y el Castellon hace dos años: Estaban como nosotros (ma o menos) y tras la destitución del sus respectivos técnicos de turno, la cosa cambió y acabaron ascendiendo....ojala tengamos la misma suerte pero a este paso....pocas esperanzas tengo.  :mal:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135403Mensaje Twist
26 Mar 2007, 13:51

¿De verdad creéis que lo mejor a estas alturas es cesar a Tome?

:taloco:
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 135416Mensaje ponsetti
26 Mar 2007, 15:09

A Tomé había que haberlo largao en Navidad.
TÚ VERÁS

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Mensaje: # 135419Mensaje Ruta de juguete
26 Mar 2007, 15:21

No creo que sea esa la cuestión a estas alturas, hay demasiados errores cometidos y habría que reflexionar a largo plazo, esto de jugarsela a suertes cada temporada no funciona.

Como se ha dicho falta proyecto serio.

AUPA zAMORA!!!

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135420Mensaje ZAMORANA
26 Mar 2007, 15:24

Creo que TOME se tiene que ir ya.Nose puede estar sin un plateamiento de juego con la pedazo de plantilla que tenemos .Pero aqui el que toma las decisiones es el presi .En fin...esperemos que lo larguen de aqui ya
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135421Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 15:29

Yo no sé dónde véis esa pedazo de plantilla si faltan detalles tan básicos como el compromiso, el esfuerzo y la humildad. Y ojo, el hecho de no haber llegado a tener esos detalles se debe, en parte, al trato mercantilista que ha hecho Casas con sus futbolistas. Otra cosa es que Tomé no ha podido imprimir sello y carácter al grupo. Y el grupo, sin carácter ni sello, ni esfuerzo, humildad y compromiso es un grupo de buenos jugadores que naufragan por el grupo II.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 135422Mensaje ponsetti
26 Mar 2007, 15:35

Plantilla hay, lo que no hay es esfuerzo y cojones en muchos casos.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135423Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 15:42

Clifor escribió:Yo no sé dónde véis esa pedazo de plantilla si faltan detalles tan básicos como el compromiso, el esfuerzo y la humildad. Y ojo, el hecho de no haber llegado a tener esos detalles se debe, en parte, al trato mercantilista que ha hecho Casas con sus futbolistas. Otra cosa es que Tomé no ha podido imprimir sello y carácter al grupo. Y el grupo, sin carácter ni sello, ni esfuerzo, humildad y compromiso es un grupo de buenos jugadores que naufragan por el grupo II.
Todo son causas derivadas de la política del club... Creo que es hora de sacrificar un poco el tema financiero en pro de lo deportivo y tener mantener una política de renovaciones por objetivos, tanto individuales como colectivos.

Hace falta motivación para esta plantilla!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135424Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 15:48

ponsetti escribió:Plantilla hay, lo que no hay es esfuerzo y cojones en muchos casos.
Me encantan los jugadores con casta tipo Raúl o Puyol. Esos jugadores que puede que no tengan su tarde pero se dejan el pellejo por su club. Sin embargo, en este Zamora, no se da la oportunidad de sentir los colores, pues un año se ficha y al siguiente te largan...

Es necesaria una política más seria y firmar contratos por (almenos) 1 temporada + otra por objetivos, además de posibles primas.

Hoy por hoy, lo que veo es un conjunto desmotivado y con un futuro incierto. Con un  montón de dudas sobre tu futuro, no puedes salir concentrado al campo, y lo normal es que te hagan un gol a las primeras de cambio... Si la directiva da esa seguridad a los jugadores, y estos no responden, entonces sí que es culpa íntegramente de los jugadores, pero tal y como están las cosas, desde mi punto de vista, la culpa es de los dirigentes del club. Falta motivación!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135426Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 15:49

zenouk escribió:Todo son causas derivadas de la política del club... Creo que es hora de sacrificar un poco el tema financiero en pro de lo deportivo y tener mantener una política de renovaciones por objetivos, tanto individuales como colectivos.
Pues yo renovaba a unos pocos y con los que no cuento que se vayan ya a su casa. Me sobran unos pocos de este equipo: Chando, Pazos, Mario, Mario Carlos, Quini, Ramíres, Toni, Aznar, Cuesta... me quedo a los que han demostrado ahora o ayer su compromiso y su calidad y a esperar al año que viene. No es mal momento para sacar a algunos juveniles a foguearse. Porque el problema es que el domingo ganamos en Alfaro y todo el mundo vuelve a creer en esto y en esto, aunque joda, es imposible creer.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135428Mensaje ZAMORANA
26 Mar 2007, 15:56

pues yo a CUESTA me lo quedaba y a unos cuantos más.por ejemplo quini que se pire ya
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135429Mensaje Twist
26 Mar 2007, 15:56

Clifor escribió:Me sobran unos pocos de este equipo: Chando, Pazos, Mario, Mario Carlos, Quini, Ramíres, Toni, Aznar, Cuesta...
Dichoso los ojos, lo dice un Quinista :-D
Imagen

Responder