También se hacen cosas bien

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

También se hacen cosas bien

Mensaje: # 134835Mensaje Shion
22 Mar 2007, 09:10

El Zamora también está haciendo cosas bien, aunque algunos sólo se acuerden de la Directiva cuando la pifia.

Ayer, por ejemplo, tres jugadores de la primera plantilla visitaron a los niños del C.D. San José Obrero. Y no es la primera vez, ya que en semanas anteriores han ido a otros centros infantiles a llevar el sentimiento rojiblanco a los chavales.

Sólo imaginémonos la ilusión que pueden tener los niños de ver cómo futbolistas del equipo de su tierra comparten su tiempo con ellos.

Y ojalá esto continúe. Desde aquí más de una vez habíamos pedido visitas a los colegios y darles entradas gratuítas a los niños (así "obligan" a sus padres a ir con ellos, con lo que tendrán que comprar su entrada). Y a partir de ahí pueden surgir más cosas, como, por ejemplo, ruedas de prensa con los enanos como entrevistadores.

Así, muy bien por todos los que llevan adelante esta iniciativa. :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Al Cesar lo que es del Cesar

Mensaje: # 134839Mensaje mofebubi
22 Mar 2007, 09:50

Claro que sí, pero yo sigo sin entender por qué por ejemplo no se ponen autobuses por los pueblos de mayor población de la provinicia ( de acuerdo con la diputación) recogiendo a gente para ir al fútbol; porque yo se de muchos que no vienen porque no tienen medios para hacerlo; sigo sin entender por qué se veta de vez en cuando a determinados medios de comunicación......

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

Mensaje: # 134840Mensaje Shion
22 Mar 2007, 09:53

mofebubi escribió:Claro que sí, pero yo sigo sin entender por qué por ejemplo no se ponen autobuses por los pueblos de mayor población de la provinicia ( de acuerdo con la diputación) recogiendo a gente para ir al fútbol; porque yo se de muchos que no vienen porque no tienen medios para hacerlo; sigo sin entender por qué se veta de vez en cuando a determinados medios de comunicación......
Claro que sí. Yo no digo que todo eso esté bien. Está claro que hay que seguir mejorando, pero por algo se empieza. Ya iba siendo hora de acercarse a los niños y hacer "cantera". :wink:
De todas formas, mi post va más en camino de reconocer algo bueno, ya que últimamente sólo nos dedicamos a dar palos.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

Mensaje: # 134841Mensaje truku_30
22 Mar 2007, 10:01

mofebubi escribió:Claro que sí, pero yo sigo sin entender por qué por ejemplo no se ponen autobuses por los pueblos de mayor población de la provinicia ( de acuerdo con la diputación) recogiendo a gente para ir al fútbol; porque yo se de muchos que no vienen porque no tienen medios para hacerlo; sigo sin entender por qué se veta de vez en cuando a determinados medios de comunicación......
De acuerdo en tu apreciación pero? ¿cuántas peñas hay del zamora en la provincia? voy a poner un ejemplo...( puede que no sea muy válido), en la zona en la que yo trabajo arrasate-mondragon, alto deba, hay peñas de la real y cuando juega en casa hay siempre 2 buses que van a anoeta, aunque para eso trambien opino que deberia mojarse un poquito mas el club en hacer que el mejor equipo de la provincia se de a conocer en ella y no sólo por la opinión o el norte los lunes

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 134852Mensaje Twist
22 Mar 2007, 13:54

Yo quiero que Duque, Juanlu, Otero y Chando visiten a los juveniles del San Lorenzo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

Mensaje: # 134866Mensaje ponsetti
22 Mar 2007, 15:30

truku_30 escribió:
mofebubi escribió:Claro que sí, pero yo sigo sin entender por qué por ejemplo no se ponen autobuses por los pueblos de mayor población de la provinicia ( de acuerdo con la diputación) recogiendo a gente para ir al fútbol; porque yo se de muchos que no vienen porque no tienen medios para hacerlo; sigo sin entender por qué se veta de vez en cuando a determinados medios de comunicación......
De acuerdo en tu apreciación pero? ¿cuántas peñas hay del zamora en la provincia? voy a poner un ejemplo...( puede que no sea muy válido), en la zona en la que yo trabajo arrasate-mondragon, alto deba, hay peñas de la real y cuando juega en casa hay siempre 2 buses que van a anoeta, aunque para eso trambien opino que deberia mojarse un poquito mas el club en hacer que el mejor equipo de la provincia se de a conocer en ella y no sólo por la opinión o el norte los lunes
Peñas no hay, pero si que hay gente interesada en el Zamora fuera de la capital. Yo creo que si que respondería la gente de los pueblos si se llevara a cabo esta iniciativa.

Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 134868Mensaje Derteano
22 Mar 2007, 16:35

Al menos un bus de Morales o villaralbo o sitios así si que podría arrastrar gente

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 134902Mensaje zenouk
23 Mar 2007, 09:57

Derteano escribió:Al menos un bus de Morales o villaralbo o sitios así si que podría arrastrar gente
Quizás si hubiera una lista de firmas con la gente interesada, más que anda para contabilizar si es rentable, se pueda hacer factible  :ok:  :ok:  :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 134906Mensaje rober
23 Mar 2007, 10:49

De los Valles siempre se animaría gente.Una prueba fue el partido del Camp Nou donde la gran mayoría de pancartas zamoranas eran de esa zona.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 134910Mensaje hectorzamora
23 Mar 2007, 12:37

Twist escribió:Yo quiero que Duque, Juanlu, Otero y Chando visiten a los juveniles del San Lorenzo :lol:
Mitico San Lorenzo, este club está trabajndo bien en los últimos años.
Sigue Fernando como Mister en ese equipo?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 134920Mensaje Twist
23 Mar 2007, 13:56

hectorzamora escribió:
Twist escribió:Yo quiero que Duque, Juanlu, Otero y Chando visiten a los juveniles del San Lorenzo :lol:
Mitico San Lorenzo, este club está trabajndo bien en los últimos años.
Sigue Fernando como Mister en ese equipo?
Por supuestísimo, de ahí no lo moverán :-D
Es un crack Fernando :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: También se hacen cosas bien

Mensaje: # 134927Mensaje Benur
23 Mar 2007, 14:28

Shion escribió:El Zamora también está haciendo cosas bien, aunque algunos sólo se acuerden de la Directiva cuando la pifia.

Ayer, por ejemplo, tres jugadores de la primera plantilla visitaron a los niños del C.D. San José Obrero. Y no es la primera vez, ya que en semanas anteriores han ido a otros centros infantiles a llevar el sentimiento rojiblanco a los chavales.

Sólo imaginémonos la ilusión que pueden tener los niños de ver cómo futbolistas del equipo de su tierra comparten su tiempo con ellos.

Y ojalá esto continúe. Desde aquí más de una vez habíamos pedido visitas a los colegios y darles entradas gratuítas a los niños (así "obligan" a sus padres a ir con ellos, con lo que tendrán que comprar su entrada). Y a partir de ahí pueden surgir más cosas, como, por ejemplo, ruedas de prensa con los enanos como entrevistadores.

Así, muy bien por todos los que llevan adelante esta iniciativa. :ok:
Creo que fueron por su propia iniciativa sin mediar el club. No creo, estoy seguro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: También se hacen cosas bien

Mensaje: # 134930Mensaje Shion
23 Mar 2007, 14:52

Benur escribió:
Shion escribió:El Zamora también está haciendo cosas bien, aunque algunos sólo se acuerden de la Directiva cuando la pifia.

Ayer, por ejemplo, tres jugadores de la primera plantilla visitaron a los niños del C.D. San José Obrero. Y no es la primera vez, ya que en semanas anteriores han ido a otros centros infantiles a llevar el sentimiento rojiblanco a los chavales.

Sólo imaginémonos la ilusión que pueden tener los niños de ver cómo futbolistas del equipo de su tierra comparten su tiempo con ellos.

Y ojalá esto continúe. Desde aquí más de una vez habíamos pedido visitas a los colegios y darles entradas gratuítas a los niños (así "obligan" a sus padres a ir con ellos, con lo que tendrán que comprar su entrada). Y a partir de ahí pueden surgir más cosas, como, por ejemplo, ruedas de prensa con los enanos como entrevistadores.

Así, muy bien por todos los que llevan adelante esta iniciativa. :ok:
Creo que fueron por su propia iniciativa sin mediar el club. No creo, estoy seguro.
Pues si ese fuera el caso, olé los huevos de esos jugadores, porque así demuestran su implicación con el club. :plas:

Responder