Para Shion

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Para Shion

Mensaje: # 6397Mensaje Viriato70
31 Mar 2005, 15:12

Hola, mira, primero no estoy pasando, y adémas cuando pusé mi post y estaba esperando muchas horas y los foreros estaba entrando y luego se van sin responderme, y eso a q viene mi sandences, pues te equivocas en lo q dices tú.

Por todo si intento respetar a los démas pero ellos no hacen bien en lo q quieren es hacer las cosas claras y respetuosidad.

Espero q hago otro post sobre el viaje de Miranda, sino me contestan, q hacemos!!!!!! , yo pienso nuestro ambiente foro se necesita más movidas y participación. Tú sabes perfectamente como yo, los zamoranos tienen una mentalidad cerrada y muy solitos, eso no está bien, pero no pretendo obligar a nadie. Eso no va desarrolo de nuestra vida social en Zamora, eso será siempre ridiculo en cuando vengan otras ciudades dicen q gente de zamoranos son raros.

Ah!!!!!! te cuento una cosa, un día vino una chica de Salamanca para una visita en Zamora, bueno, un día nos entramos en el bar, y un rato y cuando salgamos del bar y la chida de Salamanca digo hasta luego al camarero, y el camarero no digo nada. Eso, una chica de Salamanca me digo q mal educado ese señor y mentalidad cerrada, y me avergonce un poco. A ver si te enteras un poco.

Un Saludo!!!!!!! para Shion

Estebita2003

Mensaje: # 6398Mensaje Estebita2003
31 Mar 2005, 15:22

En parte tienes razoin,Viriatio
La gente de Zamora se caracteriza por su asuteridad,para lo bueno y para lo malo
En Salamanca abunda mucho el chandalero,gente que al no llegar a cantar como Andy & Lucas se quedaron en simples roba-radios y asalta-viejas

Esos peinados al estilo Vicente(el del Valencia antes de cortarse el pelo),esa mentalidad de chicos del "poligono",de barrio y tal,hacen de Salamanca una fuente inacabable de chusma

Jamas he visto tanta bofetada como algun sabado que salgo por Salamanca,peleas y mas peleas

Eso si,tu amiga tiene razón,en Zamora la gente es austera

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6399Mensaje Shion
31 Mar 2005, 15:53

Vamos a ver cómo te lo explico para que lo entiendas.

La gente, cuando entra al foro no está obligada a responder a ningún post. Si te fijas, hay muchos posts míos a los que no ha respondido nadie. ¿Y me ha parecido una falta de respeto? No. Primero porque quizá no tenían nada que añadir a mis comentarios, o quizá porque el tema no les interesaba. Aquí todo el mundo es libre de responder o no.

Hay muchas personas que no se leen todos los posts. Sólo los que les interesan o los que les da tiempo a leer. Si preguntas si se va a hacer un viaje, seguramente no te responderá nadie que no esté puesto en el tema. Sí, ha entrado mucha gente en ese tiempo, pero... ¿qué querías que te respondieran?: "¿No lo sé?"

Además, tu reacción, vuelvo a repetir, ha sido desmesurada sólo porque no te haya respondido nadie en unas horas. Joder, ni que el mensaje fuera a desaparecer por ello. Y te has puesto a atacar, tanto al foro como a los foreros. Le has faltado el respeto (y no es la primera vez) a Jesusín, Clusmy y Estebita (aunque este último, y hace bien, se lo ha tomado a cachondeo), y vuelves a quebrar con esas salidas de tono la paz y el buen rollo del foro.

Lo digo alto y claro. A la próxima, baneo al canto (eso sí, un baneo temporal hasta antes del siguiente partido del Zamora), a ver si se te enfrían los ánimos.

P.D. Ya sé que la gente de Zamora es austera, pero decir lo del camarero para comparlo con la gente del foro, es como mezclar churras con merinas.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6402Mensaje Viriato70
31 Mar 2005, 17:08

Shion escribió:Vamos a ver cómo te lo explico para que lo entiendas.

La gente, cuando entra al foro no está obligada a responder a ningún post. Si te fijas, hay muchos posts míos a los que no ha respondido nadie. ¿Y me ha parecido una falta de respeto? No. Primero porque quizá no tenían nada que añadir a mis comentarios, o quizá porque el tema no les interesaba. Aquí todo el mundo es libre de responder o no.

Hay muchas personas que no se leen todos los posts. Sólo los que les interesan o los que les da tiempo a leer. Si preguntas si se va a hacer un viaje, seguramente no te responderá nadie que no esté puesto en el tema. Sí, ha entrado mucha gente en ese tiempo, pero... ¿qué querías que te respondieran?: "¿No lo sé?"

Además, tu reacción, vuelvo a repetir, ha sido desmesurada sólo porque no te haya respondido nadie en unas horas. Joder, ni que el mensaje fuera a desaparecer por ello. Y te has puesto a atacar, tanto al foro como a los foreros. Le has faltado el respeto (y no es la primera vez) a Jesusín, Clusmy y Estebita (aunque este último, y hace bien, se lo ha tomado a cachondeo), y vuelves a quebrar con esas salidas de tono la paz y el buen rollo del foro.

Lo digo alto y claro. A la próxima, baneo al canto (eso sí, un baneo temporal hasta antes del siguiente partido del Zamora), a ver si se te enfrían los ánimos.

P.D. Ya sé que la gente de Zamora es austera, pero decir lo del camarero para comparlo con la gente del foro, es como mezclar churras con merinas.

Me parece bien en lo q dices, pero no entiendo de lo q quieres decirme sobre post, eso si, ya lo sé lo de no obligar a q me contestara, pero es mejor más participación y hablar y quedarnos para hacer un viaje, sino vamos a convertir sosos y tontos, es como si fuera somos buhos, eso no quiero ver ni en pintura de vuestros curas y monjas para eso para decirme con esas cosas hay q conformar las cosas. Me parece un R-I-D-I-C-U-L-O!!!!

No creo q haya nadie q no interese lo de viaje a Miranda. Pero no os obligo a nadie. Pero allá vos.

Bueno a ver, Clusmy y Jesusín os faltaís un poco de respeto, creo q están disimulando por mi, cuando os habló y ellos me dicen como si fuera lava las manos y me hacen más discriminación, Eso no tiene sentido!!!!!


Me vas a banearme?, creo q me has entendido mal y eso lo intentas para echarme para q yo desaparece de ese foro. Creo q te has tomado como un chulo y eso no es bueno para tí.



Crees q yo hablo muchas tonterías en lo q has dicho lo de camarero. Eso no entiendo de tú manera de hablar así.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 6404Mensaje pasajera_9
31 Mar 2005, 20:13

Viriato, no te tomes las cosas tan mal, tienes que intentar ver las cosas desde el lado positivo  con su contenido de ironia y chispa, en el fondo lo que mueve todo esto es comentar intereses comunes y puntos de vista, siempre que no se llegue al insulto o a la descalificacion, venga no te enojes y animate que eres un poco negativo, si tu amiga se sintio mal por no ser saludada, seria por que ese camarero era un mal educado puede que fuera de zamora pero si no le pedisteis el dni podia ser de cualquier parte  asi que no te sientas mal, la mala educacion se encuentra en muchos sitios, y no le baneis que entonces me quedo los domingos por la tarde  mas solita  :(

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6418Mensaje Shion
31 Mar 2005, 22:45

Viriato70 escribió:Bueno a ver, Clusmy y Jesusín os faltaís un poco de respeto, creo q están disimulando por mi, cuando os habló y ellos me dicen como si fuera lava las manos y me hacen más discriminación, Eso no tiene sentido!!!!!
Ni Jesusín ni Clusmy te discriminan. Sólo están hartos, como todos los demás, de tus salidas de tono.
Viriato70 escribió:Me vas a banearme?, creo q me has entendido mal y eso lo intentas para echarme para q yo desaparece de ese foro. Creo q te has tomado como un chulo y eso no es bueno para tí.
Te lo he dicho mil veces. NO quiero banearte, pero con tus berrinches y cabreos estás quebrando el buen rollo del foro. Te lo he dicho mil veces. Ya hay foreros que se están quejando de esto. Y lo más importante para mí es mantener esta "comunidad" como venía siendo hasta ahora, un lugar de encuentro de "amigos cibernautas" cuya pasión en común es el Zamora C.F. Y es más importante esto que cualquier forero individual.
Viriato70 escribió:Crees q yo hablo muchas tonterías en lo q has dicho lo de camarero. Eso no entiendo de tú manera de hablar así.
Yo no digo que lo del camarero sea un tontería. Tienes razón en que es un maleducado. Lo único que digo es que ese ejemplo no tiene nada que ver con tu reacción.
Si en vez de poner:
Os hecho una pregunta sobre el tema de viaje de Miranda, creo q soy un guilipollas para estar en el foro ni me contestan, para q estamos en el foro!!!!!!!, me parece q os estaís haciendome marguinar a mi.
hubieras dicho algo como: "¿A nadie le interesa un posible viaje a Miranda?", las cosas no habrían sido así, ni hubiera cerrado aquel post.

Haz caso de lo que te dice Pasajera_9, y tranquilízate un poco. No nos obligues a tomar medidas drásticas.
pasajera_9 escribió: y no le baneis que entonces me quedo los domingos por la tarde  mas solita  :(
Nosotros no queremos banearle, pero eso depende de su actitud para con los demás. Si hubiéramos querido, ya estaría fuera desde la primera salida de tono. Y no lo hemos hecho porque sabemos que no lo hace de mala fe. Por eso hemos dialogado con él, para hacerle entender que aquí hay mcuhos más foreros que se sienten molestos con las formas que toma en determinadas circunstancias. Si se porta como lo ha venido haciendo desde que se regristró hasta el partido con la Ponferradina, no habrá ningún problema.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6698Mensaje Viriato70
04 Abr 2005, 20:17

Shion escribió:Ni Jesusín ni Clusmy te discriminan. Sólo están hartos, como todos los demás, de tus salidas de tono.
Hola, desde hace 5 días no he escrito mensajes, creo q es mi última mensaje para explicarnos mi motivo.

Primero, Jesusín y Clifor están hartos por mi!!!!!!! a q viene eso de mal humor ellos, estoy un poco indignado y triste.
Shion escribió:Te lo he dicho mil veces. NO quiero banearte, pero con tus berrinches y cabreos estás quebrando el buen rollo del foro. Te lo he dicho mil veces. Ya hay foreros que se están quejando de esto. Y lo más importante para mí es mantener esta "comunidad" como venía siendo hasta ahora, un lugar de encuentro de "amigos cibernautas" cuya pasión en común es el Zamora C.F. Y es más importante esto que cualquier forero individual.
Segundo, las quejas de vuestro, creo q es el culpable soy yo, pues muchas gracias por ser amable para contactar conmigo y tampoco puedo expresar muchas lo q pusé en el post, ellos hacen caso, adémas somos pocos números para entrar en el foro en está pagina y el de web zamora c.f. no entra nadie, por eso yo quiero q la gente q mueva más y más pasión, y dejadnos a esos madrid y barça q sólo es un negocio y egoísmo, eso me aburro mucho. Por cierto, ya sabes q no entraré más en el foro, gracias por vuestra confianza.

Shion escribió:Yo no digo que lo del camarero sea un tontería. Tienes razón en que es un maleducado. Lo único que digo es que ese ejemplo no tiene nada que ver con tu reacción.
Si en vez de poner:
Os hecho una pregunta sobre el tema de viaje de Miranda, creo q soy un guilipollas para estar en el foro ni me contestan, para q estamos en el foro!!!!!!!, me parece q os estaís haciendome marguinar a mi.
hubieras dicho algo como: "¿A nadie le interesa un posible viaje a Miranda?", las cosas no habrían sido así, ni hubiera cerrado aquel post.
Tercero, eso intento animarte a viajar algo, si no quereís veo mal pq el Zamora C.F. vamos primeros y muy posible q nos vamos a ganar la liga, para eso necesitamos apoyar más. Es una verguenza q no vayamos ningún viaje!!!! Adémas Mirandés viaja mucho y anima más q nadie ellos están luchando por no descender, eso madre mia, si fuera el zamora lucha por descender nadie va al estadio, ni va a viajar, ni animos, yo os conozco muy bien a los zamoranos. Esto falta de sentimiento afición de verdad.
Shion escribió:Haz caso de lo que te dice Pasajera_9, y tranquilízate un poco. No nos obligues a tomar medidas drásticas.
pasajera_9 escribió: y no le baneis que entonces me quedo los domingos por la tarde  mas solita  :(
Nosotros no queremos banearle, pero eso depende de su actitud para con los demás. Si hubiéramos querido, ya estaría fuera desde la primera salida de tono. Y no lo hemos hecho porque sabemos que no lo hace de mala fe. Por eso hemos dialogado con él, para hacerle entender que aquí hay mcuhos más foreros que se sienten molestos con las formas que toma en determinadas circunstancias. Si se porta como lo ha venido haciendo desde que se regristró hasta el partido con la Ponferradina, no habrá ningún problema.
Cuarto, si os molestaís, mejor lo dejo de entrar en el foro, así teneís uno menos en el foro, haced lo q de la gana, adémas no os entendeís nada y soy persona sordo, me siento muy triste y muy discriminado total. Lo siento mucho a todos!!!!! Espero q lo hagaís mejor q yo

Para Pasajera, eres muy maja, no te conozco mucho por ese foro, pero de todas formas eres muy animadora y no sé q más. Creo q ya no volveré más entrar en el foro, parece q elllos molestan por mi y yo triste.  

:(  en fín espero q estéis bien del todo, ah!!!!! una cosa, yo sigo leyendo en el foro pero no escribo. chao a todos  :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6699Mensaje Clifor
04 Abr 2005, 20:39

Viriato70 escribió:Hola, desde hace 5 días no he escrito mensajes, creo q es mi última mensaje para explicarnos mi motivo.

Primero, Jesusín y Clifor están hartos por mi!!!!!!! a q viene eso de mal humor ellos, estoy un poco indignado y triste.
Yo no he abierto la boca, amigo, no estoy harto de nadie. A mí en el fondo estas disputas me hacen gracia porque son simples malentendidos que hablados y corregidos no importan.

Vamos a ver Viriato 70, vamos a intentar razonar un poco:

- Tus salidas de tono no tienen nada que ver con que seas sordo. La gente se molesta por esas salidas de tono, esos insultos y no porque seas o dejes de ser sordo. Eso todos lo hemos entendido y tratamos de tratarte igual que a los demás, exactamente igual que a todos los demás.

- No tienes por qué dejar de escribir en el foro ni mucho menos. Sólo queremos que no prepares escándalo. Se pueden decir las cosas insultando y con respeto y tú siempre eliges la opción equivocada.

- Si la gente no responde a un post tuyo, mala suerte. A mí me ha pasado y no creo que sea discriminación. Yo no respondí porque no tenía nada que añadir y estaba de acuerdo contigo. ¿Quieres que organicemos un viaje? Si me ayudas a organizarlo y arriesgas el mismo dinero que yo, me apunto sin problemas a trabajar contigo.

- Todos aquí somos igual de zamoranos. Hay gente que no viaja porque no puede. El sentimiento rojiblanco y zamorano no debe ser un arma arrojadiza sino una forma de unión.

- Pasajera es una tía guay. Tú también y lo has demostrado en otros post, pero no hace falta armar jaleo ni insultar porque algo no nos guste. SOlo te pedimos eso, es fácil de cumplir.

- Yo también quiero que la gente se anime y se mueva más.

- Puedes quedarte en este foro sin problemas, pero sin insultar.

- Si tienes algún problema con el manejo del foro te explico cómo va en un privado para que no te compliques ¿ok?

- Venga amigo, no nos dejes ahora que queda mucho por hacer.

- Te sorprenderías de la cantidad de visitas que tiene esta página. No la desmerezcas (es broma, sé que lo has dicho sin mala fe)

Un saludo Viriato70. Lleguemos a un acuerdo y debatamos.
Sin acritud  :wink:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 6700Mensaje pasajera_9
04 Abr 2005, 20:58

Venga Viriato70, intentemos pasar de malos momentos , dias grises los tenemos todos  y vemos las cosas del color que no tienen, animate hombre, te eche de menos el domingo.Una cosa mas no importa que seas sordo y no creo que nadie opine lo contrario, lo que verdaderamente vale   es que seas seguidor del zamora que tengas un poco de aguante y sentido del humor y con eso ya ves esto funciona de maravilla

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6701Mensaje Shion
04 Abr 2005, 21:06

Creo Clifor y Pasajera_9 lo han dejado todo claro. No hay nada más que añadir por mi parte.

Responder