Yo lo tengo claro: RAÚL al paredón

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Yo lo tengo claro: RAÚL al paredón

Mensaje: # 6364Mensaje prosi
30 Mar 2005, 23:05

No hace falta comentar mucho sobre el partido de hoy de la Selección: tan solo hemos empatado en casa de Yugoslavia. Todos nuestros jugadores se han salido: Xavi ha dado los pases que suele dar en el Barça, pero Reyes, Joaquín y Torres no han sabido rematar esos grandes pases. Reyes, el "gran jugador" del Arsenal, que ahora quiere el Madrid (dicen) no se ha ido ni una sola vez (¿culpable? yo creo que Raúl porque antes del partido le dijo que jugara así); Torres ha tenido mala suerte, los h.p. de los yugoslavos han hecho un contrato con la MGM y han contratado a Pixie y Dixie y así, cuando iba a controlar los balones estando más solo que la una, estos dos "malditos" roedores se le adelantaban y le quitaban todos los balones (seguramente Raúl, por medio de su amigo, el de la 7ª, Estebita, sí, sí, Mijatovic, firmaron dicho contrato).

Además, si Raúl fuera un gran jugador, cuando dió el pase hacia atrás en el córner que remató solo Juanito, hubiera rematado directamente y hubiera dado el primero para España. Por tanto, en el As y en el Marca yo le pondría ya -2.
Claro, ¡qué decir del robo de balón y pase perfecto al "niño" Torres! pues que parece que lo hizo adrede: ¡mira que sabiendo cómo bota el balón dar ese pase! un Gran jugador hubiera tirado con efecto y hubiera hecho el 2º para España.
Por todo esto, concluyo que mi puntuación para Raúl, hoy, sería de -5.

Espero que con este resumen, Estebita y algún que otro antiRAÚL duerman contentos y sueñen con los angelitos. [:P]  [:P]  [:P]


Un saludito para todos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6368Mensaje Clifor
30 Mar 2005, 23:39

Raúl ha sido de los pocos que han luchado hoy en España y ha sido el mejor del equipo (sólo he visto la segunda parte, eso sí). Creo que Xavi no ha hecho mal partido (viendo a los demás) pero estaba un poco solo.

Si un equipo tira fuera dos ocasiones como las de Juanito y Torres pues como que no se puede soñar con llegar muy lejos. Creo yo.

De todos modos, las cosas hay que defenderlas cuando la cosa está difícil y salir al paso de los demás, aunque estén en silencio. Guardar silencio esperando el momento de gloria o de pseudogloria no debe ser motivo de orgullo. Además, la ironía bien utilizada no suele rayar con el esperpento.

A los hechos me remito.
Saludos.

Estebita2003

Mensaje: # 6371Mensaje Estebita2003
31 Mar 2005, 00:32

Yo consigo mi objetivo
Que Prosi me nombre,3-4 veces en 2 posts
Lo de prosi es de traca
Le sucede como a los mediocres de la SER con Clemente,que le tienen que mencionar incluso cuando no entrena

Un beso,Prosi

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 6373Mensaje byron
31 Mar 2005, 00:34

Raúl ha robado un balón y dió el pase de la muerte,¡Dios mio! es la primera vez que veo que haga eso un jugador, inconmensurable,sublime,galáctico,quien osa decir que con jugadas así debe ser suplente.Debe de estar otros 8 años de titular en la selección y en el madrid.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 6377Mensaje Jesusín
31 Mar 2005, 00:39

A lo mejor la clave es dejarlo la primera parte en el banquillo  :wink:  A mi Raúl me parece buen jugador por lo luchador que es. Ahora está mal, muy mal. Y es prácticamente un lastre para el equipo (sea el Madrid, sea España). Así que un toque de atención de este tipo (incluso sabiendo con seguridad que va a jugar la 2ª parte) no le viene mal. Físicamente, tampoco lo viene mal. Pero no he visto el partido, así que no sé si ha jugado bien o no la 2ª parte. De todas formas, por lo que leo... parece que algo ha hecho. Así que ya está, Raúl jugador de 2ªs partes durante una temporadita. Y ya está  :-D  Si esto es fácil  [:P]

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 6391Mensaje prosi
31 Mar 2005, 02:20

Clífor, ya he intervenido en otras ocasiones para defender a Raúl, esté bien o mal. Y no lo he hecho para defender su inclusión en el once inicial, sino porque todos sus compañeros piden que esté con ellos. ¿Alguna vez habías oído hablar tan bien de otros jugadores? Yo nunca. Y repito que yo tampoco lo pondría los 90', pero cuando fallan Torres, Luque, etc., no veo a los que defienden a estos jugadores salir a decir lo mal que lo están haciendo. Por cierto, ¿qué espectacular liga están haciendo Torres, Luque and company? ¿Están en malos equipos? Yo creo que deberían estar triunfando un partido tras otro si son tan buenos.
Si lees alguno de mis anteriores comentarios verás que he defendido la inclusión de jóvenes jugadores. Por ejemplo, si Joaquín es tan intermitente, ¿porqué no Iraola? Ese chaval sí que está haciendo una temporada magnífica. Nadie dice nada. Será porque es del Bilbao. Si jugara en el Barça, algún forero ya habría salido a la palestra, despotricando contra Aragonés.
En cuanto a los del esperpento, ni tú ni yo podríamos imitar jamás a Valle-Inclán. Yo, desde luego, ni lo intento.

Estebita, sabes que en temas de fútbol casi nunca estaremos de acuerdo. A mí me importa la Selección de mi país. Quiero que gane. A ti te gustaría que perdiera, a no ser que jugaran 9 jugadores del Barça y los otros 2: Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo) y otro. Por eso, es imposible que estemos de acuerdo. A mí me importa un bledo que sólo haya 1-2 del Madrid. Más descansados estarán para otras competiciones y no, como es habitual, que son los que más partidos juegan.
Por cierto, espero que lo de Puyol no sea nada. Me gustaría que estuviera para el Santiago Bernabéu, para intentar ganaros con todo el equipo, aunque la liga ya es vuestra. Eso sí, no esperes felicitaciones.
Un saludo te lo admito, como a todo el mundo. Un beso, hombre, con mariconadas, no.  :mal:

Un saludo.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 6394Mensaje portu
31 Mar 2005, 14:53

Prosi me parece q en el primer mensaje q as dejado en ste foro stas siendo demasiado duro cn Raul, xq stas diciendo cosas semejantes cmo q Raul dio ls pases a drede pa q fallaran Torres y Juanito???
y es dificil meter un gol dsde el pico dl area grande, y ademas cn un defensa al lado tuya.
Es cmo decir q si Raul hubiera tirado dsde el centro dl campo y la hubiera clavado en la escuadra hubiera ganada España...
A mi Raul ultimamente no me sta convenciendo en el Madrid, pero hay q reconocer q ayer jugo mxo mejor d loq nos tiene acostumbrados :wink:
Saludos!! :ok:

TIBURON AIERT SELECCION!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6395Mensaje Shion
31 Mar 2005, 14:57

Portu, lo de Prosi en su mensaje era todo 100% ironía. :wink:

Estebita2003

Mensaje: # 6396Mensaje Estebita2003
31 Mar 2005, 15:11

Vamos a ver,prosi
Hierrro,Amavisca,Alkorta o Luis Enrique(cuando estaba en el Madrid)solian ser titulares con España y yo con esa selección disfrutaba

Disfrutaba porque esa selección si que fue una separación selección española-prensa deportiva de Madrid

Y a esa selección iban mas madridistas que la de ahora
Yo con esa selección vibraba,con la de Javi Clemente,que llevaba a quien le parecia mejor y no seguia las moditas de la prensa de Madrid(Valerones,De la Peñas,Alonsos,Joaquines,etc)

Camacho a Molina le crucificó por un fallo y a otros por fallar un penalty en la Euro2000 nada de nada

Saez llevó a Raul Bravo
Aragonés,mas de lo mismo

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 6403Mensaje portu
31 Mar 2005, 18:38

A mi el planteamiento utilizado x Saez para hacer ls convocatorias me parecia un poco malo...
eso de confiar en ls mismos futbolistas smpre (Etxeberria, Raul Bravo...) aunq stuvieran de bajisima forma o fueran demasiado torpes (x no decir muy malos), y d plantear un mismo sistema aunq no funcionara no me parecia muy logico...
Claro q asi nos fue en la Eurocopa... :mmm:  
Y es normal q ls entrenadores esten influenciados x la prensa mayoritaria (As, Marca...) xq no olvidemos q es eso, la prensa deportiva mayoritaria, laq mas se vende, y la influencia y presion q ejerce son muy fuertes...

Un Saludo!!  :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder