NADA DE SALIR POR LA MAÑANA LOS AUTOBUSES

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

NADA DE SALIR POR LA MAÑANA LOS AUTOBUSES

Mensaje: # 76975Mensaje Estebita2006
15 May 2006, 17:38

En Zamora la caspa vive agusto,instalada en muchas de sus gentes
Una fuente que no revelaré me ha comentado que hace años se pusieron autobuses gratis para ir a una Manifestación sobre un plan de Educación o algo así,que se iba a celebrar en Madrid y mucha gente fue,para luego en vez de ir a la manifestación,irse al Corte Inglés

Me parece cojonuda la medida,se cobra la pasta en el autobus y s para el autobus al lado del estadio,no vaya a ser que mucho caspas,si se va por la mañana,aproveche para hacer turismo en vez de ver el futbol

Joder,ya
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76981Mensaje Clifor
15 May 2006, 18:26

Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76984Mensaje marea rojiblanca
15 May 2006, 18:32

Clifor escribió:Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.
puedes ir cualquier otro dia..hay autobuses diarios... :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 76989Mensaje ponsetti
15 May 2006, 18:46

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.
puedes ir cualquier otro dia..hay autobuses diarios... :lol:
Me parece que Clifor es asiduo usuario de los autobuses y no precisamente pa ir a ver a la rana de la Universidad :lol: .
TÚ VERÁS

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 76990Mensaje vincenzo
15 May 2006, 18:50

Pero habia rana? :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76991Mensaje Clifor
15 May 2006, 18:55

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.
puedes ir cualquier otro dia..hay autobuses diarios... :lol:
Como ya han dicho, soy bastante asiduo al Mathews of the river, todos los días lo utilizo. Por turismo, quería decir, lo de ir a tomar unas cañas, quedar con amigos salmantinos antes del partido, calentar la ciudad, teñirla de rojiblanco, por la plaza mayor, la rúa, la calle Zamora... y luego, todos al Helmántico a dejarnos la voz animando al equipo.

Saludos.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 77014Mensaje Brigadista
15 May 2006, 21:35

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.
puedes ir cualquier otro dia..hay autobuses diarios... :lol:
Como ya han dicho, soy bastante asiduo al Mathews of the river, todos los días lo utilizo. Por turismo, quería decir, lo de ir a tomar unas cañas, quedar con amigos salmantinos antes del partido, calentar la ciudad, teñirla de rojiblanco, por la plaza mayor, la rúa, la calle Zamora... y luego, todos al Helmántico a dejarnos la voz animando al equipo.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo. Ir por la mañana a salamanca es para conocer a gente, hacer piña, tomarnos unas birras, calentar el ambiente, pegar voces, etc, y eso si se va una hora antes es complicado que se pueda hacer.

Además los problemas de que haya domingueros que vayan de turismo se arregla con la venta de la entrada por anticipado, algo que también vale para que la gente se junte en un fondo, y no este desperdigada por todo el estadio, con lo que todos seremos una voz y se nos oirá.

Espero que al final se pueda salir bastante antes.


Un saludo
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77040Mensaje Estebita2006
15 May 2006, 22:45

La picaresca cutre zamorana no merece el premio de fletar autobuses gratis para que la gente vaya a ver guiris a la Plaza Mayor
Se sale 2 horitas antes,que o se está a relojes o se está a champiñones,como decia aquel chiste,ostias,ya
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 77092Mensaje vacceitobilbo
16 May 2006, 01:25

Brigadista escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Bueno, por eso han puesto la medida de que es obligatorio comprar la entrada para ir al viaje. Aunque a mí me habría gustado hacer algo de turismo por Salamanca para luego ir a ver al Zamora.
puedes ir cualquier otro dia..hay autobuses diarios... :lol:
Como ya han dicho, soy bastante asiduo al Mathews of the river, todos los días lo utilizo. Por turismo, quería decir, lo de ir a tomar unas cañas, quedar con amigos salmantinos antes del partido, calentar la ciudad, teñirla de rojiblanco, por la plaza mayor, la rúa, la calle Zamora... y luego, todos al Helmántico a dejarnos la voz animando al equipo.

Saludos.


No puedo estar más de acuerdo. Ir por la mañana a salamanca es para conocer a gente, hacer piña, tomarnos unas birras, calentar el ambiente, pegar voces, etc, y eso si se va una hora antes es complicado que se pueda hacer.

Además los problemas de que haya domingueros que vayan de turismo se arregla con la venta de la entrada por anticipado, algo que también vale para que la gente se junte en un fondo, y no este desperdigada por todo el estadio, con lo que todos seremos una voz y se nos oirá.

Espero que al final se pueda salir bastante antes.


Un saludo
Totalmente de acuerdo, hay que ir por la mañana para ir cantando por todo Salamanca, recibir a los jugadores para que vean que les apoyamos y que estara el campo lleno de rojiblanco

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77211Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 16:38

Pues yo por la mañana no podria ir asi que me parece cojonudo para mesetariamente ir de gratis que salgan por la tarde
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder