RADIOS DE ZAMORA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

RADIOS DE ZAMORA

Mensaje: # 54135Mensaje Estebita2003
28 Ene 2006, 21:44

Cual es el moitvo por el cual no retransmiten partidos del Zamora por Internet ninguna cadena zamorana?
Cual es el motivo de tanta caspa?
Alguien puede dar respuestas?

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 54141Mensaje Elcaño
28 Ene 2006, 21:49

Se podria intentar "bombardear" las emisoras zamoranas con mails para que retransmitieran por internet nuestros partidos,supongo que sera todo cuestion de dinero.Saludos.

Estebita2003

Mensaje: # 54251Mensaje Estebita2003
29 Ene 2006, 13:11

Como este foro lo lee la directiva, y estoy seguro que las radios,a ver si son capaces de retransmitir los partidos,joder

Que no es tan dificil,coño

Legionense
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 03:49
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje: # 54284Mensaje Legionense
29 Ene 2006, 14:27

Bueno de Momento hasta que tengais vuestra Radio un poco más actualizada en el mundo Internauta teneis de momento pal miercoles la web de Radio León que retransmiten en directo el Partido,así tantos los q viven fuera de Zamora,como los q no,podreis escucharlo.

www.radioleon.com/php/player.php


www.elleonrampante.com

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 54342Mensaje Shion
29 Ene 2006, 16:37

Legionense escribió:Bueno de Momento hasta que tengais vuestra Radio un poco más actualizada en el mundo Internauta teneis de momento pal miercoles la web de Radio León que retransmiten en directo el Partido,así tantos los q viven fuera de Zamora,como los q no,podreis escucharlo.

www.radioleon.com/php/player.php


www.elleonrampante.com
Genial. Gracias por la información. :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 54343Mensaje vacceitobilbo
29 Ene 2006, 16:40

Legionense escribió:Bueno de Momento hasta que tengais vuestra Radio un poco más actualizada en el mundo Internauta teneis de momento pal miercoles la web de Radio León que retransmiten en directo el Partido,así tantos los q viven fuera de Zamora,como los q no,podreis escucharlo.

www.radioleon.com/php/player.php


www.elleonrampante.com
Muchas gracias por esta informacion

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 54615Mensaje luisinho
30 Ene 2006, 13:40

Lo intentaré escuchar por ahí. Porque con el Antruejo y el Oscar a mi un día me da un infarto. No digo que sean malos periodistas, que a mi me parece que no lo son, pero Dios Mio retransmitiendo son nulos.
Aunque en Burgos tienen uno que joderrrrrrrrrrr, no se qué cadena era porque la pillé en el coche por Osorno hasta Frómista viniendo de Santander y ese si que es peor que los nuestros.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 54620Mensaje Shion
30 Ene 2006, 13:48

luisinho escribió:Lo intentaré escuchar por ahí. Porque con el Antruejo y el Oscar a mi un día me da un infarto. No digo que sean malos periodistas, que a mi me parece que no lo son, pero Dios Mio retransmitiendo son nulos.
Aunque en Burgos tienen uno que joderrrrrrrrrrr, no se qué cadena era porque la pillé en el coche por Osorno hasta Frómista viniendo de Santander y ese si que es peor que los nuestros.
Pues los de COPE Asturias ya ni te digo. Ni los oviedistas los aguantan.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 54626Mensaje karagounnis
30 Ene 2006, 14:03

Nulos es poco.Además de imprimir en todas las jugadas su sello personal y opinión barata, se despistan y no saben seguir.Muchas veces te enteras que ha habido gol a los 5 minutos.Pero claro, Manolo Lama sólo hay uno.Además son más forofos que nadie, y eso en un periodista hay que maquillarlo lo más posible, se dejan llevar cuando todo va bien son los mejores los jugadores, y al revés.Eso no debía ser así.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 54633Mensaje Tesorero
30 Ene 2006, 14:14

karagounnis escribió:Nulos es poco.Además de imprimir en todas las jugadas su sello personal y opinión barata, se despistan y no saben seguir.Muchas veces te enteras que ha habido gol a los 5 minutos.Pero claro, Manolo Lama sólo hay uno.Además son más forofos que nadie, y eso en un periodista hay que maquillarlo lo más posible, se dejan llevar cuando todo va bien son los mejores los jugadores, y al revés.Eso no debía ser así.
Menos mal, si hubiera más yo ya me habría suicidado.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 54646Mensaje Varo
30 Ene 2006, 14:26

nunca abeis pensado los de la polla comentarlo por microfono en vez de acer como aceis aora lo grabais por micro y lo poneis yo voy a acer un carrusel deportivo en mi web por si alguien tmb kiere seguirlo desde ayi pero no lo voy a abalr lo voy a escribir tipo lo de la poya pero peor porke soy principiueante
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Estebita2003

Mensaje: # 54870Mensaje Estebita2003
30 Ene 2006, 22:34

Cope Zamora,puedes informarnos?
Gracias

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

OJALA NADIE RETRANSMITIERA

Mensaje: # 54932Mensaje Gooni
31 Ene 2006, 00:25

karagounnis escribió:Nulos es poco.Además de imprimir en todas las jugadas su sello personal y opinión barata, se despistan y no saben seguir.Muchas veces te enteras que ha habido gol a los 5 minutos.Pero claro, Manolo Lama sólo hay uno.Además son más forofos que nadie, y eso en un periodista hay que maquillarlo lo más posible, se dejan llevar cuando todo va bien son los mejores los jugadores, y al revés.Eso no debía ser así.

Por lo menos dan los partidos ambas emisoras y vamos, lo de "Manolo Lame traseros", ya me dirás que es el tío más forofo de la tierra del madrid y vende a su padre por hablar bien de sus amiguitos. Y lo de los goles te enterarás tu tarde porque lo que es yo me entero y muy bien. Luego son forofos porque defienden al Zamora, y no mucho por cierto, porque son periodistas de Zamora, no van a defender al Oviedo no te fastidia.  Podrán ser mejores o peores, pero lo cuentan y nos enteramos y se acabó. Hace años ni se daban los partidos.

Estebita2003

Mensaje: # 54941Mensaje Estebita2003
31 Ene 2006, 00:29

Manolo Lama cantando un gol que le meten al Madrid,ideal para opositores
No pega ningún grito,no molesta,asi que al opositor no le molesta

Recuerdo el berrido que pegó en el gol de Beckham contra el Zaragoza(Final Copa 2004) y en cambio en el pepinazo de Galleti(3-2) al Madrid,el tio apenas gritó(tengo el archivo jugosamente guardado)con goles,comentarios,etc

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 55255Mensaje raul
01 Feb 2006, 15:16

Pues Manolo Lama es del atleti, aunque lo disimule. Gente que le conoce (fuentes críbles) me lo ha dicho.
Ahora lo dicho, tiene puesto el disfraz de madridista. Por lo menos a la hora de trabajar.

Responder